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Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

  1. Resumen de las especificaciones técnicas. Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

No. De Artículo

Nombre de los Servicios

Sectores

Especificaciones Técnicas y Normas

LOTE Nº 1

Servicio de limpieza de área fabriles del CIP Villeta Solped Nº 10001647- Gerencia Industrial

1

Servicio de limpieza de Área Fabril de Villeta

 

 

 

-Descargador de Clinker.

-Extracción de Clinker

-Cintas transportadoras de materias primas

-Transporte Silos dosificadores

-Silos Clasificadores

-Molino 1

-Molino 2

-Secadero de Puzolana

-Extracción de Cemento

- Embolsadora 1 y 2

- Embolsadora 3 y 4

- Carriles

 

 

- El oferente deberá contar con un plantel de 30 personas como mínimo.

-Deberá contar indefectiblemente con las siguientes herramientas y maquinas:

 * 1 pala mecánica minicargador tipo botcat

 * 2 martilletes neumáticos

 * 2 martilletes eléctricos

 * 10 picos

 * 15 palas anchas

 * 15 barretas

 * 10 carretillas

 * 20 escurridores metálicos

- La empresa adjudicada deberá realizar la limpieza de todo material producto de las pérdidas o derrames que pudieran surgir en cualquier sector productivo, y deberá necesariamente proveer de todos los equipos de seguridad industrial a sus personales. -

El horario normal de trabajo será de 8 horas (6:00 a 14:00 hs), el horario podrá variar según necesidad de la Dirección de Fabrica (cronograma de servicio) de lunes a sábado. Excepcionalmente domingos y/o feriados de acuerdo al (cronograma de servicio).

LOTE Nº 2

Servicio de limpieza de área fabriles Fabrica Vallemi Solped Nº 10001641- Gerencia Industrial

2

Servicio de limpieza de Área Fabril de Vallemí

Se realizarán servicio de:

- Mantenimiento de estaciones de transferencia.

- Mantenimiento y limpieza de cintas transportadoras de extracción de Clinker (68m).

- Mantenimiento de cangilones transportadores de Clinker (183m)

- Mantenimiento de cintas transportadoras de Clinker (796m).

- Mantenimiento de cintas transportadoras de cargador de barcazas (20m).

- Mantenimiento y limpieza de pontón flotante (550m2).

- Mantenimiento y limpieza de sector Embolsadora (200m2).

- Mantenimiento y limpieza de sector Molino Coque (150m2).

- Mantenimiento y limpieza de Cinta Transportadora Coque(350m).

- Mantenimiento y limpieza de Cinta Transportadora Sector Crudo (350m).

- Mantenimiento y limpieza de Cinta Transportadora Molino de Cemento (200m2).

- Limpieza tratamiento de agua.

- Limpieza de desagüe industriales.

- Limpieza General sector Molino de Cemento.

- Limpieza y recuperación de Cemento Embolsadora.

- Limpieza de Silo de Homo (Bomba Fuller) ;(Extracción)

- Limpieza sótano enfriadora.

- Limpieza sótano trituradora de Clinker y Yeso (Trituradora I).

- Limpieza sector Trituradora II.

- Limpieza sector Parque de Pre homo.

- Limpieza sector Molino III; Ventilador Tiro Horno y Filtro Principal

- El oferente deberá contar con un plantel de 50 personas como mínimo.

- Deberá contar indefectiblemente con las siguientes herramientas y maquinas:

 * 1 pala mecánica minicargador tipo botcat

 * 2 martilletes neumáticos

 * 2 martilletes eléctricos

 * 10 picos

 * 15 palas anchas

 * 15 barretas

 * 10 carretillas

 * 20 escurridores metálicos

- La empresa adjudicada deberá realizar la limpieza de todo material producto de las pérdidas o derrames que pudieran surgir en cualquier sector productivo, y deberá necesariamente proveer de todos los equipos de seguridad industrial a sus personales.

El horario normal de trabajo será de 8 horas (6:00 a 14:00 hs), el horario podrá variar según necesidad de la Dirección de Fabrica (cronograma de servicio) de lunes a sábado. Excepcionalmente domingos y/o feriados de acuerdo al (cronograma de servicio).

OBS: La firma adjudicada, deberá proveer las herramientas, equipos, insumos, necesarios para el servicio de limpieza, uniforme y los equipos de protección personal (EPP) necesarios, para todos sus empleados

EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBERÁ PRESENTAR, A LA DIRECCION DE FABRICA DE CADA FRENTE DE SERVICIO, EL LISTADO DE PERSONALES AFECTADOS AL SERVICIO, PARA SU APROBACION

FRECUENCIA DE TRABAJO

  • 8 HORAS DIARIAS DE TRABAJO EFECTIVO (SE OTORGARÁ AL TRABAJADOR EN LA JORNADA LABORAL, COMO MÍNIMO EL DESCANSO ESTABLECIDO EN LA LEGISLACIÓN VIGENTE), POR 5 DÍAS SEMANALES QUE SE DISTRIBUIRÁN DE LUNES A DOMINGOS, SEGÚN EL CRONOGRAMA QUE SERÁ PROVEÍDO SEMANALMENTE POR LA DIRECCIÓN DE FÁBRICA.
  • EL OFERENTE DEBERÁ TENER EN CUENTA DE MODO A EFECTUAR LA COTIZACIÓN LA POSIBILIDAD DE QUE SE REQUIERAN LOS SERVICIOS DE LOS TRABAJADORES COMO MÍNIMO UN DÍA FERIADO AL MES.

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO:

  • LOS PERSONALES DE ESTE SERVICIO DEBERÁN REGIRSE SOLAMENTE POR LAS DIRECTRICES DEL FUNCIONARIO ENCARGADO PROPUESTO POR LA DIRECCION DE FABRICA DE CADA FRENTE DE SERVICIO (PROGRAMACION DEL TRABAJO DIARIO Y DE FINES DE SEMANA).
  • EL PROVEEDOR DEBERÁ PROVEER A LOS TRABAJADORES DE LOS EQUIPOS DE SEGURIDAD INDIVIDUAL (CASCOS, ZAPATÓN, TAPABOCAS Y GUANTES). EL USO DE DICHOS EQUIPOS SERÁ OBLIGATORIO DURANTE LA JORNADA DE TRABAJO.
  • CADA PERSONAL, DEBERÁ CONTAR CON PANTALONES LARGOS Y REMERAS O CAMISAS CON LOGOS QUE IDENTIFIQUEN A SU EMPRESA.

ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA

 

  • LA CONTRATANTE TENDRÁ FACULTADES PARA SOLICITAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL CONTRATO, LA PRESENTACIÓN DE TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE AVALE EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LABORALES Y DE SEGURIDAD SOCIAL DE PARTE DEL PROVEEDOR PARA CON SUS EMPLEADOS.
  • REGISTRO DE ASISTENCIA LA INDUSTRIA NACIONAL DEL CEMENTO PONDRA A DISPOSICION EL RELOJ MARCADOR Y EL REPORTE DEL MISMO SERA EL VALIDO PARA EL REGISTRO, VERIFICACION Y CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL AFECTADO AL PRESENTE SERVICIO. EN CASO DE REGISTRARSE AUSENCIA DEL PERSONAL, POR MOTIVOS AJENOS A LA INC, EL PROVEEDOR COMUNICARÁ ESTE HECHO, POR ESCRITO O VIA CORREO ELECTRONICO, EN FORMA INMEDIATA A LA CONTRATANTE, Y DEBERÁ ENVIAR EL REEMPLAZO NECESARIO EN UN PLAZO NO MAYOR DE 2 (DOS) HORAS. SI LA EMPRESA NO ENVIARA PERSONAL PARA REEMPLAZO, PASADO ESTE TIEMPO SE DARÁ POR NO CUBIERTO EL SERVICIO.
  • REEMPLAZO DEL PERSONAL, LA CONTRATADA PODRÁ, DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO, REEMPLAZAR AL PERSONAL DESIGNADO PARA CUBRIR EL SERVICIO, NO OBSTANTE, DEBERÁ PREVIAMENTE COMUNICARLO A LA CONTRATANTE A FIN DE SOLICITAR SU ACUERDO. NO SERÁN EFECTUADOS REEMPLAZOS NO AUTORIZADOS POR LA CONTRATANTE.
  • ADEMÁS, LA INC SE RESERVA EL DERECHO DE SUGERIR LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL PARA LAS TAREAS DE LIMPIEZA O RECHAZARLOS. LA EMPRESA CONTRATADA SE RESPONSABILIZARÁ POR ROTURAS O DAÑOS CAUSADOS POR EL PERSONAL ASIGNADO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO, A LOS MOBILIARIOS, VIDRIOS, PAREDES, EQUIPOS, ACCESORIOS Y DEMÁS, DE PROPIEDAD DE LA INC O DE SUS FUNCIONARIOS.
  • EL OFERENTE ADJUDICADO PRESENTARÁ A LA INC LA NÓMINA DEL PERSONAL QUE EFECTUARÁ LOS TRABAJOS, ACOMPAÑADO DE COPIA AUTENTICADA DE CÉDULA DE IDENTIDAD CIVIL Y ANTECEDENTES JUDICIAL Y POLICIAL.
  • LA CONVOCANTE SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN EN EL CASO DE CONSTATARSE ALGUNA IRREGULARIDAD ILEGAL Y/O CONDUCTUAL DE PERSONAL CONTRATADO POR EL PROVEEDOR. POR LO QUE EL PROVEEDOR DEBERÁ REEMPLAZAR EL PERSONAL DENTRO DE LAS 24 HORAS DE RECIBIDO LA NOTIFICACIÓN.

GENERALIDADES

  • EL PROVEEDOR QUE SEA ADJUDICADO DEBE PAGAR SALARIO MÍNIMO LEGAL VIGENTE A LOS TRABAJADORES POR SUS SERVICIOS (EN LOS CUALES ESTARÁN INCLUIDOS LOS SERVICIOS PRESTADOS EN LA INC). EL SALARIO SERÁ LIQUIDADO EN FORMA MENSUAL A CADA PERSONAL CONTRATADO.
  • SUSCRIBIR CONTRATOS LABORALES POR IGUAL PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO SUSCRIPTO CON LA INC.

 

UNIFORME DEL PERSONAL

  • EL OFERENTE DEBE PROVEER UNIFORMES Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD (CASCOS, ZAPATÓN, TAPABOCAS Y GUANTES) A CADA PERSONAL CONTRATADO

SEGURO SOCIAL:

TODO EL PERSONAL DEBERA CONTAR CON SEGURO SOCIAL (IPS) CON CATEGORIA DE PERSONAL MENSUALERO

OBSERVACIÓN

  • LA INDUSTRIA NACIONAL DEL CEMENTO, NO ES RESPONSABLE DEL INCUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LABORALES DE LA FIRMA CONTRATADA, CON SUS EMPLEADOS, SIN EMBARGO, PODRÁ REALIZAR ALEATORIAMENTE Y CUANDO LO CONSIDERE CONVENIENTE, VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO CON LOS MISMOS (SEGURO SOCIAL, BENEFICIOS, LABORALES, VESTUARIOS, EQUIPOS DE SEGURIDAD LABORAL ETC.) PUDIENDO DENUNCIAR ANTE LOS ORGANISMOS CORRESPONDIENTES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO.
  • TODOS LOS PERSONALES AFECTADOS AL SERVICIO DEBERÁN CUMPLIR INDEFECTIBLEMENTE EL PROTOCOLO SANITARIO DIARIO ANTES DEL INGRESO AL EDIFICIO
  • LAVADO DE MANOS
  • CONTROL DE TEMPERATURA
  • DESINFECCIÓN DE CALZADOS
  • MANTENER DISTANCIA DE 2 METROS
  • USO DE TAPABOCAS

CONCEPTOS MÍNIMOS A CONSIDERAR PARA EL PAGO AL PERSONAL DEL OFERENTE CPS

LA OFERTA REQUIERE EL ESTRICTO CUMPLIMIENTO A LAS DISPOSICIONES LABORALES. PARA EL EFECTO, EL OFERENTE PRESENTARÁ CON SU OFERTA UNA PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL EN CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA QUE FORMA PARTE DE LA SECCIÓN FORMULARIOS, EN EL CUAL CONSTARÁ EN FORMA DISCRIMINADA LA COMPOSICIÓN DE PRECIOS UNITARIOS CON INDICACIÓN DE TODOS LOS COSTOS EN CONCEPTO DE MANO DE OBRA QUE FORMAN PARTE DEL PRECIO TOTAL DE LA OFERTA, QUE SE COMPROMETE A ABONAR MÍNIMAMENTE A LOS EMPLEADOS QUE PRESTARÁN EL SERVICIO.

EL OFERENTE CONSIDERARÁ LAS REMUNERACIONES TENIENDO EN CUENTA LOS SIGUIENTES CONCEPTOS, LOS CUALES CONSTITUYEN LOS MONTOS MÍNIMOS A SER ABONADOS A LOS TRABAJADORES:

1. JORNADAS LABORALES: EL TRABAJO DIURNO ES EL QUE SE EJECUTA ENTRE LAS SEIS Y LAS VEINTE HORAS Y NOCTURNO EL QUE SE REALIZA ENTRE LAS VEINTE Y LAS SEIS HORAS.

2. SALARIO: CONFORME A LA DISPOSICIÓN LEGAL VIGENTE EL MONTO ASIGNADO EN CONCEPTO DE REMUNERACIÓN A CADA PERSONAL NO PODRÁ SER INFERIOR AL SALARIO MÍNIMO LEGAL VIGENTE PARA ACTIVIDADES DIVERSAS NO ESPECIFICADAS EN LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY.

PARA OBTENER EL VALOR DE LA HORA, SE DEBERÁ DIVIDIR EL SALARIO MÍNIMO ENTRE 30 DÍAS, Y ESE RESULTADO CONSTITUIRÁ EL JORNAL DIARIO QUE PERCIBE EL EMPLEADO, EL CUAL DEBERÁ NUEVAMENTE SER DIVIDIDO EN OCHO HORAS LABORALES, Y ESTE MONTO CONSTITUYE EL VALOR DE CADA HORA.

3. PAGO POR TRABAJO NOCTURNO: EL RECARGO DEL 30% ES APLICABLE SOLAMENTE CUANDO LA JORNADA DE TRABAJO COMPRENDE DESDE SU INICIO A FIN EN HORARIO NOCTURNO, ENTRE LAS 20:00HS A LAS 06:00HS EL CÁLCULO DEL 30% SE HARÁ SOBRE EL SALARIO ORDINARIO FIJADO EN EL TRABAJO DIURNO. LAS JORNADAS DE TRABAJO NO PODRÁ EXCEDER SIETE HORAS Y HASTA CUARENTA Y DOS HORAS SEMANALES.

4. PAGO POR HORARIO MIXTO: CUANDO LA JORNADA DE TRABAJO ABARCA PERIODOS DE TIEMPO COMPRENDIDOS EN LAS JORNADAS DIURNAS Y NOCTURNAS. SE PAGARÁ CONFORME A SU DURACIÓN DENTRO DEL RESPECTIVO PERIODO DIURNO Y NOCTURNO, QUE NO PODRÁ SER MAYOR A SIETE HORAS Y MEDIA, CON UN HORARIO ESTABLECIDO EN FORMA FIJA SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA PLANILLA DEL PAGO AL PERSONAL. LOS TURNOS COMPRENDEN LOS HORARIOS DE 14:30HS A 22:30HS, DE LOS CUALES 5HS SON DIURNAS Y 2,5 HORAS SON NOCTURNAS, CORRESPONDIENDO A ESTAS ÚLTIMAS UN RECARGO DEL 30% PREVISTO PARA LOS TURNOS NOCTURNOS.

5. PAGO POR DÍAS FERIADOS: (12 DÍAS FERIADOS AL AÑO CON RECARGO DEL 100%). LAS HORAS TRABAJADAS EN DÍAS FERIADO, SERÁN CALCULADAS SOBRE EL SALARIO HORA ORDINARIO DE DÍA HÁBIL (CÓDIGO DEL TRABAJO, ARTÍCULO 234, ÚLTIMA PARTE).

6. AGUINALDO: EQUIVALENTE A LA DOCEAVA PARTE TOTAL DE LAS REMUNERACIONES DEVENGADAS POR EL TRABAJADOR EN TODO CONCEPTO DURANTE EL AÑO CALENDARIO. PARA EL CÁLCULO SE DEBERÁ SUMAR TODO LO PERCIBIDO POR EL TRABAJADOR EN CONCEPTO DE SALARIO, HORAS EXTRAORDINARIAS, COMISIONES U OTROS, DIVIDIENDO DICHOS CONCEPTOS ENTRE DOCE.

7. DESCANSO INTERMEDIO: DURANTE CADA JORNADA, LAS HORAS DE TRABAJO DEBEN DISTRIBUIRSE AL MENOS EN DOS SECCIONES CON UN DESCANSO INTERMEDIO QUE SE ADAPTE RACIONALMENTE A LA NATURALEZA DEL TRABAJO Y A LAS NECESIDADES DE LOS TRABAJADORES, EL CUAL NO SERÁ MENOR DE MEDIA HORA.

EL TIEMPO DE ESTE DESCANSO NO SE COMPUTA EN LA JORNADA DE TRABAJO.

LA DECLARACIÓN JURADA DE PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL PRESENTADA POR EL OFERENTE CONSTITUIRÁ LA BASE DE LA COTIZACIÓN DE LA OFERTA, SIENDO RECHAZADAS AQUELLAS OFERTAS QUE SE APARTEN DE LOS PRECIOS AJUSTADOS AL SALARIO MÍNIMO LEGAL VIGENTE PARA ACTIVIDADES DIVERSAS NO ESPECIFICADAS EN LA REPÚBLICA, Y CUANDO NO SE ENCUENTREN CONTEMPLADOS TODOS LOS PAGOS AHÍ PREVISTOS COMO MÍNIMOS PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LABORALES Y DE SEGURIDAD SOCIAL PARA CON SUS EMPLEADOS.

CUANDO LA CONVOCANTE, REQUIERA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO CON JORNADAS DIARIAS INFERIORES AL MÁXIMO LEGAL VIGENTE, PROCEDERÁ AL CÁLCULO DEL VALOR HORA POR LA CANTIDAD DE HORAS TRABAJADAS EN EL DÍA, A FIN DE HALLAR LA ESTIMACIÓN DE COSTOS DE LA PRESTACIÓN POR DÍA CONFORME A LA CANTIDAD DE HORAS EFECTIVAMENTE REQUERIDAS, Y ESTE MULTIPLICARLO POR TREINTA (30) DÍAS; MANTENIÉNDOSE LA CARGA DEL PROVEEDOR DE OCUPAR EL RESTANTE DE HORAS TRABAJADAS DE SUS DEPENDIENTES, A FIN DE ALCANZAR LA JORNADA MÁXIMA DE TRABAJO Y ABONAR EL SALARIO MÍNIMO LEGAL VIGENTE DE FORMA MENSUAL.

EL ABONO DEL SALARIO MÍNIMO LEGAL VIGENTE SE DEMOSTRARÁ CON LAS PLANILLAS DE PAGOS DE APORTE OBRERO PATRONAL, ASÍ COMO COMPROBANTES DE PAGO DE SALARIOS Y DEMÁS EMOLUMENTOS QUE CORRESPONDEN AL TRABAJADOR, EMITIDA POR EL BANCO DE PLAZA, O CUALQUIER OTRA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE FEHACIENTEMENTE EL PAGO DE SALARIOS DE LOS TRABAJADORES.

 

Método de adjudicación: POR LOTE

Vigencia del Servicio: 24 meses

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

No. De Artículo

Nombre de los Servicios

Sectores

Especificaciones Técnicas y Normas

LOTE Nº 1

Servicio de limpieza de área fabriles del CIP Villeta Solped Nº 10001647- Gerencia Industrial

1

Servicio de limpieza de Área Fabril de Villeta

 

-Descargador de Clinker.

-Extracción de Clinker

-Cintas transportadoras de materias primas

-Transporte Silos dosificadores

-Silos Clasificadores

-Molino 1

-Molino 2

-Secadero de Puzolana

-Extracción de Cemento

- Embolsadora 1 y 2

- Embolsadora 3 y 4

- Carriles

 

 

-Deberá contar indefectiblemente con las siguientes herramientas y maquinas:

 * 1 pala mecánica minicargador tipo botcat

 * 2 martilletes neumáticos

 * 2 martilletes eléctricos

 * 10 picos

 * 15 palas anchas

 * 15 barretas

 * 10 carretillas

 * 20 escurridores metálicos

- La empresa adjudicada deberá realizar la limpieza de todo material producto de las pérdidas o derrames que pudieran surgir en cualquier sector productivo, y deberá necesariamente proveer de todos los equipos de seguridad industrial a sus personales. -

Ejecución de los trabajos

Los trabajos deberán ser realizados por personales entrenados, utilizando las técnicas y herramientas adecuadas para cada tipo de trabajo en cuanto a las tareas detalladas en los mencionados lotes. La empresa contratista deberá proveer todos los insumos, materiales y equipamientos requeridos para la realización de los trabajos.

El proveedor deberá precautelar la seguridad de las personas en las diversas zonas de trabajo, por lo que deberá prever señalizaciones y protecciones a fin de evitar accidentes durante el periodo que dure las tareas y de conformidad a las normativas vigentes.

Asimismo, para los trabajos a ser realizados será obligatorio el uso de los equipos de seguridad individual pertinentes, tales como: casco, tapabocas, zapatón y guantes, arneses, protectores para los ojos, etc.

Cada personal, deberá contar con pantalones largos y deberán utilizar remeras o camisas con logos que identifiquen a su empresa.

La empresa contratada se responsabilizará por roturas o daños causados por el personal asignado para la prestación del servicio, al Patrimonio de la INC o de sus funcionarios.

 

Cantidad de personal y Frecuencia de Trabajo

El proveedor dispondrá, para la eficiente ejecución de los trabajos de limpieza, de una cantidad mínima de 30 (treinta) personales competentes e idóneos, incluido un supervisor.

El oferente adjudicado presentará a la INC la nómina del personal propuesto para efectuar los trabajos, dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la firma del contrato, acompañada de la copia autenticada del documento de identidad de cada uno de los trabajadores propuestos, así como también del certificado de antecedentes policiales.

Se realizará el proceso de selección de manera conjunta con la Dirección de Fábrica de Villeta y la INC se reserva el derecho de sugerir la contratación del personal para los trabajos o rechazarlos. La contratada podrá, durante la vigencia del contrato, reemplazar al personal designado para cubrir el servicio. No obstante, deberá previamente comunicarlo a la INC, a fin de solicitar su acuerdo. No serán efectuados reemplazos no autorizados por la INC. La INC se reserva el derecho de admisión en el caso de constatarse características del personal contratado no propicias para el servicio prestado, caso en el cual el Proveedor deberá reemplazar al mismo dentro de las 24 horas de recibida la notificación.

Las labores de limpieza se realizarán por un total de 48 horas semanales de trabajo, en horario diurno, de lunes a viernes, conforme al horario establecido por la dirección de fábrica.

Se otorgará al trabajador los días de descansos estipulados en la legislación vigente, así como también en cada jornada laboral, como mínimo el tiempo de descanso estipulado en la legislación vigente.

El oferente deberá tener en cuenta de modo a efectuar la cotización, la posibilidad de que se requieran los servicios de los trabajadores como mínimo un día feriado al mes.

El proveedor deberá suscribir contratos con los trabajadores por igual plazo de duración del contrato suscripto con la INC y deberá pagar al mismo como mínimo el salario mínimo legal y todas las cargas laborales establecidas en la legislación vigente. El salario será liquidado en forma mensual a cada personal contratado. Todo el personal de servicio deberá contar con el Seguro Social (IPS), con categoría de personal mensualero.

La INC tendrá la facultad de solicitar en cualquier momento del contrato, la presentación de toda la documentación que avale el cumplimiento de las leyes laborales y de seguridad social por parte del proveedor con sus empleados. La INC no será responsable del incumplimiento de las leyes laborales de la firma contratada con sus empleados, sin embargo, podrá realizar aleatoriamente y cuando lo considere conveniente, la verificación del cumplimiento de las mismas (seguro social y beneficios laborales), así como también de la correcta provisión a los trabajadores de uniformes y equipos de seguridad, pudiendo denunciar al proveedor ante los organismos correspondientes en caso de incumplimiento.

Supervisión de los trabajos

La Industria Nacional del Cemento pondrá a disposición el Reloj Marcador y el reporte del mismo será el valido para el registro, verificación y control de asistencia del personal afectado al presente servicio. En caso de registrarse ausencia del personal por motivos ajenos a la INC, el proveedor deberá comunicar a la contratante en forma inmediata por escrito o por correo electrónico este hecho y deberá enviar el reemplazo necesario en un plazo no mayor a 2 (dos) horas. Si la empresa no enviara personal para reemplazarlo, pasado este tiempo se dará por no cubierto el servicio.

El encargado de la Empresa contratada deberá presentarse, antes del inicio de las labores diarias, en la oficina de la Dirección de Fabrica, para coordinar los trabajos a realizar.

La supervisión y control de los trabajos estará a cargo de un responsable designado por la empresa contratista, quien será el responsable de supervisar cada 1 (una) hora los trabajos realizados, así como también de la provisión de los insumos de uso diario, bajo control de funcionarios designados por la Dirección de Fábrica de Villeta de la INC.

Organización de la empresa

El proveedor deberá velar por la buena organización de su empresa y la relación armónica entre sus empleados, de tal modo a que conflictos internos no afecten el servicio contratado.

Todos los personales contratados deberán cumplir indefectiblemente, en cada jornada laboral, el protocolo sanitario establecido por la INC.

Reconocimiento del lugar de trabajo

Para todos los lotes a ser cotizados, el oferente deberá presentar con la oferta la Constancia de haber verificado in situ, el lugar de realización de los trabajos expedida por funcionarios de la Coordinación Ambiental, para preparar la oferta y celebrar contrato. Los personales afectados al oferente deberán cumplir con las Normas de Seguridad, Orden y Disciplina establecidos por la Industria Nacional del Cemento.

LOTE Nº 2

Servicio de limpieza de área fabriles Fabrica Vallemi Solped Nº 10001641- Gerencia Industrial

2

Servicio de limpieza de Área Fabril de Vallemí

Se realizarán servicio de:

- Mantenimiento de estaciones de transferencia.

- Mantenimiento y limpieza de cintas transportadoras de extracción de Clinker (68m).

- Mantenimiento de cangilones transportadores de Clinker (183m)

- Mantenimiento de cintas transportadoras de Clinker (796m).

- Mantenimiento de cintas transportadoras de cargador de barcazas (20m).

- Mantenimiento y limpieza de pontón flotante (550m2).

- Mantenimiento y limpieza de sector Embolsadora (200m2).

- Mantenimiento y limpieza de sector Molino Coque (150m2).

- Mantenimiento y limpieza de Cinta Transportadora Coque(350m).

- Mantenimiento y limpieza de Cinta Transportadora Sector Crudo (350m).

- Mantenimiento y limpieza de Cinta Transportadora Molino de Cemento (200m2).

- Limpieza tratamiento de agua.

- Limpieza de desagüe industriales.

- Limpieza General sector Molino de Cemento.

- Limpieza y recuperación de Cemento Embolsadora.

- Limpieza de Silo de Homo (Bomba Fuller) ;(Extracción)

- Limpieza sótano enfriadora.

- Limpieza sótano trituradora de Clinker y Yeso (Trituradora I).

- Limpieza sector Trituradora II.

- Limpieza sector Parque de Pre homo.

- Limpieza sector Molino III; Ventilador Tiro Horno y Filtro Principal

- Deberá contar indefectiblemente con las siguientes herramientas y maquinas:

 * 1 pala mecánica minicargador tipo botcat

 * 2 martilletes neumáticos

 * 2 martilletes eléctricos

 * 10 picos

 * 15 palas anchas

 * 15 barretas

 * 10 carretillas

 * 20 escurridores metálicos

- La empresa adjudicada deberá realizar la limpieza de todo material producto de las pérdidas o derrames que pudieran surgir en cualquier sector productivo, y deberá necesariamente proveer de todos los equipos de seguridad industrial a sus personales.

 

 

Ejecución de los trabajos

Los trabajos deberán ser realizados por personales entrenados, utilizando las técnicas y herramientas adecuadas para cada tipo de trabajo en cuanto a las tareas detalladas en los mencionados lotes. La empresa contratista deberá proveer todos los insumos, materiales y equipamientos requeridos para la realización de los trabajos.

El proveedor deberá precautelar la seguridad de las personas en las diversas zonas de trabajo, por lo que deberá prever señalizaciones y protecciones a fin de evitar accidentes durante el periodo que dure las tareas y de conformidad a las normativas vigentes.

Asimismo, para los trabajos a ser realizados será obligatorio el uso de los equipos de seguridad individual pertinentes, tales como: casco, tapabocas, zapatón y guantes, arneses, protectores para los ojos, etc.

Cada personal, deberá contar con pantalones largos y deberán utilizar remeras o camisas con logos que identifiquen a su empresa.

La empresa contratada se responsabilizará por roturas o daños causados por el personal asignado para la prestación del servicio, al Patrimonio de la INC o de sus funcionarios.

 

Cantidad de personal y Frecuencia de Trabajo

El proveedor dispondrá, para la eficiente ejecución de los trabajos de limpieza, de una cantidad mínima de 30 (treinta) personales competentes e idóneos, incluido un supervisor.

El oferente adjudicado presentará a la INC la nómina del personal propuesto para efectuar los trabajos, dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la firma del contrato, acompañada de la copia autenticada del documento de identidad de cada uno de los trabajadores propuestos, así como también del certificado de antecedentes policiales.

Se realizará el proceso de selección de manera conjunta con la Dirección de Fábrica de Vallemi y la INC se reserva el derecho de sugerir la contratación del personal para los trabajos o rechazarlos. La contratada podrá, durante la vigencia del contrato, reemplazar al personal designado para cubrir el servicio. No obstante, deberá previamente comunicarlo a la INC, a fin de solicitar su acuerdo. No serán efectuados reemplazos no autorizados por la INC. La INC se reserva el derecho de admisión en el caso de constatarse características del personal contratado no propicias para el servicio prestado, caso en el cual el Proveedor deberá reemplazar al mismo dentro de las 24 horas de recibida la notificación.

Las labores de limpieza se realizarán por un total de 48 horas semanales de trabajo, en horario diurno, de lunes a viernes, conforme al horario establecido por la dirección de fábrica.

Se otorgará al trabajador los días de descansos estipulados en la legislación vigente, así como también en cada jornada laboral, como mínimo el tiempo de descanso estipulado en la legislación vigente.

El oferente deberá tener en cuenta de modo a efectuar la cotización, la posibilidad de que se requieran los servicios de los trabajadores como mínimo un día feriado al mes.

El proveedor deberá suscribir contratos con los trabajadores por igual plazo de duración del contrato suscripto con la INC y deberá pagar al mismo como mínimo el salario mínimo legal y todas las cargas laborales establecidas en la legislación vigente. El salario será liquidado en forma mensual a cada personal contratado. Todo el personal de servicio deberá contar con el Seguro Social (IPS), con categoría de personal mensualero.

La INC tendrá la facultad de solicitar en cualquier momento del contrato, la presentación de toda la documentación que avale el cumplimiento de las leyes laborales y de seguridad social por parte del proveedor con sus empleados. La INC no será responsable del incumplimiento de las leyes laborales de la firma contratada con sus empleados, sin embargo, podrá realizar aleatoriamente y cuando lo considere conveniente, la verificación del cumplimiento de las mismas (seguro social y beneficios laborales), así como también de la correcta provisión a los trabajadores de uniformes y equipos de seguridad, pudiendo denunciar al proveedor ante los organismos correspondientes en caso de incumplimiento.

Supervisión de los trabajos

La Industria Nacional del Cemento pondrá a disposición el Reloj Marcador y el reporte del mismo será el valido para el registro, verificación y control de asistencia del personal afectado al presente servicio. En caso de registrarse ausencia del personal por motivos ajenos a la INC, el proveedor deberá comunicar a la contratante en forma inmediata por escrito o por correo electrónico este hecho y deberá enviar el reemplazo necesario en un plazo no mayor a 2 (dos) horas. Si la empresa no enviara personal para reemplazarlo, pasado este tiempo se dará por no cubierto el servicio.

El encargado de la Empresa contratada deberá presentarse, antes del inicio de las labores diarias, en la oficina de la Dirección de Fábrica de Vallemi, para coordinar los trabajos a realizar.

La supervisión y control de los trabajos estará a cargo de un responsable designado por la empresa contratista, quien será el responsable de supervisar cada 1 (una) hora los trabajos realizados, así como también de la provisión de los insumos de uso diario, bajo control de funcionarios designados por la Dirección de Fábrica de Vallemi de la INC.

Organización de la empresa

El proveedor deberá velar por la buena organización de su empresa y la relación armónica entre sus empleados, de tal modo a que conflictos internos no afecten el servicio contratado.

Todos los personales contratados deberán cumplir indefectiblemente, en cada jornada laboral, el protocolo sanitario establecido por la INC.

Reconocimiento del lugar de trabajo

Para todos los lotes a ser cotizados, el oferente deberá presentar con la oferta la Constancia de haber verificado in situ, el lugar de realización de los trabajos expedida por funcionarios de la Fábrica de Vallemi, para preparar la oferta y celebrar contrato. Los personales afectados al oferente deberán cumplir con las Normas de Seguridad, Orden y Disciplina establecidos por la Industria Nacional del Cemento

 

Método de adjudicación: POR LOTE

Vigencia del Servicio: 24 meses

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

  1. Resumen de las especificaciones técnicas. Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

No. De ArtículoNo. De Artículo

Nombre de los Servicios Nombre de los Servicios

SectoresSectores

Especificaciones Técnicas y NormasEspecificaciones Técnicas y Normas

LOTE Nº 1

Servicio de limpieza de área fabriles del CIP Villeta Solped Nº 10001647- Gerencia Industrial

1

Servicio de limpieza de Área Fabril de Villeta

-Descargador de Clinker.

-Extracción de Clinker

-Cintas transportadoras de materias primas

-Transporte Silos dosificadores

-Silos Clasificadores

-Molino 1

-Molino 2

-Secadero de Puzolana

-Extracción de Cemento

- Embolsadora 1 y 2

- Embolsadora 3 y 4

- Carriles

-Descargador de Clinker.

-Extracción de Clinker

-Cintas transportadoras de materias primas

-Transporte Silos dosificadores

-Silos Clasificadores

-Molino 1

-Molino 2

-Secadero de Puzolana

-Extracción de Cemento

- Embolsadora 1 y 2

- Embolsadora 3 y 4

- Carriles

- El oferente deberá contar con un plantel de 30 personas como mínimo.

-Deberá contar indefectiblemente con las siguientes herramientas y maquinas:

* 1 pala mecánica minicargador tipo botcat

* 2 martilletes neumáticos

* 2 martilletes eléctricos

* 10 picos

* 15 palas anchas

* 15 barretas

* 10 carretillas

* 20 escurridores metálicos

- La empresa adjudicada deberá realizar la limpieza de todo material producto de las pérdidas o derrames que pudieran surgir en cualquier sector productivo, y deberá necesariamente proveer de todos los equipos de seguridad industrial a sus personales. -

El horario normal de trabajo será de 8 horas (6:00 a 14:00 hs), el horario podrá variar según necesidad de la Dirección de Fabrica (cronograma de servicio) de lunes a sábado. Excepcionalmente domingos y/o feriados de acuerdo al (cronograma de servicio).

Ejecución de los trabajos

Los trabajos deberán ser realizados por personales entrenados, utilizando las técnicas y herramientas adecuadas para cada tipo de trabajo en cuanto a las tareas detalladas en los mencionados lotes. La empresa contratista deberá proveer todos los insumos, materiales y equipamientos requeridos para la realización de los trabajos.

El proveedor deberá precautelar la seguridad de las personas en las diversas zonas de trabajo, por lo que deberá prever señalizaciones y protecciones a fin de evitar accidentes durante el periodo que dure las tareas y de conformidad a las normativas vigentes.

Asimismo, para los trabajos a ser realizados será obligatorio el uso de los equipos de seguridad individual pertinentes, tales como: casco, tapabocas, zapatón y guantes, arneses, protectores para los ojos, etc.

Cada personal, deberá contar con pantalones largos y deberán utilizar remeras o camisas con logos que identifiquen a su empresa.

La empresa contratada se responsabilizará por roturas o daños causados por el personal asignado para la prestación del servicio, al Patrimonio de la INC o de sus funcionarios.

Cantidad de personal y Frecuencia de Trabajo

El proveedor dispondrá, para la eficiente ejecución de los trabajos de limpieza, de una cantidad mínima de 30 (treinta) personales competentes e idóneos, incluido un supervisor.

El oferente adjudicado presentará a la INC la nómina del personal propuesto para efectuar los trabajos, dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la firma del contrato, acompañada de la copia autenticada del documento de identidad de cada uno de los trabajadores propuestos, así como también del certificado de antecedentes policiales.

Se realizará el proceso de selección de manera conjunta con la Dirección de Fábrica de Villeta y la INC se reserva el derecho de sugerir la contratación del personal para los trabajos o rechazarlos. La contratada podrá, durante la vigencia del contrato, reemplazar al personal designado para cubrir el servicio. No obstante, deberá previamente comunicarlo a la INC, a fin de solicitar su acuerdo. No serán efectuados reemplazos no autorizados por la INC. La INC se reserva el derecho de admisión en el caso de constatarse características del personal contratado no propicias para el servicio prestado, caso en el cual el Proveedor deberá reemplazar al mismo dentro de las 24 horas de recibida la notificación.

Las labores de limpieza se realizarán por un total de 48 horas semanales de trabajo, en horario diurno, de lunes a viernes, conforme al horario establecido por la dirección de fábrica.

Se otorgará al trabajador los días de descansos estipulados en la legislación vigente, así como también en cada jornada laboral, como mínimo el tiempo de descanso estipulado en la legislación vigente.

El oferente deberá tener en cuenta de modo a efectuar la cotización, la posibilidad de que se requieran los servicios de los trabajadores como mínimo un día feriado al mes.

El proveedor deberá suscribir contratos con los trabajadores por igual plazo de duración del contrato suscripto con la INC y deberá pagar al mismo como mínimo el salario mínimo legal y todas las cargas laborales establecidas en la legislación vigente. El salario será liquidado en forma mensual a cada personal contratado. Todo el personal de servicio deberá contar con el Seguro Social (IPS), con categoría de personal mensualero.

La INC tendrá la facultad de solicitar en cualquier momento del contrato, la presentación de toda la documentación que avale el cumplimiento de las leyes laborales y de seguridad social por parte del proveedor con sus empleados. La INC no será responsable del incumplimiento de las leyes laborales de la firma contratada con sus empleados, sin embargo, podrá realizar aleatoriamente y cuando lo considere conveniente, la verificación del cumplimiento de las mismas (seguro social y beneficios laborales), así como también de la correcta provisión a los trabajadores de uniformes y equipos de seguridad, pudiendo denunciar al proveedor ante los organismos correspondientes en caso de incumplimiento.

Supervisión de los trabajos

La Industria Nacional del Cemento pondrá a disposición el Reloj Marcador y el reporte del mismo será el valido para el registro, verificación y control de asistencia del personal afectado al presente servicio. En caso de registrarse ausencia del personal por motivos ajenos a la INC, el proveedor deberá comunicar a la contratante en forma inmediata por escrito o por correo electrónico este hecho y deberá enviar el reemplazo necesario en un plazo no mayor a 2 (dos) horas. Si la empresa no enviara personal para reemplazarlo, pasado este tiempo se dará por no cubierto el servicio.

El encargado de la Empresa contratada deberá presentarse, antes del inicio de las labores diarias, en la oficina de la Dirección de Fabrica, para coordinar los trabajos a realizar.

La supervisión y control de los trabajos estará a cargo de un responsable designado por la empresa contratista, quien será el responsable de supervisar cada 1 (una) hora los trabajos realizados, así como también de la provisión de los insumos de uso diario, bajo control de funcionarios designados por la Dirección de Fábrica de Villeta de la INC.

Organización de la empresa

El proveedor deberá velar por la buena organización de su empresa y la relación armónica entre sus empleados, de tal modo a que conflictos internos no afecten el servicio contratado.

Todos los personales contratados deberán cumplir indefectiblemente, en cada jornada laboral, el protocolo sanitario establecido por la INC.

Reconocimiento del lugar de trabajo

Para todos los lotes a ser cotizados, el oferente deberá presentar con la oferta la Constancia de haber verificado in situ, el lugar de realización de los trabajos expedida por funcionarios de la Coordinación Ambiental, para preparar la oferta y celebrar contrato. Los personales afectados al oferente deberán cumplir con las Normas de Seguridad, Orden y Disciplina establecidos por la Industria Nacional del Cemento.

LOTE Nº 2

Servicio de limpieza de área fabriles Fabrica Vallemi Solped Nº 10001641- Gerencia Industrial

2

Servicio de limpieza de Área Fabril de Vallemí

Se realizarán servicio de:

- Mantenimiento de estaciones de transferencia.

- Mantenimiento y limpieza de cintas transportadoras de extracción de Clinker (68m).

- Mantenimiento de cangilones transportadores de Clinker (183m)

- Mantenimiento de cintas transportadoras de Clinker (796m).

- Mantenimiento de cintas transportadoras de cargador de barcazas (20m).

- Mantenimiento y limpieza de pontón flotante (550m2).

- Mantenimiento y limpieza de sector Embolsadora (200m2).

- Mantenimiento y limpieza de sector Molino Coque (150m2).

- Mantenimiento y limpieza de Cinta Transportadora Coque(350m).

- Mantenimiento y limpieza de Cinta Transportadora Sector Crudo (350m).

- Mantenimiento y limpieza de Cinta Transportadora Molino de Cemento (200m2).

- Limpieza tratamiento de agua.

- Limpieza de desagüe industriales.

- Limpieza General sector Molino de Cemento.

- Limpieza y recuperación de Cemento Embolsadora.

- Limpieza de Silo de Homo (Bomba Fuller) ;(Extracción)

- Limpieza sótano enfriadora.

- Limpieza sótano trituradora de Clinker y Yeso (Trituradora I).

- Limpieza sector Trituradora II.

- Limpieza sector Parque de Pre homo.

- Limpieza sector Molino III; Ventilador Tiro Horno y Filtro Principal

- El oferente deberá contar con un plantel de 50 personas como mínimo.

- Deberá contar indefectiblemente con las siguientes herramientas y maquinas:

* 1 pala mecánica minicargador tipo botcat

* 2 martilletes neumáticos

* 2 martilletes eléctricos

* 10 picos

* 15 palas anchas

* 15 barretas

* 10 carretillas

* 20 escurridores metálicos

- La empresa adjudicada deberá realizar la limpieza de todo material producto de las pérdidas o derrames que pudieran surgir en cualquier sector productivo, y deberá necesariamente proveer de todos los equipos de seguridad industrial a sus personales.

El horario normal de trabajo será de 8 horas (6:00 a 14:00 hs), el horario podrá variar según necesidad de la Dirección de Fabrica (cronograma de servicio) de lunes a sábado. Excepcionalmente domingos y/o feriados de acuerdo al (cronograma de servicio).

OBS: La firma adjudicada, deberá proveer las herramientas, equipos, insumos, necesarios para el servicio de limpieza, uniforme y los equipos de protección personal (EPP) necesarios, para todos sus empleados

EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBERÁ PRESENTAR, A LA DIRECCION DE FABRICA DE CADA FRENTE DE SERVICIO, EL LISTADO DE PERSONALES AFECTADOS AL SERVICIO, PARA SU APROBACION

Ejecución de los trabajos

Los trabajos deberán ser realizados por personales entrenados, utilizando las técnicas y herramientas adecuadas para cada tipo de trabajo en cuanto a las tareas detalladas en los mencionados lotes. La empresa contratista deberá proveer todos los insumos, materiales y equipamientos requeridos para la realización de los trabajos.

El proveedor deberá precautelar la seguridad de las personas en las diversas zonas de trabajo, por lo que deberá prever señalizaciones y protecciones a fin de evitar accidentes durante el periodo que dure las tareas y de conformidad a las normativas vigentes.

Asimismo, para los trabajos a ser realizados será obligatorio el uso de los equipos de seguridad individual pertinentes, tales como: casco, tapabocas, zapatón y guantes, arneses, protectores para los ojos, etc.

Cada personal, deberá contar con pantalones largos y deberán utilizar remeras o camisas con logos que identifiquen a su empresa.

La empresa contratada se responsabilizará por roturas o daños causados por el personal asignado para la prestación del servicio, al Patrimonio de la INC o de sus funcionarios.

Cantidad de personal y Frecuencia de Trabajo

El proveedor dispondrá, para la eficiente ejecución de los trabajos de limpieza, de una cantidad mínima de 30 (treinta) personales competentes e idóneos, incluido un supervisor.

El oferente adjudicado presentará a la INC la nómina del personal propuesto para efectuar los trabajos, dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la firma del contrato, acompañada de la copia autenticada del documento de identidad de cada uno de los trabajadores propuestos, así como también del certificado de antecedentes policiales.

Se realizará el proceso de selección de manera conjunta con la Dirección de Fábrica de Vallemi y la INC se reserva el derecho de sugerir la contratación del personal para los trabajos o rechazarlos. La contratada podrá, durante la vigencia del contrato, reemplazar al personal designado para cubrir el servicio. No obstante, deberá previamente comunicarlo a la INC, a fin de solicitar su acuerdo. No serán efectuados reemplazos no autorizados por la INC. La INC se reserva el derecho de admisión en el caso de constatarse características del personal contratado no propicias para el servicio prestado, caso en el cual el Proveedor deberá reemplazar al mismo dentro de las 24 horas de recibida la notificación.

Las labores de limpieza se realizarán por un total de 48 horas semanales de trabajo, en horario diurno, de lunes a viernes, conforme al horario establecido por la dirección de fábrica.

Se otorgará al trabajador los días de descansos estipulados en la legislación vigente, así como también en cada jornada laboral, como mínimo el tiempo de descanso estipulado en la legislación vigente.

El oferente deberá tener en cuenta de modo a efectuar la cotización, la posibilidad de que se requieran los servicios de los trabajadores como mínimo un día feriado al mes.

El proveedor deberá suscribir contratos con los trabajadores por igual plazo de duración del contrato suscripto con la INC y deberá pagar al mismo como mínimo el salario mínimo legal y todas las cargas laborales establecidas en la legislación vigente. El salario será liquidado en forma mensual a cada personal contratado. Todo el personal de servicio deberá contar con el Seguro Social (IPS), con categoría de personal mensualero.

La INC tendrá la facultad de solicitar en cualquier momento del contrato, la presentación de toda la documentación que avale el cumplimiento de las leyes laborales y de seguridad social por parte del proveedor con sus empleados. La INC no será responsable del incumplimiento de las leyes laborales de la firma contratada con sus empleados, sin embargo, podrá realizar aleatoriamente y cuando lo considere conveniente, la verificación del cumplimiento de las mismas (seguro social y beneficios laborales), así como también de la correcta provisión a los trabajadores de uniformes y equipos de seguridad, pudiendo denunciar al proveedor ante los organismos correspondientes en caso de incumplimiento.

Supervisión de los trabajos

La Industria Nacional del Cemento pondrá a disposición el Reloj Marcador y el reporte del mismo será el valido para el registro, verificación y control de asistencia del personal afectado al presente servicio. En caso de registrarse ausencia del personal por motivos ajenos a la INC, el proveedor deberá comunicar a la contratante en forma inmediata por escrito o por correo electrónico este hecho y deberá enviar el reemplazo necesario en un plazo no mayor a 2 (dos) horas. Si la empresa no enviara personal para reemplazarlo, pasado este tiempo se dará por no cubierto el servicio.

El encargado de la Empresa contratada deberá presentarse, antes del inicio de las labores diarias, en la oficina de la Dirección de Fábrica de Vallemi, para coordinar los trabajos a realizar.

La supervisión y control de los trabajos estará a cargo de un responsable designado por la empresa contratista, quien será el responsable de supervisar cada 1 (una) hora los trabajos realizados, así como también de la provisión de los insumos de uso diario, bajo control de funcionarios designados por la Dirección de Fábrica de Vallemi de la INC.

Organización de la empresa

El proveedor deberá velar por la buena organización de su empresa y la relación armónica entre sus empleados, de tal modo a que conflictos internos no afecten el servicio contratado.

Todos los personales contratados deberán cumplir indefectiblemente, en cada jornada laboral, el protocolo sanitario establecido por la INC.

Reconocimiento del lugar de trabajo

Para todos los lotes a ser cotizados, el oferente deberá presentar con la oferta la Constancia de haber verificado in situ, el lugar de realización de los trabajos expedida por funcionarios de la Fábrica de Vallemi, para preparar la oferta y celebrar contrato. Los personales afectados al oferente deberán cumplir con las Normas de Seguridad, Orden y Disciplina establecidos por la Industria Nacional del Cemento

FRECUENCIA DE TRABAJO

  • 8 HORAS DIARIAS DE TRABAJO EFECTIVO (SE OTORGARÁ AL TRABAJADOR EN LA JORNADA LABORAL, COMO MÍNIMO EL DESCANSO ESTABLECIDO EN LA LEGISLACIÓN VIGENTE), POR 5 DÍAS SEMANALES QUE SE DISTRIBUIRÁN DE LUNES A DOMINGOS, SEGÚN EL CRONOGRAMA QUE SERÁ PROVEÍDO SEMANALMENTE POR LA DIRECCIÓN DE FÁBRICA.
  • EL OFERENTE DEBERÁ TENER EN CUENTA DE MODO A EFECTUAR LA COTIZACIÓN LA POSIBILIDAD DE QUE SE REQUIERAN LOS SERVICIOS DE LOS TRABAJADORES COMO MÍNIMO UN DÍA FERIADO AL MES.

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO:

  • LOS PERSONALES DE ESTE SERVICIO DEBERÁN REGIRSE SOLAMENTE POR LAS DIRECTRICES DEL FUNCIONARIO ENCARGADO PROPUESTO POR LA DIRECCION DE FABRICA DE CADA FRENTE DE SERVICIO (PROGRAMACION DEL TRABAJO DIARIO Y DE FINES DE SEMANA).
  • EL PROVEEDOR DEBERÁ PROVEER A LOS TRABAJADORES DE LOS EQUIPOS DE SEGURIDAD INDIVIDUAL (CASCOS, ZAPATÓN, TAPABOCAS Y GUANTES). EL USO DE DICHOS EQUIPOS SERÁ OBLIGATORIO DURANTE LA JORNADA DE TRABAJO.
  • CADA PERSONAL, DEBERÁ CONTAR CON PANTALONES LARGOS Y REMERAS O CAMISAS CON LOGOS QUE IDENTIFIQUEN A SU EMPRESA.

ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA

  • LA CONTRATANTE TENDRÁ FACULTADES PARA SOLICITAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL CONTRATO, LA PRESENTACIÓN DE TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE AVALE EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LABORALES Y DE SEGURIDAD SOCIAL DE PARTE DEL PROVEEDOR PARA CON SUS EMPLEADOS.
  • REGISTRO DE ASISTENCIA LA INDUSTRIA NACIONAL DEL CEMENTO PONDRA A DISPOSICION EL RELOJ MARCADOR Y EL REPORTE DEL MISMO SERA EL VALIDO PARA EL REGISTRO, VERIFICACION Y CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL AFECTADO AL PRESENTE SERVICIO. EN CASO DE REGISTRARSE AUSENCIA DEL PERSONAL, POR MOTIVOS AJENOS A LA INC, EL PROVEEDOR COMUNICARÁ ESTE HECHO, POR ESCRITO O VIA CORREO ELECTRONICO, EN FORMA INMEDIATA A LA CONTRATANTE, Y DEBERÁ ENVIAR EL REEMPLAZO NECESARIO EN UN PLAZO NO MAYOR DE 2 (DOS) HORAS. SI LA EMPRESA NO ENVIARA PERSONAL PARA REEMPLAZO, PASADO ESTE TIEMPO SE DARÁ POR NO CUBIERTO EL SERVICIO.
  • REEMPLAZO DEL PERSONAL, LA CONTRATADA PODRÁ, DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO, REEMPLAZAR AL PERSONAL DESIGNADO PARA CUBRIR EL SERVICIO, NO OBSTANTE, DEBERÁ PREVIAMENTE COMUNICARLO A LA CONTRATANTE A FIN DE SOLICITAR SU ACUERDO. NO SERÁN EFECTUADOS REEMPLAZOS NO AUTORIZADOS POR LA CONTRATANTE.
  • ADEMÁS, LA INC SE RESERVA EL DERECHO DE SUGERIR LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL PARA LAS TAREAS DE LIMPIEZA O RECHAZARLOS. LA EMPRESA CONTRATADA SE RESPONSABILIZARÁ POR ROTURAS O DAÑOS CAUSADOS POR EL PERSONAL ASIGNADO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO, A LOS MOBILIARIOS, VIDRIOS, PAREDES, EQUIPOS, ACCESORIOS Y DEMÁS, DE PROPIEDAD DE LA INC O DE SUS FUNCIONARIOS.
  • EL OFERENTE ADJUDICADO PRESENTARÁ A LA INC LA NÓMINA DEL PERSONAL QUE EFECTUARÁ LOS TRABAJOS, ACOMPAÑADO DE COPIA AUTENTICADA DE CÉDULA DE IDENTIDAD CIVIL Y ANTECEDENTES JUDICIAL Y POLICIAL.
  • LA CONVOCANTE SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN EN EL CASO DE CONSTATARSE ALGUNA IRREGULARIDAD ILEGAL Y/O CONDUCTUAL DE PERSONAL CONTRATADO POR EL PROVEEDOR. POR LO QUE EL PROVEEDOR DEBERÁ REEMPLAZAR EL PERSONAL DENTRO DE LAS 24 HORAS DE RECIBIDO LA NOTIFICACIÓN.

GENERALIDADES

  • EL PROVEEDOR QUE SEA ADJUDICADO DEBE PAGAR SALARIO MÍNIMO LEGAL VIGENTE A LOS TRABAJADORES POR SUS SERVICIOS (EN LOS CUALES ESTARÁN INCLUIDOS LOS SERVICIOS PRESTADOS EN LA INC). EL SALARIO SERÁ LIQUIDADO EN FORMA MENSUAL A CADA PERSONAL CONTRATADO.
  • SUSCRIBIR CONTRATOS LABORALES POR IGUAL PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO SUSCRIPTO CON LA INC.

UNIFORME DEL PERSONAL

  • EL OFERENTE DEBE PROVEER UNIFORMES Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD (CASCOS, ZAPATÓN, TAPABOCAS Y GUANTES) A CADA PERSONAL CONTRATADO

SEGURO SOCIAL:

TODO EL PERSONAL DEBERA CONTAR CON SEGURO SOCIAL (IPS) CON CATEGORIA DE PERSONAL MENSUALERO

OBSERVACIÓN

  • LA INDUSTRIA NACIONAL DEL CEMENTO, NO ES RESPONSABLE DEL INCUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LABORALES DE LA FIRMA CONTRATADA, CON SUS EMPLEADOS, SIN EMBARGO, PODRÁ REALIZAR ALEATORIAMENTE Y CUANDO LO CONSIDERE CONVENIENTE, VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO CON LOS MISMOS (SEGURO SOCIAL, BENEFICIOS, LABORALES, VESTUARIOS, EQUIPOS DE SEGURIDAD LABORAL ETC.) PUDIENDO DENUNCIAR ANTE LOS ORGANISMOS CORRESPONDIENTES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO.
  • TODOS LOS PERSONALES AFECTADOS AL SERVICIO DEBERÁN CUMPLIR INDEFECTIBLEMENTE EL PROTOCOLO SANITARIO DIARIO ANTES DEL INGRESO AL EDIFICIO
  • LAVADO DE MANOS
  • CONTROL DE TEMPERATURA
  • DESINFECCIÓN DE CALZADOS
  • MANTENER DISTANCIA DE 2 METROS
  • USO DE TAPABOCAS

CONCEPTOS MÍNIMOS A CONSIDERAR PARA EL PAGO AL PERSONAL DEL OFERENTE CPS

LA OFERTA REQUIERE EL ESTRICTO CUMPLIMIENTO A LAS DISPOSICIONES LABORALES. PARA EL EFECTO, EL OFERENTE PRESENTARÁ CON SU OFERTA UNA PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL EN CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA QUE FORMA PARTE DE LA SECCIÓN FORMULARIOS, EN EL CUAL CONSTARÁ EN FORMA DISCRIMINADA LA COMPOSICIÓN DE PRECIOS UNITARIOS CON INDICACIÓN DE TODOS LOS COSTOS EN CONCEPTO DE MANO DE OBRA QUE FORMAN PARTE DEL PRECIO TOTAL DE LA OFERTA, QUE SE COMPROMETE A ABONAR MÍNIMAMENTE A LOS EMPLEADOS QUE PRESTARÁN EL SERVICIO.

EL OFERENTE CONSIDERARÁ LAS REMUNERACIONES TENIENDO EN CUENTA LOS SIGUIENTES CONCEPTOS, LOS CUALES CONSTITUYEN LOS MONTOS MÍNIMOS A SER ABONADOS A LOS TRABAJADORES:

1. JORNADAS LABORALES: EL TRABAJO DIURNO ES EL QUE SE EJECUTA ENTRE LAS SEIS Y LAS VEINTE HORAS Y NOCTURNO EL QUE SE REALIZA ENTRE LAS VEINTE Y LAS SEIS HORAS.

2. SALARIO: CONFORME A LA DISPOSICIÓN LEGAL VIGENTE EL MONTO ASIGNADO EN CONCEPTO DE REMUNERACIÓN A CADA PERSONAL NO PODRÁ SER INFERIOR AL SALARIO MÍNIMO LEGAL VIGENTE PARA ACTIVIDADES DIVERSAS NO ESPECIFICADAS EN LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY.

PARA OBTENER EL VALOR DE LA HORA, SE DEBERÁ DIVIDIR EL SALARIO MÍNIMO ENTRE 30 DÍAS, Y ESE RESULTADO CONSTITUIRÁ EL JORNAL DIARIO QUE PERCIBE EL EMPLEADO, EL CUAL DEBERÁ NUEVAMENTE SER DIVIDIDO EN OCHO HORAS LABORALES, Y ESTE MONTO CONSTITUYE EL VALOR DE CADA HORA.

3. PAGO POR TRABAJO NOCTURNO: EL RECARGO DEL 30% ES APLICABLE SOLAMENTE CUANDO LA JORNADA DE TRABAJO COMPRENDE DESDE SU INICIO A FIN EN HORARIO NOCTURNO, ENTRE LAS 20:00HS A LAS 06:00HS EL CÁLCULO DEL 30% SE HARÁ SOBRE EL SALARIO ORDINARIO FIJADO EN EL TRABAJO DIURNO. LAS JORNADAS DE TRABAJO NO PODRÁ EXCEDER SIETE HORAS Y HASTA CUARENTA Y DOS HORAS SEMANALES.

4. PAGO POR HORARIO MIXTO: CUANDO LA JORNADA DE TRABAJO ABARCA PERIODOS DE TIEMPO COMPRENDIDOS EN LAS JORNADAS DIURNAS Y NOCTURNAS. SE PAGARÁ CONFORME A SU DURACIÓN DENTRO DEL RESPECTIVO PERIODO DIURNO Y NOCTURNO, QUE NO PODRÁ SER MAYOR A SIETE HORAS Y MEDIA, CON UN HORARIO ESTABLECIDO EN FORMA FIJA SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA PLANILLA DEL PAGO AL PERSONAL. LOS TURNOS COMPRENDEN LOS HORARIOS DE 14:30HS A 22:30HS, DE LOS CUALES 5HS SON DIURNAS Y 2,5 HORAS SON NOCTURNAS, CORRESPONDIENDO A ESTAS ÚLTIMAS UN RECARGO DEL 30% PREVISTO PARA LOS TURNOS NOCTURNOS.

5. PAGO POR DÍAS FERIADOS: (12 DÍAS FERIADOS AL AÑO CON RECARGO DEL 100%). LAS HORAS TRABAJADAS EN DÍAS FERIADO, SERÁN CALCULADAS SOBRE EL SALARIO HORA ORDINARIO DE DÍA HÁBIL (CÓDIGO DEL TRABAJO, ARTÍCULO 234, ÚLTIMA PARTE).

6. AGUINALDO: EQUIVALENTE A LA DOCEAVA PARTE TOTAL DE LAS REMUNERACIONES DEVENGADAS POR EL TRABAJADOR EN TODO CONCEPTO DURANTE EL AÑO CALENDARIO. PARA EL CÁLCULO SE DEBERÁ SUMAR TODO LO PERCIBIDO POR EL TRABAJADOR EN CONCEPTO DE SALARIO, HORAS EXTRAORDINARIAS, COMISIONES U OTROS, DIVIDIENDO DICHOS CONCEPTOS ENTRE DOCE.

7. DESCANSO INTERMEDIO: DURANTE CADA JORNADA, LAS HORAS DE TRABAJO DEBEN DISTRIBUIRSE AL MENOS EN DOS SECCIONES CON UN DESCANSO INTERMEDIO QUE SE ADAPTE RACIONALMENTE A LA NATURALEZA DEL TRABAJO Y A LAS NECESIDADES DE LOS TRABAJADORES, EL CUAL NO SERÁ MENOR DE MEDIA HORA.

EL TIEMPO DE ESTE DESCANSO NO SE COMPUTA EN LA JORNADA DE TRABAJO.

LA DECLARACIÓN JURADA DE PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL PRESENTADA POR EL OFERENTE CONSTITUIRÁ LA BASE DE LA COTIZACIÓN DE LA OFERTA, SIENDO RECHAZADAS AQUELLAS OFERTAS QUE SE APARTEN DE LOS PRECIOS AJUSTADOS AL SALARIO MÍNIMO LEGAL VIGENTE PARA ACTIVIDADES DIVERSAS NO ESPECIFICADAS EN LA REPÚBLICA, Y CUANDO NO SE ENCUENTREN CONTEMPLADOS TODOS LOS PAGOS AHÍ PREVISTOS COMO MÍNIMOS PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LABORALES Y DE SEGURIDAD SOCIAL PARA CON SUS EMPLEADOS.

CUANDO LA CONVOCANTE, REQUIERA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO CON JORNADAS DIARIAS INFERIORES AL MÁXIMO LEGAL VIGENTE, PROCEDERÁ AL CÁLCULO DEL VALOR HORA POR LA CANTIDAD DE HORAS TRABAJADAS EN EL DÍA, A FIN DE HALLAR LA ESTIMACIÓN DE COSTOS DE LA PRESTACIÓN POR DÍA CONFORME A LA CANTIDAD DE HORAS EFECTIVAMENTE REQUERIDAS, Y ESTE MULTIPLICARLO POR TREINTA (30) DÍAS; MANTENIÉNDOSE LA CARGA DEL PROVEEDOR DE OCUPAR EL RESTANTE DE HORAS TRABAJADAS DE SUS DEPENDIENTES, A FIN DE ALCANZAR LA JORNADA MÁXIMA DE TRABAJO Y ABONAR EL SALARIO MÍNIMO LEGAL VIGENTE DE FORMA MENSUAL.

EL ABONO DEL SALARIO MÍNIMO LEGAL VIGENTE SE DEMOSTRARÁ CON LAS PLANILLAS DE PAGOS DE APORTE OBRERO PATRONAL, ASÍ COMO COMPROBANTES DE PAGO DE SALARIOS Y DEMÁS EMOLUMENTOS QUE CORRESPONDEN AL TRABAJADOR, EMITIDA POR EL BANCO DE PLAZA, O CUALQUIER OTRA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE FEHACIENTEMENTE EL PAGO DE SALARIOS DE LOS TRABAJADORES.

Método de adjudicación: POR LOTE

Vigencia del Servicio: 24 meses

Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.                     

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo

  1. Lista de Servicios

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

LOTE Nº 1

Servicio de limpieza de área fabriles del CIP Villeta Solped Nº 10001647- Gerencia Industrial

 

1

 

76111501-001

Servicio de limpieza de área fabriles del CIP Villeta

 

mes

 

24

LOTE Nº 2

Servicio de limpieza de área fabriles Fabrica Vallemi Solped Nº 10001641- Gerencia Industrial

 

1

 

76111501-001

Servicio de limpieza de área fabriles de fabrica Vallemi

mes

24

 

2. Identificación de la unidad solicitante y Justificaciones

  • Unidad Solicitante: Gerencia Industrial, Responsable: Ingeniero Diego Quintana
  • Justificación de necesidad: Para la Limpieza de las áreas fabriles del CIP Villeta y Fabrica Vallemi
  • Justificación de planificación: Periódico
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Se requiere los requisitos mínimos exigidos para el buen cumplimiento del servicio requerido

 

3.Plan de cumplimiento del servicio

 

Lote

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios

Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios

 

 

 

1

 

Servicio de limpieza de área fabriles del CIP Villeta

 

24

 

Meses

 

CIP VILLETA

24 meses a partir de la firma del Contrato.

El servicio deberá estar disponible a los 5 días de la firma del Contrato

 

 

 

2

 

Servicio de limpieza de área fabriles de Fabrica Vallemi

 

24

 

Meses

 

Fabrica Vallemi

24 meses a partir de la firma del Contrato.

El servicio deberá estar disponible a los 5 días de la firma del Contrato

 

 

 

Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.                     

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo

  1. Lista de Servicios

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

LOTE Nº 1

Servicio de limpieza de área fabriles del CIP Villeta Solped Nº 10001647- Gerencia Industrial

 

1

 

76111501-001

Servicio de limpieza de área fabriles del CIP Villeta

 

mes

 

24

LOTE Nº 2

Servicio de limpieza de área fabriles Fabrica Vallemi Solped Nº 10001641- Gerencia Industrial

 

1

 

76111501-001

Servicio de limpieza de área fabriles de fabrica Vallemi

mes

24

 

2. Identificación de la unidad solicitante y Justificaciones

  • Unidad Solicitante: Gerencia Industrial, Responsable: Ingeniero Diego Quintana
  • Justificación de necesidad: Para la Limpieza de las áreas fabriles del CIP Villeta y Fabrica Vallemi
  • Justificación de planificación: Periódico
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Se requiere los requisitos mínimos exigidos para el buen cumplimiento del servicio requerido

 

3.Plan de cumplimiento del servicio

 

Lote

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios

Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios

 

 

 

1

 

Servicio de limpieza de área fabriles del CIP Villeta

 

24

 

Meses

 

CIP VILLETA

24 meses a partir de la firma del Contrato.

El servicio deberá estar disponible a los 5 días de la firma del Contrato

 

 

 

2

 

Servicio de limpieza de área fabriles de Fabrica Vallemi

 

24

 

Meses

 

Fabrica Vallemi

24 meses a partir de la firma del Contrato.

El servicio deberá estar disponible a los 5 días de la firma del Contrato

 

 

 

Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.                     

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo

  1. Lista de Servicios

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

LOTE Nº 1

Servicio de limpieza de área fabriles del CIP Villeta Solped Nº 10001647- Gerencia Industrial

1

76111501-001

Servicio de limpieza de área fabriles del CIP Villeta

mes

24

LOTE Nº 2

Servicio de limpieza de área fabriles Fabrica Vallemi Solped Nº 10001641- Gerencia Industrial

1

76111501-001

Servicio de limpieza de área fabriles de fabrica Vallemi

mes

24

2. Identificación de la unidad solicitante y Justificaciones

  • Unidad Solicitante: Gerencia Industrial, Responsable: Ingeniero Diego Quintana
  • Justificación de necesidad: Para la Limpieza de las áreas fabriles del CIP Villeta y Fabrica Vallemi
  • Justificación de planificación: Periódico
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Se requiere los requisitos mínimos exigidos para el buen cumplimiento del servicio requerido

3.Plan de cumplimiento del servicio

Lote

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios

Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios

1

Servicio de limpieza de área fabriles del CIP Villeta

24

Meses

CIP VILLETA

24 meses a partir de la firma del Contrato.

El servicio deberá estar disponible a los 5 días de la firma del Contrato

2

Servicio de limpieza de área fabriles de Fabrica Vallemi

24

Meses

Fabrica Vallemi

24 meses a partir de la firma del Contrato.

El servicio deberá estar disponible a los 5 días de la firma del Contrato

Lista de Servicios

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

LOTE Nº 1

Servicio de limpieza de área fabriles del CIP Villeta Solped Nº 10001647- Gerencia Industrial

 

1

 

76111501-001

Servicio de limpieza de área fabriles del CIP Villeta

 

mes

 

24

LOTE Nº 2

Servicio de limpieza de área fabriles Fabrica Vallemi Solped Nº 10001641- Gerencia Industrial

 

1

 

76111501-001

Servicio de limpieza de área fabriles de fabrica Vallemi

mes

24

Lista de Servicios

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

LOTE Nº 1

Servicio de limpieza de área fabriles del CIP Villeta Solped Nº 10001647- Gerencia Industrial

 

1

 

76111501-001

Servicio de limpieza de área fabriles del CIP Villeta

 

mes

 

24

LOTE Nº 2

Servicio de limpieza de área fabriles Fabrica Vallemi Solped Nº 10001641- Gerencia Industrial

 

1

 

76111501-001

Servicio de limpieza de área fabriles de fabrica Vallemi

mes

24

Lista de Servicios

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

LOTE Nº 1

Servicio de limpieza de área fabriles del CIP Villeta Solped Nº 10001647- Gerencia Industrial

1

76111501-001

Servicio de limpieza de área fabriles del CIP Villeta

mes

24

LOTE Nº 2

Servicio de limpieza de área fabriles Fabrica Vallemi Solped Nº 10001641- Gerencia Industrial

1

76111501-001

Servicio de limpieza de área fabriles de fabrica Vallemi

mes

24