Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

 

Señores

..

Presente:

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 16/2022 para el Sistema de Administrador de Mesa de Ayuda - Gestión de Servicios (SBE), a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 403.960.-

Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Tope de Respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 3

 

Señores

..

Presente:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 16/2022 para el Sistema de Administrador de Mesa de Ayuda - Gestión de Servicios ID Nº 403960

Al respecto, cumplimos en informar que se realizan modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indican a continuación:

  • Experiencia Requerida:

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

  • Demostrar la experiencia en la provisión de un Sistema de Mesa de Ayuda - Gestión de Servicios y/o licencias de software de TIC’s, con contratos, facturas, y/o recepciones finales por un monto equivalente al 25% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 5 (cinco) años (Años: 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021).
  • Experiencia en el área: El oferente deberá demostrar una experiencia mínima de 3 (tres) años de constitución de la empresa, con copia del Acta de Constitución de la misma.

 

  • Capacidad Técnica:

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

  • Presentar como mínimo 3 (tres) constancias emitidas por empresas Públicas y/o Privadas en las cuales manifieste que el oferente ha brindado satisfactoriamente el Servicio de provisión y/o actualización de Sistema de Mesa de Ayuda - Gestión de Servicios y/o licencias de software de TIC’s, en los últimos 5 (cinco) años (Años: 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021), ya sea con contratos, facturas y/o recepciones finales.
  • El oferente deberá justificar fehacientemente que la solución ofertada cuenta con al menos 5 (cinco) años de presencia en el mercado local y/o mercado regional y/o mercado internacional mediante contratos y/o facturas y/o recepciones finales presentados.
  • La solución ofertada deberá permitir registrar al menos 50 profesionales técnicos del banco, que brindaran soporte concurrente y constante a los usuarios internos finales.

 

  • Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
  1. Presentar como mínimo 3 (tres) constancias emitidas por empresas Públicas y/o Privadas en las cuales manifieste que el oferente ha brindado satisfactoriamente el Servicio de provisión y/o actualización de Sistema de Mesa de Ayuda - Gestión de Servicios y/o licencias de software de TICs, en los últimos 5 (cinco) años (Años: 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021), ya sea con contratos, facturas y/o recepciones finales.
  1. El oferente deberá justificar fehacientemente que la solución ofertada cuenta con al menos 5 (cinco) años de presencia en el mercado local y/o mercado internacional, mediante contratos y/o facturas y/o recepciones finales.
  1. La solución ofertada deberá permitir registrar al menos 50 profesionales técnicos del banco que brindaran soporte concurrente y constante a los usuarios internos finales.

 

Todos los demás requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones permanecen sin variación.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403960-sistema-administrador-mesa-ayuda-gestion-servicios-sbe-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2Nº 3

Señores

..

Presente:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 16/2022 para el Sistema de Administrador de Mesa de Ayuda - Gestión de Servicios Nº 16/2022 para el Sistema de Administrador de Mesa de Ayuda - Gestión de Servicios (SBE), a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 403.960.-403960

Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Tope de Respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecidoque se realizan modificaciones en el SistemaPliego de InformaciónBases y Condiciones, conforme se indican a continuación:

  • Experiencia Requerida:

Con el objetivo de Contrataciones Públicas (SICP).calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

  • Demostrar la experiencia en la provisión de un Sistema de Mesa de Ayuda - Gestión de Servicios y/o licencias de software de TIC’s, con contratos, facturas, y/o recepciones finales por un monto equivalente al 25% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 5 (cinco) años (Años: 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021).
  • Experiencia en el área: El oferente deberá demostrar una experiencia mínima de 3 (tres) años de constitución de la empresa, con copia del Acta de Constitución de la misma.

  • Capacidad Técnica:

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

  • Presentar como mínimo 3 (tres) constancias emitidas por empresas Públicas y/o Privadas en las cuales manifieste que el oferente ha brindado satisfactoriamente el Servicio de provisión y/o actualización de Sistema de Mesa de Ayuda - Gestión de Servicios y/o licencias de software de TIC’s, en los últimos 5 (cinco) años (Años: 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021), ya sea con contratos, facturas y/o recepciones finales.
  • El oferente deberá justificar fehacientemente que la solución ofertada cuenta con al menos 5 (cinco) años de presencia en el mercado local y/o mercado regional y/o mercado internacional mediante contratos y/o facturas y/o recepciones finales presentados.
  • La solución ofertada deberá permitir registrar al menos 50 profesionales técnicos del banco, que brindaran soporte concurrente y constante a los usuarios internos finales.

  • Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
  1. Presentar como mínimo 3 (tres) constancias emitidas por empresas Públicas y/o Privadas en las cuales manifieste que el oferente ha brindado satisfactoriamente el Servicio de provisión y/o actualización de Sistema de Mesa de Ayuda - Gestión de Servicios y/o licencias de software de TICs, en los últimos 5 (cinco) años (Años: 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021), ya sea con contratos, facturas y/o recepciones finales.
  1. El oferente deberá justificar fehacientemente que la solución ofertada cuenta con al menos 5 (cinco) años de presencia en el mercado local y/o mercado internacional, mediante contratos y/o facturas y/o recepciones finales.
  1. La solución ofertada deberá permitir registrar al menos 50 profesionales técnicos del banco que brindaran soporte concurrente y constante a los usuarios internos finales.

Todos los demás requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones permanecen sin variación.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403960-sistema-administrador-mesa-ayuda-gestion-servicios-sbe-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda