Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 16/2022 para el Sistema de Administrador de Mesa de Ayuda - Gestión de Servicios (SBE), a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 403.960.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Tope de Respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 3
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 16/2022 para el Sistema de Administrador de Mesa de Ayuda - Gestión de Servicios ID Nº 403960
Al respecto, cumplimos en informar que se realizan modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indican a continuación:
- Experiencia Requerida:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Demostrar la experiencia en la provisión de un Sistema de Mesa de Ayuda - Gestión de Servicios y/o licencias de software de TIC’s, con contratos, facturas, y/o recepciones finales por un monto equivalente al 25% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 5 (cinco) años (Años: 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021).
- Experiencia en el área: El oferente deberá demostrar una experiencia mínima de 3 (tres) años de constitución de la empresa, con copia del Acta de Constitución de la misma.
- Capacidad Técnica:
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
- Presentar como mínimo 3 (tres) constancias emitidas por empresas Públicas y/o Privadas en las cuales manifieste que el oferente ha brindado satisfactoriamente el Servicio de provisión y/o actualización de Sistema de Mesa de Ayuda - Gestión de Servicios y/o licencias de software de TIC’s, en los últimos 5 (cinco) años (Años: 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021), ya sea con contratos, facturas y/o recepciones finales.
- El oferente deberá justificar fehacientemente que la solución ofertada cuenta con al menos 5 (cinco) años de presencia en el mercado local y/o mercado regional y/o mercado internacional mediante contratos y/o facturas y/o recepciones finales presentados.
- La solución ofertada deberá permitir registrar al menos 50 profesionales técnicos del banco, que brindaran soporte concurrente y constante a los usuarios internos finales.
- Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
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Todos los demás requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones permanecen sin variación.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403960-sistema-administrador-mesa-ayuda-gestion-servicios-sbe-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2Nº 3
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 16/2022 para el Sistema de Administrador de Mesa de Ayuda - Gestión de Servicios Nº 16/2022 para el Sistema de Administrador de Mesa de Ayuda - Gestión de Servicios (SBE), a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 403.960.-403960
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Tope de Respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecidoque se realizan modificaciones en el SistemaPliego de InformaciónBases y Condiciones, conforme se indican a continuación:
- Experiencia Requerida:
Con el objetivo de Contrataciones Públicas (SICP).calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Demostrar la experiencia en la provisión de un Sistema de Mesa de Ayuda - Gestión de Servicios y/o licencias de software de TIC’s, con contratos, facturas, y/o recepciones finales por un monto equivalente al 25% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 5 (cinco) años (Años: 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021).
- Experiencia en el área: El oferente deberá demostrar una experiencia mínima de 3 (tres) años de constitución de la empresa, con copia del Acta de Constitución de la misma.
- Capacidad Técnica:
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
- Presentar como mínimo 3 (tres) constancias emitidas por empresas Públicas y/o Privadas en las cuales manifieste que el oferente ha brindado satisfactoriamente el Servicio de provisión y/o actualización de Sistema de Mesa de Ayuda - Gestión de Servicios y/o licencias de software de TIC’s, en los últimos 5 (cinco) años (Años: 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021), ya sea con contratos, facturas y/o recepciones finales.
- El oferente deberá justificar fehacientemente que la solución ofertada cuenta con al menos 5 (cinco) años de presencia en el mercado local y/o mercado regional y/o mercado internacional mediante contratos y/o facturas y/o recepciones finales presentados.
- La solución ofertada deberá permitir registrar al menos 50 profesionales técnicos del banco, que brindaran soporte concurrente y constante a los usuarios internos finales.
- Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
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Todos los demás requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones permanecen sin variación.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403960-sistema-administrador-mesa-ayuda-gestion-servicios-sbe-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.