Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
PRODUCCIÓN Y PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS |
El servicio deberá incluir: a) Análisis de la situación actual b) Generación de contenido digital c) Generación de videos corporativos para redes sociales d) Publicaciones |
Producto esperado:
1) Delineamiento de las líneas discursivas Construcción de la imagen institucional de acuerdo a relevamiento y análisis realizado.
2) Generación de contenido para Facebook, Instagram y Twitter: Se deberá realizar 4 posteos semanales para Facebook, Instagram y Twitter
3) Diseño:
-
- Diseño de 12 a 15 flyers para digital por mes.
- Diseño de 4 secuencia de 4 imágenes (carrusel).
- Guionado de 2 videos de 1 minuto, por mes
- Diseño de GIF hasta 3 al mes
4) Identificar a periodistas con presencia en formato digital, a los cuales acercar a CNV para que sean prescriptores de la institución.
5) Coordinación de actividades con influencers y bloggers de medios digitales para vincular a la Institución y conocer el trabajo que CNV lleva a cabo.
6) Cobertura digital en eventos de prensa ante eventos de difusión pública, la CNV deberá contar con cobertura vía streaming.
7) Detectar oportunidades en el espectro digital ante eventos clave, sociales, económicos, que aporten al posicionamiento y relacionamiento de la institución.
8) Presentación de informe sobre oportunidades en lo referente a las acciones en social media.
9) Asesoramiento a la Institución respecto a estrategias de comunicación corporativa incluyendo una estrategia de comunicación para casos de crisis.
10) Diseño del guion, producción y edición de 1 (un) video por mes (*) sobre temas a convenir con la CNV, en formato entrevistas o animación de infografías.
(*)podrá ser opcional. Es decir la CNV puede solicitar la elaboración de los videos de manera mensual, bimestral, trimestral, o de acuerdo a la necesidad.
11) Publicar contenidos en plataformas oficiales:
- Página WEB
La empresa adjudicada deberá presentar un informe de los trabajos realizados por cada mes de prestación de servicio.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
PRODUCCIÓN Y PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS |
El servicio deberá incluir: a) Análisis de la situación actual b) Generación de contenido digital c) Generación de videos corporativos para redes sociales d) Publicaciones |
Producto esperado:
1) Delineamiento de las líneas discursivas Construcción de la imagen institucional de acuerdo a relevamiento y análisis realizado.
2) Generación de contenido para Página WEB, Facebook, Instagram y Twitter: Se deberá realizar posteos para Facebook, Instagram y Twitter, para el efecto se deberá realizar los siguientes productos:
-
- Diseño de 12 a 15 flyers para digital por mes.
- Diseño de 4 secuencia de 4 imágenes (carrusel) por mes.
- Guionado de 2 videos de 1 minuto sobre temas relacionados al mercado de valores, en formato infográfico, por mes
- Diseño de GIF hasta 3 al mes
3) Identificar a periodistas con presencia en formato digital, a los cuales acercar a CNV para que sean prescriptores de la institución.
4) Coordinación de actividades con influencers y bloggers de medios digitales para vincular a la Institución y conocer el trabajo que la CNV lleva a cabo. 1 (Una) coordinación al mes.
5) Cobertura digital en eventos de prensa ante eventos de difusión pública, la CNV deberá contar con cobertura vía streaming. Hasta 4 (cuatro) eventos durante el contrato.
6) Detectar oportunidades en el espectro digital ante eventos clave, sociales, económicos, que aporten al posicionamiento y relacionamiento de la institución.
7) Presentación de informe sobre oportunidades en lo referente a las acciones en social media.
8) Asesoramiento a la Institución respecto a estrategias de comunicación corporativa incluyendo una estrategia de comunicación para casos de crisis.
9) Diseño del guion, producción y edición de 1 (un) video por mes (*) sobre temas a convenir con la CNV, en formato entrevistas.
(*)podrá ser opcional. Es decir la CNV puede solicitar la elaboración de los videos de manera mensual, bimestral, trimestral, o de acuerdo a la necesidad.
10) Publicar y actualizar contenidos producidos para la CNV por la empresa adjudicada y por funcionarios de la Institución en plataformas oficiales, que podrán ser publicaciones diarias, semanales y/o mensuales:
- Página WEB (publicación diaria)
- Instagram (4 posteos semanales)
- Twitter (4 posteos semanales)
- Facebook (4 posteos semanales)
Todas las actividades a cubrir/realizar con en Asunción.
La empresa adjudicada deberá presentar un informe de los trabajos realizados por cada mes de prestación de servicio.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo | Nombre de los Bienes o Servicios | Especificaciones Técnicas y Normas |
1 | PRODUCCIÓN Y PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS | El servicio deberá incluir: a) Análisis de la situación actual b) Generación de contenido digital c) Generación de videos corporativos para redes sociales d) Publicaciones |
Producto esperado:
1) Delineamiento de las líneas discursivas Construcción de la imagen institucional de acuerdo a relevamiento y análisis realizado.
2) Generación de contenido para Página WEB, Facebook, Instagram y Twitter: Se deberá realizar 4 posteos semanales para Facebook, Instagram y Twitter
3) Diseño, para el efecto se deberá realizar los siguientes productos:
-
- Diseño de 12 a 15 flyers para digital por mes.
- Diseño de 4 secuencia de 4 imágenes (carrusel) por mes.
- Guionado de 2 videos de 1 minuto sobre temas relacionados al mercado de valores, en formato infográfico, por mes
- Diseño de GIF hasta 3 al mes
43) Identificar a periodistas con presencia en formato digital, a los cuales acercar a CNV para que sean prescriptores de la institución.
54) Coordinación de actividades con influencers y bloggers de medios digitales para vincular a la Institución y conocer el trabajo que la CNV lleva a cabo. 1 (Una) coordinación al mes.
65) Cobertura digital en eventos de prensa ante eventos de difusión pública, la CNV deberá contar con cobertura vía streaming. Hasta 4 (cuatro) eventos durante el contrato.
76) Detectar oportunidades en el espectro digital ante eventos clave, sociales, económicos, que aporten al posicionamiento y relacionamiento de la institución.
87) Presentación de informe sobre oportunidades en lo referente a las acciones en social media.
98) Asesoramiento a la Institución respecto a estrategias de comunicación corporativa incluyendo una estrategia de comunicación para casos de crisis.
109) Diseño del guion, producción y edición de 1 (un) video por mes (*) sobre temas a convenir con la CNV, en formato entrevistas o animación de infografías.
(*)podrá ser opcional. Es decir la CNV puede solicitar la elaboración de los videos de manera mensual, bimestral, trimestral, o de acuerdo a la necesidad.
1110) Publicar y actualizar contenidos producidos para la CNV por la empresa adjudicada y por funcionarios de la Institución en plataformas oficiales, que podrán ser publicaciones diarias, semanales y/o mensuales:
- Página WEB (publicación diaria)
- Instagram (4 posteos semanales)
- Twitter (4 posteos semanales)
- Facebook (4 posteos semanales)
Todas las actividades a cubrir/realizar con en Asunción.
La empresa adjudicada deberá presentar un informe de los trabajos realizados por cada mes de prestación de servicio.