Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Experiencia requerida
Donde dice :
Demostrar la experiencia en Mantenimiento y/o reparación de equipos de Anatomía Patológica con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 2019 - 2020 años.
Debe decir :
Demostrar la experiencia en Mantenimiento y/o reparación de Equipos de Laboratorio con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30% como mínimo del monto máximo de la presente licitación, de los: 2019 - 2020 años
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Donde dice:
1. Copias de contratos y/o comprobantes legales de venta (factura) con Instituciones Públicas y/o Privadas en la prestación de Mantenimiento y/o reparación de equipos de Anatomía Patológica podrán presentarse la cantidad de documentos que fuesen necesarios, que sumados alcancen como mínimo el 30% del monto máximo ofertado del llamado, siempre y cuando hayan sido formalizados dentro del periodo comprendido entre los años 2019 - 2020.
Debe decir:
1. Copias de contratos y/o comprobantes legales de venta (factura) con Instituciones Públicas y/o Privadas en la prestación de Mantenimiento y/o reparación de Equipos de Laboraorio podrán presentarse la cantidad de documentos que fuesen necesarios, que sumados alcancen como mínimo el 30% del monto máximo del llamado, siempre y cuando hayan sido formalizados dentro del periodo comprendido entre los años 2019 - 2020.
Otros criterios que la convocante requiera
Donde dice:
c. Tener experiencia en haber realizado mantenimiento y/o reparación de equipos biomédicos a Instituciones públicas y/o privadas.
Debe decir:
c. Tener experiencia en haber realizado mantenimiento y/o reparación de equipos de laboratorio a Instituciones públicas y/o privadas.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404527-mantenimiento-reparacion-equipos-anatomia-patologica-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Ampliación de fecha de apertura de oferta en el SICP.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Experiencia requerida
Donde dice :
Demostrar la experiencia en Mantenimiento y/o reparación
Ampliación de equiposfecha de Anatomía Patológica con facturacionesapertura de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 2019 - 2020 años.
Debe decir :
Demostrar la experiencia en Mantenimiento y/o reparación de Equipos de Laboratorio con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30% como mínimo del monto máximo de la presente licitación, de los: 2019 - 2020 años
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Donde dice:
1. Copias de contratos y/o comprobantes legales de venta (factura) con Instituciones Públicas y/o Privadas en la prestación de Mantenimiento y/o reparación de equipos de Anatomía Patológica podrán presentarse la cantidad de documentos que fuesen necesarios, que sumados alcancen como mínimo el 30% del monto máximo ofertado del llamado, siempre y cuando hayan sido formalizados dentro del periodo comprendido entre los años 2019 - 2020.
Debe decir:
1. Copias de contratos y/o comprobantes legales de venta (factura) con Instituciones Públicas y/o Privadas en la prestación de Mantenimiento y/o reparación de Equipos de Laboraorio podrán presentarse la cantidad de documentos que fuesen necesarios, que sumados alcancen como mínimo el 30% del monto máximo del llamado, siempre y cuando hayan sido formalizados dentro del periodo comprendido entre los años 2019 - 2020.
Otros criterios que la convocante requiera
Donde dice:
c. Tener experiencia en haber realizado mantenimiento y/o reparación de equipos biomédicos a Instituciones públicas y/o privadas.
Debe decir:
c. Tener experiencia en haber realizado mantenimiento y/o reparación de equipos de laboratorio a Instituciones públicas y/o privadas.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participaciónExperiencia requeridaRequisitos documentales para la evaluación de la experienciaOtros criterios que la convocante requiera
Sección: Modelo de contrato
Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterioroferta en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404527-mantenimiento-reparacion-equipos-anatomia-patologica-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda SICP.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
