Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifica en el Pliego de Bases y Condiciones en los siguientes apartados.
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Experiencia requerida
Queda estipulado de la siguiente manera:
Demostrar la experiencia en el servicio de mantenimiento y reparación de Equipos de laboratorios, con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto máximo del llamado de la presente licitación, de los años: 2.018, 2.019 , 2.020 y 2.021.
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Queda estipulado de la siguiente manera:
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1. Copia simple de contratos ejecutados satisfactoriamente y/o comprobantes legales con instituciones públicas y/o privadas del servicio de mantenimiento y reparación de Equipos de laboratorio, acompañado de los documentos respaldatorios que avalen el cumplimiento de los mismos (Constancias y/ o informes y/ o remisiones en caso de Facturas de créditos y/ o Actas de Recepción). Podrán presentarse la cantidad de documentos que fueren necesarios, y que la sumatoria alcance como mínimo el 50% del monto máximo del llamado, siempre y cuando hayan sido formalizados dentro del periodo comprendido entre los años 2.018, 2.019 , 2020 y 2.021 |
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Plan de entrega de los servicios
Queda estipulado de la siguiente manera:
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Ítem |
Descripción de Servicio |
Cant. |
Unida de de medida del servicio |
Lugar de ejecución del servicio |
Fecha final de ejecución del servicio |
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1 |
Mantenimiento Preventivo Inicial |
1 |
Unidad |
Sede Dirección de Laboratorio Forense sito en Jejui c/ Chile |
La entrega del servicio se hará dentro de los 60 (sesenta) días corridos a partir de la entrega de la Orden de Trabajo y/o Servicio al proveedor adjudicado. |
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2 |
Mantenimiento Preventivo Anual (estándar) |
1 |
Unidad |
Sede Dirección de Laboratorio Forense sito en Jejui c/ Chile |
La entrega del servicio se hará dentro de los 60 (sesenta) días corridos a partir de la entrega de la Orden de Trabajo y/o Servicio al proveedor adjudicado. |
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3 |
Mantenimiento Correctivo (según necesidad) |
1 |
Unidad |
Sede Dirección de Laboratorio Forense sito en Jejui c/ Chile |
La entrega del servicio se hará dentro de los 60 (sesenta) días corridos a partir de la entrega de la Orden de Trabajo y/o Servicio al proveedor adjudicado. |
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Todos los items se realizaran con previa coordinación con funcionarios designados de la mencionada dependencia en los tel.: 021-491395, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas. |
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Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones permanecerán sin modificaciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404533-mantenimiento-reparacion-equipo-cromatografo-gaseoso-laboratorio-forense-ad-referend-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 04
Licitación por Concurso de Ofertas N° 04/2022
Mantenimiento y Reparación de Equipo Cromatógrafo Gaseoso del Laboratorio Forense
ID 404.533.
Se modifica el calendario de eventos publicados en el SICP, atendiendo a lo dispuesto en la Resolución DNCP N° 483/21 de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, artículo 1°.
- Fecha y hora de Entrega de Ofertas
- Fecha y hora de Apertura de Ofertas
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifica en el Pliego de Bases y Condiciones en los siguientes apartados.
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Experiencia requerida
Queda estipulado de la siguiente manera:
Demostrar la experiencia en el servicio de mantenimiento y reparación de Equipos de laboratorios, con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto máximo del llamado de la presente licitación, de los años: 2.018, 2.019 , 2.020 y 2.021.
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Queda estipulado de la siguiente manera:
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SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Plan de entrega de los serviciosADENDA N° 04
Queda estipulado de la siguiente manera: Licitación por Concurso de Ofertas N° 04/2022
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Mantenimiento y Reparación de Equipo Cromatógrafo Gaseoso del Laboratorio Forense
Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones permanecerán sin modificacionesID 404.533.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitosmodifica el calendario de calificación y criterios de evaluación
Experiencia requeridaRequisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterioreventos publicados en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404533-mantenimiento-reparacion-equipo-cromatografo-gaseoso-laboratorio-forense-ad-referend-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendaSICP, atendiendo a lo dispuesto en la Resolución DNCP N° 483/21 de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, artículo 1°.
- Fecha y hora de Entrega de Ofertas
- Fecha y hora de Apertura de Ofertas
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
