Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Lima, 09 de junio de 2022.-
ADENDA Nº 01/2022
Señor/e
Oferente/s
P R E S E N T E
Ref.: LCO 01/2022 CONSTRUCCION PARA LA AMPLIACION DEL CENTRO DE SALUD DE LIMA
ID N°:404747
VISITA AL SITIO DE OBRAS
LA CONVOCANTE DISPONE LA REALIZACIÓN DE UNA VISITA AL SITIO CON LAS SIGUIENTES INDICACIONES:
QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA
Fecha: 14 de JUNIO de 2.022
Lugar: En la Sede de la Municipalidad de Lima y luego de allí se dirigirán a los sitios donde será ejecutada la obra.
Hora: 09:00 hs.
Procedimiento: El potencial oferente podrá presentar por mesa de entrada institucional hasta la fecha y hora tope la carta o nota de autorización dirigida a la convocante solicitando participar de la visita al sitio de ejecución de las obras hasta la hora y fecha tope establecida. La solicitud deberá incluir el nombre y apellido de la/s persona/s autorizada/as, número de Cédula, descripción y número del I.D. del llamado; la solicitud deberá contar con certificación de firma pasada ante escribanía pública, tanto del autorizante/solicitante, quienes deberán presentarse en el lugar y hora señalados para iniciar el recorrido conforme al cronograma de visita elaborada por la Secretaría de Obras Publicas conjuntamente con la UOC. Los autorizados deberán indefectiblemente formar parte del plantel de trabajadores de la empresa solicitante, debiendo los mismos estar inscriptos en el seguro social del IPS y encontrarse al día. En caso de que sea el propietario deberá estar al día con el IPS
Teniendo en cuenta la dimensión del Departamento se realizará de acuerdo con el cronograma de Visita elaborada por la Secretaría de Obras Publicas conjuntamente con la UOC, donde se incluirá la visita de los lotes correspondientes, donde el potencial oferente deberá mencionar en cuál de los lotes desea participar o en todo caso si desea participar de todos los lotes respectivamente.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Funcionarios designados por la UOC y/o Secretaria de Obras Publicas
Participación obligatoria: SI
REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUACIÓN DE LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN CAPACIDAD EN MATERIA DE PERSONAL
QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA
Requisitos documentales para evaluar la capacidad en materia de personal
- A tal efecto, se deberá presentar el Currículum Vitae de cada uno, en el que se mencione la experiencia del personal propuesto para desempeñarse en el lugar de ejecución de las Obras a los fines del Contrato, adjuntando al mismo: Copia del título universitario en las carreras de Arquitectura y/o Ingeniería Civil y Registro Profesional
- Referencias que confirmen un desempeño satisfactorio.
- Presentar las patentes profesionales del Municipio donde se ejecutará la obra y los certificados de habilitación para el ejercicio de la profesión.
- Formulario N° 6 de la Sección Formularios.
- Cuando se requiera, carta compromiso de contratación en caso de resultar adjudicado.
Atentamente
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Lima, 09 de junio de 2022.-
ADENDA Nº 01/2022
Señor/e
Oferente/s
P R E S E N T E
Ref.: LCO 01/2022 CONSTRUCCION PARA LA AMPLIACION DEL CENTRO DE SALUD DE LIMA
ID N°:404747
VISITA AL SITIO DE OBRAS
LA CONVOCANTE DISPONE LA REALIZACIÓN DE UNA VISITA AL SITIO CON LAS SIGUIENTES INDICACIONES:
QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA
Fecha: 14 de JUNIO de 2.022
Lugar: En la Sede de la Municipalidad de Lima y luego de allí se dirigirán a los sitios donde será ejecutada la obra.
Hora: 09:00 hs.
Procedimiento: El potencial oferente podrá presentar por mesa de entrada institucional hasta la fecha y hora tope la carta o nota de autorización dirigida a la convocante solicitando participar de la visita al sitio de ejecución de las obras hasta la hora y fecha tope establecida. La solicitud deberá incluir el nombre y apellido de la/s persona/s autorizada/as, número de Cédula, descripción y número del I.D. del llamado; la solicitud deberá contar con certificación de firma pasada ante escribanía pública, tanto del autorizante/solicitante, quienes deberán presentarse en el lugar y hora señalados para iniciar el recorrido conforme al cronograma de visita elaborada por la Secretaría de Obras Publicas conjuntamente con la UOC. Los autorizados deberán indefectiblemente formar parte del plantel de trabajadores de la empresa solicitante, debiendo los mismos estar inscriptos en el seguro social del IPS y encontrarse al día. En caso de que sea el propietario deberá estar al día con el IPS
Teniendo en cuenta la dimensión del Departamento se realizará de acuerdo con el cronograma de Visita elaborada por la Secretaría de Obras Publicas conjuntamente con la UOC, donde se incluirá la visita de los lotes correspondientes, donde el potencial oferente deberá mencionar en cuál de los lotes desea participar o en todo caso si desea participar de todos los lotes respectivamente.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Funcionarios designados por la UOC y/o Secretaria de Obras Publicas
Participación obligatoria: SI
REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUACIÓN DE LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN CAPACIDAD EN MATERIA DE PERSONAL
QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA
Requisitos documentales para evaluar la capacidad en materia de personal
- A tal efecto, se deberá presentar el Currículum Vitae de cada uno, en el que se mencione la experiencia del personal propuesto para desempeñarse en el lugar de ejecución de las Obras a los fines del Contrato, adjuntando al mismo: Copia del título universitario en las carreras de Arquitectura y/o Ingeniería Civil y Registro Profesional
- Referencias que confirmen un desempeño satisfactorio.
- Presentar las patentes profesionales del Municipio donde se ejecutará la obra y los certificados de habilitación para el ejercicio de la profesión.
- Formulario N° 6 de la Sección Formularios.
- Cuando se requiera, carta compromiso de contratación en caso de resultar adjudicado.
Atentamente
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.