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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

No Aplica

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

En atención al sistema de adjudicación "Por Lote" se fija día  y hora de visita a las Escuelas a ser beneficiadas, acorde a los Lotes a que correspondan, esto para  contar con suficiente tiempo, tomando en consideración  que son  varias las instituciones educativas a ser beneficiadas, esto además por la distancia, razón por la cual es imposible realizar en un solo día.

Por lo tanto, los oferentes deben concurrir obligatoriamente en la fecha y horario establecido en la Municipalidad de Hernandarias, en el día fijado para el Lote  o los Lotes de su interés, es decir,   pudiendo participar  en todas las fechas establecidas para las visitas  o  solo en algunas que desee presentar su oferta.-

Visita a las Escuelas del Lote N° 01

Fecha y día:  05 de Mayo de 2.022

Lugar: Municipalidad de Hernandarias, Oficina de la UOC, 1er Piso, Avda. Cesar Gianotti e/ José A. Flores.

Hora: 08:00  a.m. puntualmente.

 

Visita a las Escuelas del Lote N° 02

Fecha y día:   06 de Mayo de 2.022

Lugar: Municipalidad de Hernandarias, Oficina de la UOC, 1er Piso, Avda. Cesar Gianotti e/ José A. Flores.

Hora: 08:00  a.m. puntualmente.

 

Visita a las Escuelas del Lote N° 03

Fecha y día:   09 de Mayo de 2.022

Lugar: Municipalidad de Hernandarias, Oficina de la UOC, 1er Piso, Avda. Cesar Gianotti e/ José A. Flores.

Hora: 08:00  a.m. puntualmente.

 

Visita a las Escuelas del Lote N° 04

Fecha y día:   10 de Mayo de 2.022

Lugar: Municipalidad de Hernandarias, Oficina de la UOC, 1er Piso, Avda. Cesar Gianotti e/ José A. Flores.

Hora: 08:00  a.m. puntualmente.

Procedimiento (para todos los lotes 1, 2, 3 y 4): Los potenciales oferentes deberán presentarse en el lugar de convocatoria fijada, a los efectos de realizar una visita a los sitios a fin de conocer la ubicación de las instituciones educativas beneficiadas, accesibilidad u otros datos de las instituciones educativas donde se realizarán las provisiones  del Almuerzo Escolar, en la modalidad de catering en las escuelas , para así obtener toda la información necesaria relativa a cada zona o sector de distribución, para preparar su oferta, cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento de contrato en caso de ser adjudicado. Al finalizar la visita, se expedirán Constancias de participación a cada uno de los oferentes que deberán ser adjuntadas junto con el acta labrada cuales constituirán un requisito formal que avalará expresamente que conoce los sitios en donde se realizará la provisión de los almuerzo bajo los términos del presente llamado

Se aclara que para realizar la visita a los sitios de ejecución del contrato será suficiente que los representantes de los oferentes cuenten con una autorización simple, con membrete, Número de Telefono, sello y firma.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Prof. Cesar M. Ozuna A.

Participación obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

No Aplica

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

En atención al sistema de adjudicación "Por Lote" se fija día y hora de visita a las Escuelas a ser beneficiadas, acorde a los Lotes a que correspondan, esto para contar con suficiente tiempo, tomando en consideración que son varias las instituciones educativas a ser beneficiadas, esto además por la distancia, razón por la cual es imposible realizar en un solo día.

Por lo tanto, los oferentes deben concurrir obligatoriamente en la fecha y horario establecido en la Municipalidad de Hernandarias, en el día fijado para el Lote o los Lotes de su interés, es decir, pudiendo participar en todas las fechas establecidas para las visitas o solo en algunas que desee presentar su oferta.-

Visita a las Escuelas del Lote N° 01

Fecha y día: 05 de Mayo de 2.022

Lugar: Municipalidad de Hernandarias, Oficina de la UOC, 1er Piso, Avda. Cesar Gianotti e/ José A. Flores.

Hora: 08:00 a.m. puntualmente.

Visita a las Escuelas del Lote N° 02

Fecha y día: 06 de Mayo de 2.022

Lugar: Municipalidad de Hernandarias, Oficina de la UOC, 1er Piso, Avda. Cesar Gianotti e/ José A. Flores.

Hora: 08:00 a.m. puntualmente.

Visita a las Escuelas del Lote N° 03

Fecha y día: 09 de Mayo de 2.022

Lugar: Municipalidad de Hernandarias, Oficina de la UOC, 1er Piso, Avda. Cesar Gianotti e/ José A. Flores.

Hora: 08:00 a.m. puntualmente.

Visita a las Escuelas del Lote N° 04

Fecha y día: 10 de Mayo de 2.022

Lugar: Municipalidad de Hernandarias, Oficina de la UOC, 1er Piso, Avda. Cesar Gianotti e/ José A. Flores.

Hora: 08:00 a.m. puntualmente.

Procedimiento (para todos los lotes 1, 2, 3 y 4): Los potenciales oferentes deberán presentarse en el lugar de convocatoria fijada, a los efectos de realizar una visita a los sitios a fin de conocer la ubicación de las instituciones educativas beneficiadas, accesibilidad u otros datos de las instituciones educativas donde se realizarán las provisiones del Almuerzo Escolar, en la modalidad de catering en las escuelas , para así obtener toda la información necesaria relativa a cada zona o sector de distribución, para preparar su oferta, cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento de contrato en caso de ser adjudicado. Al finalizar la visita, se expedirán Constancias de participación a cada uno de los oferentes que deberán ser adjuntadas junto con el acta labrada cuales constituirán un requisito formal que avalará expresamente que conoce los sitios en donde se realizará la provisión de los almuerzo bajo los términos del presente llamado

Se aclara que para realizar la visita a los sitios de ejecución del contrato será suficiente que los representantes de los oferentes cuenten con una autorización simple, con membrete, Número de Telefono, sello y firma.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Prof. Cesar M. Ozuna A.

Participación obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.