Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
SI APLICA
Participación Obligatoria: Si.
Fecha: Hasta 1 (un) día hábil antes de la fecha tope de consultas
Procedimiento: En fecha y hora indicada los interesados a participar del llamado de referencia, podrán constituirse en el lugar indicado a los efectos de recabar información sobre las telas que se utiliza en el Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, de manera a poder realizar una correcta cotización). En caso de que no se realice la visita el oferente deberá presentar una Declaración Jurada.
Los interesados deberán presentar la solicitud dirigida al Jefe de Departamento, suscripto por el representante legal de la empresa, acompañado del documento que acredite la existencia legal de la persona jurídica y el/los documento/s que acredite/n la/s facultades del firmante. Paralas persona físicas la solicitud debe estar acompañada de la copia del documento de identidad del Representante Legal y/o propietario de la firma y de la Cédula Tributaria.
Al culminar la visita, se labrará acta en el cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en el cual se identifique el nombre de la/s persona/s que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto. Este documento deberá ser presentado con la oferta , la no presentación será causal de descalificación.
LOTE N° 6 - ÍTEM 3, LOTE N° 7, LOTE 8, LOTE N° 9 - LOTE N° 10, LOTE 11 - ÍTEM 8
Lugar: Dirección General de Sanidad Policíal - Hospital Central de/ Policía Rigoberto Caballero, sito en Avda. Mcal. López esquina Avda. Juscelino Kubitschek.
Hora: 08:00 hs a 15:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sub Ofic. Superior Viviana Britez - Tel. (0981) 671.504
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
SI APLICA
Participación Obligatoria: Si.
Fecha: Hasta 1 (un) día hábil antes de la fecha tope de consultas
Procedimiento: En fecha y hora indicada los interesados a participar del llamado de referencia, podrán constituirse en el lugar indicado a los efectos de recabar información sobre las telas que se utiliza en el Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, de manera a poder realizar una correcta cotización. En caso de que no se realice la visita el oferente deberá presentar una Declaración Jurada.
Los interesados deberán presentar la solicitud dirigida al Jefe de Departamento, suscripto por el representante legal de la empresa, acompañado del documento que acredite la existencia legal de la persona jurídica y el/los documento/s que acredite/n la/s facultades del firmante. Paralas persona físicas la solicitud debe estar acompañada de la copia del documento de identidad del Representante Legal y/o propietario de la firma y de la Cédula Tributaria.
Al culminar la visita, se labrará acta en el cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en el cual se identifique el nombre de la/s persona/s que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto. Este documento deberá ser presentado con la oferta , la no presentación será causal de descalificación.
LOTE N° 6 - ÍTEM 3, LOTE N° 7, LOTE 8, LOTE N° 9 - LOTE N° 10, LOTE 11 - ÍTEM 8
Lugar: Dirección General de Sanidad Policíal - Hospital Central de/ Policía Rigoberto Caballero, sito en Avda. Mcal. López esquina Avda. Juscelino Kubitschek.
Hora: 08:00 hs a 15:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sub Ofic. Superior Viviana Britez - Tel. (0981) 671.504
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
SI APLICA
Participación Obligatoria: Si.
Fecha: Hasta 1 (un) día hábil antes de la fecha tope de consultas
Procedimiento: En fecha y hora indicada los interesados a participar del llamado de referencia, podrán constituirse en el lugar indicado a los efectos de recabar información sobre las telas que se utiliza en el Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, de manera a poder realizar una correcta cotización). En caso de que no se realice la visita el oferente deberá presentar una Declaración Jurada.
Los interesados deberán presentar la solicitud dirigida al Jefe de Departamento, suscripto por el representante legal de la empresa, acompañado del documento que acredite la existencia legal de la persona jurídica y el/los documento/s que acredite/n la/s facultades del firmante. Paralas persona físicas la solicitud debe estar acompañada de la copia del documento de identidad del Representante Legal y/o propietario de la firma y de la Cédula Tributaria.
Al culminar la visita, se labrará acta en el cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en el cual se identifique el nombre de la/s persona/s que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto. Este documento deberá ser presentado con la oferta , la no presentación será causal de descalificación.
LOTE N° 6 - ÍTEM 3, LOTE N° 7, LOTE 8, LOTE N° 9 - LOTE N° 10, LOTE 11 - ÍTEM 8
Lugar: Dirección General de Sanidad Policíal - Hospital Central de/ Policía Rigoberto Caballero, sito en Avda. Mcal. López esquina Avda. Juscelino Kubitschek.
Hora: 08:00 hs a 15:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sub Ofic. Superior Viviana Britez - Tel. (0981) 671.504
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Aplica para el Lote N° 1, 2, 3, 4, 5 - Ítem 1, Lote N° 9 - Ítem 2, Lote N° 12- Ítems 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.
Se requerirá por nota la presentación de muestras, que se deberá entregar en un plazo de 1 (un) día hábil posterior a la solicitud, en la Tesorería de la Actividad 02 Gestión de Recursos Policía Nacional, Dirección: El Paraguayo Independiente Nº 289 entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción, Correo: tesoreria.p02@gmail.com, Contacto: Subcomisario Fredy Mendria (0983) 276.758 de 08:00 a 15:00 horas.
Las muestras deberán de estar debidamente identificadas, rotuladas, indicando la empresa. No se aceptarán muestras que no vengan debidamente rotuladas, asimismo se deberá presentar una nota de remisión detallando las muestras entregadas.
Las muestras serán analizadas por El Comité Evaluador verificará que los bienes se ajusten a lo declarado en la oferta y a las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de bases y condiciones y plantillas del SICP. Asimismo, serán verificadas la presentación, marca, origen, procedencia y fabricante, los cuales deberán estar impresos en el embalaje primario, que deberá estar de acuerdo a las normativas y el Formulario de la Lista de Precios.
Las muestras de los Lotes adjudicados, quedarán en resguardo en la Tesorería de la Actividad afectada para la verificación a la hora de la recepción de los bienes adjudicados.
Una vez culminado el proceso de adjudicación, aquellas empresas no adjudicadas y que hayan presentado muestras, serán devueltos 3 (tres) días después de la notificación de adjudicación, transcurrido el plazo la Convocante no se hace responsable de los mismos.
Para el ítem afectado en el Lote N° 9 - ítem 2, se verificará de que cumpla con las siguientes especificaciones:
Empaque: cada colchón vendrá dentro de una bolsa de polietileno (envase), transparente sellada que resista el transporte y manipulación.
Impresión: cada colchón llevara la impresión POLICÍA NACIONAL DPTO. INTENDENCIA, ubicada en ambos costados, con caracteres de color negro, con un tamaño que permita una fácil lectura (7 cm. De alto y 100 cm. De largo). La impresión deberá permanecer inalterable.
Confección: el forro debe de elaborarse con una tela resistente de poliéster.
Dimensiones: los colchones serán probados en las literas, para verificar dimensiones y calces.
Para los ítems afectados en el Lote N° 12, se verificará que las banderas estén libres de defectos detectables a simple vista, tales como: decoloración, agujeros, manchas. Además, se verificará que corresponda la tela solicitada, así también que tengan las dimensiones requeridas, verificar que los escudos estén de acuerdo a el anexo adjuntado.
Para los ítems afectados en el Lote N° 1, 2, 3,4 y 5 , se verificará que las prendas y confecciones estén libres de defectos detectables a simple vista, tales como: decoloración, agujeros, manchas. Además, se verificará el teñido uniforme, costuras con un numero de puntadas uniforme y que no luzcan fruncidos, con ondulaciones o deformaciones por el mal corte de la tela, simetría adecuada, los botones correctamente adheridos a la tela y que muestren una alta resistencia al desprendimiento, los ojales que no muestren defectos como ser: la irregularidad en las puntadas o aberturas.
La resistencia al uso (durabilidad) se verificará también, con una prueba manual, de resistencia al rasgado de la tela y resistencia de las costuras, ya que estos parámetros dan idea de cuánto resiste la prenda el uso normal.
Se verificará que los chalecos estén libres de defectos detectables a simple vista. Se procederá a comparar con la muestra con que se cuenta.
Para el Lote N° 6 - Ítem 1 y el Lote 12- ítem 2
Se requerirá por nota la presentación de muestras, que se deberá entregar en un plazo de 1 (un) día hábil posterior a la solicitud, en la Tesorería de la Actividad 05 Investigaion de Hechos Punibles, Dirección: Azara casi EE.UU, Correo: pn_programa223@hotmail.com, Contacto: Oficial Aydte, Cristian Samudio Tel. (0976) 485.158
Para el Lote N° 12 - ítem 1, 2, 3. Lote N° 13 - ítem 1. Lote N° 14 - ítem 1. Lote N° 15 - ítem 1 y Lote N° 16 - ítem 1.
Se requerirá por nota la presentación de muestras, que se deberá entregar en un plazo de 1 (un) día hábil posterior a la solicitud, en la Tesorería de la Actividad 10 Operaciones contra Grupos Criminales, Dirección: El Paraguayo Independiente Nº 289 entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción, Correo: tesorería.programa7@gmail.com, Contacto: Crio. Ppal. Jesús Báez Tel. (0981) 338.391 9/62
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Aplica para el Lote N° 1, 2, 3, 4, 5 - Ítem 1, Lote N° 9 - Ítem 2 y Lote N° 12- Ítems 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.
Las muestras deberán de estar debidamente identificadas, rotuladas, indicando la empresa. No se aceptarán muestras que no vengan debidamente rotuladas, asimismo se deberá presentar una nota de remisión detallando las muestras entregadas.
Las muestras serán analizadas por El Comité Evaluador verificará que los bienes se ajusten a lo declarado en la oferta y a las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de bases y condiciones y plantillas del SICP. Asimismo, serán verificadas la presentación, marca, origen, procedencia y fabricante, los cuales deberán estar impresos en el embalaje primario, que deberá estar de acuerdo a las normativas y el Formulario de la Lista de Precios.
Las muestras de los Lotes adjudicados, quedarán en resguardo en la Tesorería de la Actividad afectada para la verificación a la hora de la recepción de los bienes adjudicados.
Una vez culminado el proceso de adjudicación, aquellas empresas no adjudicadas y que hayan presentado muestras, serán devueltos 3 (tres) días después de la notificación de adjudicación, transcurrido el plazo la Convocante no se hace responsable de los mismos.
Para los ítems afectados en el Lote N° 1, 2, 3,4 y 5 , se verificará que las prendas y confecciones estén libres de defectos detectables a simple vista, tales como: decoloración, agujeros, manchas. Además, se verificará el teñido uniforme, costuras con un numero de puntadas uniforme y que no luzcan fruncidos, con ondulaciones o deformaciones por el mal corte de la tela, simetría adecuada, los botones correctamente adheridos a la tela y que muestren una alta resistencia al desprendimiento, los ojales que no muestren defectos como ser: la irregularidad en las puntadas o aberturas.
La resistencia al uso (durabilidad) se verificará también, con una prueba manual, de resistencia al rasgado de la tela y resistencia de las costuras, ya que estos parámetros dan idea de cuánto resiste la prenda el uso normal.
Se verificará que los chalecos estén libres de defectos detectables a simple vista. Se procederá a comparar con la muestra con que se cuenta.
Para el ítem afectado en el Lote N° 9 - ítem 2, se verificará de que cumpla con las siguientes especificaciones:
Empaque: cada colchón vendrá dentro de una bolsa de polietileno (envase), transparente sellada que resista el transporte y manipulación.
Impresión: cada colchón llevara la impresión POLICÍA NACIONAL DPTO. INTENDENCIA, ubicada en ambos costados, con caracteres de color negro, con un tamaño que permita una fácil lectura (7 cm. De alto y 100 cm. De largo). La impresión deberá permanecer inalterable.
Confección: el forro debe de elaborarse con una tela resistente de poliéster.
Dimensiones: los colchones serán probados en las literas, para verificar dimensiones y calces.
Para los ítems afectados en el Lote N° 12, se verificará que las banderas estén libres de defectos detectables a simple vista, tales como: decoloración, agujeros, manchas. Además, se verificará que corresponda la tela solicitada, así también que tengan las dimensiones requeridas, verificar que los escudos estén de acuerdo a el anexo adjuntado.
Se requerirá por nota la presentación de muestras, que se deberá entregar en un plazo de 1 (un) día hábil posterior a la solicitud, en la Tesorería de la Actividad 02 Gestión de Recursos Policía Nacional, Dirección: El Paraguayo Independiente Nº 289 entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción, Correo: tesoreria.p02@gmail.com, Contacto: Subcomisario Fredy Mendria (0983) 276.758 de 08:00 a 15:00 horas.
Lote N° 7, Lote N° 8, Lote N° 10
Se requerirá por nota la presentación de muestras, corte de tejido de 30 x 30 cms para la verificación del cumplimiento de las Especificaciones técnicas que se deberá entregar en un plazo de 1 (un) día hábil posterior a la solicitud, en la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial. Lugar de Entrega: Hospital Rigoberto Caballero. Dirección: Av. Mcal. Francisco Solano López N°1806 e/ Avda. Juscelino Kubitschek. Correo: tesoreria2.6@gmail.com. Contacto: Sub Ofic. Superior Viviana Britez Tel. (0981) 671.504
Para el Lote N° 6 - Ítem 1 y el Lote 12- ítem 2
Se requerirá por nota la presentación de muestras, que se deberá entregar en un plazo de 1 (un) día hábil posterior a la solicitud, en la Tesorería de la Actividad 05 Investigaion de Hechos Punibles, Dirección: Azara casi EE.UU, Correo: pn_programa223@hotmail.com, Contacto: Oficial Aydte, Cristian Samudio Tel. (0976) 485.158
Para el Lote N° 13 - ítem 1. Lote N° 14 - ítem 1. Lote N° 15 - ítem 1 y Lote N° 16 - ítem 1, Lote N° 17
Se requerirá por nota la presentación de muestras, que se deberá entregar en un plazo de 1 (un) día hábil posterior a la solicitud, en la Tesorería de la Actividad 10 Operaciones contra Grupos Criminales, Dirección: El Paraguayo Independiente Nº 289 entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción, Correo: tesorería.programa7@gmail.com, Contacto: Crio. Ppal. Jesús Báez Tel. (0981) 338.391 9/62
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Aplica para el Lote N° 1, 2, 3, 4, 5 - Ítem 1, Lote N° 9 - Ítem 2, y Lote N° 12- Ítems 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Se requerirá por nota la presentación de muestras, que se deberá entregar en un plazo de 1 (un) día hábil posterior a la solicitud, en la Tesorería de la Actividad 02 Gestión de Recursos Policía Nacional, Dirección: El Paraguayo Independiente Nº 289 entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción, Correo: tesoreria.p02@gmail.com, Contacto: Subcomisario Fredy Mendria (0983) 276.758 de 08:00 a 15:00 horas.
Las muestras deberán de estar debidamente identificadas, rotuladas, indicando la empresa. No se aceptarán muestras que no vengan debidamente rotuladas, asimismo se deberá presentar una nota de remisión detallando las muestras entregadas.
Las muestras serán analizadas por El Comité Evaluador verificará que los bienes se ajusten a lo declarado en la oferta y a las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de bases y condiciones y plantillas del SICP. Asimismo, serán verificadas la presentación, marca, origen, procedencia y fabricante, los cuales deberán estar impresos en el embalaje primario, que deberá estar de acuerdo a las normativas y el Formulario de la Lista de Precios.
Las muestras de los Lotes adjudicados, quedarán en resguardo en la Tesorería de la Actividad afectada para la verificación a la hora de la recepción de los bienes adjudicados.
Una vez culminado el proceso de adjudicación, aquellas empresas no adjudicadas y que hayan presentado muestras, serán devueltos 3 (tres) días después de la notificación de adjudicación, transcurrido el plazo la Convocante no se hace responsable de los mismos.Para el ítem afectado en el Lote N° 9 - ítem 2, se verificará de que cumpla con las siguientes especificaciones:Empaque: cada colchón vendrá dentro de una bolsa de polietileno (envase), transparente sellada que resista el transporte y manipulación.Impresión: cada colchón llevara la impresión POLICÍA NACIONAL DPTO. INTENDENCIA, ubicada en ambos costados, con caracteres de color negro, con un tamaño que permita una fácil lectura (7 cm. De alto y 100 cm. De largo). La impresión deberá permanecer inalterable.Confección: el forro debe de elaborarse con una tela resistente de poliéster.Dimensiones: los colchones serán probados en las literas, para verificar dimensiones y calces.Para los ítems afectados en el Lote N° 12, se verificará que las banderas estén libres de defectos detectables a simple vista, tales como: decoloración, agujeros, manchas. Además, se verificará que corresponda la tela solicitada, así también que tengan las dimensiones requeridas, verificar que los escudos estén de acuerdo a el anexo adjuntado.
Para los ítems afectados en el Lote N° 1, 2, 3,4 y 5 , se verificará que las prendas y confecciones estén libres de defectos detectables a simple vista, tales como: decoloración, agujeros, manchas. Además, se verificará el teñido uniforme, costuras con un numero de puntadas uniforme y que no luzcan fruncidos, con ondulaciones o deformaciones por el mal corte de la tela, simetría adecuada, los botones correctamente adheridos a la tela y que muestren una alta resistencia al desprendimiento, los ojales que no muestren defectos como ser: la irregularidad en las puntadas o aberturas.
La resistencia al uso (durabilidad) se verificará también, con una prueba manual, de resistencia al rasgado de la tela y resistencia de las costuras, ya que estos parámetros dan idea de cuánto resiste la prenda el uso normal.
Se verificará que los chalecos estén libres de defectos detectables a simple vista. Se procederá a comparar con la muestra con que se cuenta.
Para el ítem afectado en el Lote N° 6 - Ítem 1 y el Lote 129 - ítem 2, se verificará de que cumpla con las siguientes especificaciones:
Empaque: cada colchón vendrá dentro de una bolsa de polietileno (envase), transparente sellada que resista el transporte y manipulación.
Impresión: cada colchón llevara la impresión POLICÍA NACIONAL DPTO. INTENDENCIA, ubicada en ambos costados, con caracteres de color negro, con un tamaño que permita una fácil lectura (7 cm. De alto y 100 cm. De largo). La impresión deberá permanecer inalterable.
Confección: el forro debe de elaborarse con una tela resistente de poliéster.
Dimensiones: los colchones serán probados en las literas, para verificar dimensiones y calces.
Para los ítems afectados en el Lote N° 12, se verificará que las banderas estén libres de defectos detectables a simple vista, tales como: decoloración, agujeros, manchas. Además, se verificará que corresponda la tela solicitada, así también que tengan las dimensiones requeridas, verificar que los escudos estén de acuerdo a el anexo adjuntado.
Se requerirá por nota la presentación de muestras, que se deberá entregar en un plazo de 1 (un) día hábil posterior a la solicitud, en la Tesorería de la Actividad 02 Gestión de Recursos Policía Nacional, Dirección: El Paraguayo Independiente Nº 289 entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción, Correo: tesoreria.p02@gmail.com, Contacto: Subcomisario Fredy Mendria (0983) 276.758 de 08:00 a 15:00 horas.
Lote N° 7, Lote N° 8, Lote N° 10
Se requerirá por nota la presentación de muestras, corte de tejido de 30 x 30 cms para la verificación del cumplimiento de las Especificaciones técnicas que se deberá entregar en un plazo de 1 (un) día hábil posterior a la solicitud, en la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial. Lugar de Entrega: Hospital Rigoberto Caballero. Dirección: Av. Mcal. Francisco Solano López N°1806 e/ Avda. Juscelino Kubitschek. Correo: tesoreria2.6@gmail.com. Contacto: Sub Ofic. Superior Viviana Britez Tel. (0981) 671.504
Para el Lote N° 6 - Ítem 1 y el Lote 12- ítem 2
Se requerirá por nota la presentación de muestras, que se deberá entregar en un plazo de 1 (un) día hábil posterior a la solicitud, en la Tesorería de la Actividad 05Actividad 05 Investigaion de Hechos Punibles, Dirección: Azara casi EE.UU, Correo: pn_programa223@hotmail.com, Contacto: Oficial Aydte, Cristian Samudio Tel. (0976) 485.158
Para el Lote N° 12 - ítem 1, 2, 3. Lote N° 13 - ítem 1. Lote N° 14 - ítem 1. Lote N° 15 - ítem 1 y Lote N° 16 - ítem 1., Lote N° 17
Se requerirá por nota la presentación de muestras, que se deberá entregar en un plazo de 1 (un) día hábil posterior a la solicitud, en la Tesorería de la Actividad 10Actividad 10 Operaciones contra Grupos Criminales, Dirección: El Paraguayo Independiente Nº 289 entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción, Correo: tesorería.programa7@gmail.com, Contacto: Crio. Ppal. Jesús Báez Tel. (0981) 338.391 9/62
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.