Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación,10 de febrero 2022.-
ADENDA N° 01
- Respecto al CDP, cabe mencionar que actualmente el sistema informático del municipio no discrimina Sub Grupo Objeto de Gasto (S.O.G),las líneas presupuestarias corresponden a objetos de gastos consolidados a la cuenta madre.
-Se modifico Experiencia, requisitos documentales.
-Se modifico Capacidad Técnica
-El punto 4 de las observaciones en donde hacen referencia a la circular DNCP N° 26/2019, no se ajusta a lo solicitado.
-Se modifico Condiciones Contractuales.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Condiciones contractuales
- Otras causales de terminación del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406375-adquisicion-rastra-aradora-motocultor-municipalidad-encarnacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 15 de febrero de 2022.-
ADENDA N° 2
-Se modifica sistema de adjudicación.-
-Se modifica Capacidad Técnica.-
-Se remite CDP actualizado.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406375-adquisicion-rastra-aradora-motocultor-municipalidad-encarnacion-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación,10 de febrero 2022.-Encarnación, 15 de febrero de 2022.-
ADENDA N° 012
- Respecto al CDP, cabe mencionar que actualmente elSe modifica sistema informático del municipio no discrimina Sub Grupo Objeto de Gasto (Sadjudicación.O.G),las líneas presupuestarias corresponden a objetos de gastos consolidados a la cuenta madre.-
-Se modifico Experiencia, requisitos documentalesmodifica Capacidad Técnica.-
-Se modifico Capacidad Técnica
-El punto 4 de las observaciones en donde hacen referencia a la circular DNCP N° 26/2019, no se ajusta a lo solicitadoremite CDP actualizado.
-Se modifico Condiciones Contractuales.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Requisitos documentales para la evaluación de la experienciaCapacidad TécnicaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Condiciones contractuales
Otras causales de terminación del contrato- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406375-adquisicion-rastra-aradora-motocultor-municipalidad-encarnacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406375-adquisicion-rastra-aradora-motocultor-municipalidad-encarnacion-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.