Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas

  1. OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

Diseñar una propuesta de acciones de comunicación institucional para la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), basadas en un eje de contenido digital para difundir la información acerca de la institución a través de canales digitales oficiales.

Se busca con esto generar información de relevancia que posicione a la institución y que la haga trascender a sus diferentes públicos, mediante un contenido homogéneo y creativo, que haga más visible el trabajo que la DNCP lleva a cabo, así como los productos y facilidades que ofrece.

  1. SERVICIOS REQUERIDOS
    1. Presentación de un documento de la campaña comunicacional solicitada, que deberá contener los delineamientos creativos en base a lo estipulado en el Manual de uso de Marca de la institución.
    2. Gestión de diseño y generación de contenido digital para los canales oficiales de la DNCP a ser indicados por la convocante.
    3. Producción de materiales audiovisuales institucionales y/o animados.
    4. Pauta en base a los objetivos de la institución para Facebook e Instagram.
  2. DETALLE DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS

ITEM

DESCRIPCION

  1. Documento de la campaña comunicacional

Para cada campaña requerida por la DNCP la empresa deberá presentar para su aprobación un documento en PDF que contengan como mínimo los siguientes criterios:

  1. Planteamiento de la idea creativa.
  2. Explicación de la campaña con:
    1. Concepto.
    2. Bocetos de los diseños (flyers y/o infografías) con detalles técnicos en cuanto a colores, tipográficas, iconografías, fotografías y otros.
    3. Guion base de los videos, en cao de que se requieran materiales audiovisuales.
    4. Lenguaje que mejor se adecue a la campaña, atendiendo a las informaciones previstas en el brief, con ejemplos de aplicación para copys, hashtag y titulares.

Obs: la metodología de envió del documento, será definido por la Coordinación de Información y comunicación de la Dirección de Desarrollo e información Estratégica de la DNCP.

  1. Generación de contenido digital para redes sociales
  • Diseño de flyers para redes sociales: 48 flyers en un cuatrimestre, hasta completar 144 flyers durante la vigencia del contrato.

Cada flyer deberá estar adaptado a las diferentes medidas requeridas para las redes sociales:

  • Facebook: muro e historias
  • Instagram: timeline e historias
  • Twitter: timeline.
  • Diseño de infografías: 16 infografía en un cuatrimestre, hasta completar 48 infografías durante la vigencia del contrato.

La DNCP proveerá la información en bruto referente al tema a comunicar mediante la infografía. El proveedor deberá procesar dicha información y volcarla a imágenes sintéticas, explicativas y fáciles de entender.

Cada flyer deberá estar adaptado a las diferentes medidas requeridas para las redes sociales:

  • Facebook: muro e historias
  • Instagram: timeline e historias

- Twitter: timeline.

  1. Generación de materiales audiovisuales
  • Producción de videos: 8 videos por cuatrimestre, hasta completar 24 videos durante la vigencia del contrato.

Cada video deberá estar adaptado a las diferentes medidas requeridas para las redes sociales.

  • Facebook: muro e historias
  • Instagram: timeline e historias
  • Twitter: timeline.

Los materiales deberán incluir los siguientes criterios:

  1. Guion técnico y literario.
  2. Edicion.
  3. Voz en off (si asi lo solicita la DNCP).
  4. Subtitulos.

Obs: No incluye actores ni cámaras, que serán proveídos por la DNCP según necesidad. Incluye además la supervisión y asesoramiento durante la grabación que eventualmente lo realizara el equipo de Comunicación de la DNCP, para asegurar la correcta interpretación creativa.

  1. Inversión en pautaje y herramientas digitales

Pauta en base a los objetivos de la institución (Facebook e Instagram) y posibles suscripciones a herramientas digitales, dentro de la inversión de Gs. 8.000.000 durante la vigencia del contrato.

  1. Pauta:

• La DNCP verificara mediante las herramientas disponibles en las plataformas de Facebook e Instagram el cumplimiento del monto estipulado para pautas a fin de autorizar el pago correspondiente al proveedor.

• El proveedor deberá utilizar la cuenta publicitaria de la DNCP, las personas designadas por el proveedor, desarrollaron el rol de administrador de la cuenta publicitaria.

• El proveedor deberá notificar la activación de la pauta, además de presentar un informe sobre el alcance y resultado obtenido, según los objetivos marcados.

  1. Suscripciones:

· Del monto total estipulado (Gs. 8.000.000), la DNCP podrá solicitar la gestión del proveedor de suscripciones a herramientas digitales según necesidad institucional.

Ejemplo: Prezi, banco de imágenes y videos, programas de administración de redes sociales y/o acortador de URL.

Requisitos de sostenibilidad a ser tenidos en cuenta.

El contenido de los materiales digitales deberá estar libre de imágenes sexistas y discriminatorias.

Los materiales audiovisuales deberán estar subtitulados a fin de que las personas con discapacidad auditiva puedan acceder a su contenido, además de beneficiar a otros usuarios como personas mayores.

El contratista dará preferencia al envío de materiales e informes mediante la utilización de herramientas digitales a fin de disminuir el consumo de papel (salvo en caso en los cuales se requerirá documentación empresa a ser indicados por la convocante).

TODOS LOS MATERIALES ENTREGADOS EN MARCO A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO, PODRÁN SER UTILIZADOS POR LA DNCP POR LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN QUE ÉSTA DETERMINE, INCLUSIVE CON POSTERIORIDAD A LA VIGENCIA DEL CONTRATO.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas

  1. OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

Diseñar una propuesta de acciones de comunicación institucional para la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), basadas en un eje de contenido digital para difundir la información acerca de la institución a través de canales digitales oficiales.

Se busca con esto generar información de relevancia que posicione a la institución y que la haga trascender a sus diferentes públicos, mediante un contenido homogéneo y creativo, que haga más visible el trabajo que la DNCP lleva a cabo, así como los productos y facilidades que ofrece.

  1. SERVICIOS REQUERIDOS
    1. Presentación de un documento de la campaña comunicacional solicitada, que deberá contener los delineamientos creativos en base a lo estipulado en el Manual de uso de Marca de la institución.
    2. Gestión de diseño y generación de contenido digital para los canales oficiales de la DNCP a ser indicados por la convocante.
    3. Producción de materiales audiovisuales institucionales y/o animados.
    4. Pauta en base a los objetivos de la institución para Facebook e Instagram.
  2. DETALLE DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS

ITEM

DESCRIPCION

  1. Documento de la campaña comunicacional

Para cada campaña requerida por la DNCP la empresa deberá presentar para su aprobación un documento en PDF que contengan como mínimo los siguientes criterios:

  1. Planteamiento de la idea creativa.
  2. Explicación de la campaña con:
    1. Concepto.
    2. Bocetos de los diseños (flyers y/o infografías) con detalles técnicos en cuanto a colores, tipográficas, iconografías, fotografías y otros.
    3. Guion base de los videos, en cao de que se requieran materiales audiovisuales.
    4. Lenguaje que mejor se adecue a la campaña, atendiendo a las informaciones previstas en el brief, con ejemplos de aplicación para copys, hashtag y titulares.

Obs: la metodología de envió del documento, será definido por la Coordinación de Información y comunicación de la Dirección de Desarrollo e información Estratégica de la DNCP.

  1. Generación de contenido digital para redes sociales
  • Diseño de flyers para redes sociales: 48 flyers en un cuatrimestre, hasta completar 144 flyers durante la vigencia del contrato.

Cada flyer deberá estar adaptado a las diferentes medidas requeridas para las redes sociales:

  • Facebook: muro e historias
  • Instagram: timeline e historias
  • Twitter: timeline.
  • Diseño de infografías: 16 infografía en un cuatrimestre, hasta completar 48 infografías durante la vigencia del contrato.

La DNCP proveerá la información en bruto referente al tema a comunicar mediante la infografía. El proveedor deberá procesar dicha información y volcarla a imágenes sintéticas, explicativas y fáciles de entender.

Cada flyer deberá estar adaptado a las diferentes medidas requeridas para las redes sociales:

  • Facebook: muro e historias
  • Instagram: timeline e historias

- Twitter: timeline.

  1. Generación de materiales audiovisuales
  • Producción de videos: 8 videos por cuatrimestre, hasta completar 24 videos durante la vigencia del contrato. 

Cada video deberá estar adaptado a las diferentes medidas requeridas para las redes sociales.

  • Facebook: muro e historias
  • Instagram: timeline e historias
  • Twitter: timeline.

Los materiales deberán incluir los siguientes criterios:

  1. Guion técnico y literario.
  2. Edicion.
  3. Voz en off (si asi lo solicita la DNCP).
  4. Subtitulos.

Obs: No incluye actores ni cámaras, que serán proveídos por la DNCP según necesidad. Incluye además la supervisión y asesoramiento durante la grabación que eventualmente lo realizara el equipo de Comunicación de la DNCP, para asegurar la correcta interpretación creativa. Los materiales en su mayoría son utilizados en redes sociales, la duración de los mismos serían entre 30 segundos y 3 minutos en ciertos casos podrían ser más extensos.

  1. Inversión en pautaje y herramientas digitales

Pauta en base a los objetivos de la institución (Facebook e Instagram) y posibles suscripciones a herramientas digitales, dentro de la inversión de Gs. 8.000.000 durante la vigencia del contrato.

  1. Pauta:

• La DNCP verificara mediante las herramientas disponibles en las plataformas de Facebook e Instagram el cumplimiento del monto estipulado para pautas a fin de autorizar el pago correspondiente al proveedor.

• El proveedor deberá utilizar la cuenta publicitaria de la DNCP, las personas designadas por el proveedor, desarrollaron el rol de administrador de la cuenta publicitaria.

• El proveedor deberá notificar la activación de la pauta, además de presentar un informe sobre el alcance y resultado obtenido, según los objetivos marcados.

  1. Suscripciones:

· Del monto total estipulado (Gs. 8.000.000), la DNCP podrá solicitar la gestión del proveedor de suscripciones a herramientas digitales según necesidad institucional.

Ejemplo: Prezi, banco de imágenes y videos, programas de administración de redes sociales y/o acortador de URL.

Requisitos de sostenibilidad a ser tenidos en cuenta.

El contenido de los materiales digitales deberá estar libre de imágenes sexistas y discriminatorias.

Los materiales audiovisuales deberán estar subtitulados a fin de que las personas con discapacidad auditiva puedan acceder a su contenido, además de beneficiar a otros usuarios como personas mayores.

El contratista dará preferencia al envío de materiales e informes mediante la utilización de herramientas digitales a fin de disminuir el consumo de papel (salvo en caso en los cuales se requerirá documentación empresa a ser indicados por la convocante).

TODOS LOS MATERIALES ENTREGADOS EN MARCO A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO, PODRÁN SER UTILIZADOS POR LA DNCP POR LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN QUE ÉSTA DETERMINE, INCLUSIVE CON POSTERIORIDAD A LA VIGENCIA DEL CONTRATO.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas

  1. OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

Diseñar una propuesta de acciones de comunicación institucional para la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), basadas en un eje de contenido digital para difundir la información acerca de la institución a través de canales digitales oficiales.

Se busca con esto generar información de relevancia que posicione a la institución y que la haga trascender a sus diferentes públicos, mediante un contenido homogéneo y creativo, que haga más visible el trabajo que la DNCP lleva a cabo, así como los productos y facilidades que ofrece.

  1. SERVICIOS REQUERIDOS
    1. Presentación de un documento de la campaña comunicacional solicitada, que deberá contener los delineamientos creativos en base a lo estipulado en el Manual de uso de Marca de la institución.
    2. Gestión de diseño y generación de contenido digital para los canales oficiales de la DNCP a ser indicados por la convocante.
    3. Producción de materiales audiovisuales institucionales y/o animados.
    4. Pauta en base a los objetivos de la institución para Facebook e Instagram.
  2. DETALLE DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS

ITEM

DESCRIPCION

  1. Documento de la campaña comunicacional

Para cada campaña requerida por la DNCP la empresa deberá presentar para su aprobación un documento en PDF que contengan como mínimo los siguientes criterios:

  1. Planteamiento de la idea creativa.
  2. Explicación de la campaña con:
    1. Concepto.
    2. Bocetos de los diseños (flyers y/o infografías) con detalles técnicos en cuanto a colores, tipográficas, iconografías, fotografías y otros.
    3. Guion base de los videos, en cao de que se requieran materiales audiovisuales.
    4. Lenguaje que mejor se adecue a la campaña, atendiendo a las informaciones previstas en el brief, con ejemplos de aplicación para copys, hashtag y titulares.

Obs: la metodología de envió del documento, será definido por la Coordinación de Información y comunicación de la Dirección de Desarrollo e información Estratégica de la DNCP.

  1. Generación de contenido digital para redes sociales
  • Diseño de flyers para redes sociales: 48 flyers en un cuatrimestre, hasta completar 144 flyers durante la vigencia del contrato.

Cada flyer deberá estar adaptado a las diferentes medidas requeridas para las redes sociales:

  • Facebook: muro e historias
  • Instagram: timeline e historias
  • Twitter: timeline.
  • Diseño de infografías: 16 infografía en un cuatrimestre, hasta completar 48 infografías durante la vigencia del contrato.

La DNCP proveerá la información en bruto referente al tema a comunicar mediante la infografía. El proveedor deberá procesar dicha información y volcarla a imágenes sintéticas, explicativas y fáciles de entender.

Cada flyer deberá estar adaptado a las diferentes medidas requeridas para las redes sociales:

  • Facebook: muro e historias
  • Instagram: timeline e historias

- Twitter: timeline.

  1. Generación de materiales audiovisuales
  • Producción de videos: 8 videos por cuatrimestre, hasta completar 24 videos durante la vigencia del contrato.

Cada video deberá estar adaptado a las diferentes medidas requeridas para las redes sociales.

  • Facebook: muro e historias
  • Instagram: timeline e historias
  • Twitter: timeline.

Los materiales deberán incluir los siguientes criterios:

  1. Guion técnico y literario.
  2. Edicion.
  3. Voz en off (si asi lo solicita la DNCP).
  4. Subtitulos.

Obs: No incluye actores ni cámaras, que serán proveídos por la DNCP según necesidad. Incluye además la supervisión y asesoramiento durante la grabación que eventualmente lo realizara el equipo de Comunicación de la DNCP, para asegurar la correcta interpretación creativa. Los materiales en su mayoría son utilizados en redes sociales, la duración de los mismos serían entre 30 segundos y 3 minutos en ciertos casos podrían ser más extensos.

  1. Inversión en pautaje y herramientas digitales

Pauta en base a los objetivos de la institución (Facebook e Instagram) y posibles suscripciones a herramientas digitales, dentro de la inversión de Gs. 8.000.000 durante la vigencia del contrato.

  1. Pauta:

• La DNCP verificara mediante las herramientas disponibles en las plataformas de Facebook e Instagram el cumplimiento del monto estipulado para pautas a fin de autorizar el pago correspondiente al proveedor.

• El proveedor deberá utilizar la cuenta publicitaria de la DNCP, las personas designadas por el proveedor, desarrollaron el rol de administrador de la cuenta publicitaria.

• El proveedor deberá notificar la activación de la pauta, además de presentar un informe sobre el alcance y resultado obtenido, según los objetivos marcados.

  1. Suscripciones:

· Del monto total estipulado (Gs. 8.000.000), la DNCP podrá solicitar la gestión del proveedor de suscripciones a herramientas digitales según necesidad institucional.

Ejemplo: Prezi, banco de imágenes y videos, programas de administración de redes sociales y/o acortador de URL.

Requisitos de sostenibilidad a ser tenidos en cuenta.

El contenido de los materiales digitales deberá estar libre de imágenes sexistas y discriminatorias.

Los materiales audiovisuales deberán estar subtitulados a fin de que las personas con discapacidad auditiva puedan acceder a su contenido, además de beneficiar a otros usuarios como personas mayores.

El contratista dará preferencia al envío de materiales e informes mediante la utilización de herramientas digitales a fin de disminuir el consumo de papel (salvo en caso en los cuales se requerirá documentación empresa a ser indicados por la convocante).

TODOS LOS MATERIALES ENTREGADOS EN MARCO A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO, PODRÁN SER UTILIZADOS POR LA DNCP POR LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN QUE ÉSTA DETERMINE, INCLUSIVE CON POSTERIORIDAD A LA VIGENCIA DEL CONTRATO.