Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La modificaciones al presente prodecimiento de contratcion son los indicados a continuacion
Seccion | modificaciones |
REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIO DE EVALUACION | 1. SE MODIFICA REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LAS CAPACIDAD TECNICA |
CONDICIONES CONTRACTUALES | 1.SE MODIFICA FORMA Y CONDICIONES DE PAGO |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406544-recarga-extintores-sede-municipal-relleno-sanitario-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La modificaciones al presente prodecimiento de contratcion son los indicados a continuacion
Seccion | modificaciones |
REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIO DE EVALUACION | 1. SE MODIFICA REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LAS CAPACIDAD TECNICA |
CONDICIONES CONTRACTUALES | 1.SE MODIFICA FORMA Y CONDICIONES DE PAGO |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406544-recarga-extintores-sede-municipal-relleno-sanitario-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.