Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
1) CAMBIO DE FECHA:
Se han modificado los datos de las Etapas y Plazos del llamado en el SICP, debiendo los oferentes ajustarse a los nuevos datos cargados en el mismo.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
1) Se modifican las cantidades de la Planilla de Precios del Formulario de Ofertas. Los oferentes deberán ajustarse a la nueva planilla de precios cargada en el SICP.
2) Se modifica la Sección Suministros requeridos - Especificaciones Técnicas.
Plan de entrega de los bienes
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406772-adquisicion-insumos-limpieza-derivados-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
1) CAMBIO DE FECHA: Se han modificado los datosmodifican las cantidades de las Etapas y Plazosla Planilla de Precios del llamadoFormulario de Ofertas. Los oferentes deberán ajustarse a la nueva planilla de precios cargada en el SICP, debiendo.
2) Se modifica la Sección Suministros requeridos - Especificaciones Técnicas.
Plan de entrega de los oferentes ajustarse a los nuevos datos cargadosbienes
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el mismo.siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406772-adquisicion-insumos-limpieza-derivados-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.