Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

No Aplica

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: Martes, 29 de marzo de 2.022.

Lugar: - Esc. Bas. 6812 Puerto Flores, Esc. Bas. 6287 Puerto Bertoni, Esc. Bas. 7675 Puerto Giménez, Es. Bas. N° 7795 8 de Diciembre, Es. Bas. N° 7697 Cacique Emiliano Barreto, Esc. Bas.  Nº 1512 Salto del Monday, Esc. Bas. 3592 María Auxiliadora, Esc. Bas.  Nº 3595 Santa Rosa de Lima, Esc. Bas. N° 2905 San Jorge del Monday.

Hora: 08:00 a.m.

Procedimiento: Los interesados deberán presentarse en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Pdte. Franco, donde será el punto de partida, para luego dirigirse a la zona donde se realizará los servicios acompañada del funcionario responsable o asignado por el mismo. Se tendrá una tolerancia de 30 minutos de espera para los potenciales interesados para la visita fijada.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lic. Nicolas Cabañas, Secretaria de Educación.

Participación obligatoria: Si.

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

No Aplica

Fecha: Martes, 29 de marzo de 2.022.

Lugar: - Esc. Bas. 6812 Puerto Flores, Esc. Bas. 6287 Puerto Bertoni, Esc. Bas. 7675 Puerto Giménez, Es. Bas. N° 7795 8 de Diciembre, Es. Bas. N° 7697 Cacique Emiliano Barreto, Esc. Bas. Nº 1512 Salto del Monday, Esc. Bas. 3592 María Auxiliadora, Esc. Bas. Nº 3595 Santa Rosa de Lima, Esc. Bas. N° 2905 San Jorge del Monday.

Hora: 08:00 a.m.

Procedimiento: Los interesados deberán presentarse en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Pdte. Franco, donde será el punto de partida, para luego dirigirse a la zona donde se realizará los servicios acompañada del funcionario responsable o asignado por el mismo. Se tendrá una tolerancia de 30 minutos de espera para los potenciales interesados para la visita fijada.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lic. Nicolas Cabañas, Secretaria de Educación.

Participación obligatoria: Si.