Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
Servicio de Comunicación Telefonía Celular |
Ver planilla |
SERVICIO DE COMUNICACIÓN TELEFONÍA CELULAR
-
-
-
- Plan de diez mil (10.000) minutos para cualquier operadora, por cada línea. El plan ofertado deberá corresponder a un mes de uso.
- Soporte de Voz a través de protocolo de comunicación GSM o superior.
- Los número se deberán configurar para funcionar con la Central Telefónica ubicada en el Edificio de la Sede Central del CAH, sito en Carios 362 y Williams Richardson, Asunción, Paraguay.
- ORDEN DE INICIO: una vez que se firme el contrato correspondiente, el Administrador de Contrato emitirá una solicitud de orden de servicio indicando la cantidad de líneas requeridas; Dichas cantidades seguirán vigentes hasta una nueva orden que modifique las cantidades anteriores.
- El CAH cuenta con Gateway GSM y una plataforma unificada de comunicación que será la encargada de realizar las llamadas.
-
-
CONDICIONES DE SERVICIO
- ADMINISTRACIÓN DEL CONTRATO: La administración del contrato estará a cargo de la Dirección de Infraestructura, Redes y Comunicaciones del CAH.
FORMA Y CONDICIONES DE PAGO.
Para el SERVICIO DE LLAMADAS PARA TELEFONÍA CELULAR DESDE LA CENTRAL TELEFÓNICA: Los pagos se harán de forma mensual (mes vencido), a satisfacción de la convocante sobre el servicio prestado.
DURACIÓN DEL SERVICIO.
La duración del servicio es de 12 meses contados desde el 1 de diciembre de 2020.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
Servicio de Comunicación Telefonía Celular |
Ver planilla |
SERVICIO DE COMUNICACIÓN TELEFONÍA CELULAR
-
-
-
- Plan de diez mil (10.000) minutos para cualquier operadora, por cada línea. El plan ofertado deberá corresponder a un mes de uso.
- Soporte de Voz a través de protocolo de comunicación GSM o superior.
- Los número se deberán configurar para funcionar con la Central Telefónica ubicada en el Edificio de la Sede Central del CAH, sito en Carios 362 y Williams Richardson, Asunción, Paraguay.
- ORDEN DE INICIO: una vez que se firme el contrato correspondiente, el Administrador de Contrato emitirá una solicitud de orden de servicio indicando la cantidad de líneas requeridas; Dichas cantidades seguirán vigentes hasta una nueva orden que modifique las cantidades anteriores.
- El CAH cuenta con Gateway GSM y una plataforma unificada de comunicación que será la encargada de realizar las llamadas.
-
-
CONDICIONES DE SERVICIO
- ADMINISTRACIÓN DEL CONTRATO: La administración del contrato estará a cargo de la Dirección de Infraestructura, Redes y Comunicaciones del CAH.
FORMA Y CONDICIONES DE PAGO.
Para el SERVICIO DE LLAMADAS PARA TELEFONÍA CELULAR DESDE LA CENTRAL TELEFÓNICA: Los pagos se harán de forma mensual (mes vencido), a satisfacción de la convocante sobre el servicio prestado.
DURACIÓN DEL SERVICIO.
El plazo de vigencia de este Contrato es desde el 1 de junio de 2022 hasta el 31 de diciembre 2023.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo | Nombre de los Bienes o Servicios | Especificaciones Técnicas y Normas |
1 | Servicio de Comunicación Telefonía Celular | Ver planilla |
SERVICIO DE COMUNICACIÓN TELEFONÍA CELULAR
-
-
-
- Plan de diez mil (10.000) minutos para cualquier operadora, por cada línea. El plan ofertado deberá corresponder a un mes de uso.
- Soporte de Voz a través de protocolo de comunicación GSM o superior.
- Los número se deberán configurar para funcionar con la Central Telefónica ubicada en el Edificio de la Sede Central del CAH, sito en Carios 362 y Williams Richardson, Asunción, Paraguay.
- ORDEN DE INICIO: una vez que se firme el contrato correspondiente, el Administrador de Contrato emitirá una solicitud de orden de servicio indicando la cantidad de líneas requeridas; Dichas cantidades seguirán vigentes hasta una nueva orden que modifique las cantidades anteriores.
- El CAH cuenta con Gateway GSM y una plataforma unificada de comunicación que será la encargada de realizar las llamadas.
-
-
CONDICIONES DE SERVICIO
- ADMINISTRACIÓN DEL CONTRATO: La administración del contrato estará a cargo de la Dirección de Infraestructura, Redes y Comunicaciones del CAH.
FORMA Y CONDICIONES DE PAGO.
Para el SERVICIO DE LLAMADAS PARA TELEFONÍA CELULAR DESDE LA CENTRAL TELEFÓNICA: Los pagos se harán de forma mensual (mes vencido), a satisfacción de la convocante sobre el servicio prestado.
DURACIÓN DEL SERVICIO.
La duración del servicio esEl plazo de 12 meses contadosvigencia de este Contrato es desde el 1 de diciembrejunio de 20202022 hasta el 31 de diciembre 2023.