Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1

Servicio de Comunicación Telefonía Celular

Ver planilla

 SERVICIO DE  COMUNICACIÓN TELEFONÍA CELULAR

        • Plan de diez mil (10.000) minutos para cualquier operadora, por cada línea. El plan ofertado deberá corresponder a un mes de uso.
        • Soporte de Voz a través de protocolo de comunicación GSM  o superior.
        • Los número se deberán  configurar para funcionar con la Central Telefónica ubicada en el Edificio de la Sede Central del CAH, sito en Carios 362 y Williams Richardson, Asunción, Paraguay.
        • ORDEN DE INICIO: una vez que se firme el contrato correspondiente, el Administrador de Contrato emitirá una solicitud de orden de servicio indicando la cantidad de líneas requeridas; Dichas cantidades seguirán vigentes hasta una nueva orden que modifique las cantidades anteriores.
        • El CAH cuenta con Gateway GSM y una plataforma unificada de comunicación que será la encargada de realizar las llamadas.

CONDICIONES DE SERVICIO

  • ADMINISTRACIÓN DEL CONTRATO: La administración del contrato estará a cargo de la  Dirección de Infraestructura, Redes y Comunicaciones del CAH.

FORMA Y CONDICIONES DE PAGO.

Para el SERVICIO DE LLAMADAS PARA TELEFONÍA CELULAR DESDE LA CENTRAL  TELEFÓNICA: Los pagos se harán de forma mensual (mes vencido), a satisfacción de la convocante sobre el servicio prestado.

DURACIÓN DEL SERVICIO.

   La duración del servicio es de 12 meses contados desde el 1 de diciembre de 2020.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1

Servicio de Comunicación Telefonía Celular

Ver planilla

 SERVICIO DE  COMUNICACIÓN TELEFONÍA CELULAR

        • Plan de diez mil (10.000) minutos para cualquier operadora, por cada línea. El plan ofertado deberá corresponder a un mes de uso.
        • Soporte de Voz a través de protocolo de comunicación GSM  o superior.
        • Los número se deberán  configurar para funcionar con la Central Telefónica ubicada en el Edificio de la Sede Central del CAH, sito en Carios 362 y Williams Richardson, Asunción, Paraguay.
        • ORDEN DE INICIO: una vez que se firme el contrato correspondiente, el Administrador de Contrato emitirá una solicitud de orden de servicio indicando la cantidad de líneas requeridas; Dichas cantidades seguirán vigentes hasta una nueva orden que modifique las cantidades anteriores.
        • El CAH cuenta con Gateway GSM y una plataforma unificada de comunicación que será la encargada de realizar las llamadas.

CONDICIONES DE SERVICIO

  • ADMINISTRACIÓN DEL CONTRATO: La administración del contrato estará a cargo de la  Dirección de Infraestructura, Redes y Comunicaciones del CAH.

FORMA Y CONDICIONES DE PAGO.

Para el SERVICIO DE LLAMADAS PARA TELEFONÍA CELULAR DESDE LA CENTRAL  TELEFÓNICA: Los pagos se harán de forma mensual (mes vencido), a satisfacción de la convocante sobre el servicio prestado.

DURACIÓN DEL SERVICIO.

   El plazo de vigencia de este Contrato es desde el 1 de junio de 2022  hasta el 31 de diciembre 2023.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1

Servicio de Comunicación Telefonía Celular

Ver planilla

SERVICIO DE COMUNICACIÓN TELEFONÍA CELULAR

        • Plan de diez mil (10.000) minutos para cualquier operadora, por cada línea. El plan ofertado deberá corresponder a un mes de uso.
        • Soporte de Voz a través de protocolo de comunicación GSM o superior.
        • Los número se deberán configurar para funcionar con la Central Telefónica ubicada en el Edificio de la Sede Central del CAH, sito en Carios 362 y Williams Richardson, Asunción, Paraguay.
        • ORDEN DE INICIO: una vez que se firme el contrato correspondiente, el Administrador de Contrato emitirá una solicitud de orden de servicio indicando la cantidad de líneas requeridas; Dichas cantidades seguirán vigentes hasta una nueva orden que modifique las cantidades anteriores.
        • El CAH cuenta con Gateway GSM y una plataforma unificada de comunicación que será la encargada de realizar las llamadas.

CONDICIONES DE SERVICIO

  • ADMINISTRACIÓN DEL CONTRATO: La administración del contrato estará a cargo de la Dirección de Infraestructura, Redes y Comunicaciones del CAH.

FORMA Y CONDICIONES DE PAGO.

Para el SERVICIO DE LLAMADAS PARA TELEFONÍA CELULAR DESDE LA CENTRAL TELEFÓNICA: Los pagos se harán de forma mensual (mes vencido), a satisfacción de la convocante sobre el servicio prestado.

DURACIÓN DEL SERVICIO.

La duración del servicio esEl plazo de 12 meses contadosvigencia de este Contrato es desde el 1 de diciembrejunio de 20202022 hasta el 31 de diciembre 2023.