Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 4

Versión 5

Diferencias entre las versiones 4 y 5

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda No. 03

SE PROCEDE A LA MODIFICACION EN LA FECHA DE ENTREGA Y APERTURA DE SOBRES EN EL SICP.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por las obras
Sección: Formularios
  • FORMULARIO 8 - CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/407647-obra-mejoramiento-paseo-central-avda-cnel-romero-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda No. 04

SE PROCEDE A LA MODIFICACION EN LA FECHA DE CONSULTAS, DE ENTREGA Y APERTURA DE SOBRES EN EL SICP.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de obras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/407647-obra-mejoramiento-paseo-central-avda-cnel-romero-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda No. 0304

SE PROCEDE A LA MODIFICACION EN LA FECHA DE CONSULTAS, DE ENTREGA Y APERTURA DE SOBRES EN EL SICP.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de obras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por las obras
Sección: Formularios
  • FORMULARIO 8 - CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/407647-obra-mejoramiento-paseo-central-avda-cnel-romero-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/407647-obra-mejoramiento-paseo-central-avda-cnel-romero-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda