Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ENMIENDA: Se modifica las fechas tope de; FECHA TOPE DE CONSULTA, FECHA DE ENTREGA DE OFERTAS, FECHA DE APERTURA DE OFERTAS y FECHA DE ENTREGA FISICA DE DOCUMENTOS, conforme a los datos consignados en el SICP.-
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ENMIENDA 1: Se ha realizado modificaciones en los ítems 7, 8, 9, 10, 33, 36 y 37 conforme a los datos consignados en el SICP.-
De igual manera, se ha realizado adecuaciones en el apartado de: 1) Suministros requeridos especificaciones técnicas, en el detalle de 2) Plan de entrega de servicios y 3) Modelo de contrato, en la planilla, del apartado de Precio unitario y el importe a pagar por los servicios, indicados en el PBC.-
ENMIENDA 2: Se modifica las fechas de: FECHA DE ENTREGA DE OFERTAS, FECHA DE APERTURA DE OFERTAS y FECHA DE ENTREGA FÍSICA DE DOCUMENTOS, conforme a los datos consignados en el SICP.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los servicios
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/407825-servicio-mantenimiento-preventivo-correctivo-sistema-telefonia-poder-judicial-encarn-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ENMIENDA 1: Se ha realizado modificaciones en los ítems 7, 8, 9, 10, 33, 36 y 37 conforme a los datos consignados en el SICP.-
De igual manera, se ha realizado adecuaciones en el apartado de: 1) Suministros requeridos especificaciones técnicas, en el detalle de 2) Plan de entrega de servicios y 3) Modelo de contrato, en la planilla, del apartado de Precio unitario y el importe a pagar por los servicios, indicados en el PBC.-
ENMIENDA 2: Se modifica las fechas tope de; FECHA TOPE DE CONSULTA,: FECHA DE ENTREGA DE OFERTAS, FECHA DE APERTURA DE OFERTAS y FECHA DE ENTREGA FISICAFÍSICA DE DOCUMENTOS, conforme a los datos consignados en el SICP.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los servicios
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/407825-servicio-mantenimiento-preventivo-correctivo-sistema-telefonia-poder-judicial-encarn-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.