Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifica en el SICP plazo de consulta, entrega y apertura de ofertas
Se modifica en el sistema la planilla de producto/ bienes/ servicios, y se agrega un lote al proceso.
Modificaciones realizada en la carta de invitacion
Se modifica seccion sumistro requerido y especificaciones tecnica, se agrega un lote
se modifica seccion suministro requerido y especificaciones tecnicas- plan de entrega, se agrega un lote.
se modifica seccion modelo de contrato
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408155-adquisicion-insumos-evolis-e-impresiones-varias-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifica en el SICP plazo de consulta, entrega y apertura de ofertas
Se modifica en el sistema la planilla de producto/ bienes/ servicios, y se agrega un lote al proceso.
Modificaciones realizada en la carta de invitacion
Se modifica seccion sumistro requerido y especificaciones tecnica, se agrega un lote
se modifica seccion suministro requerido y especificaciones tecnicas- plan de entrega, se agrega un lote.
se modifica seccion modelo de contrato
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408155-adquisicion-insumos-evolis-e-impresiones-varias-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
