Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda N ° 01.
Capacidad Técnica
Punto N° 6, inciso k. queda redactado de la siguiente manera:
El taller deberá estar ubicado a una distancia no mayor a 12 (doce) kilómetros de la institución, a los efectos de garantizar la pronta entrega/retiro de los móviles, facilitar el control de los trabajos llevados a cabo por parte de funcionarios de la institución y optimizar el tiempo de traslado y la utilización de los móviles al momento de verificar, trasladar y gestionar los móviles o documentaciones en el taller adjudicado. (NO SE ACEPTARÁ MEDICIONES EN LÍNEA RECTA.)
Requisito documental para evaluar la capacidad Técnica.
Punto 6. queda redactado de la siguiente manera: Manifestación de contar con la infraestructura, herramientas y servicios. (DECLARACIÓN JURADA). El comité de evaluación en conjunto con la unidad requirente se reserva el derecho a realizar la verificación de los datos que constan en la DDJJ a fin de comprobar la veracidad de los mismos.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408544-mantenimientos-reparaciones-menores-vehiculos-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda N ° 01.
Capacidad Técnica
Punto N° 6, inciso k. queda redactado de la siguiente manera:
El taller deberá estar ubicado a una distancia no mayor a 12 (doce) kilómetros de la institución, a los efectos de garantizar la pronta entrega/retiro de los móviles, facilitar el control de los trabajos llevados a cabo por parte de funcionarios de la institución y optimizar el tiempo de traslado y la utilización de los móviles al momento de verificar, trasladar y gestionar los móviles o documentaciones en el taller adjudicado. (NO SE ACEPTARÁ MEDICIONES EN LÍNEA RECTA.)
Requisito documental para evaluar la capacidad Técnica.
Punto 6. queda redactado de la siguiente manera: Manifestación de contar con la infraestructura, herramientas y servicios. (DECLARACIÓN JURADA). El comité de evaluación en conjunto con la unidad requirente se reserva el derecho a realizar la verificación de los datos que constan en la DDJJ a fin de comprobar la veracidad de los mismos.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408544-mantenimientos-reparaciones-menores-vehiculos-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.