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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 12 de abril de 2022

 

ADENDA N° 01/2022

 

LICITACION POR CONCUSO DE OFERTAS N° 08/2022

SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA

ID N° 408659

 

Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

 

DONDE DICE:

ITEM1 Descripción

Solicitado

Servicio:

Acceso a Internet PERMANENTE 24 horas al día, 7 siete días a la semana, 365 días del año.

Exigido

Velocidad Mínima de transmisión

El proveedor deberá garantizar plenamente el funcionamiento del servicio con capacidad de crecimiento de por lo menos el doble de la capacidad inicial sin cambio de ningún equipamiento y/o tramo de fibra óptica.

 

El Ancho de Banda debe ser full a través de Fibra Óptica.

Exigido

CSJ San Lorenzo

100Mbps

CSJ Luque

100 Mbps

J. Augusto Saldivar San Miguel

30 Mbps

J. Augusto Saldivar San Miguel

30 Mbps

J. Augusto Saldivar San Juan

30 Mbps

Lambaré Santa Rosa

30 Mbps

Lambaré Ita Enramada

30 Mbps

Limpio Centro Santa Librada

30 Mbps

Limpio Centro San Roque

30 Mbps

Fdo. De la Mora Ettiene

30 Mbps

Capiata Santo Domingo

30 Mbps

NembyBarrio Caaguazu

30 Mbps

 Entrega del Servicio

La entrega del servicio solicitado el proveedor entregara en un puerto RJ45

Exigido

Reporte y Monitoreo de utilización del Ancho de Banda(24x7)

Se deberá comprobar este requerimiento anexando modelos de reportes a ser presentados de manera mensual durante la vigencia del contrato. En los reportes se debe comprobar la disponibilidad mensual del enlace y si estos valores llegaron los parámetros mínimos exigidos en el presente requerimiento.

El proveedor deberá implementar una herramienta de monitoreo en línea del uso del ancho de banda vía web, para el acceso del personal autorizado de la Corte Suprema de JusticiaCentral para la verificación del enlace.

Exigido

Capacidad de crecimiento en el Ancho de Banda

Se debe considerar que todos los equipamientos instalados deben estar preparados para un aumento del ancho de banda a por lo menos el doble del ancho de banda contratado sin necesidad de reemplazo físico de tramos de fibra óptica o equipamiento. Al aumento mencionado se deberá poder acceder únicamente cambiando la configuración de los equipos.

Exigido

Compresión de Datos

Se deberá garantizar la disponibilidad del ancho de banda contratado las 24hs del día en todos los tramos de red administrados por el oferente.

Exigido

Duración del servicio:

01(un) año

Exigido

Disponibilidad:

Se deberán cumplir con al menos 99% de disponibilidad mensual de los enlaces.

Exigido

Acceso Mensual

Ilimitado y permanente, sin filtrado de ningún puerto (24 horas).

Exigido

Instalación

Se deberá proveer y prever los equipos necesarios para la conexión, equipos de comunicaciones y cables necesarios para realizar el enlace hasta cada localidad exigida Para el correcto funcionamiento del servicio a ser adquirido

Exigido

Asistencia Técnica.

El proveedor deberá contar con un centro de atención al cliente disponible las 24hs y los 7 días de la semana, para dar soporte al servicio. Los canales habilitados para realizar reclamos deberán ser al menos:

  • Página Web.
  • Línea Celular.
  • Línea Baja.
  • Correo Electrónico.

En la oferta se deberá proveer toda esta información además de la matriz de contactos de escalamiento con datos de contacto y procedimiento de contactos.

Máximo tiempo de asistencia no mayor de 2 horas desde la notificación del incidente.

Exigido

Notificaciones

El proveedor deberá comunicar por escrito cada vez que incurra en la no prestación de servicio. Remitiendo un informe detallado de las causas, medidas correctivas y medidas preventivas a ser llevadas a cabo para mitigar los riesgos de ocurrencia del evento.

Exigido

Garantías

El Proveedor deberá prever la protección, la garantía y el soporte técnico de sus equipos. Durante la vigencia del contrato. Sin costo para la convocante.

Exigido

IP Pública

La empresa deberá proveer el servicio de 01 IP Pública por localidad. La misma IP debe quedar activa 24x7x365.

Exigido

Plazo de entrega

15 días a partir de la recepción la orden de servicio.

 El contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la Circunscripción Judicial Central sobre funcionamiento deficiente o paralización de los servicios.

 

 

 

DEBE DECIR:

 

ITEM1 Descripción

Solicitado

Servicio:

Acceso a Internet PERMANENTE 24 horas al día, 7 siete días a la semana, 365 días del año.

Exigido

Velocidad Mínima de transmisión

El proveedor deberá garantizar plenamente el funcionamiento del servicio con capacidad de crecimiento de por lo menos el doble de la capacidad inicial sin cambio de ningún equipamiento y/o tramo de fibra óptica.

 

El Ancho de Banda debe ser full a través de Fibra Óptica.

Exigido

CSJ San Lorenzo

100Mbps

CSJ Luque

100 Mbps

J. Augusto Saldivar San Miguel

30 Mbps

J. Augusto Saldivar San Miguel

30 Mbps

J. Augusto Saldivar San Juan

30 Mbps

Lambaré Santa Rosa

30 Mbps

Lambaré Ita Enramada

30 Mbps

Limpio Centro Santa Librada

30 Mbps

Limpio Centro San Roque

30 Mbps

Fdo. De la Mora Ettiene

30 Mbps

Capiata Santo Domingo

30 Mbps

NembyBarrio Caaguazu

30 Mbps

 Entrega del Servicio

La entrega del servicio solicitado el proveedor entregara en un puerto RJ45

Exigido

Reporte y Monitoreo de utilización del Ancho de Banda(24x7)

Se deberá comprobar este requerimiento anexando modelos de reportes a ser presentados de manera mensual durante la vigencia del contrato. En los reportes se debe comprobar la disponibilidad mensual del enlace y si estos valores llegaron los parámetros mínimos exigidos en el presente requerimiento.

El proveedor deberá implementar una herramienta de monitoreo en línea del uso del ancho de banda vía web, para el acceso del personal autorizado de la Corte Suprema de JusticiaCentral para la verificación del enlace.

Exigido

Capacidad de crecimiento en el Ancho de Banda

Se debe considerar que todos los equipamientos instalados deben estar preparados para un aumento del ancho de banda a por lo menos el doble del ancho de banda contratado sin necesidad de reemplazo físico de tramos de fibra óptica o equipamiento. Al aumento mencionado se deberá poder acceder únicamente cambiando la configuración de los equipos.

Exigido

Compresión de Datos

Se deberá garantizar la disponibilidad del ancho de banda contratado las 24hs del día en todos los tramos de red administrados por el oferente.

Exigido

Duración del servicio:

01(un) año

Exigido

Disponibilidad:

Se deberán cumplir con al menos 99% de disponibilidad mensual de los enlaces.

Exigido

Acceso Mensual

Ilimitado y permanente, sin filtrado de ningún puerto (24 horas).

Exigido

Instalación

Se deberá proveer y prever los equipos necesarios para la conexión, equipos de comunicaciones y cables necesarios para realizar el enlace hasta cada localidad exigida Para el correcto funcionamiento del servicio a ser adquirido

Exigido

Asistencia Técnica.

El proveedor deberá contar con un centro de atención al cliente disponible las 24hs y los 7 días de la semana, para dar soporte al servicio. Los canales habilitados para realizar reclamos deberán ser al menos:

  • Página Web.
  • Línea Celular.
  • Línea Baja.
  • Correo Electrónico.

En la oferta se deberá proveer toda esta información además de la matriz de contactos de escalamiento con datos de contacto y procedimiento de contactos.

Máximo tiempo de asistencia no mayor de 2 horas desde la notificación del incidente.

Exigido

Notificaciones

El proveedor deberá comunicar por escrito cada vez que incurra en la no prestación de servicio. Remitiendo un informe detallado de las causas, medidas correctivas y medidas preventivas a ser llevadas a cabo para mitigar los riesgos de ocurrencia del evento.

Exigido

Garantías

El Proveedor deberá prever la protección, la garantía y el soporte técnico de sus equipos. Durante la vigencia del contrato. Sin costo para la convocante.

Exigido

IP Pública

La empresa deberá proveer el servicio de 01 IP Pública por localidad. La misma IP debe quedar activa 24x7x365.

Exigido

Plazo de entrega

15 días a partir de la recepción la orden de servicio.

 El contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la Circunscripción Judicial Central sobre funcionamiento deficiente o paralización de los servicios.

 

 

 

Ubicaciones y coordenadas:

  • Limpio Centro Santa Librada -25.168798953231462, -57.473078984539384
  • Limpio Centro San Roque -25.16246471407942, -57.47588186000364
  • Lambaré Ita Enramada -25.349589985295196, -57.64031491581901
  • Lambaré Santa Rosa -25.342269448822847, -57.633502105010436
  • Fdo. De la Mora Ettiene -25.3195473293663, -57.54739695764828
  • Capiata Santo Domingo -25.353426093662435, -57.44443398128519
  • J. Augusto Saldivar San Miguel -25.442110642032397, -57.44181941531895
  • J. Augusto Saldivar San Miguel -25.44212638560198, -57.44182679139409
  • J. Augusto Saldivar San Juan -25.435782771367478, -57.4466152050494
  • NembyBarrio Caaguazu -25.397628453512937, -57.54601774415639
  • CSJ San Lorenzo -25.36635282834262, -57.52394737905994
  • CSJ Luque -25.273659663441844, -57.4661384460149
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408659-servicio-internet-contingencia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 21 de abril de 2022

 

ADENDA N° 02/2022

 

LICITACION POR CONCUSO DE OFERTASN° 08/2022

SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA

ID N° 408659

 

 

Por la que se prorroga la fecha y hora limites para la realización de entrega y apertura de Ofertas conforme a lo establecido en el SICP.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 1221 de abril de 2022

ADENDA N° 0102/2022

LICITACION POR CONCUSO DE OFERTAS NOFERTASN° 08/2022

SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA

ID N° 408659

Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

DONDE DICE:

ITEM1 Descripción

Solicitado

Servicio:

Acceso a Internet PERMANENTE 24 horas al día, 7 siete días a la semana, 365 días del año.

Exigido

Velocidad Mínima de transmisión

El proveedor deberá garantizar plenamente el funcionamiento del servicio con capacidad de crecimiento de por lo menos el doble de la capacidad inicial sin cambio de ningún equipamiento y/o tramo de fibra óptica.

El Ancho de Banda debe ser full a través de Fibra Óptica.

Exigido

CSJ San Lorenzo

100Mbps

CSJ Luque

100 Mbps

J. Augusto Saldivar San Miguel

30 Mbps

J. Augusto Saldivar San Miguel

30 Mbps

J. Augusto Saldivar San Juan

30 Mbps

Lambaré Santa Rosa

30 Mbps

Lambaré Ita Enramada

30 Mbps

Limpio Centro Santa Librada

30 Mbps

Limpio Centro San Roque

30 Mbps

Fdo. De la Mora Ettiene

30 Mbps

Capiata Santo Domingo

30 Mbps

NembyBarrio Caaguazu

30 Mbps

Entrega del Servicio

La entrega del servicio solicitado el proveedor entregara en un puerto RJ45

Exigido

Reporte y Monitoreo de utilización del Ancho de Banda(24x7)

Se deberá comprobar este requerimiento anexando modelos de reportes a ser presentados de manera mensual durante la vigencia del contrato. En los reportes se debe comprobar la disponibilidad mensual del enlace y si estos valores llegaron los parámetros mínimos exigidos en el presente requerimiento.

El proveedor deberá implementar una herramienta de monitoreo en línea del uso del ancho de banda vía web, para el acceso del personal autorizado de la Corte Suprema de JusticiaCentral para la verificación del enlace.

Exigido

Capacidad de crecimiento en el Ancho de Banda

Se debe considerar que todos los equipamientos instalados deben estar preparados para un aumento del ancho de banda a por lo menos el doble del ancho de banda contratado sin necesidad de reemplazo físico de tramos de fibra óptica o equipamiento. Al aumento mencionado se deberá poder acceder únicamente cambiando la configuración de los equipos.

Exigido

Compresión de Datos

Se deberá garantizar la disponibilidad del ancho de banda contratado las 24hs del día en todos los tramos de red administrados por el oferente.

Exigido

Duración del servicio:

01(un) año

Exigido

Disponibilidad:

Se deberán cumplir con al menos 99% de disponibilidad mensual de los enlaces.

Exigido

Acceso Mensual

Ilimitado y permanente, sin filtrado de ningún puerto (24 horas).

Exigido

Instalación

Se deberá proveer y prever los equipos necesarios para la conexión, equipos de comunicaciones y cables necesarios para realizar el enlace hasta cada localidad exigida Para el correcto funcionamiento del servicio a ser adquirido

Exigido

Asistencia Técnica.

El proveedor deberá contar con un centro de atención al cliente disponible las 24hs y los 7 días de la semana, para dar soporte al servicio. Los canales habilitados para realizar reclamos deberán ser al menos:

  • Página Web.
  • Línea Celular.
  • Línea Baja.
  • Correo Electrónico.

En la oferta se deberá proveer toda esta información además de la matriz de contactos de escalamiento con datos de contacto y procedimiento de contactos.

Máximo tiempo de asistencia no mayor de 2 horas desde la notificación del incidente.

Exigido

Notificaciones

El proveedor deberá comunicar por escrito cada vez que incurra en la no prestación de servicio. Remitiendo un informe detallado de las causas, medidas correctivas y medidas preventivas a ser llevadas a cabo para mitigar los riesgos de ocurrencia del evento.

Exigido

Garantías

El Proveedor deberá prever la protección, la garantía y el soporte técnico de sus equipos. Durante la vigencia del contrato. Sin costo para la convocante.

Exigido

IP Pública

La empresa deberá proveer el servicio de 01 IP Pública por localidad. La misma IP debe quedar activa 24x7x365.

Exigido

Plazo de entrega

15 días a partir de la recepción la orden de servicio.

El contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la Circunscripción Judicial Central sobre funcionamiento deficiente o paralización de los servicios.

DEBE DECIR:

ITEM1 Descripción

Solicitado

Servicio:

Acceso a Internet PERMANENTE 24 horas al día, 7 siete días a la semana, 365 días del año.

Exigido

Velocidad Mínima de transmisión

El proveedor deberá garantizar plenamente el funcionamiento del servicio con capacidad de crecimiento de por lo menos el doble de la capacidad inicial sin cambio de ningún equipamiento y/o tramo de fibra óptica.

El Ancho de Banda debe ser full a través de Fibra Óptica.

Exigido

CSJ San Lorenzo

100Mbps

CSJ Luque

100 Mbps

J. Augusto Saldivar San Miguel

30 Mbps

J. Augusto Saldivar San Miguel

30 Mbps

J. Augusto Saldivar San Juan

30 Mbps

Lambaré Santa Rosa

30 Mbps

Lambaré Ita Enramada

30 Mbps

Limpio Centro Santa Librada

30 Mbps

Limpio Centro San Roque

30 Mbps

Fdo. De la Mora Ettiene

30 Mbps

Capiata Santo Domingo

30 Mbps

NembyBarrio Caaguazu

30 Mbps

Entrega del Servicio

La entrega del servicio solicitado el proveedor entregara en un puerto RJ45

Exigido

Reporte y Monitoreo de utilización del Ancho de Banda(24x7)

Se deberá comprobar este requerimiento anexando modelos de reportes a ser presentados de manera mensual durante la vigencia del contrato. En los reportes se debe comprobar la disponibilidad mensual del enlace y si estos valores llegaron los parámetros mínimos exigidos en el presente requerimiento.

El proveedor deberá implementar una herramienta de monitoreo en línea del uso del ancho de banda vía web, para el acceso del personal autorizado de la Corte Suprema de JusticiaCentral para la verificación del enlace.

Exigido

Capacidad de crecimiento en el Ancho de Banda

Se debe considerar que todos los equipamientos instalados deben estar preparados para un aumento del ancho de banda a por lo menos el doble del ancho de banda contratado sin necesidad de reemplazo físico de tramos de fibra óptica o equipamiento. Al aumento mencionado se deberá poder acceder únicamente cambiando la configuración de los equipos.

Exigido

Compresión de Datos

Se deberá garantizar la disponibilidad del ancho de banda contratado las 24hs del día en todos los tramos de red administrados por el oferente.

Exigido

Duración del servicio:

01(un) año

Exigido

Disponibilidad:

Se deberán cumplir con al menos 99% de disponibilidad mensual de los enlaces.

Exigido

Acceso Mensual

Ilimitado y permanente, sin filtrado de ningún puerto (24 horas).

Exigido

Instalación

Se deberá proveer y prever los equipos necesarios para la conexión, equipos de comunicaciones y cables necesarios para realizar el enlace hasta cada localidad exigida Para el correcto funcionamiento del servicio a ser adquirido

Exigido

Asistencia Técnica.

El proveedor deberá contar con un centro de atención al cliente disponible las 24hs y los 7 días de la semana, para dar soporte al servicio. Los canales habilitados para realizar reclamos deberán ser al menos:

  • Página Web.
  • Línea Celular.
  • Línea Baja.
  • Correo Electrónico.

En la oferta se deberá proveer toda esta información además de la matriz de contactos de escalamiento con datos de contacto y procedimiento de contactos.

Máximo tiempo de asistencia no mayor de 2 horas desde la notificación del incidente.

Exigido

Notificaciones

El proveedor deberá comunicar por escrito cada vez que incurra en la no prestación de servicio. Remitiendo un informe detallado de las causas, medidas correctivas y medidas preventivas a ser llevadas a cabo para mitigar los riesgos de ocurrencia del evento.

Exigido

Garantías

El Proveedor deberá prever la protección, la garantía y el soporte técnico de sus equipos. Durante la vigencia del contrato. Sin costo para la convocante.

Exigido

IP Pública

La empresa deberá proveer el servicio de 01 IP Pública por localidad. La misma IP debe quedar activa 24x7x365.

Exigido

Plazo de entrega

15 días a partir de la recepción la orden de servicio.

El contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la Circunscripción Judicial Central sobre funcionamiento deficiente o paralización de los servicios.

UbicacionesPor la que se prorroga la fecha y coordenadas:

  • Limpio Centro Santa Librada -25.168798953231462, -57.473078984539384
  • Limpio Centro San Roque -25.16246471407942, -57.47588186000364
  • Lambaré Ita Enramada -25.349589985295196, -57.64031491581901
  • Lambaré Santa Rosa -25.342269448822847, -57.633502105010436
  • Fdo. De la Mora Ettiene -25.3195473293663, -57.54739695764828
  • Capiata Santo Domingo -25.353426093662435, -57.44443398128519
  • J. Augusto Saldivar San Miguel -25.442110642032397, -57.44181941531895
  • J. Augusto Saldivar San Miguel -25.44212638560198, -57.44182679139409
  • J. Augusto Saldivar San Juan -25.435782771367478, -57.4466152050494
  • NembyBarrio Caaguazu -25.397628453512937, -57.54601774415639
  • CSJ San Lorenzo -25.36635282834262, -57.52394737905994
  • CSJ Luque -25.273659663441844, -57.4661384460149
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparaciónhora limites para la realización de esta versión del pliego con la versión anteriorentrega y apertura de Ofertas conforme a lo establecido en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408659-servicio-internet-contingencia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda SICP.