Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 12 de abril de 2022
ADENDA N° 01/2022
LICITACION POR CONCUSO DE OFERTAS N° 08/2022
SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA
ID N° 408659
Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
DONDE DICE:
ITEM1 Descripción |
Solicitado |
|
Servicio: |
Acceso a Internet PERMANENTE 24 horas al día, 7 siete días a la semana, 365 días del año. |
Exigido |
Velocidad Mínima de transmisión |
El proveedor deberá garantizar plenamente el funcionamiento del servicio con capacidad de crecimiento de por lo menos el doble de la capacidad inicial sin cambio de ningún equipamiento y/o tramo de fibra óptica.
El Ancho de Banda debe ser full a través de Fibra Óptica. |
Exigido |
CSJ San Lorenzo |
100Mbps |
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CSJ Luque |
100 Mbps |
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J. Augusto Saldivar San Miguel |
30 Mbps |
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J. Augusto Saldivar San Miguel |
30 Mbps |
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J. Augusto Saldivar San Juan |
30 Mbps |
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Lambaré Santa Rosa |
30 Mbps |
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Lambaré Ita Enramada |
30 Mbps |
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Limpio Centro Santa Librada |
30 Mbps |
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Limpio Centro San Roque |
30 Mbps |
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Fdo. De la Mora Ettiene |
30 Mbps |
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Capiata Santo Domingo |
30 Mbps |
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NembyBarrio Caaguazu |
30 Mbps |
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Entrega del Servicio |
La entrega del servicio solicitado el proveedor entregara en un puerto RJ45 |
Exigido |
Reporte y Monitoreo de utilización del Ancho de Banda(24x7) |
Se deberá comprobar este requerimiento anexando modelos de reportes a ser presentados de manera mensual durante la vigencia del contrato. En los reportes se debe comprobar la disponibilidad mensual del enlace y si estos valores llegaron los parámetros mínimos exigidos en el presente requerimiento. El proveedor deberá implementar una herramienta de monitoreo en línea del uso del ancho de banda vía web, para el acceso del personal autorizado de la Corte Suprema de JusticiaCentral para la verificación del enlace. |
Exigido |
Capacidad de crecimiento en el Ancho de Banda |
Se debe considerar que todos los equipamientos instalados deben estar preparados para un aumento del ancho de banda a por lo menos el doble del ancho de banda contratado sin necesidad de reemplazo físico de tramos de fibra óptica o equipamiento. Al aumento mencionado se deberá poder acceder únicamente cambiando la configuración de los equipos. |
Exigido |
Compresión de Datos |
Se deberá garantizar la disponibilidad del ancho de banda contratado las 24hs del día en todos los tramos de red administrados por el oferente. |
Exigido |
Duración del servicio: |
01(un) año |
Exigido |
Disponibilidad: |
Se deberán cumplir con al menos 99% de disponibilidad mensual de los enlaces. |
Exigido |
Acceso Mensual |
Ilimitado y permanente, sin filtrado de ningún puerto (24 horas). |
Exigido |
Instalación |
Se deberá proveer y prever los equipos necesarios para la conexión, equipos de comunicaciones y cables necesarios para realizar el enlace hasta cada localidad exigida Para el correcto funcionamiento del servicio a ser adquirido |
Exigido |
Asistencia Técnica. |
El proveedor deberá contar con un centro de atención al cliente disponible las 24hs y los 7 días de la semana, para dar soporte al servicio. Los canales habilitados para realizar reclamos deberán ser al menos:
En la oferta se deberá proveer toda esta información además de la matriz de contactos de escalamiento con datos de contacto y procedimiento de contactos. Máximo tiempo de asistencia no mayor de 2 horas desde la notificación del incidente. |
Exigido |
Notificaciones |
El proveedor deberá comunicar por escrito cada vez que incurra en la no prestación de servicio. Remitiendo un informe detallado de las causas, medidas correctivas y medidas preventivas a ser llevadas a cabo para mitigar los riesgos de ocurrencia del evento. |
Exigido |
Garantías |
El Proveedor deberá prever la protección, la garantía y el soporte técnico de sus equipos. Durante la vigencia del contrato. Sin costo para la convocante. |
Exigido |
IP Pública |
La empresa deberá proveer el servicio de 01 IP Pública por localidad. La misma IP debe quedar activa 24x7x365. |
Exigido |
Plazo de entrega |
15 días a partir de la recepción la orden de servicio. El contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la Circunscripción Judicial Central sobre funcionamiento deficiente o paralización de los servicios. |
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DEBE DECIR:
ITEM1 Descripción |
Solicitado |
|
Servicio: |
Acceso a Internet PERMANENTE 24 horas al día, 7 siete días a la semana, 365 días del año. |
Exigido |
Velocidad Mínima de transmisión |
El proveedor deberá garantizar plenamente el funcionamiento del servicio con capacidad de crecimiento de por lo menos el doble de la capacidad inicial sin cambio de ningún equipamiento y/o tramo de fibra óptica.
El Ancho de Banda debe ser full a través de Fibra Óptica. |
Exigido |
CSJ San Lorenzo |
100Mbps |
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CSJ Luque |
100 Mbps |
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J. Augusto Saldivar San Miguel |
30 Mbps |
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J. Augusto Saldivar San Miguel |
30 Mbps |
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J. Augusto Saldivar San Juan |
30 Mbps |
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Lambaré Santa Rosa |
30 Mbps |
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Lambaré Ita Enramada |
30 Mbps |
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Limpio Centro Santa Librada |
30 Mbps |
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Limpio Centro San Roque |
30 Mbps |
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Fdo. De la Mora Ettiene |
30 Mbps |
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Capiata Santo Domingo |
30 Mbps |
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NembyBarrio Caaguazu |
30 Mbps |
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Entrega del Servicio |
La entrega del servicio solicitado el proveedor entregara en un puerto RJ45 |
Exigido |
Reporte y Monitoreo de utilización del Ancho de Banda(24x7) |
Se deberá comprobar este requerimiento anexando modelos de reportes a ser presentados de manera mensual durante la vigencia del contrato. En los reportes se debe comprobar la disponibilidad mensual del enlace y si estos valores llegaron los parámetros mínimos exigidos en el presente requerimiento. El proveedor deberá implementar una herramienta de monitoreo en línea del uso del ancho de banda vía web, para el acceso del personal autorizado de la Corte Suprema de JusticiaCentral para la verificación del enlace. |
Exigido |
Capacidad de crecimiento en el Ancho de Banda |
Se debe considerar que todos los equipamientos instalados deben estar preparados para un aumento del ancho de banda a por lo menos el doble del ancho de banda contratado sin necesidad de reemplazo físico de tramos de fibra óptica o equipamiento. Al aumento mencionado se deberá poder acceder únicamente cambiando la configuración de los equipos. |
Exigido |
Compresión de Datos |
Se deberá garantizar la disponibilidad del ancho de banda contratado las 24hs del día en todos los tramos de red administrados por el oferente. |
Exigido |
Duración del servicio: |
01(un) año |
Exigido |
Disponibilidad: |
Se deberán cumplir con al menos 99% de disponibilidad mensual de los enlaces. |
Exigido |
Acceso Mensual |
Ilimitado y permanente, sin filtrado de ningún puerto (24 horas). |
Exigido |
Instalación |
Se deberá proveer y prever los equipos necesarios para la conexión, equipos de comunicaciones y cables necesarios para realizar el enlace hasta cada localidad exigida Para el correcto funcionamiento del servicio a ser adquirido |
Exigido |
Asistencia Técnica. |
El proveedor deberá contar con un centro de atención al cliente disponible las 24hs y los 7 días de la semana, para dar soporte al servicio. Los canales habilitados para realizar reclamos deberán ser al menos:
En la oferta se deberá proveer toda esta información además de la matriz de contactos de escalamiento con datos de contacto y procedimiento de contactos. Máximo tiempo de asistencia no mayor de 2 horas desde la notificación del incidente. |
Exigido |
Notificaciones |
El proveedor deberá comunicar por escrito cada vez que incurra en la no prestación de servicio. Remitiendo un informe detallado de las causas, medidas correctivas y medidas preventivas a ser llevadas a cabo para mitigar los riesgos de ocurrencia del evento. |
Exigido |
Garantías |
El Proveedor deberá prever la protección, la garantía y el soporte técnico de sus equipos. Durante la vigencia del contrato. Sin costo para la convocante. |
Exigido |
IP Pública |
La empresa deberá proveer el servicio de 01 IP Pública por localidad. La misma IP debe quedar activa 24x7x365. |
Exigido |
Plazo de entrega |
15 días a partir de la recepción la orden de servicio. El contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la Circunscripción Judicial Central sobre funcionamiento deficiente o paralización de los servicios. |
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Ubicaciones y coordenadas:
- Limpio Centro Santa Librada -25.168798953231462, -57.473078984539384
- Limpio Centro San Roque -25.16246471407942, -57.47588186000364
- Lambaré Ita Enramada -25.349589985295196, -57.64031491581901
- Lambaré Santa Rosa -25.342269448822847, -57.633502105010436
- Fdo. De la Mora Ettiene -25.3195473293663, -57.54739695764828
- Capiata Santo Domingo -25.353426093662435, -57.44443398128519
- J. Augusto Saldivar San Miguel -25.442110642032397, -57.44181941531895
- J. Augusto Saldivar San Miguel -25.44212638560198, -57.44182679139409
- J. Augusto Saldivar San Juan -25.435782771367478, -57.4466152050494
- NembyBarrio Caaguazu -25.397628453512937, -57.54601774415639
- CSJ San Lorenzo -25.36635282834262, -57.52394737905994
- CSJ Luque -25.273659663441844, -57.4661384460149
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408659-servicio-internet-contingencia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 21 de abril de 2022
ADENDA N° 02/2022
LICITACION POR CONCUSO DE OFERTASN° 08/2022
SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA
ID N° 408659
Por la que se prorroga la fecha y hora limites para la realización de entrega y apertura de Ofertas conforme a lo establecido en el SICP.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 1221 de abril de 2022
ADENDA N° 0102/2022
LICITACION POR CONCUSO DE OFERTAS NOFERTASN° 08/2022
SERVICIO DE INTERNET DE CONTINGENCIA
ID N° 408659
Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
DONDE DICE:
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UbicacionesPor la que se prorroga la fecha y coordenadas:
Limpio Centro Santa Librada-25.168798953231462, -57.473078984539384Limpio Centro San Roque-25.16246471407942, -57.47588186000364Lambaré Ita Enramada-25.349589985295196, -57.64031491581901Lambaré Santa Rosa-25.342269448822847, -57.633502105010436Fdo. De la Mora Ettiene-25.3195473293663, -57.54739695764828Capiata Santo Domingo-25.353426093662435, -57.44443398128519J. Augusto Saldivar San Miguel-25.442110642032397, -57.44181941531895J. Augusto Saldivar San Miguel-25.44212638560198, -57.44182679139409J. Augusto Saldivar San Juan-25.435782771367478, -57.4466152050494NembyBarrio Caaguazu-25.397628453512937, -57.54601774415639CSJ San Lorenzo-25.36635282834262, -57.52394737905994CSJ Luque-25.273659663441844, -57.4661384460149
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparaciónhora limites para la realización de esta versión del pliego con la versión anteriorentrega y apertura de Ofertas conforme a lo establecido en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408659-servicio-internet-contingencia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda SICP.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.