Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Licitación por Concurso de Ofertas Nº 26/2022
ADQUISICION DE CAMARAS DE VIGILANCIA PARA VALLEMI - PLURIANUAL
ID N°409.013
ADENDA Nº 1
- En la Sección de Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Se modifica la Experiencia Requerida
- En la Sección de Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Se modifica Requisitos documentales para evaluar el presente criterio
- En la Sección de Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Se modifica la Capacidad Técnica:
- En la Sección de Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Se modifica Requisitos documentales para evaluar el presente criterio
- En la Sección de Suministros Requeridos se modifican las Especificaciones Técnicas
- En la Sección de Suministros Requeridos se modifica el Plan de Entregas
- En la Sección de Condiciones Contractuales se modifica Formas y Condiciones de Pago
- En la Sección de Condiciones Contractuales, se modifica Solicitud de Anticipo
- En la Sección de Condiciones Contractuales. Se modifica Reajuste
- En la Sección de Datos de Licitación se modifica Autorización del Fabricante
- Modificaciones en el SICP, Se ha modificado la numeración y la descripción de los ítems del Lote N°1 y 2.
18/10/2022
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
- Solicitud de Pago de Anticipo
- Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409013-adquisicion-camaras-vigilancia-vallemi-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Licitación por Concurso de Ofertas Nº 26/2022
ADQUISICION DE CAMARAS DE VIGILANCIA PARA VALLEMI - PLURIANUAL
ID N°409.013
ADENDA Nº 1
- En la Sección de Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Se modifica la Experiencia Requerida
- En la Sección de Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Se modifica Requisitos documentales para evaluar el presente criterio
- En la Sección de Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Se modifica la Capacidad Técnica:
- En la Sección de Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Se modifica Requisitos documentales para evaluar el presente criterio
- En la Sección de Suministros Requeridos se modifican las Especificaciones Técnicas
- En la Sección de Suministros Requeridos se modifica el Plan de Entregas
- En la Sección de Condiciones Contractuales se modifica Formas y Condiciones de Pago
- En la Sección de Condiciones Contractuales, se modifica Solicitud de Anticipo
- En la Sección de Condiciones Contractuales. Se modifica Reajuste
- En la Sección de Datos de Licitación se modifica Autorización del Fabricante
- Modificaciones en el SICP, Se ha modificado la numeración y la descripción de los ítems del Lote N°1 y 2.
18/10/2022
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
- Solicitud de Pago de Anticipo
- Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409013-adquisicion-camaras-vigilancia-vallemi-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
