Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 3 - PRÓRROGA
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SERVIDORES
ID N°: 409.099 - PAC 13/2022
Por medio del presente se informa las siguientes modificaciones al proceso de Contratación Directa con ID N° 409.099 Mantenimiento y Reparación de Servidores:
- En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), se modifican los plazos topes de consulta y presentación de ofertas, así como de la apertura de sobres, las cuales quedan de la siguiente forma:
- Plazo de Consulta: hasta las 08:30 hs. del día lunes 03/07/2023.
- Plazo de entrega de ofertas: hasta las 08:30 hs. del día jueves 06/07/23.
- Fecha de apertura de sobres: a las 09:00 hs. del día jueves 06/07/23.
Conforme al ARTÍCULO 34. Validez de la oferta, de la Resolución DNCP N° 3695/19, el periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, se reduce en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados, quedando de la siguiente manera:
- Periodo de validez de las ofertas
Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por: 96 días, a partir de la fecha límite para la presentación de ofertas, establecido por la convocante.
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de: 126 días.
SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES INDICADAS EN LA NOTA DE INVITACIÓN.
Asunción, 28 de junio de 2023.-
|
|
Abg. Teresa Wagner. Directora Dirección Operativa de Contrataciones Contraloría General de la República E-mail: adquisiciones@contraloria.gov.py
|
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de las ofertas
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409099-mantenimiento-reparacion-servidores-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 4 - PRÓRROGA
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SERVIDORES
ID N°: 409.099 - PAC 13/2022
Por medio del presente se informa las siguientes modificaciones al proceso de Contratación Directa con ID N° 409.099 Mantenimiento y Reparación de Servidores:
- En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), se modifican los plazos topes de consulta y presentación de ofertas, así como de la apertura de sobres, las cuales quedan de la siguiente forma:
- Plazo de Consulta: hasta las 08:30 hs. del día lunes 10/07/2023.
- Plazo de entrega de ofertas: hasta las 08:30 hs. del día jueves 13/07/23.
- Fecha de apertura de sobres: a las 09:00 hs. del día jueves 13/07/23.
Conforme al ARTÍCULO 34. Validez de la oferta, de la Resolución DNCP N° 3695/19, el periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, se reduce en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados, quedando de la siguiente manera:
- Periodo de validez de las ofertas
Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por: 89 días, a partir de la fecha límite para la presentación de ofertas, establecido por la convocante.
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de: 119 días.
SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES INDICADAS EN LA NOTA DE INVITACIÓN.
Asunción, 06 de julio de 2023.-
|
|
Abg. Teresa Wagner. Directora Dirección Operativa de Contrataciones Contraloría General de la República E-mail: adquisiciones@contraloria.gov.py
|
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de las ofertas
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409099-mantenimiento-reparacion-servidores-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 34 - PRÓRROGA
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SERVIDORES
ID N°: 409.099 - PAC 13/2022
Por medio del presente se informa las siguientes modificaciones al proceso de Contratación Directa con ID N° 409.099 Mantenimiento y Reparación de Servidores:
- En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), se modifican los plazos topes de consulta y presentación de ofertas, así como de la apertura de sobres, las cuales quedan de la siguiente forma:
- Plazo de Consulta: hasta las 08:30 hs. del día lunes 10/07/2023.
- Plazo de entrega de ofertas: hasta las 08:30 hs. del día jueves 13/07/23.
- Fecha de apertura de sobres: a las 09:00 hs. del día jueves 13/07/23.
Plazo de Consulta:hasta las 08:30 hs. del día lunes 03/07/2023.Plazo de entrega de ofertas:hasta las 08:30 hs. del día jueves 06/07/23.Fecha de apertura de sobres:a las 09:00 hs. del día jueves 06/07/23.
Conforme al ARTÍCULO 34. Validez de la oferta, de la Resolución DNCP N° 3695/19, el periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, se reduce en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados, quedando de la siguiente manera:
Periodo de validez de las ofertas- Periodo de validez de las ofertas
Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por: 9689 días, a partir de la fecha límite para la presentación de ofertas, establecido por la convocante.
Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de: 126119 días.
SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES INDICADAS EN LA NOTA DE INVITACIÓN.
Asunción, 2806 de juniojulio de 2023.-
|
| Abg. Teresa Wagner. Directora Dirección Operativa de Contrataciones Contraloría General de la República E-mail: adquisiciones@contraloria.gov.py
|
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de las ofertas
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409099-mantenimiento-reparacion-servidores-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409099-mantenimiento-reparacion-servidores-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.