Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA - PBC Versión 2 - CD N° 56/2022

Señores Oferentes

Presentes:

De nuestra consideración

REF.: CONTRATACIÓN DIRECTA N° 56/2022 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE CCTV DE ALTA DEFINICIÓN HD - ID N° 409419.-

PUNTO 1

Se ha modificado la sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta al apartado Experiencia requerida, el cual queda redactado de la siguiente forma:

Experiencia requerida

  1. Demostrar una antigüedad mínima de 5 (cinco) años de existencia legal (inclusive para las firmas unipersonales).
  1. Demostrar experiencia en la provisión e instalación de equipos y/o sistemas CCTV IP, a instituciones públicas y/o privadas, de los años 2017 al 2022.

PUNTO 2

Se ha modificado la sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta al apartado Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, el cual queda redactado de la siguiente forma:

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

  1. Fotocopia simple de Constancia de RUC emitida por la SET, que demuestre una antigüedad mínima de 5 (cinco) años de existencia legal (inclusive para las firmas unipersonales).
  1. Fotocopia simple de contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es, y/o conformidad/es debidamente suscriptas por el cliente final, mínimo 3 (tres), de haber proveido e instalado equipos y/o sistemas CCTV IP, a instituciones públicas y/o privadas, en el periodo comprendido entre los años 2017 al 2022, cuyos montos sumados representen un monto igual o superior al 50% del monto máximo previsto para la presente contratación. Podrán presentarse la cantidad de documentaciones que fueren necesarias para acreditar el monto solicitado, siempre y cuando dichas prestaciones hayan sido formalizadas dentro del periodo mencionado.
  1. Fotocopia simple de referencias satisfactorias de clientes finales, mínimo 3 (tres), de haber proveido e instalado equipos y/o sistemas CCTV IP, expedidas por instituciones públicas y/o privadas con quienes mantiene y/o mantuvo relaciones comerciales dentro del territorio nacional en el Paraguay, en el periodo comprendido entre los años 2017 al 2022, formalizadas mediante documentos que contengan la debida identificación y suscripción del emisor y el detalle de los equipos y/o sistemas proveidos e instalados. De estas referencias, al menos 1 (una) debe hacer referencia a un mínimo de 100 cámaras instaladas en un solo sistema.

PUNTO 3

Se han modificado las fechas establecidas en el SICP, correspondientes a consultas, recepción y apertura de sobres - ofertas.

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409419-cd-n-56-2022-servicio-mantenimiento-sistema-cctv-alta-definicion-hd-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA - PBC Versión 3 - CD N° 56/2022

 

Señores Oferentes

Presentes:

 

De nuestra consideración

 

REF.: CONTRATACIÓN DIRECTA N° 56/2022 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE CCTV DE ALTA DEFINICIÓN HD - ID N° 409419. -

 

PUNTO 1

Se ha modificado la sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta al apartado Requisito documental para evaluar la capacidad técnica, el cual queda redactado de la siguiente forma:

 

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

  1. Constancia de participación en la visita técnica (de carácter obligatoria.)
  1. Garantía de Buen Servicio y Calidad, mediante una nota en carácter de declaración jurada a nombre del Banco Central del Paraguay, en virtud de la cual el Oferente manifieste que correrá a su cargo, por cuenta propia y sin costo para el BCP, las reposiciones, sustituciones, ajustes, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias en el servicio realizado y/o en los repuestos proveídos, por causas que le fueran imputables, durante el plazo de 60 (sesenta) días contados a partir de la fecha de cada boleta del servicio respectivo.
  1. Nota en carácter de declaración jurada en virtud de la cual el Oferente manifieste contar con un mínimo de 2 (dos) técnicos certificados por el fabricante y/o representante y/o distribuidor para la instalación de la marca DAHUA. Se deberá adjuntar fotocopia simple de los certificados vigentes junto con el curriculum vitae de los mismos.
  1. Nota en carácter de declaración jurada en la cual el Oferente manifieste contar con un mínimo de 2 (dos) técnicos certificados en Cableado Estructurado. Se deberá adjuntar fotocopia simple de los certificados vigentes junto con el curriculum vitae de los mismos.
  1. Nota en carácter de declaración jurada en virtud de la cual el Oferente acredite contar con por lo menos 1 (un) Ingeniero Electrónico o Eléctrico o Electromecánico o Industrial desempeñándose como Encargado Técnico. Se deberá adjuntar la fotocopia simple del título de grado del Ingeniero propuesto para el servicio junto con el curriculum vitae del mismo.
  1. Fotocopia simple de la habilitación otorgada al Oferente por el Órgano de Aplicación y Fiscalización de empresas de seguridad y afines de la Policía Nacional o fotocopia autenticada de la habilitación otorgada como mínimo a 1 (un) personal del Oferente en carácter de instalador independiente habilitado y reconocido como tal en la especialización; de conformidad a lo establecido en el artículo 33 de la Ley N° 5424/2015 Que regula la prestación de servicios de vigilancia y seguridad de las personas y bienes patrimoniales en el ámbito de seguridad privada. En el segundo caso, el Oferente deberá presentar además una Nota en carácter de declaración jurada por la cual garantice que dicho instalador habilitado formará parte del personal técnico que realizará los trabajos contratados.

 

PUNTO 2

Se han modificado las fechas establecidas en el SICP, correspondientes a consultas, recepción y apertura de sobres - ofertas.

 

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409419-cd-n-56-2022-servicio-mantenimiento-sistema-cctv-alta-definicion-hd-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA - PBC Versión 23 - CD N° 56/2022

Señores Oferentes

Presentes:

De nuestra consideración

REF.: CONTRATACIÓN DIRECTA N° 56/2022 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE CCTV DE ALTA DEFINICIÓN HD - ID N° 409419. -

PUNTO 1

Se ha modificado la sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta al apartado Experiencia requeridaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica, el cual queda redactado de la siguiente forma:

Experiencia requerida

  1. Demostrar una antigüedad mínima de 5 (cinco) años de existencia legal (inclusive para las firmas unipersonales).
  1. Demostrar experiencia en la provisión e instalación de equipos y/o sistemas CCTV IP, a instituciones públicas y/o privadas, de los años 2017 al 2022.

PUNTO 2

Se ha modificado la sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta al apartado Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, el cual queda redactado de la siguiente forma:

Requisitos documentalesRequisito documental para la evaluación deevaluar la experienciacapacidad técnica

  1. Fotocopia simple de Constancia de RUC emitida por la SET, que demuestre una antigüedad mínima de 5 (cinco) años de existencia legal (inclusive para las firmas unipersonales).
  2. Constancia de participación en la visita técnica (de carácter obligatoria.)
  1. Fotocopia simple de contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es, y/o conformidad/es debidamente suscriptas por el cliente final, mínimo 3 (tres), de haber proveido e instalado equipos y/o sistemas CCTV IP, a instituciones públicas y/o privadas, en el periodo comprendido entre los años 2017 al 2022, cuyos montos sumados representen un monto igual o superior al 50% del monto máximo previsto para la presente contratación. Podrán presentarse la cantidad de documentaciones que fueren necesarias para acreditar el monto solicitado, siempre y cuando dichas prestaciones hayan sido formalizadas dentro del periodo mencionado.
  1. Fotocopia simple de referencias satisfactorias de clientes finales, mínimo 3 (tres), de haber proveido e instalado equipos y/o sistemas CCTV IP, expedidas por instituciones públicas y/o privadas con quienes mantiene y/o mantuvo relaciones comerciales dentro del territorio nacional en el Paraguay, en el periodo comprendido entre los años 2017 al 2022, formalizadas mediante documentos que contengan la debida identificación y suscripción del emisor y el detalle de los equipos y/o sistemas proveidos e instalados. De estas referencias, al menos 1 (una) debe hacer referencia a un mínimo de 100 cámaras instaladas en un solo sistema.
  1. Garantía de Buen Servicio y Calidad, mediante una nota en carácter de declaración jurada a nombre del Banco Central del Paraguay, en virtud de la cual el Oferente manifieste que correrá a su cargo, por cuenta propia y sin costo para el BCP, las reposiciones, sustituciones, ajustes, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias en el servicio realizado y/o en los repuestos proveídos, por causas que le fueran imputables, durante el plazo de 60 (sesenta) días contados a partir de la fecha de cada boleta del servicio respectivo.
  1. Nota en carácter de declaración jurada en virtud de la cual el Oferente manifieste contar con un mínimo de 2 (dos) técnicos certificados por el fabricante y/o representante y/o distribuidor para la instalación de la marca DAHUA. Se deberá adjuntar fotocopia simple de los certificados vigentes junto con el curriculum vitae de los mismos.
  1. Nota en carácter de declaración jurada en la cual el Oferente manifieste contar con un mínimo de 2 (dos) técnicos certificados en Cableado Estructurado. Se deberá adjuntar fotocopia simple de los certificados vigentes junto con el curriculum vitae de los mismos.
  1. Nota en carácter de declaración jurada en virtud de la cual el Oferente acredite contar con por lo menos 1 (un) Ingeniero Electrónico o Eléctrico o Electromecánico o Industrial desempeñándose como Encargado Técnico. Se deberá adjuntar la fotocopia simple del título de grado del Ingeniero propuesto para el servicio junto con el curriculum vitae del mismo.
  1. Fotocopia simple de la habilitación otorgada al Oferente por el Órgano de Aplicación y Fiscalización de empresas de seguridad y afines de la Policía Nacional o fotocopia autenticada de la habilitación otorgada como mínimo a 1 (un) personal del Oferente en carácter de instalador independiente habilitado y reconocido como tal en la especialización; de conformidad a lo establecido en el artículo 33 de la Ley N° 5424/2015 Que regula la prestación de servicios de vigilancia y seguridad de las personas y bienes patrimoniales en el ámbito de seguridad privada. En el segundo caso, el Oferente deberá presentar además una Nota en carácter de declaración jurada por la cual garantice que dicho instalador habilitado formará parte del personal técnico que realizará los trabajos contratados.

PUNTO 32

Se han modificado las fechas establecidas en el SICP, correspondientes a consultas, recepción y apertura de sobres - ofertas.

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409419-cd-n-56-2022-servicio-mantenimiento-sistema-cctv-alta-definicion-hd-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409419-cd-n-56-2022-servicio-mantenimiento-sistema-cctv-alta-definicion-hd-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda