Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA.
Licitación por Concurso de Ofertas N° 03/2022 Adquisición de Tintas, Tóners y Consumibles", ID N° 409.451.
a) En el Pliego de Bases y Condiciones: Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas.
1. Detalle de los productos y servicios en las respectivas especificaciones técnicas - CPS, se realizan las siguientes modificaciones:
- Se eliminan los ítems 4 y 5 del Lote N° 1 Consumibles para Impresoras Hewlett-Packard;
- Se crea el Lote N° 6 Tintas para Impresoras Hewlett-Packard;
- Se amplía el detalle de las especificaciones técnicas de todos los Lotes y la Observación.
2. Plan de Entregas: Se corrige la cantidad de Lotes.
b) En el SICP, se realiza la modificación de Lista de ítems solicitados.
Lic. Rilsi Leticia Méndez
Directora de Contrataciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409451-adquisicion-tintas-toners-consumibles-secretaria-nacional-cultura-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA.
Licitación por Concurso de Ofertas N° 03/2022 Adquisición de Tintas, Tóners y Consumibles", ID N° 409.451.
a) En el Pliego de Bases y Condiciones: Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas.
1. Detalle de los productos y servicios en las respectivas especificaciones técnicas - CPS, se realizan las siguientes modificaciones:
- Se eliminan los ítems 4 y 5 del Lote N° 1 Consumibles para Impresoras Hewlett-Packard;
- Se crea el Lote N° 6 Tintas para Impresoras Hewlett-Packard;
- Se amplía el detalle de las especificaciones técnicas de todos los Lotes y la Observación.
2. Plan de Entregas: Se corrige la cantidad de Lotes.
b) En el SICP, se realiza la modificación de Lista de ítems solicitados.
Lic. Rilsi Leticia Méndez
Directora de Contrataciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409451-adquisicion-tintas-toners-consumibles-secretaria-nacional-cultura-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.