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Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2022

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS  Nº 01/2022

ADQUISICIÓN DE HARDWARE ID Nº 409.858

 

                                                                                        Asunción, 08 de julio de 2022

La Unidad Operativa de Contrataciones comunica por este medio la Adenda N° 01/2022, correspondiente al Llamado ADQUISICIÓN DE HARDWARE con ID Nº 409.858, según se detalla a continuación:

Donde Dice:

  1. Plan de Entrega (Bienes)

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

STORAGE SISTEMA DE ALMACENAMIENTO

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 Edificio INCOOP

 

45(cuarenta y cinco) días posteriores a la orden de compra

2

SISTEMA DE SEGURIDAD DE MAIL

1

Unidad

3

SISTEME DE SEGURIDAD DE BORDE

1

Unidad

4

UPS 5.0 KVA

1

Unidad

 

Debe decir:

  1. Plan de Entrega (Bienes)

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

STORAGE SISTEMA DE ALMACENAMIENTO

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 Edificio INCOOP

 

45(cuarenta y cinco) días posteriores a la orden de compra

2

SISTEMA DE SEGURIDAD DE MAIL

1

Unidad

3

SISTEME DE SEGURIDAD DE BORDE

1

Unidad

4

UPS 5.0 KVA

2

Unidad

Obs: Los puntos no mencionados en este apartado quedan en las mismas condiciones del PBC.

Donde Dice:

MODELO DE CONTRATO N°

  1. PRECIO UNITARIO Y EL IMPORTE TOTAL A PAGAR POR LOS BIENES y/o SERVICIOS.

N° de Orden

N° de Ítem/Lote

Descripción

Marca

Procedencia

Unidad de Medida

Cantidad

Precio Unitario

Monto Total

1

1

STORAGE SISTEMA DE ALMACENAMIENTO

N/A

N/A

Unidad

1

 

 

2

2

SISTEMA DE SEGURIDAD DE MAIL

N/A

N/A

Unidad

1

 

 

3

3

SISTEME DE SEGURIDAD DE BORDE

N/A

N/A

Unidad

1

 

 

4

4

UPS 5.0 KVA

N/A

N/A

Unidad

1

 

 

 

Debe decir:

N° de Orden

N° de Ítem/Lote

Descripción

Marca

Procedencia

Unidad de Medida

Cantidad

Precio Unitario

Monto Total

1

1

STORAGE SISTEMA DE ALMACENAMIENTO

N/A

N/A

Unidad

1

 

 

2

2

SISTEMA DE SEGURIDAD DE MAIL

N/A

N/A

Unidad

1

 

 

3

3

SISTEME DE SEGURIDAD DE BORDE

N/A

N/A

Unidad

1

 

 

4

4

UPS 5.0 KVA

N/A

N/A

Unidad

2

 

 

Obs: Los puntos no mencionados en este apartado quedan en las mismas condiciones del PBC.

 

 

 

 

 

 

Donde Dice:

Productos/Bienes/Servicios

Nro

Código

Descripción

UM

Presentación

Cant.

Precio Unit.

Ab. Simultaneo

C Abierto

Total

4

39121004-021

UPS 5.0 KVA

UNI

UNIDAD

1

28.742.748

 

 

28.742.748

3

43222501-001

SISTEMA DE SEGURIDAD DE BORDE

UNI

UNIDAD

1

167.555.267

 

 

167.555.267

2

43222501-001

SISTEMA DE SEGURIDAD DE MAIL

UNI

UNIDAD

1

182.869.467

 

 

182.869.467

1

43201802-001

STORAGE - SISTEMA DE ALMACENAMIENTO

UNI

UNIDAD

1

240.433.333

 

 

240.433.333

 

Debe decir:

Productos/Bienes/Servicios

Nro

Código

Descripción

UM

Presentación

Cant.

Precio Unit.

Ab. Simultaneo

C Abierto

Total

4

39121004-021

UPS 5.0 KVA

UNI

UNIDAD

2

14.371.374

 

 

28.742.748

3

43222501-001

SISTEMA DE SEGURIDAD DE BORDE

UNI

UNIDAD

1

167.555.267

 

 

167.555.267

2

43222501-001

SISTEMA DE SEGURIDAD DE MAIL

UNI

UNIDAD

1

182.869.467

 

 

182.869.467

1

43201802-001

STORAGE - SISTEMA DE ALMACENAMIENTO

UNI

UNIDAD

1

240.433.333

 

 

240.433.333

Obs: Los puntos no mencionados en este apartado quedan en las mismas condiciones del PBC.

Donde Dice:

  1. Visita al sitio de ejecución del contrato             

 

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha:(NO APLICA)

Lugar: (NO APLICA)

Hora: (NO APLICA)

Procedimiento: (NO APLICA)

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: (NO APLICA)

Participación obligatoria: NO

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

 

Debe decir:

  1. Visita al sitio de ejecución del contrato             

 

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha:14/07/2022

Lugar: AVDA. FERNANDO DE LA MORA N° 988 C/ AMANCIO GONZALEZ

Hora: 09:00

Procedimiento: RELEVAMIENTO DE DATOS

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: LIC. LADISLAO CASCO TAMAY DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA.

Participación obligatoria: NO

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

Donde Dice:

ÍTEM 4 SISTEMA DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA

CARACTERÍSTICA

MÍNIMO EXIGIDO

Marca

Especificar

Modelo

Especificar

Factor de Forma

Torre

Cantidad

2 (Dos)

General

 

Capacidad de salida

5.0 KvA. (4.5 KWatts)

Voltaje de entrada principal

230 V.

Módulos de Baterías incluidas

2 (Dos)

Topología

Online de doble conversión

Tipo de Forma de Onda

Onda senoidal

Tomas de Energía

6 IEC 60320 C13, 2 Puentes,

IEC 4 IEC 60320 C19.

Tiempo de Recarga de batería

1.5 horas

Tiempo de Funcionamiento de la carga

3.5 min al 100% y 11 min al 50%

Salida

 

Potencia máxima configurable

4.5 KWatts

Distorsión del voltaje de Salida

Inferior al 2%

Frecuencia de Salida

50/60 Hz +/- 3 Hz Sincronizado para principales.

Otras Voltaje de salida

220 v; 240v

Factor de cresta

3:1

Entrada

 

Frecuencia

40 70 Hz

Rango de voltaje de entrada en operaciones

100 - 275 Ajustable (carga media)

Numero de conectores de entrada

1 conexión directa 3 cables (1PH+N+G)

Otras Tensiones de entrada

220 v; 240v

Ambiental

 

Ambiente Operativo

0 40° C

Humedad relativa

0 95 %

Temperatura de almacenamiento

-15° -45° C

Ruido audible a 1 metro de la superficie de la unidad

55.0 dBA

Disipación de calor

930 Btu/h o superior

Clase de protección

IP20

Comunicación/Gestión

 

Puertos e Interfaz

RJ45 Serial

Panel de Control

Consola de Estado y Control de funciones

Alarma Acústica

Alarmas con prioridad de gravedad

Desconexión de Emergencia (EPO)

Si

Conformidad

 

Aceptaciones

CE, Generador, IRAM, RCM, VDE

Normas

EN/IEC 62040-1; EN/IEC 62040-2

El oferente que resultara adjudicado del ÍTEM 4 SISTEMA DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA deberá realizar la instalación de los mismos, en dos bloques diferentes de cuatro pisos con sus cableados correspondientes a 4 Switches POE, incluyendo todos los accesorios, materiales, servicios para la correcta puesta en marcha de todo lo solicitado, aunque los mismos no se encuentren descritos en el presente pliego de bases y condiciones.

La Convocante define puntos que el oferente deberá considerar al momento de preparar su oferta, teniendo en cuenta que los siguientes puntos no forman parte de ninguna especificación técnica, pero las mismas son consideraciones generales para el despliegue de la infraestructura solicitada:

  1. La convocante designará un plantel multidisciplinario que cumplirá el rol de fiscalización de la obra una vez adjudicada.
  2. El oferente deberá aportar todas las herramientas, implementos mecánicos y de transporte vertical y horizontal necesarios para la correcta ejecución de la obra.
  3. El Oferente se responsabilizará por la protección y conservación de las obras hasta la entrega y recepción definitiva por parte de la Convocante. La reparación de daños si los hubiera, correrá por cuenta del Oferente y se hará a satisfacción de la Fiscalización.
  4. Cuando por descuido, imprevisión, negligencia o causas imputables al Oferente ocurrieren daños a terceros y/o patrimonio de la convocante, éste será el directo responsable de ellos.
  5. La Fiscalización de obras se reservará el derecho de aprobar o rechazar cualquier trabajo que a su juicio no cumpla con lo solicitado en estas especificaciones y/o no se ajusten a los estándares de la industria.
  6. El oferente deberá incluir todos los gastos asociados a los servicios profesionales de instalación, materiales, traslado y cualquier otro gasto que demande la puesta en funcionamiento de lo solicitado, se deberá incluir todos los materiales, accesorios, servicios profesionales y cualesquier otro gasto, aunque estos no se encuentren descritos en el presente pliego de bases y condiciones necesarios para entregar toda la solución en correcto funcionamiento y a entera satisfacción de la convocante.

 

 

 

 

Debe decir:

ÍTEM 4 SISTEMA DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA

CARACTERÍSTICA

MÍNIMO EXIGIDO

Marca

Especificar

Modelo

Especificar

Factor de Forma

Torre

Cantidad

2 (Dos)

General

 

Capacidad de salida

5.0 KvA. (4.5 KWatts)

Voltaje de entrada principal

230 V.

Módulos de Baterías incluidas

2 (Dos) OPCIONAL

Topología

Online de doble conversión

Tipo de Forma de Onda

Onda senoidal

Tomas de Energía

6 IEC 60320 C13, 2 Puentes,

IEC 4 IEC 60320 C19.

Tiempo de Recarga de batería

1.5 horas

Tiempo de Funcionamiento de la carga

3.5 min al 100% y 11 min al 50%

Salida

 

Potencia máxima configurable

4.5 KWatts

Distorsión del voltaje de Salida

Inferior al 2%

Frecuencia de Salida

50/60 Hz +/- 3 Hz Sincronizado para principales.

Otras Voltaje de salida

220 v; 240v

Factor de cresta

3:1

Entrada

 

Frecuencia

40 70 Hz

Rango de voltaje de entrada en operaciones

100 - 275 Ajustable (carga media)

Numero de conectores de entrada

1 conexión directa 3 cables (1PH+N+G)

Otras Tensiones de entrada

220 v; 240v

Ambiental

 

Ambiente Operativo

0 40° C

Humedad relativa

0 95 %

Temperatura de almacenamiento

-15° -45° C

Ruido audible a 1 metro de la superficie de la unidad

55.0 dBA

Disipación de calor

930 Btu/h o superior

Clase de protección

IP20

Comunicación/Gestión

 

Puertos e Interfaz

RJ45 Serial

Panel de Control

Consola de Estado y Control de funciones

Alarma Acústica

Alarmas con prioridad de gravedad

Desconexión de Emergencia (EPO)

Si

Conformidad

 

Aceptaciones

CE, Generador, IRAM, RCM, VDE

Normas

EN/IEC 62040-1; EN/IEC 62040-2

El oferente que resultara adjudicado del ÍTEM 4 SISTEMA DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA deberá realizar la instalación de los mismos, en dos bloques diferentes de cuatro pisos con sus cableados correspondientes a 4 Switches POE, incluyendo todos los accesorios, materiales, servicios para la correcta puesta en marcha de todo lo solicitado, aunque los mismos no se encuentren descritos en el presente pliego de bases y condiciones.

La Convocante define puntos que el oferente deberá considerar al momento de preparar su oferta, teniendo en cuenta que los siguientes puntos no forman parte de ninguna especificación técnica, pero las mismas son consideraciones generales para el despliegue de la infraestructura solicitada:

  1. La convocante designará un plantel multidisciplinario que cumplirá el rol de fiscalización de la obra una vez adjudicada.
  2. El oferente deberá aportar todas las herramientas, implementos mecánicos y de transporte vertical y horizontal necesarios para la correcta ejecución de la obra.
  3. El Oferente se responsabilizará por la protección y conservación de las obras hasta la entrega y recepción definitiva por parte de la Convocante. La reparación de daños si los hubiera, correrá por cuenta del Oferente y se hará a satisfacción de la Fiscalización.
  4. Cuando por descuido, imprevisión, negligencia o causas imputables al Oferente ocurrieren daños a terceros y/o patrimonio de la convocante, éste será el directo responsable de ellos.
  5. La Fiscalización de obras se reservará el derecho de aprobar o rechazar cualquier trabajo que a su juicio no cumpla con lo solicitado en estas especificaciones y/o no se ajusten a los estándares de la industria.
  6. El oferente deberá incluir todos los gastos asociados a los servicios profesionales de instalación, materiales, traslado y cualquier otro gasto que demande la puesta en funcionamiento de lo solicitado, se deberá incluir todos los materiales, accesorios, servicios profesionales y cualesquier otro gasto, aunque estos no se encuentren descritos en el presente pliego de bases y condiciones necesarios para entregar toda la solución en correcto funcionamiento y a entera satisfacción de la convocante.

Obs: Los puntos no mencionados en este apartado quedan en las mismas condiciones del PBC.

Donde Dice:

Porcentaje de Multa

 

El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: Haga clic aquí para escribir texto. [1% (un porciento)]

La contratante podrá deducir en concepto de multas una suma equivalente al porcentaje del precio de entrega de los bienes atrasados, por cada día de atraso indicado en este apartado. La contratante podrá rescindir administrativamente el contrato cuando el valor de las multas supere el monto de la Garantía de Cumplimiento de Contrato.

 

La aplicación de multas no libera al proveedor del cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

Debe decir:

El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: Haga clic aquí para escribir texto. [0,5% (cero coma cinco porciento)]

La contratante podrá deducir en concepto de multas una suma equivalente al porcentaje del precio de entrega de los bienes atrasados, por cada día de atraso indicado en este apartado. La contratante podrá rescindir administrativamente el contrato cuando el valor de las multas supere el monto de la Garantía de Cumplimiento de Contrato.

 

La aplicación de multas no libera al proveedor del cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

Los datos fueron consignados a:

  • TOPE DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE SOBRES FUERON MODIFICADOS EN EL SICP

 

Lic. Silvio Fernández

Jefe Dpto. UOC

Instituto Nacional de

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Porcentaje de multas
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409858-adquisicion-hardware-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2022

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 01/2022

ADQUISICIÓN DE HARDWARE ID Nº 409.858

Asunción, 08 de julio de 2022

La Unidad Operativa de Contrataciones comunica por este medio la Adenda N° 01/2022, correspondiente al Llamado ADQUISICIÓN DE HARDWARE con ID Nº 409.858, según se detalla a continuación:

Donde Dice:

  1. Plan de Entrega (Bienes)

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

STORAGE SISTEMA DE ALMACENAMIENTO

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 Edificio INCOOP

45(cuarenta y cinco) días posteriores a la orden de compra

2

SISTEMA DE SEGURIDAD DE MAIL

1

Unidad

3

SISTEME DE SEGURIDAD DE BORDE

1

Unidad

4

UPS 5.0 KVA

1

Unidad

Debe decir:

  1. Plan de Entrega (Bienes)

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

STORAGE SISTEMA DE ALMACENAMIENTO

1

Unidad

Avda. Fernando de la Mora N° 988 Edificio INCOOP

45(cuarenta y cinco) días posteriores a la orden de compra

2

SISTEMA DE SEGURIDAD DE MAIL

1

Unidad

3

SISTEME DE SEGURIDAD DE BORDE

1

Unidad

4

UPS 5.0 KVA

2

Unidad

Obs: Los puntos no mencionados en este apartado quedan en las mismas condiciones del PBC.

Donde Dice:

MODELO DE CONTRATO N°

  1. PRECIO UNITARIO Y EL IMPORTE TOTAL A PAGAR POR LOS BIENES y/o SERVICIOS.

N° de Orden

N° de Ítem/Lote

Descripción

Marca

Procedencia

Unidad de Medida

Cantidad

Precio Unitario

Monto Total

1

1

STORAGE SISTEMA DE ALMACENAMIENTO

N/A

N/A

Unidad

1

2

2

SISTEMA DE SEGURIDAD DE MAIL

N/A

N/A

Unidad

1

3

3

SISTEME DE SEGURIDAD DE BORDE

N/A

N/A

Unidad

1

4

4

UPS 5.0 KVA

N/A

N/A

Unidad

1

Debe decir:

N° de Orden

N° de Ítem/Lote

Descripción

Marca

Procedencia

Unidad de Medida

Cantidad

Precio Unitario

Monto Total

1

1

STORAGE SISTEMA DE ALMACENAMIENTO

N/A

N/A

Unidad

1

2

2

SISTEMA DE SEGURIDAD DE MAIL

N/A

N/A

Unidad

1

3

3

SISTEME DE SEGURIDAD DE BORDE

N/A

N/A

Unidad

1

4

4

UPS 5.0 KVA

N/A

N/A

Unidad

2

Obs: Los puntos no mencionados en este apartado quedan en las mismas condiciones del PBC.

Donde Dice:

Productos/Bienes/Servicios

Nro

Código

Descripción

UM

Presentación

Cant.

Precio Unit.

Ab. Simultaneo

C Abierto

Total

4

39121004-021

UPS 5.0 KVA

UNI

UNIDAD

1

28.742.748

28.742.748

3

43222501-001

SISTEMA DE SEGURIDAD DE BORDE

UNI

UNIDAD

1

167.555.267

167.555.267

2

43222501-001

SISTEMA DE SEGURIDAD DE MAIL

UNI

UNIDAD

1

182.869.467

182.869.467

1

43201802-001

STORAGE - SISTEMA DE ALMACENAMIENTO

UNI

UNIDAD

1

240.433.333

240.433.333

Debe decir:

Productos/Bienes/Servicios

Nro

Código

Descripción

UM

Presentación

Cant.

Precio Unit.

Ab. Simultaneo

C Abierto

Total

4

39121004-021

UPS 5.0 KVA

UNI

UNIDAD

2

14.371.374

28.742.748

3

43222501-001

SISTEMA DE SEGURIDAD DE BORDE

UNI

UNIDAD

1

167.555.267

167.555.267

2

43222501-001

SISTEMA DE SEGURIDAD DE MAIL

UNI

UNIDAD

1

182.869.467

182.869.467

1

43201802-001

STORAGE - SISTEMA DE ALMACENAMIENTO

UNI

UNIDAD

1

240.433.333

240.433.333

Obs: Los puntos no mencionados en este apartado quedan en las mismas condiciones del PBC.

Donde Dice:

  1. Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha:(NO APLICA)

Lugar: (NO APLICA)

Hora: (NO APLICA)

Procedimiento: (NO APLICA)

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: (NO APLICA)

Participación obligatoria: NO

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

Debe decir:

  1. Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha:14/07/2022

Lugar: AVDA. FERNANDO DE LA MORA N° 988 C/ AMANCIO GONZALEZ

Hora: 09:00

Procedimiento: RELEVAMIENTO DE DATOS

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: LIC. LADISLAO CASCO TAMAY DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA.

Participación obligatoria: NO

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

Donde Dice:

ÍTEM 4 SISTEMA DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA

CARACTERÍSTICA

MÍNIMO EXIGIDO

Marca

Especificar

Modelo

Especificar

Factor de Forma

Torre

Cantidad

2 (Dos)

General

Capacidad de salida

5.0 KvA. (4.5 KWatts)

Voltaje de entrada principal

230 V.

Módulos de Baterías incluidas

2 (Dos)

Topología

Online de doble conversión

Tipo de Forma de Onda

Onda senoidal

Tomas de Energía

6 IEC 60320 C13, 2 Puentes,

IEC 4 IEC 60320 C19.

Tiempo de Recarga de batería

1.5 horas

Tiempo de Funcionamiento de la carga

3.5 min al 100% y 11 min al 50%

Salida

Potencia máxima configurable

4.5 KWatts

Distorsión del voltaje de Salida

Inferior al 2%

Frecuencia de Salida

50/60 Hz +/- 3 Hz Sincronizado para principales.

Otras Voltaje de salida

220 v; 240v

Factor de cresta

3:1

Entrada

Frecuencia

40 70 Hz

Rango de voltaje de entrada en operaciones

100 - 275 Ajustable (carga media)

Numero de conectores de entrada

1 conexión directa 3 cables (1PH+N+G)

Otras Tensiones de entrada

220 v; 240v

Ambiental

Ambiente Operativo

0 40° C

Humedad relativa

0 95 %

Temperatura de almacenamiento

-15° -45° C

Ruido audible a 1 metro de la superficie de la unidad

55.0 dBA

Disipación de calor

930 Btu/h o superior

Clase de protección

IP20

Comunicación/Gestión

Puertos e Interfaz

RJ45 Serial

Panel de Control

Consola de Estado y Control de funciones

Alarma Acústica

Alarmas con prioridad de gravedad

Desconexión de Emergencia (EPO)

Si

Conformidad

Aceptaciones

CE, Generador, IRAM, RCM, VDE

Normas

EN/IEC 62040-1; EN/IEC 62040-2

El oferente que resultara adjudicado del ÍTEM 4 SISTEMA DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA deberá realizar la instalación de los mismos, en dos bloques diferentes de cuatro pisos con sus cableados correspondientes a 4 Switches POE, incluyendo todos los accesorios, materiales, servicios para la correcta puesta en marcha de todo lo solicitado, aunque los mismos no se encuentren descritos en el presente pliego de bases y condiciones.

La Convocante define puntos que el oferente deberá considerar al momento de preparar su oferta, teniendo en cuenta que los siguientes puntos no forman parte de ninguna especificación técnica, pero las mismas son consideraciones generales para el despliegue de la infraestructura solicitada:

  1. La convocante designará un plantel multidisciplinario que cumplirá el rol de fiscalización de la obra una vez adjudicada.
  2. El oferente deberá aportar todas las herramientas, implementos mecánicos y de transporte vertical y horizontal necesarios para la correcta ejecución de la obra.
  3. El Oferente se responsabilizará por la protección y conservación de las obras hasta la entrega y recepción definitiva por parte de la Convocante. La reparación de daños si los hubiera, correrá por cuenta del Oferente y se hará a satisfacción de la Fiscalización.
  4. Cuando por descuido, imprevisión, negligencia o causas imputables al Oferente ocurrieren daños a terceros y/o patrimonio de la convocante, éste será el directo responsable de ellos.
  5. La Fiscalización de obras se reservará el derecho de aprobar o rechazar cualquier trabajo que a su juicio no cumpla con lo solicitado en estas especificaciones y/o no se ajusten a los estándares de la industria.
  6. El oferente deberá incluir todos los gastos asociados a los servicios profesionales de instalación, materiales, traslado y cualquier otro gasto que demande la puesta en funcionamiento de lo solicitado, se deberá incluir todos los materiales, accesorios, servicios profesionales y cualesquier otro gasto, aunque estos no se encuentren descritos en el presente pliego de bases y condiciones necesarios para entregar toda la solución en correcto funcionamiento y a entera satisfacción de la convocante.

Debe decir:

ÍTEM 4 SISTEMA DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA

CARACTERÍSTICA

MÍNIMO EXIGIDO

Marca

Especificar

Modelo

Especificar

Factor de Forma

Torre

Cantidad

2 (Dos)

General

Capacidad de salida

5.0 KvA. (4.5 KWatts)

Voltaje de entrada principal

230 V.

Módulos de Baterías incluidas

2 (Dos) OPCIONAL

Topología

Online de doble conversión

Tipo de Forma de Onda

Onda senoidal

Tomas de Energía

6 IEC 60320 C13, 2 Puentes,

IEC 4 IEC 60320 C19.

Tiempo de Recarga de batería

1.5 horas

Tiempo de Funcionamiento de la carga

3.5 min al 100% y 11 min al 50%

Salida

Potencia máxima configurable

4.5 KWatts

Distorsión del voltaje de Salida

Inferior al 2%

Frecuencia de Salida

50/60 Hz +/- 3 Hz Sincronizado para principales.

Otras Voltaje de salida

220 v; 240v

Factor de cresta

3:1

Entrada

Frecuencia

40 70 Hz

Rango de voltaje de entrada en operaciones

100 - 275 Ajustable (carga media)

Numero de conectores de entrada

1 conexión directa 3 cables (1PH+N+G)

Otras Tensiones de entrada

220 v; 240v

Ambiental

Ambiente Operativo

0 40° C

Humedad relativa

0 95 %

Temperatura de almacenamiento

-15° -45° C

Ruido audible a 1 metro de la superficie de la unidad

55.0 dBA

Disipación de calor

930 Btu/h o superior

Clase de protección

IP20

Comunicación/Gestión

Puertos e Interfaz

RJ45 Serial

Panel de Control

Consola de Estado y Control de funciones

Alarma Acústica

Alarmas con prioridad de gravedad

Desconexión de Emergencia (EPO)

Si

Conformidad

Aceptaciones

CE, Generador, IRAM, RCM, VDE

Normas

EN/IEC 62040-1; EN/IEC 62040-2

El oferente que resultara adjudicado del ÍTEM 4 SISTEMA DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA deberá realizar la instalación de los mismos, en dos bloques diferentes de cuatro pisos con sus cableados correspondientes a 4 Switches POE, incluyendo todos los accesorios, materiales, servicios para la correcta puesta en marcha de todo lo solicitado, aunque los mismos no se encuentren descritos en el presente pliego de bases y condiciones.

La Convocante define puntos que el oferente deberá considerar al momento de preparar su oferta, teniendo en cuenta que los siguientes puntos no forman parte de ninguna especificación técnica, pero las mismas son consideraciones generales para el despliegue de la infraestructura solicitada:

  1. La convocante designará un plantel multidisciplinario que cumplirá el rol de fiscalización de la obra una vez adjudicada.
  2. El oferente deberá aportar todas las herramientas, implementos mecánicos y de transporte vertical y horizontal necesarios para la correcta ejecución de la obra.
  3. El Oferente se responsabilizará por la protección y conservación de las obras hasta la entrega y recepción definitiva por parte de la Convocante. La reparación de daños si los hubiera, correrá por cuenta del Oferente y se hará a satisfacción de la Fiscalización.
  4. Cuando por descuido, imprevisión, negligencia o causas imputables al Oferente ocurrieren daños a terceros y/o patrimonio de la convocante, éste será el directo responsable de ellos.
  5. La Fiscalización de obras se reservará el derecho de aprobar o rechazar cualquier trabajo que a su juicio no cumpla con lo solicitado en estas especificaciones y/o no se ajusten a los estándares de la industria.
  6. El oferente deberá incluir todos los gastos asociados a los servicios profesionales de instalación, materiales, traslado y cualquier otro gasto que demande la puesta en funcionamiento de lo solicitado, se deberá incluir todos los materiales, accesorios, servicios profesionales y cualesquier otro gasto, aunque estos no se encuentren descritos en el presente pliego de bases y condiciones necesarios para entregar toda la solución en correcto funcionamiento y a entera satisfacción de la convocante.

Obs: Los puntos no mencionados en este apartado quedan en las mismas condiciones del PBC.

Donde Dice:

Porcentaje de Multa

El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: Haga clic aquí para escribir texto. [1% (un porciento)]

La contratante podrá deducir en concepto de multas una suma equivalente al porcentaje del precio de entrega de los bienes atrasados, por cada día de atraso indicado en este apartado. La contratante podrá rescindir administrativamente el contrato cuando el valor de las multas supere el monto de la Garantía de Cumplimiento de Contrato.

La aplicación de multas no libera al proveedor del cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

Debe decir:

El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: Haga clic aquí para escribir texto. [0,5% (cero coma cinco porciento)]

La contratante podrá deducir en concepto de multas una suma equivalente al porcentaje del precio de entrega de los bienes atrasados, por cada día de atraso indicado en este apartado. La contratante podrá rescindir administrativamente el contrato cuando el valor de las multas supere el monto de la Garantía de Cumplimiento de Contrato.

La aplicación de multas no libera al proveedor del cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

Los datos fueron consignados a:

  • TOPE DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE SOBRES FUERON MODIFICADOS EN EL SICP

Lic. Silvio Fernández

Jefe Dpto. UOC

Instituto Nacional de

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Porcentaje de multas
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409858-adquisicion-hardware-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda