Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N°1

CD N° 24ADQUISICION DE SELLOS PARA USO EN LAS OFICINAS MUNICIPALES ID Nº 410.087.

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE

EVALUACIÓN

DONDE DICE:

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

Si aplica.  Cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas en la carta de invitación y cumplimiento con el plan de entregas de los bienes solicitados

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Declaración Jurada.

DEBE DECIR:

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

Capacidad del personal: No aplica.

Infraestructura: No aplica.

Certificaciones: No aplica.  

Cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas en la carta de invitación y cumplimiento con el plan de entregas de los bienes solicitados

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Declaración Jurada de cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas en la carta de invitación y cumplimiento con el plan de entregas de los bienes solicitados.

SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES

TÉCNICAS

DONDE DICE:

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: nota de remisión / acta de recepción.

Frecuencia: según necesidad de la Convocante.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la

Dirección de Servicios

Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de

recepción conformada por la

Dirección de Servicios

Urbanos.

10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de orden de provisión por parte del proveedor, emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

 

DEBE DECIR:

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: nota de remisión / acta de recepción.

Frecuencia: según necesidad de la Convocante.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Septiembre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

Diciembre 2022

 

DATOS DE LA LICITACIÓN

DONDE DICE:

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:

30 días posteriores al plazo de vigencia del contrato (30 de enero 2023).

 

DEBE DECIR:

La misma tendrá vigencia, desde la suscripción del contrato hasta 30 (treinta) días corridos posteriores al plazo de vigencia del contrato.

TODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES.

 

                                                                                                                                              Abg. Alice Delgadillo Servín

                                                                                                                                                             Directora

                                                                                                                                                Dirección de Adquisiciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410087-adquisicion-sellos-uso-oficinas-municipales-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N°1

CD N° 24ADQUISICION DE SELLOS PARA USO EN LAS OFICINAS MUNICIPALES ID Nº 410.087.

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE

EVALUACIÓN

DONDE DICE:

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

Si aplica. Cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas en la carta de invitación y cumplimiento con el plan de entregas de los bienes solicitados

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Declaración Jurada.

DEBE DECIR:

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

Capacidad del personal: No aplica.

Infraestructura: No aplica.

Certificaciones: No aplica.

Cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas en la carta de invitación y cumplimiento con el plan de entregas de los bienes solicitados

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Declaración Jurada de cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas en la carta de invitación y cumplimiento con el plan de entregas de los bienes solicitados.

SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES

TÉCNICAS

DONDE DICE:

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: nota de remisión / acta de recepción.

Frecuencia: según necesidad de la Convocante.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la

Dirección de Servicios

Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de

recepción conformada por la

Dirección de Servicios

Urbanos.

10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de orden de provisión por parte del proveedor, emitida por la Dirección de Servicios Administrativos.

DEBE DECIR:

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: nota de remisión / acta de recepción.

Frecuencia: según necesidad de la Convocante.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Septiembre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

Diciembre 2022

DATOS DE LA LICITACIÓN

DONDE DICE:

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:

30 días posteriores al plazo de vigencia del contrato (30 de enero 2023).

DEBE DECIR:

La misma tendrá vigencia, desde la suscripción del contrato hasta 30 (treinta) días corridos posteriores al plazo de vigencia del contrato.

TODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES.

Abg. Alice Delgadillo Servín

Directora

Dirección de Adquisiciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410087-adquisicion-sellos-uso-oficinas-municipales-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda