Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N°1

CDN°38/2022. ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA MANTENIMIENTO DE PLAZAS Y PARQUES ID 410698

OBSERVACION: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, para visualizarlas remitirse al SICP ID N° 408.820.-

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 05-10-2022.

Hora: 09:45 HS.

La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 05-10-2022.

Hora: 10:00 HS.

 

DONDE DICE:

SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES

TÉCNICAS

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicios Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de recepción  conformada por la Dirección de Servicio Urbanos.

OCTUBRE 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicios Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de recepción  conformada por la Dirección de Servicio Urbanos.

NOVIEMBRE 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción  conformada por la Dirección de Servicio Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de recepción  conformada por la Dirección de Servicio Urbanos.

DICIEMBRE 2022

DEBE DECIR:

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicios Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de recepción  conformada por la Dirección de Servicio Urbanos.

NOVIEMBRE 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicios Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de recepción  conformada por la Dirección de Servicio Urbanos

DICIEMBRE 2022

 

                                                   TODOS LOS DE MÁS TÉRMINOS DE LA CARTA DE INVITACIÓN PERMANECEN INVARIABLES.

                                                                                                                                                               Abg. Alice Delgadillo Servín

                                                                                                                                                                             Directora

                                                                                                                                                                 Dirección de Adquisiciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410698-adquisicion-insumos-mantenimiento-iluminacion-plazas-parques-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N°1

CDN°38/2022. ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA MANTENIMIENTO DE PLAZAS Y PARQUES ID 410698

OBSERVACION: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, para visualizarlas remitirse al SICP ID N° 408.820.-

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 05-10-2022.

Hora: 09:45 HS.

La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 05-10-2022.

Hora: 10:00 HS.

DONDE DICE:

SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES

TÉCNICAS

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicios Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicio Urbanos.

OCTUBRE 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicios Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicio Urbanos.

NOVIEMBRE 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicio Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicio Urbanos.

DICIEMBRE 2022

DEBE DECIR:

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicios Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicio Urbanos.

NOVIEMBRE 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicios Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicio Urbanos

DICIEMBRE 2022

TODOS LOS DE MÁS TÉRMINOS DE LA CARTA DE INVITACIÓN PERMANECEN INVARIABLES.

Abg. Alice Delgadillo Servín

Directora

Dirección de Adquisiciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410698-adquisicion-insumos-mantenimiento-iluminacion-plazas-parques-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda