Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 01/2022

LCO N° 01/2022 "ALMUERZO ESCOLAR PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO CON AMPLIACIÓN DE JORNADA ESCOLAR"

ID: 411107

La fecha tope de consulta y recepción y apertura de sobres se encuentran modificadas en el SICP.-

VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO

Fecha: 24-06-2022

Lugar: Municipalidad de Capitán Meza

Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 07:15 Horas de la fecha citada más arriba, no se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado.

Procedimiento: Los potenciales oferentes o sus representantes debidamente acreditados por autorización escrita con certificación de firma por escribanía pública en el cual debe indicar los siguientes datos: nombre y apellido completo del autorizado; identificando el número de I.D. del llamado, y acompañando la copia de cedula de identidad; podrán presentarse al local de la Municipalidad de CAPITAN MEZA en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por el funcionario designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo escolar (Esc. Bás. N° 961 Cnel. D.E.M. José María Argaña y Esc. Bás. N° 1614 María Felicidad González). El autorizado deberá formar parte del plantel de trabajadores de la empresa del oferente, debiendo el mismo estar inscripto en el seguro social Instituto de Previsión Social. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes. Se tendrá en cuenta como valido el cumplimiento de este requisito a la última acta de visita al sitio de ejecución del contrato, efectuada en la fecha señalada mas arriba; documento que indefectiblemente deberá de ser presentada con la oferta, la no presentación del mismo será motivo de descalificación.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Ing. Agr. Magno Ojeda

Participación obligatoria: Sí

 

Capacidad Financiera

Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente

Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los años 2018, 2019, 2020 y 2021

Endeudamiento: pasivo total / activo total

No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los años 2018, 2019, 2020 y 2021

Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital. En los últimos años 2018, 2019, 2020 y 2021, no deberá ser negativo ningún año.

Los oferentes deberán demostrar que cuentan con Activo Liquido: Rubro Disponibilidades (excluidos los fondos bancarios a plazo, fondos retenidos, recaudación a depositar, y/o similares) según último balance cerrado y presentado ante la SET del periodo fiscal 2021; que cubra la totalidad de su oferta demostrando la solvencia para ejecutar el presente contrato. En el caso de consorcios, el socio líder deberá cumplir el presente requisito.

 

Experiencia requerida

Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privados por un monto equivalente al 50% por cada año como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 2018, 2019, 2020 y 2021, demostrable con la presentación de por lo menos un (1) contrato ejecutado en cada año. Será cotejada con la fecha de habilitación del INAN para la elaboración de alimentos para personas. No serán válidas como experiencia las subcontrataciones. Declaración Jurada del Oferente de cumplir con los lineamientos del MEC y adjuntar copia autenticada del Registro de Establecimiento categoría 16 y categoría 17 de los establecimientos ubicados dentro del departamento de la convocante vigente expedido por el INAN. El oferente deberá presentar el Certificado Internacional de Gestión de Calidad que demuestre aptitudes para la distribución de alimentos perecederos y no perecederos para el consumo humano. Con el fin de respaldar y garantizar la provisión de los alimentos para las instituciones educativas, la convocante solicita el Certificado de Buen Cumplimiento de los servicios prestados de todos los contratos adjudicados correspondientes a los años citados. Se reserva el derecho de solicitar a las contratantes referencia conforme a la adjudicación publicada en el SICP. El oferente deberá acreditar referencias comerciales como mínimo con 6 (seis) clientes distintos con contrataciones de almuerzo escolar para instituciones públicas en el año 2021, indicando el nombre del responsable, dirección, número de teléfono.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 01/2022

LCO N° 01/2022 "ALMUERZO ESCOLAR PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO CON AMPLIACIÓN DE JORNADA ESCOLAR"

ID: 411107

La fecha tope de consulta y recepción y apertura de sobres se encuentran modificadas en el SICP.-

VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO

Fecha: 24-06-2022

Lugar: Municipalidad de Capitán Meza

Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 07:15 Horas de la fecha citada más arriba, no se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado.

Procedimiento: Los potenciales oferentes o sus representantes debidamente acreditados por autorización escrita con certificación de firma por escribanía pública en el cual debe indicar los siguientes datos: nombre y apellido completo del autorizado; identificando el número de I.D. del llamado, y acompañando la copia de cedula de identidad; podrán presentarse al local de la Municipalidad de CAPITAN MEZA en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por el funcionario designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo escolar (Esc. Bás. N° 961 Cnel. D.E.M. José María Argaña y Esc. Bás. N° 1614 María Felicidad González). El autorizado deberá formar parte del plantel de trabajadores de la empresa del oferente, debiendo el mismo estar inscripto en el seguro social Instituto de Previsión Social. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes. Se tendrá en cuenta como valido el cumplimiento de este requisito a la última acta de visita al sitio de ejecución del contrato, efectuada en la fecha señalada mas arriba; documento que indefectiblemente deberá de ser presentada con la oferta, la no presentación del mismo será motivo de descalificación.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Ing. Agr. Magno Ojeda

Participación obligatoria: Sí

Capacidad Financiera

Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente

Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los años 2018, 2019, 2020 y 2021

Endeudamiento: pasivo total / activo total

No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los años 2018, 2019, 2020 y 2021

Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital. En los últimos años 2018, 2019, 2020 y 2021, no deberá ser negativo ningún año.

Los oferentes deberán demostrar que cuentan con Activo Liquido: Rubro Disponibilidades (excluidos los fondos bancarios a plazo, fondos retenidos, recaudación a depositar, y/o similares) según último balance cerrado y presentado ante la SET del periodo fiscal 2021; que cubra la totalidad de su oferta demostrando la solvencia para ejecutar el presente contrato. En el caso de consorcios, el socio líder deberá cumplir el presente requisito.

Experiencia requerida

Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privados por un monto equivalente al 50% por cada año como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 2018, 2019, 2020 y 2021, demostrable con la presentación de por lo menos un (1) contrato ejecutado en cada año. Será cotejada con la fecha de habilitación del INAN para la elaboración de alimentos para personas. No serán válidas como experiencia las subcontrataciones. Declaración Jurada del Oferente de cumplir con los lineamientos del MEC y adjuntar copia autenticada del Registro de Establecimiento categoría 16 y categoría 17 de los establecimientos ubicados dentro del departamento de la convocante vigente expedido por el INAN. El oferente deberá presentar el Certificado Internacional de Gestión de Calidad que demuestre aptitudes para la distribución de alimentos perecederos y no perecederos para el consumo humano. Con el fin de respaldar y garantizar la provisión de los alimentos para las instituciones educativas, la convocante solicita el Certificado de Buen Cumplimiento de los servicios prestados de todos los contratos adjudicados correspondientes a los años citados. Se reserva el derecho de solicitar a las contratantes referencia conforme a la adjudicación publicada en el SICP. El oferente deberá acreditar referencias comerciales como mínimo con 6 (seis) clientes distintos con contrataciones de almuerzo escolar para instituciones públicas en el año 2021, indicando el nombre del responsable, dirección, número de teléfono.