Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 24-06-2022
Lugar: Municipalidad de Capitán Meza
Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 07:15 Horas de la fecha citada más arriba, no se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado.
Procedimiento: Los potenciales oferentes o sus representantes debidamente acreditados por autorización escrita con certificación de firma por escribanía pública en el cual debe indicar los siguientes datos: nombre y apellido completo del autorizado; identificando el número de I.D. del llamado, y acompañando la copia de cedula de identidad; podrán presentarse al local de la Municipalidad de CAPITAN MEZA en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por el funcionario designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo escolar (Esc. Bás. N° 961 Cnel. D.E.M. José María Argaña y Esc. Bás. N° 1614 María Felicidad González). El autorizado deberá formar parte del plantel de trabajadores de la empresa del oferente, debiendo el mismo estar inscripto en el seguro social Instituto de Previsión Social. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes. Se tendrá en cuenta como valido el cumplimiento de este requisito a la última acta de visita al sitio de ejecución del contrato, efectuada en la fecha señalada mas arriba; documento que indefectiblemente deberá de ser presentada con la oferta, la no presentación del mismo será motivo de descalificación.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Ing. Agr. Magno Ojeda
Participación obligatoria: Sí
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 24-06-2022
Lugar: Municipalidad de Capitán Meza
Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 07:15 Horas de la fecha citada más arriba, no se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado.
Procedimiento: Los potenciales oferentes o sus representantes debidamente acreditados por autorización escrita con certificación de firma por escribanía pública en el cual debe indicar los siguientes datos: nombre y apellido completo del autorizado; identificando el número de I.D. del llamado, y acompañando la copia de cedula de identidad; podrán presentarse al local de la Municipalidad de CAPITAN MEZA en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por el funcionario designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo escolar (Esc. Bás. N° 961 Cnel. D.E.M. José María Argaña y Esc. Bás. N° 1614 María Felicidad González). El autorizado deberá formar parte del plantel de trabajadores de la empresa del oferente, debiendo el mismo estar inscripto en el seguro social Instituto de Previsión Social. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes. Se tendrá en cuenta como valido el cumplimiento de este requisito a la última acta de visita al sitio de ejecución del contrato, efectuada en la fecha señalada mas arriba.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Ing. Agr. Magno Ojeda
Participación obligatoria: Sí
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 24-06-2022
Lugar: Municipalidad de Capitán Meza
Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 07:15 Horas de la fecha citada más arriba, no se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado.
Procedimiento: Los potenciales oferentes o sus representantes debidamente acreditados por autorización escrita con certificación de firma por escribanía pública en el cual debe indicar los siguientes datos: nombre y apellido completo del autorizado; identificando el número de I.D. del llamado, y acompañando la copia de cedula de identidad; podrán presentarse al local de la Municipalidad de CAPITAN MEZA en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por el funcionario designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo escolar (Esc. Bás. N° 961 Cnel. D.E.M. José María Argaña y Esc. Bás. N° 1614 María Felicidad González). El autorizado deberá formar parte del plantel de trabajadores de la empresa del oferente, debiendo el mismo estar inscripto en el seguro social Instituto de Previsión Social. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes. Se tendrá en cuenta como valido el cumplimiento de este requisito a la última acta de visita al sitio de ejecución del contrato, efectuada en la fecha señalada mas arriba; documento que indefectiblemente deberá de ser presentada con la oferta, la no presentación del mismo será motivo de descalificación.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Ing. Agr. Magno Ojeda
Participación obligatoria: Sí
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
