Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 4

Versión 5

Diferencias entre las versiones 4 y 5

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 24-06-2022

Lugar: Municipalidad de Capitán Meza

Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 07:15 Horas de la fecha citada más arriba, no se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado.

Procedimiento: Los potenciales oferentes o sus representantes debidamente acreditados por autorización escrita con certificación de firma por escribanía pública en el cual debe indicar los siguientes datos: nombre y apellido completo del autorizado; identificando el número de I.D. del llamado, y acompañando la copia de cedula de identidad; podrán presentarse al local de la Municipalidad de CAPITAN MEZA en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por el funcionario designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo escolar (Esc. Bás. N° 961 Cnel. D.E.M. José María Argaña y Esc. Bás. N° 1614 María Felicidad González). El autorizado deberá formar parte del plantel de trabajadores de la empresa del oferente, debiendo el mismo estar inscripto en el seguro social Instituto de Previsión Social. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes. Se tendrá en cuenta como valido el cumplimiento de este requisito a la última acta de visita al sitio de ejecución del contrato, efectuada en la fecha señalada mas arriba; documento que indefectiblemente deberá de ser presentada con la oferta, la no presentación del mismo será motivo de descalificación.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Ing. Agr. Magno Ojeda

Participación obligatoria: Sí

 

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 24-06-2022

Lugar: Municipalidad de Capitán Meza

Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 07:15 Horas de la fecha citada más arriba, no se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado.

Procedimiento: Los potenciales oferentes o sus representantes debidamente acreditados por autorización escrita con certificación de firma por escribanía pública en el cual debe indicar los siguientes datos: nombre y apellido completo del autorizado; identificando el número de I.D. del llamado, y acompañando la copia de cedula de identidad; podrán presentarse al local de la Municipalidad de CAPITAN MEZA en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por el funcionario designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo escolar (Esc. Bás. N° 961 Cnel. D.E.M. José María Argaña y Esc. Bás. N° 1614 María Felicidad González). El autorizado deberá formar parte del plantel de trabajadores de la empresa del oferente, debiendo el mismo estar inscripto en el seguro social Instituto de Previsión Social. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes. Se tendrá en cuenta como valido el cumplimiento de este requisito a la última acta de visita al sitio de ejecución del contrato, efectuada en la fecha señalada mas arriba.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Ing. Agr. Magno Ojeda

Participación obligatoria: Sí

 

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 24-06-2022

Lugar: Municipalidad de Capitán Meza

Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 07:15 Horas de la fecha citada más arriba, no se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado.

Procedimiento: Los potenciales oferentes o sus representantes debidamente acreditados por autorización escrita con certificación de firma por escribanía pública en el cual debe indicar los siguientes datos: nombre y apellido completo del autorizado; identificando el número de I.D. del llamado, y acompañando la copia de cedula de identidad; podrán presentarse al local de la Municipalidad de CAPITAN MEZA en la fecha y hora establecidas más arriba y serán acompañados por el funcionario designado al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo escolar (Esc. Bás. N° 961 Cnel. D.E.M. José María Argaña y Esc. Bás. N° 1614 María Felicidad González). El autorizado deberá formar parte del plantel de trabajadores de la empresa del oferente, debiendo el mismo estar inscripto en el seguro social Instituto de Previsión Social. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes. Se tendrá en cuenta como valido el cumplimiento de este requisito a la última acta de visita al sitio de ejecución del contrato, efectuada en la fecha señalada mas arriba; documento que indefectiblemente deberá de ser presentada con la oferta, la no presentación del mismo será motivo de descalificación.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Ing. Agr. Magno Ojeda

Participación obligatoria: Sí