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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS  ID 411.726

Fecha, 11/04/2022

ADENDA Nº 1

 

La  Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes modificaciones a la Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:

Se modifican CAPACIDAD FINANCIERA Y EXPERIENCIA, en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.

Todas las demás cláusulas deL pliego de bases y condiciones para la LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/22  DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS ID 411.726, permanecen inalterables. -

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/411726-disposicion-final-residuos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS ID 411.726

Fecha, 12/04/2022

ADENDA Nº 2

 

La  Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes modificaciones a la Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:

Se modifican CAPACIDAD FINANCIERA Y EXPERIENCIA en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.

Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/22  ID 411.726, permanecen inalterables. -

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/411726-disposicion-final-residuos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS ID 411.726

Fecha, 1112/04/2022

ADENDA Nº 12

La Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes modificaciones a la Carta de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:

Se modifican CAPACIDAD FINANCIERA Y EXPERIENCIA, en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.

Todas las demás cláusulas deL pliegode la Carta de bases y condicionesInvitación para la LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/22 DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS ID 411.726, permanecen inalterables. -

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/411726-disposicion-final-residuos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/411726-disposicion-final-residuos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda