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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

San Lorenzo, 4 de marzo de 2022

Se comunica a todos los potenciales oferentes interesados en participar del presenta proceso, que se han realizado las siguientes modificaciones en las siguienes secciones:

  • Plazos establecidos en el SICP
  • Lista de precios del SICP
  • Datos de la Licitación:
    • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
    • Plazo de reposición de bienes
    • Muestras
    • Visita al sitio de ejecución del contrato
    • Plazo de reposición de bienes
  • Suministros requeridos y especificaciones tecnicas
  • Requisitos de calificación y criterios de evaluación: Capacidad Técnica
  • Condiciones contractuales:
    • Plan de entrega de los servicios
    • Reajuste

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Muestras
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los bienes
  • Plan de entrega de los servicios
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413252-adquisicion-equipos-comunicacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

San Lorenzo, 4 de marzo de 2022

Se comunica a todos los potenciales oferentes interesados en participar del presenta proceso, que se han realizado las siguientes modificaciones en las siguienes secciones:

  • Plazos establecidos en el SICP
  • Lista de precios del SICP
  • Datos de la Licitación:
    • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
    • Plazo de reposición de bienes
    • Muestras
    • Visita al sitio de ejecución del contrato
    • Plazo de reposición de bienes
  • Suministros requeridos y especificaciones tecnicas
  • Requisitos de calificación y criterios de evaluación: Capacidad Técnica
  • Condiciones contractuales:
    • Plan de entrega de los servicios
    • Reajuste

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Muestras
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los bienes
  • Plan de entrega de los servicios
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413252-adquisicion-equipos-comunicacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda