Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
COMANDO DEL EJÉRCITO
CENTRO FINANCIERO Nº 2
Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
ADENDA N° 01
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 06/2022, PARA LA ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA - ID Nº 413.626.
- La presente Adenda modifica el Pliego de Bases y Condiciones (PBC) en los siguientes Puntos:
- SECCION DATOS DE LA LICITACION - AUTORIZACION DEL FABRICANTE
- SECCION SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
LOTE 23 Y LOTE N° 24 - MODIFICADO
2. Los demás puntos de la presente convocatoria quedan vigentes y con plena aplicación en base a las normativas de la DNCP, sin ninguna modificación.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413626-adquisicion-utiles-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
COMANDO DEL EJÉRCITO
CENTRO FINANCIERO Nº 2
Unidad Operativa de Contrataciones N° 2
ADENDA N° 01
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 06/2022, PARA LA ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA - ID Nº 413.626.
- La presente Adenda modifica el Pliego de Bases y Condiciones (PBC) en los siguientes Puntos:
- SECCION DATOS DE LA LICITACION - AUTORIZACION DEL FABRICANTE
- SECCION SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
LOTE 23 Y LOTE N° 24 - MODIFICADO
2. Los demás puntos de la presente convocatoria quedan vigentes y con plena aplicación en base a las normativas de la DNCP, sin ninguna modificación.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413626-adquisicion-utiles-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.