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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

COMANDO DEL EJÉRCITO

CENTRO FINANCIERO Nº 2

Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

ADENDA N° 01

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 06/2022, PARA LA ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA -  ID Nº 413.626.

  1. La presente Adenda modifica el Pliego de Bases y Condiciones (PBC) en los siguientes Puntos:

- SECCION DATOS DE LA LICITACION - AUTORIZACION DEL FABRICANTE

              - SECCION SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

               LOTE 23 Y LOTE N° 24 - MODIFICADO

        2. Los demás puntos de la presente convocatoria quedan vigentes y con plena aplicación en base a las normativas de la                DNCP, sin ninguna modificación.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413626-adquisicion-utiles-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

COMANDO DEL EJÉRCITO

CENTRO FINANCIERO Nº 2

Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

ADENDA N° 01

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 06/2022, PARA LA ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA - ID Nº 413.626.

  1. La presente Adenda modifica el Pliego de Bases y Condiciones (PBC) en los siguientes Puntos:

- SECCION DATOS DE LA LICITACION - AUTORIZACION DEL FABRICANTE

- SECCION SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

LOTE 23 Y LOTE N° 24 - MODIFICADO

2. Los demás puntos de la presente convocatoria quedan vigentes y con plena aplicación en base a las normativas de la DNCP, sin ninguna modificación.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413626-adquisicion-utiles-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda