Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 13 de junio 2022
ADENDA N° 1
- Se modifica las siguientes SECCIONES EN EL PLIEGO:
Datos de la Licitación en el punto: Plazo de reposición de los bienes. -
Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas en el punto: Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas; Plan de entrega -
Requisitos de calificación y criterios de evaluación en el punto: Capacidad técnica. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414016-adquisicion-insumos-informaticos-municipalidad-encarnacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 14 de junio del 2022. -
ADENDA N° 02
- Se modificó la Sección en el Pliego en los siguientes apartados:
DATOS DE LA LICITACION en el siguiente punto: plazo de reposición de los bienes. -
REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION en los siguientes puntos: Capacidad Técnica; Requisitos documentales para evaluar la Capacidad Técnica. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414016-adquisicion-insumos-informaticos-municipalidad-encarnacion-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 1314 de junio del 2022. -
ADENDA N° 102
- - Se modifica lasmodificó la Sección en el Pliego en los siguientes SECCIONES EN EL PLIEGO:apartados:
Datos de la Licitación en el punto: DATOS DE LA LICITACION Plazoen el siguiente punto: plazo de reposición de los bienes. -
Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas en el punto: REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACIONDetalle de en los productos con las respectivas especificaciones técnicassiguientes puntos: Capacidad Técnica; Plan de entrega -
Requisitos de calificación y criterios de evaluación en el punto: Requisitos documentales para evaluar la Capacidad técnicaTécnica. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicasPlan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414016-adquisicion-insumos-informaticos-municipalidad-encarnacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414016-adquisicion-insumos-informaticos-municipalidad-encarnacion-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.