Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda Nº 01 " Por la cual se modifica los siguientes puntos del Pliego de Bases y Condiciones del Llamado a Contratacion Directa Nº 06/2022 con ID 414.693, para la " Adquisicion de Accesorios  y Repuestos Informàticos" 

Se Modifica en el Sistema de Contrataciones Publicas (SICP) las siguientes fechas:

  • Fecha  entrega de ofertas 
  • Fecha apertura de ofertas 

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 2

Por el cual se modifica los siguientes puntos del Pliego de bases y Condiciones del llamado a Contratación Directa Nº 06/2022 con el ID: 414.693 para la "ADQUISICION DE ACCESORIOS Y REPUESTOS INFORMATICOS",  quedando de la siguiente manera:

De conformidad al Art. 34 de la Resolución DNCP Nº 5695/2019, se modifica lo siguiente:

DATOS DE LA LICITACION 

  • Periodo de Validez de las Ofertas 
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414693-adquisicion-accesorios-repuestos-informaticos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 2

Adenda Nº 01 " Por lael cual se modifica los siguientes puntos del Pliego de Basesbases y Condiciones del Llamadollamado a Contratacion DirectaContratación Directa Nº 06/2022 con el ID: 414.693 para la "ADQUISICION DE ACCESORIOS Y REPUESTOS INFORMATICOS", quedando de la siguiente manera:

De conformidad al Art. 34 de la Resolución DNCP065695/20222019, se modifica lo siguiente:

DATOS DE LA LICITACION

  • Periodo de Validez de las Ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con ID 414.693, para la " Adquisicion de Accesorios y Repuestos Informàticos"

Se Modificaversión anterior en el Sistema de Contrataciones Publicas (SICP) las siguientes fechassiguiente enlace:

  • Fecha entrega de ofertas
  • Fecha apertura de ofertas

https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414693-adquisicion-accesorios-repuestos-informaticos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda