Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas
La presente licitación tiene como finalidad prestar servicios en los términos indicados en las EE.TT, en el Congreso Internacional de Compras Públicas a llevarse a cabo el 11 y 12 de agosto de 2022, cuyo detalle se encuentra en el ID 415.070.
El sistema de adjudicación será POR EL TOTAL, pero a los efectos de la carga en el sistema de información de contrataciones publicas (SICP), se establece el sistema de adjudicación POR ITEM.
CONTRATO CERRADO: ITEMS: 1 al 10 y 12
CONTRATO ABIERTO: ITEM: 11
MINIMO: 12.360.000
MAXIMO: 24.720.000
|
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción |
|
1 |
90151802-059 |
COORDINACIÓN GENERAL DE TODO EL EVENTO
La cotizacion es por el total de los trabajos realizados |
|
2 |
82141504-001
|
DISEÑO GRÁFICO DEL EVENTO
El mismo deberá tener la posibilidad de ser reproducido en las piezas gráficas donde se requiera, por lo que se deberá tener varias formas de uso. Observaciones:
La cotización es por el total de los trabajos realizados |
|
3 |
81112103-001 |
SITIO WEB DEL EVENTO
Observaciones:
|
|
4 |
90151802-059 |
INVITACIONES / PRE ACREDITACIÓN
Observación:
|
|
5 |
90151802-059 |
|
|
6 |
83121701-001 |
|
|
7 |
90151802-001 |
|
|
8 |
90151802-001 |
|
|
9 |
80101507-004 |
|
|
10 |
90151802-033 |
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|
11 |
78111808-001 |
|
|
12 |
90151802-059 |
|
- El Administrador del Contrato se pondrá en contacto con el Proveedor una vez suscrito el contrato, a fin de coordinar y organizar y establecer un cronograma de las tareas previas al evento.
- El Administrador del Contrato podrá emitir una o varias órdenes de servicios, en donde se establecerán los plazos de ejecución de acuerdo a la naturaleza del servicio que se ordene realizar, según considere mas conveniente, a fin de ir ejecutando los ítems del contrato, en base al cronograma de trabajo a ser definido con el proveedor.
- Para la emisión de la Orden de Servicio, previamente deberá estar abonado el Anticipo solicitado dentro del plazo establecido en la clausula relativa a Anticipo del presente llamado, salvo que no se haya solicitado el pago del anticipo dentro del plazo fijado en la clausula de anticipo.
- En caso de que el proveedor no solicite el pago del anticipo dentro del plazo previsto en el presente llamado, el Administrador del Contrato remitirá la Orden de Servicio al día hábil inmediatamente siguiente de haberse cumplido el plazo establecido para la solicitud de anticipo, y el proveedor deberá dar cumplimiento conforme a lo indicado en la/s Orden/es de Servicio.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas
La presente licitación tiene como finalidad prestar servicios en los términos indicados en las EE.TT, en el Congreso Internacional de Compras Públicas a llevarse a cabo el 11 y 12 de agosto de 2022, cuyo detalle se encuentra en el ID 415.070.
El sistema de adjudicación será POR EL TOTAL, pero a los efectos de la carga en el sistema de información de contrataciones publicas (SICP), se establece el sistema de adjudicación POR ITEM.
CONTRATO CERRADO: ITEMS: 1 al 10 y 12
CONTRATO ABIERTO: ITEM: 11
MINIMO: 12.360.000
MAXIMO: 24.720.000
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Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción |
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1 |
90151802-059 |
COORDINACIÓN GENERAL DE TODO EL EVENTO
La cotizacion es por el total de los trabajos realizados |
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2 |
82141504-001
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DISEÑO GRÁFICO DEL EVENTO
El mismo deberá tener la posibilidad de ser reproducido en las piezas gráficas donde se requiera, por lo que se deberá tener varias formas de uso. Observaciones:
La cotización es por el total de los trabajos realizados |
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3 |
81112103-001 |
SITIO WEB DEL EVENTO
Observaciones:
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4 |
90151802-059 |
INVITACIONES / PRE ACREDITACIÓN
Observación:
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5 |
90151802-059 |
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6 |
83121701-001 |
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7 |
90151802-001 |
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8 |
90151802-001 |
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9 |
80101507-004 |
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10 |
90151802-033 |
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11 |
78111808-001 |
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12 |
90151802-059 |
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- El Administrador del Contrato se pondrá en contacto con el Proveedor una vez suscrito el contrato, a fin de coordinar y organizar y establecer un cronograma de las tareas previas al evento.
- El Administrador del Contrato podrá emitir una o varias órdenes de servicios, en donde se establecerán los plazos de ejecución de acuerdo a la naturaleza del servicio que se ordene realizar, según considere mas conveniente, a fin de ir ejecutando los ítems del contrato, en base al cronograma de trabajo a ser definido con el proveedor.
- Para la emisión de la Orden de Servicio, previamente deberá estar abonado el Anticipo solicitado dentro del plazo establecido en la clausula relativa a Anticipo del presente llamado, salvo que no se haya solicitado el pago del anticipo dentro del plazo fijado en la clausula de anticipo.
- En caso de que el proveedor no solicite el pago del anticipo dentro del plazo previsto en el presente llamado, el Administrador del Contrato remitirá la Orden de Servicio al día hábil inmediatamente siguiente de haberse cumplido el plazo establecido para la solicitud de anticipo, y el proveedor deberá dar cumplimiento conforme a lo indicado en la/s Orden/es de Servicio.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas
La presente licitación tiene como finalidad prestar servicios en los términos indicados en las EE.TT, en el Congreso Internacional de Compras Públicas a llevarse a cabo el 11 y 12 de agosto de 2022, cuyo detalle se encuentra en el ID 415.070.
El sistema de adjudicación será POR EL TOTAL, pero a los efectos de la carga en el sistema de información de contrataciones publicas (SICP), se establece el sistema de adjudicación POR ITEM.
CONTRATO CERRADO: ITEMS: 1 al 10 y 12
CONTRATO ABIERTO: ITEM: 11
MINIMO: 12.360.000
MAXIMO: 24.720.000
Ítem | Código de Catálogo | Descripción |
1 | 90151802-059 | COORDINACIÓN GENERAL DE TODO EL EVENTO
La cotizacion es por el total de los trabajos realizados |
2 |
82141504-001
| DISEÑO GRÁFICO DEL EVENTO
El mismo deberá tener la posibilidad de ser reproducido en las piezas gráficas donde se requiera, por lo que se deberá tener varias formas de uso. Observaciones:
La cotización es por el total de los trabajos realizados |
3 | 81112103-001 | SITIO WEB DEL EVENTO
Observaciones:
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4 | 90151802-059 | INVITACIONES / PRE ACREDITACIÓN
Observación:
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5 | 90151802-059 |
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6 | 83121701-001 |
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7 | 90151802-001 |
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8 | 90151802-001 |
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9 | 80101507-004 |
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10 | 90151802-033 |
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11 | 78111808-001 |
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12 |
90151802-059 |
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- El Administrador del Contrato se pondrá en contacto con el Proveedor una vez suscrito el contrato, a fin de coordinar y organizar y establecer un cronograma de las tareas previas al evento.
- El Administrador del Contrato podrá emitir una o varias órdenes de servicios, en donde se establecerán los plazos de ejecución de acuerdo a la naturaleza del servicio que se ordene realizar, según considere mas conveniente, a fin de ir ejecutando los ítems del contrato, en base al cronograma de trabajo a ser definido con el proveedor.
- Para la emisión de la Orden de Servicio, previamente deberá estar abonado el Anticipo solicitado dentro del plazo establecido en la clausula relativa a Anticipo del presente llamado, salvo que no se haya solicitado el pago del anticipo dentro del plazo fijado en la clausula de anticipo.
- En caso de que el proveedor no solicite el pago del anticipo dentro del plazo previsto en el presente llamado, el Administrador del Contrato remitirá la Orden de Servicio al día hábil inmediatamente siguiente de haberse cumplido el plazo establecido para la solicitud de anticipo, y el proveedor deberá dar cumplimiento conforme a lo indicado en la/s Orden/es de Servicio.
