Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2022
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Contratación del personal de la zona - CPS
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415571-adquisicion-almuerzo-escolar-modalidad-preparados-escuelas-cocinando-distrito-san-jo-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 02/2022
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Contratación del personal de la zona - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415571-adquisicion-almuerzo-escolar-modalidad-preparados-escuelas-cocinando-distrito-san-jo-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 0102/2022
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Contratación del personal de la zona - CPS
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Experiencia requerida- Contratación del personal de la zona - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415571-adquisicion-almuerzo-escolar-modalidad-preparados-escuelas-cocinando-distrito-san-jo-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415571-adquisicion-almuerzo-escolar-modalidad-preparados-escuelas-cocinando-distrito-san-jo-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.