Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1.
Se comunica a los potenciales oferentes modificaciones realizadas al horario tope para realización de consultas, presentación de ofertas y acto de apertura de ofertas, y cuya verificación deberá realizarse en el portal SICP.
 
Ademas, se realizaron otras modificaciones a la carta de invitación y anexos del llamado de referencia y cuya verificación deberá realizarse en el portal SICP.
 
Sr. Carlos E. Ojeda G.
Jefe. Dpto. Adquisiciones UOC -MITIC
 
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415911-cd-mitic-n-06-2022-adquisicion-servicio-profesional-desarrollo-programa-innovando-py-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 2
 
Se comunica a los potenciales oferentes modificaciones realizadas a las especificaciones técnicas, las mismas debeán ser verificadas en el portal SICP.
 
Sr. Carlos Emmanuel Ojeda Giménez
Jefe Dpto. Adquisiciones MITIC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415911-cd-mitic-n-06-2022-adquisicion-servicio-profesional-desarrollo-programa-innovando-py-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1.2
Se comunica a los potenciales oferentes modificaciones realizadas al horario tope para realización de consultasa las especificaciones técnicas, presentación de ofertas y acto de apertura de ofertas, y cuya verificación deberá realizarse en el portal SICP.
Ademas, se realizaron otras modificaciones a la carta de invitación y anexos del llamado de referencia y cuya verificación deberá realizarselas mismas debeán ser verificadas en el portal SICP.
Sr. Carlos E.Emmanuel Ojeda G.Giménez
Jefe. Dpto. Adquisiciones UOC -MITIC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415911-cd-mitic-n-06-2022-adquisicion-servicio-profesional-desarrollo-programa-innovando-py-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415911-cd-mitic-n-06-2022-adquisicion-servicio-profesional-desarrollo-programa-innovando-py-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda