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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

En los datos de la Licitación.

Donde dice: Visita Técnica

No Aplica

Debe decir: Visita Técnica

Fecha: La visita de inspección se llevará a cabo desde la publicación, hasta un día hábil antes de la fecha tope de consulta publicada en el SICP.

Lugar: Dr. Justo prieto Nº 223, esq. Teófilo del Puerto, Villa Aurelia, Asunción.

Hora: 09:00 a 12:00.

Procedimiento: La visita técnica es de carácter obligatorio para el Lote N° 1 con el fin de que los potenciales oferentes puedan observar, precisar y dimensionar con exactitud las instalación de los bienes muebles que se requieren, como así también de manera a facilitar que los mismos puedan realizar una correcta cotización en sus ofertas. Cada potencial oferente deberá comunicarse con la el Departamento de Administración, al correo administracion@conacyt.gov.py, para coordinar una reunión, con referencia a la licitación, y designar a la/s persona/s encargada/s de realizar la visita a los sitios objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa. En la nota se deberá expresar el nombre, apellido, número de cedula de la/s persona/s designada/s; adjuntando copia de la cédula; no será admitida nota que no reúna los requisitos mencionados. Solo podrán realizar la visita a los sitios la/s persona/s designada/s y autorizada/s, en los ítems mencionados en la nota. Las visitas se llevarán a cabo en las fechas y horas fijadas, donde el/los oferente/s y la Convocante realizarán la visita a los sitios. De no constatarse en el acta la/s firma/s de la/s persona/s autorizada/s no se emitirá la constancia de visita correspondiente.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lic Richart Aquino- Jefe de Departamento de Administración.

Participación obligatoria:  SI

 

Se modifica en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas SICP, Fecha Tope de Consulta, Fecha de Entrega de Ofertas y la Fecha de Apertura de Ofertas.

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

EN SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Plan de entrega de los bienes

DEBE DECIR:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Mueble de Conferencia

30

unidad

Oficinas del CONACYT, sito en Dr. Justo Prieto 223 esq. Teófilo del Puerto

30 días calendario posteriores a la firma del Contrato

2

Mueble de Conferencia

4

unidad

1

Sillón Mecedora

1

unidad

Oficinas del CONACYT, sito en Dr. Justo Prieto 223 esq. Teófilo del Puerto

15 días calendario posteriores a la firma del Contrato

2

Mesita de Apoyo

1

unidad

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415913-adquisicion-muebles-sala-consejo-sala-lactancia-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

En los datos de la Licitación.EN SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Plan de entrega de los bienes

Donde dice:DEBE DECIR Visita Técnica:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Mueble de Conferencia

30

unidad

Oficinas del CONACYT, sito en Dr. Justo Prieto 223 esq. Teófilo del Puerto

30 días calendario posteriores a la firma del Contrato

2

Mueble de Conferencia

4

unidad

1

Sillón Mecedora

1

unidad

Oficinas del CONACYT, sito en Dr. Justo Prieto 223 esq. Teófilo del Puerto

15 días calendario posteriores a la firma del Contrato

2

Mesita de Apoyo

1

unidad

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

No Aplica

Debe decir: Visita Técnica

Fecha: La visitaSe puede realizar una comparación de inspección se llevará a cabo desdeesta versión del pliego con la publicación, hasta un día hábil antes de la fecha tope de consulta publicadaversión anterior en el SICP.

Lugar: Dr. Justo prieto Nº 223, esq. Teófilo del Puerto, Villa Aurelia, Asunción.

Horasiguiente enlace: 09:00 a 12:00.

Procedimiento: La visita técnica es de carácter obligatorio para el Lote N° 1 con el fin de que los potenciales oferentes puedan observar, precisar y dimensionar con exactitud las instalación de los bienes muebles que se requieren, como así también de manera a facilitar que los mismos puedan realizar una correcta cotización en sus ofertas. Cada potencial oferente deberá comunicarse con la el Departamento de Administración, al correo administracion@conacyt.gov.py, para coordinar una reunión, con referencia a la licitación, y designar a la/s persona/s encargada/s de realizar la visita a los sitios objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa. En la nota se deberá expresar el nombre, apellido, número de cedula de la/s persona/s designada/s; adjuntando copia de la cédula; no será admitida nota que no reúna los requisitos mencionados. Solo podrán realizar la visita a los sitios la/s persona/s designada/s y autorizada/s, en los ítems mencionados en la nota. Las visitas se llevarán a cabo en las fechas y horas fijadas, donde el/los oferente/s y la Convocante realizarán la visita a los sitios. De no constatarse en el acta la/s firma/s de la/s persona/s autorizada/s no se emitirá la constancia de visita correspondiente.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Lic Richart Aquino- Jefe de Departamento de Administración.

Participación obligatoria: SI

https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415913-adquisicion-muebles-sala-consejo-sala-lactancia-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Se modifica en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas SICP, Fecha Tope de Consulta, Fecha de Entrega de Ofertas y la Fecha de Apertura de Ofertas.