Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 07 de setiembre de 2022.
ADENDA N° 01/2022
REF: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 05/2022 SERVICIO DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE OFICINAS AD REFERÉNDUM - ID 416.035
La Gerencia Operativa de Contrataciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), comunica la modificación de las fechas de visita técnica, consulta recepción y apertura de ofertas en el (SICP), y del Pliego Electrónico, según se detalla a continuación:
CONSULTAS: hasta las 08:00 hs am del 30 de setiembre de 2022.
RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta las 09:45hs del 7 de Octubre de 2022.
APERTURA DE OFERTAS: a las 10:00hs am del 7 de Octubre de 2022.
DATOS DE LA LICITACIÓN PUNTO 11 VISITA DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO.
Donde dice:
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha:
Lugar: Martes 13 de setiembre de 2022 Regional de Encarnación (Independencia Nacional N° 1134 entre Cerro Corá y Monseñor Wiessen); Jueves 15 de setiembre de 2022 Regional de Ciudad del Este (Monseñor Rodríguez km 1 ½ casi Concejal Romero Villa Ande); viernes 09 de setiembre de 2022 Asunción: Edificio Ayfra (Presidente Franco 780 entre O´Leary y Ayolas), a continuación del Edificio Ayfra será el Local de Artigas (Avda. Artigas esq. Santísima Trinidad), a continuación del local de Artigas será el local en viernes 09 de setiembre de 2022 LUQUE (Ruta Luque Sano Lorenzo, desvío al CITEC/FIUNA)
Hora: 15:00 hs pm en las Regionales de Encarnación y Ciudad del Este. En los locales de Asunción y Luque a partir de las 10:00 hs am iniciando en el Edificio Ayfra, luego el local de Artigas y posteriormente el local de Luque.
Procedimiento: Se realizará visita in situ para verificar el lugar donde se prestará el servicio solicitado
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Luz Gómez de la Gerencia Operativa de Contrataciones, coordinadora de la Visita Técnica, con acompañamiento de la Sra. Marie Páez, representante de la Gerencia Administrativa Financiera.
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Debe decir:
LA PARTICIPACIÓN ES DE CARÁCTER OBLIGATORIA.
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha:
Lugar: Martes 20 de setiembre de 2022 Regional de Encarnación (Independencia Nacional N° 1134 entre Cerro Corá y Monseñor Wiessen); Jueves 22 de setiembre de 2022 Regional de Ciudad del Este (Monseñor Rodríguez km 1 ½ casi Concejal Romero Villa Ande); viernes 16 de setiembre de 2022 Asunción: Edificio Ayfra (Presidente Franco 780 entre O´Leary y Ayolas), a continuación del Edificio Ayfra será el Local de Artigas (Avda. Artigas esq. Santísima Trinidad), a continuación del local de Artigas será el local en viernes 16 de setiembre de 2022 LUQUE (Ruta Luque Sano Lorenzo, desvío al CITEC/FIUNA)
Hora: 15:00 hs pm en las Regionales de Encarnación y Ciudad del Este. En los locales de Asunción y Luque a partir de las 10:00 hs am iniciando en el Edificio Ayfra, luego el local de Artigas y posteriormente el local de Luque.
Procedimiento: Se realizará visita in situ para verificar el lugar donde se prestará el servicio solicitado, se labrará acta, y cada Oferente presentará las mismas con su oferta. La presentación de las mismas será evaluada por el Comité de Evaluación. Copia de las Actas serán entregadas por la Gerencia Operativa de Contrataciones a los potenciales oferentes un día hábil antes de la fecha tope de consultas, sito en Presidente Franco 780 entre O´Leary y Ayolas Edificio Ayfra Piso 3 Gerencia Operativa de Contrataciones en el horario desde las 09:00hs am hasta las 15:30 hs pm
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Luz Gómez de la Gerencia Operativa de Contrataciones, coordinadora de la Visita Técnica, con acompañamiento de la Sra. Marie Páez, representante de la Gerencia Administrativa Financiera.
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
ING. OSCAR MORÍNIGO - Gerente
Gerencia Operativa de Contrataciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416035-servicio-sanitizacion-desinfeccion-oficinas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 15 de setiembre de 2022.
Asunción, 05 de octubre de 2022.
ADENDA N° 02/2022
REF: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 05/2022 SERVICIO DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE OFICINAS ID N° 416.035
La Gerencia Operativa de Contrataciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL, comunica la modificación de las fechas y hora topes consultas, recepción y apertura de ofertas al Pliego Electrónico, del presente proceso de contratación, en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP), de acuerdo al siguiente detalle:
CONSULTAS: hasta las 08:00 hs am del 12 DE OCTUBRE DE 2022.
FECHA Y HORA TOPE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta las 10:45 hs am del 19 DE OCTUBRE DE 2022
FECHA Y HORA TOPE DE APERTURA DE OFERTAS: a las 11:00 hs am del 19 DE OCTUBRE DE 2022.
ING. OSCAR MORÍNIGO
GERENTE
GERENCIA OPERATIVA DE CONTRATACIONES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Plan de entrega de los servicios
Sección: Modelo de contrato
- Modelo de Contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416035-servicio-sanitizacion-desinfeccion-oficinas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 0715 de setiembre de 2022.
Asunción, 05 de octubre de 2022.
ADENDA N° 02/2022
REF: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 05/2022 SERVICIO DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE OFICINAS ID N° 416.035
La Gerencia Operativa de Contrataciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL, comunica la modificación de las fechas y hora topes consultas, recepción y apertura de ofertas al Pliego Electrónico, del presente proceso de contratación, en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP), de acuerdo al siguiente detalle:
ADENDA N° 01/CONSULTAS: hasta las 08:00 hs am del 12 DE OCTUBRE DE 2022.
REF: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 05/2022 SERVICIOFECHA Y HORA TOPE DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓNRECEPCIÓN DE OFICINAS AD REFERÉNDUM - ID 416.035OFERTAS: hasta las 10:45 hs am del 19 DE OCTUBRE DE 2022
La Gerencia Operativa de Contrataciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), comunica la modificación deFECHA Y HORA TOPE DE APERTURA DE OFERTAS: a las fechas de visita técnica, consulta recepción y apertura de ofertas en el (SICP), y11:00 hs am del Pliego Electrónico, según se detalla a continuación:19 DE OCTUBRE DE 2022.
CONSULTAS: hasta las 08:00 hs am del 30 de setiembre de 2022.
RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta las 09:45hs del 7 de Octubre de 2022.
APERTURA DE OFERTAS: a las 10:00hs am del 7 de Octubre de 2022.
DATOS DE LA LICITACIÓN PUNTO 11 VISITA DE EJECUCIÓN DEL CONTRATOING. OSCAR MORÍNIGO
Donde dice:GERENTE
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha:
Lugar: Martes 13 de setiembre de 2022 Regional de Encarnación (Independencia Nacional N° 1134 entre Cerro Corá y Monseñor Wiessen); Jueves 15 de setiembre de 2022 Regional de Ciudad del Este (Monseñor Rodríguez km 1 ½ casi Concejal Romero Villa Ande); viernes 09 de setiembre de 2022 Asunción: Edificio Ayfra (Presidente Franco 780 entre O´Leary y Ayolas), a continuación del Edificio Ayfra será el Local de Artigas (Avda. Artigas esq. Santísima Trinidad), a continuación del local de Artigas será el local en viernes 09 de setiembre de 2022 LUQUE (Ruta Luque Sano Lorenzo, desvío al CITEC/FIUNA)
Hora: 15:00 hs pm en las Regionales de Encarnación y Ciudad del Este. En los locales de Asunción y Luque a partir de las 10:00 hs am iniciando en el Edificio Ayfra, luego el local de Artigas y posteriormente el local de Luque.
Procedimiento: Se realizará visita in situ para verificar el lugar donde se prestará el servicio solicitado
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Luz Gómez de la Gerencia Operativa de Contrataciones, coordinadora de la Visita Técnica, con acompañamiento de la Sra. Marie Páez, representante de la Gerencia Administrativa Financiera.
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Debe decir:
LA PARTICIPACIÓN ES DE CARÁCTER OBLIGATORIA.
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha:
Lugar: Martes 20 de setiembre de 2022 Regional de Encarnación (Independencia Nacional N° 1134 entre Cerro Corá y Monseñor Wiessen); Jueves 22 de setiembre de 2022 Regional de Ciudad del Este (Monseñor Rodríguez km 1 ½ casi Concejal Romero Villa Ande); viernes 16 de setiembre de 2022 Asunción: Edificio Ayfra (Presidente Franco 780 entre O´Leary y Ayolas), a continuación del Edificio Ayfra será el Local de Artigas (Avda. Artigas esq. Santísima Trinidad), a continuación del local de Artigas será el local en viernes 16 de setiembre de 2022 LUQUE (Ruta Luque Sano Lorenzo, desvío al CITEC/FIUNA)
Hora: 15:00 hs pm en las Regionales de Encarnación y Ciudad del Este. En los locales de Asunción y Luque a partir de las 10:00 hs am iniciando en el Edificio Ayfra, luego el local de Artigas y posteriormente el local de Luque.
Procedimiento: Se realizará visita in situ para verificar el lugar donde se prestará el servicio solicitado, se labrará acta, y cada Oferente presentará las mismas con su oferta. La presentación de las mismas será evaluada por el Comité de Evaluación. Copia de las Actas serán entregadas por la Gerencia Operativa de Contrataciones a los potenciales oferentes un día hábil antes de la fecha tope de consultas, sito en Presidente Franco 780 entre O´Leary y Ayolas Edificio Ayfra Piso 3 Gerencia Operativa de Contrataciones en el horario desde las 09:00hs am hasta las 15:30 hs pm
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Luz Gómez de la Gerencia Operativa de Contrataciones, coordinadora de la Visita Técnica, con acompañamiento de la Sra. Marie Páez, representante de la Gerencia Administrativa Financiera.
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
ING. OSCAR MORÍNIGO - Gerente
Gerencia Operativa de ContratacionesGERENCIA OPERATIVA DE CONTRATACIONES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Plan de entrega de los servicios
Sección: Modelo de contrato
Visita al sitio de ejecución del contrato- Modelo de Contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416035-servicio-sanitizacion-desinfeccion-oficinas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416035-servicio-sanitizacion-desinfeccion-oficinas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.