Secciones
Versión 5
Versión 6
Diferencias entre las versiones 5 y 6
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 4 - PBC VERSIÓN 5
La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 21/2022 con ID N° 416197 para la PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CCTV PARA EL CENTRO DE BIENESTAR INFANTIL DEL CONGRESO NACIONAL, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;
1. En la SECCIÓN"SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS"
a. En el punto - "Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS", se modifican los ítems Nº 1, 4 y 5 quedando de la siguiente manera:
Ítem |
Código Catalogo |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
1 |
46171610-001 |
Provisión e instalación de grabador de cámaras de video, DVR de 16 canales con análisis inteligente de imagen. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
2 |
46171612-001 |
Provisión e instalación de monitor LED de 32" con soporte articulable para TV. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
3 |
43201803-001 |
Provisión e instalación de disco duro de 4TB para almacenamiento de videos y audios. |
UNIDAD |
UNIDAD |
2 |
4 |
46171610-004 |
Provisión e instalación de cámaras del tipo domo 1080p de lente fijo y micrófono omnidireccional. |
UNIDAD |
UNIDAD |
10 |
5 |
39121004-005 |
Provisión e instalación de UPS de 650VA como mínimo. |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
OBRAS COMPRENDIDAS EN ESTA DOCUMENTACION
Son aquellas por las cuales la Empresa Contratista tomará a su cargo la provisión de equipos, mano de obra, plantel técnico y toda otra provisión o trabajo complementario que directa o indirectamente resulte necesaria para la ejecución de los mismos en forma completa con arreglo a su fin.
REGLAMENTACIÓN GENERAL
Será obligación del Proveedor la presentación de las garantías del equipo y elementos que se deban incorporar a la instalación, para su aprobación.
La Fiscalización de la provisión de equipos y la ejecución de los trabajos estará a cargo del plantel técnico de la Dirección de Mantenimiento del Edificio del Congreso Nacional, y este podrá disponer que se realicen todos los controles de calidad y ensayos de las muestras, materiales y elementos proveídos ante los organismos estatales o privados, estando los gastos que demanden los mismos, a cargo exclusivo del Contratista.
Todos los materiales y equipamientos necesarios para la correcta y eficiente instalación de los equipos de aire acondicionado, estarán a cargo de la Firma Contratista.
PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CCTV
Se refiere a la provisión e instalación de equipos de Sistema de Circuito Cerrado de Televisión para el Edificio del Centro de Bienestar Infantil del Congreso Nacional; que incluyen los siguientes trabajos:
- Provisión e instalación de grabador de cámaras de video, DVR de 16 canales con análisis inteligente de imagen.
# |
Características Técnicas |
Especificaciones técnicas mínimas solicitadas |
1 |
Capacidad de entradas analógicas |
16 canales con interfaz BNC |
2 |
Capacidad de entradas IP |
2 canales (18 canales de video en total) |
3 |
Modo prioridad IP |
Exigido. Capacidad de contar con 8 canales IP (24 en total) |
4 |
Resolución mínima de canales IP soportada |
6MP |
5 |
Formato de video soportados |
HDTVI: 3K @20fps AHD: 4MP @ 25fps HDCVI: 4MP @ 25fps CVBS: PAL/NTSC |
6 |
Compresión de video |
H.265+ |
7 |
Análisis inteligente de video |
Capacidad de clasificar objetos entre humanos y vehículos |
8 |
Capacidad de búsqueda por evento o detección |
Exigido |
9 |
Canales para el análisis de humanos/vehículos |
4 canales como mínimo |
10 |
Flujo soportado |
Audio y video |
11 |
Salida de video |
HDMI: 1 interfaz 1920x1080/60Hz VGA: 1 interfaz 1920x1080/60Hz |
12 |
Reproducción síncrona |
16 canales |
13 |
Conexiones remotas |
128 |
14 |
Interfaces |
2x interfaces SATA |
15 |
1x RS-485 |
|
16 |
1x USB 2.0 |
|
17 |
1x USB 3.0 |
|
18 |
1x RJ45 10/100/1000 Mbps Ethernet auto-adaptativo |
|
19 |
Protocolos de red |
TCP/IP, PPPoE, DHCP, DNS, DDNS, NTP, SADP, NFS, iSCSI, UPnP, HTTPS, ONVIF |
20 |
Temperatura de operación |
-10°C a 55°C |
21 |
Garantías |
La oferta deberá incluir una garantía de 1 (un) año como mínimo. La misma deberá incluir reposición de partes avanzadas y durante ese período, correrá a cargo del adjudicado y sin costo alguno para la Convocante, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias, por causas que no fueran imputables a la convocante. |
2. Provisión e instalación de monitor LED de 32 Full HD con conexiones USB, tensión 220V 50HZ, incluyendo sus respectivos accesorios y soporte articulable con fijación a la pared.
3. Provisión e instalación de 2 (dos) disco duros de 4 TB para almacenamiento de videos y audios.
Además, se deberá prever la provisión y colocación de un rack para alojamientos de equipos de 4U, incluyendo accesorios, fijación y una unidad de PDU, refrigeración por medio de ventiladores y cerradura con llave.
4. Provisión e instalación de cámaras del tipo domo 1080p de lente fijo y micrófono omnidireccional.
# |
Características Técnicas |
Especificaciones técnicas mínimas solicitadas |
1 |
Resolución |
1080p 1920 x 1080 |
2 |
Cuadros por segundo |
TVI: 1080p @ 30fps |
3 |
CVI: 1080p @ 30fps |
|
4 |
AHD: 1080p @ 30fps |
|
5 |
CVBS: PAL/NTSC |
|
6 |
Iluminación mínima |
0.01 lux, 0 lux con IR |
7 |
Tiempo de obturación |
PAL: 1/25s a 1/50s |
8 |
NTSC: 1/30s a 1/50s |
|
9 |
WDR |
Exigido |
10 |
Modo día/noche |
Exigido |
11 |
Ajuste de ángulo |
Horizontal: 0° a 360° |
12 |
Vertical: 0° a 75° |
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13 |
Rotación: 0° a 360° |
|
14 |
Mejora de imagen |
AGC: exigido |
15 |
Balance de blancos: exigido |
|
16 |
Reducción de ruido: exigido |
|
17 |
Rango IR |
20 metros |
18 |
Rango de temperatura de operación |
-40°C a 60°C |
19 |
Garantías |
La oferta deberá incluir una garantía de 1 (un) año como mínimo. La misma deberá incluir reposición de partes avanzadas y durante ese período, correrá a cargo del adjudicado y sin costo alguno para la Convocante, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias, por causas que no fueran imputables a la convocante. |
Además se deben incluir micrófonos incorporados con un altavoz incorporado y puertos de E/S de audio para conversación bidireccional, así como una ranura para tarjeta microsD para almacenamiento en el borde en cada una de las cámaras a ser instaladas.
Tecnología PoE para una instalación fácil y sin desorden
Montaje en techo, pared o mesa
Grado de Protección IP67
5. Provisión e instalación de UPS 650VA como mínimo.
Características Mínimas Requeridas |
|
Voltaje de entrada |
100V / 110V / 120V:80 ~ 150VAC 220V / 230V/ 240V: 162 |
Frecuencia de entrada |
50/60 Hz ± 10% |
Rango de voltaje de derivación |
Voltaje de salida nominal -34V/+32V |
Voltaje de salida |
100V / 110V / 120 VAC ± 10% or 220V / 230V / 240 VAC ±10% |
Frecuencia de salida |
50/60 Hz ± 1% |
Forma de onda |
AC pura: sinusoidal; modo batería: onda sinusoidal simulada |
Factor de cresta |
03:01 |
Tiempo de transferencia |
Típico entre 2 y 7 ms. Modo invertido a modo bypass: 5ms |
Baterías internas |
24V (2 x 12V/7 Ah) |
Recarga de batería |
Alrededor de 6 a 8 horas |
Protección contra cortos, sobrecarga, descarga de batería |
Exigido |
Nivel de ruido |
≤ 45 dB (1m) |
Humedad relativa |
20 a 90% (Sin condensar) |
Temperatura de operación |
0 °C a 40°C |
Garantía escrita: 1 (uno) año como mínimo.
b. En el punto - "Plan de entrega de los bienes", se modifica quedando como sigue:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Provisión e instalación de grabador de cámaras de video, DVR de 16 canales con análisis inteligente de imagen. |
1 |
UNIDAD |
Centro de Bienestar Infantil del Congreso Nacional, ubicada en Caballero Nº 831 entre Manuel Dominguez y Fulgencio R. Moreno, en el horario de 9:00 a 12:00 hs. de lunes a viernes. |
Dentro de los 30 (treinta) días calendarios siguientes a la recepción de la ORDEN DE COMPRA emitida por la Convocante. |
2 |
Provisión e instalación de monitor LED de 32" con soporte articulable para TV. |
1 |
UNIDAD |
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3 |
Provisión e instalación de disco duro de 4TB para almacenamiento de videos y audios. |
2 |
UNIDAD |
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4 |
Provisión e instalación de cámaras del tipo domo 1080p de lente fijo y micrófono omnidireccional. |
10 |
UNIDAD |
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5 |
Provisión e instalación de UPS de 650VA como mínimo. |
1 |
UNIDAD |
OBSERVACIONES:
Será obligación del Proveedor la presentación de las garantías del equipo y elementos que se deban incorporar a la instalación, para su aprobación.
La Fiscalización de la provisión del equipo y la ejecución de los trabajos de instalación estarán a cargo de la Dirección de Patrimonio y del plantel técnico de la Dirección de Mantenimiento del edificio del Congreso Nacional.
Todos los materiales y equipamientos necesarios para la correcta y eficiente instalación estarán a cargo de la firma Contratista.
2. En la SECCIÓN"PRODUCTOS/BIENES/SERVICIOS del SICP, se modifican las descripciones de los ítems nº 1, 4 y 5 de la planilla de precios.
3. En el SICP se modifican las fechas tope de consulta, de presentación y apertura de ofertas.
El presente documento pasa a formar parte del pliego de bases y condiciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
- Inspecciones y pruebas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416197-provision-e-instalacion-sistema-cctv-centro-bienestar-infantil-congreso-nacional-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 5 - PBC VERSIÓN 6
La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 21/2022 con ID N° 416197 para la PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CCTV PARA EL CENTRO DE BIENESTAR INFANTIL DEL CONGRESO NACIONAL, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;
- En el SICP se modifican las fechas de presentación y apertura de ofertas.
El presente documento pasa a formar parte del pliego de bases y condiciones.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 45 - PBC VERSIÓN 56
La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 21/2022 con ID N° 416197 para la PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CCTV PARA EL CENTRO DE BIENESTAR INFANTIL DEL CONGRESO NACIONAL, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;
- En el SICP se modifican las fechas de presentación y apertura de ofertas.
1 El presente documento pasa a formar parte del pliego de bases y condiciones. En la SECCIÓN"SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS"
a. En el punto - "Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS", se modifican los ítems Nº 1, 4 y 5 quedando de la siguiente manera:
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ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
OBRAS COMPRENDIDAS EN ESTA DOCUMENTACION
Son aquellas por las cuales la Empresa Contratista tomará a su cargo la provisión de equipos, mano de obra, plantel técnico y toda otra provisión o trabajo complementario que directa o indirectamente resulte necesaria para la ejecución de los mismos en forma completa con arreglo a su fin.
REGLAMENTACIÓN GENERAL
Será obligación del Proveedor la presentación de las garantías del equipo y elementos que se deban incorporar a la instalación, para su aprobación.
La Fiscalización de la provisión de equipos y la ejecución de los trabajos estará a cargo del plantel técnico de la Dirección de Mantenimiento del Edificio del Congreso Nacional, y este podrá disponer que se realicen todos los controles de calidad y ensayos de las muestras, materiales y elementos proveídos ante los organismos estatales o privados, estando los gastos que demanden los mismos, a cargo exclusivo del Contratista.
Todos los materiales y equipamientos necesarios para la correcta y eficiente instalación de los equipos de aire acondicionado, estarán a cargo de la Firma Contratista.
PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CCTV
Se refiere a la provisión e instalación de equipos de Sistema de Circuito Cerrado de Televisión para el Edificio del Centro de Bienestar Infantil del Congreso Nacional; que incluyen los siguientes trabajos:
Provisión e instalación de grabador de cámaras de video, DVR de 16 canales con análisis inteligente de imagen.
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2. Provisión e instalación de monitor LED de 32 Full HD con conexiones USB, tensión 220V 50HZ, incluyendo sus respectivos accesorios y soporte articulable con fijación a la pared.
3. Provisión e instalación de 2 (dos) disco duros de 4 TB para almacenamiento de videos y audios.
Además, se deberá prever la provisión y colocación de un rack para alojamientos de equipos de 4U, incluyendo accesorios, fijación y una unidad de PDU, refrigeración por medio de ventiladores y cerradura con llave.
4. Provisión e instalación de cámaras del tipo domo 1080p de lente fijo y micrófono omnidireccional.
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Además se deben incluir micrófonos incorporados con un altavoz incorporado y puertos de E/S de audio para conversación bidireccional, así como una ranura para tarjeta microsD para almacenamiento en el borde en cada una de las cámaras a ser instaladas. Tecnología PoE para una instalación fácil y sin desorden Montaje en techo, pared o mesa Grado de Protección IP67
5. Provisión e instalación de UPS 650VA como mínimo.
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Garantía escrita: 1 (uno) año como mínimo.
b. En el punto - "Plan de entrega de los bienes", se modifica quedando como sigue:
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OBSERVACIONES:
Será obligación del Proveedor la presentación de las garantías del equipo y elementos que se deban incorporar a la instalación, para su aprobación.
La Fiscalización de la provisión del equipo y la ejecución de los trabajos de instalación estarán a cargo de la Dirección de Patrimonio y del plantel técnico de la Dirección de Mantenimiento del edificio del Congreso Nacional.
Todos los materiales y equipamientos necesarios para la correcta y eficiente instalación estarán a cargo de la firma Contratista.
2. En la SECCIÓN"PRODUCTOS/BIENES/SERVICIOS del SICP, se modifican las descripciones de los ítems nº 1, 4 y 5 de la planilla de precios.
3. En el SICP se modifican las fechas tope de consulta, de presentación y apertura de ofertas.
El presente documento pasa a formar parte del pliego de bases y condiciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Identificación de la unidad solicitante y justificacionesDetalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPSPlan de entrega de los bienesInspecciones y pruebas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416197-provision-e-instalacion-sistema-cctv-centro-bienestar-infantil-congreso-nacional-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.