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Versión 5

Versión 6

Diferencias entre las versiones 5 y 6

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 4 - PBC VERSIÓN 5

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 21/2022 con ID N° 416197 para la PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CCTV PARA EL CENTRO DE BIENESTAR INFANTIL DEL CONGRESO NACIONAL, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

1. En la SECCIÓN"SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS"

a. En el punto - "Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS", se modifican los ítems Nº 1,  4 y 5 quedando de la siguiente manera:

Ítem

Código Catalogo

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

46171610-001

Provisión e instalación de grabador de cámaras de video, DVR  de 16 canales con análisis inteligente de imagen.

UNIDAD

UNIDAD

1

2

46171612-001

Provisión e instalación de monitor LED de 32" con soporte articulable para TV.

UNIDAD

UNIDAD

1

3

43201803-001

Provisión e instalación de disco duro de 4TB para almacenamiento de videos y audios.

UNIDAD

UNIDAD

2

4

46171610-004

Provisión e instalación de cámaras del tipo domo 1080p de lente fijo y micrófono omnidireccional.

UNIDAD

UNIDAD

10

5

39121004-005

Provisión e instalación de UPS de 650VA como mínimo.

UNIDAD

UNIDAD

1

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

OBRAS COMPRENDIDAS EN ESTA DOCUMENTACION

Son aquellas por las cuales la Empresa Contratista tomará a su cargo la provisión de equipos, mano de obra, plantel técnico y toda otra provisión o trabajo complementario que directa o indirectamente resulte necesaria para la ejecución de los mismos  en forma completa con arreglo a su fin.

REGLAMENTACIÓN GENERAL

Será obligación del Proveedor la presentación de las garantías del equipo y elementos que se deban incorporar a la instalación, para su aprobación.

La Fiscalización de la provisión de equipos y la ejecución de los trabajos estará a cargo del plantel técnico de la Dirección de Mantenimiento del Edificio del Congreso Nacional, y este podrá disponer que se realicen todos los controles de calidad y ensayos de las muestras, materiales y elementos proveídos ante los organismos estatales o privados, estando los gastos que demanden los mismos, a cargo exclusivo del Contratista.

Todos los materiales y equipamientos necesarios para la correcta y eficiente instalación de los equipos de aire acondicionado, estarán a cargo de la Firma Contratista.

PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CCTV

Se refiere a la provisión e instalación de equipos de Sistema de Circuito Cerrado de Televisión para el Edificio del Centro de Bienestar Infantil del Congreso Nacional; que incluyen los siguientes trabajos:

  1. Provisión e instalación de grabador de cámaras de video, DVR de 16 canales con análisis inteligente de imagen.

#

Características Técnicas

Especificaciones técnicas mínimas solicitadas

1

Capacidad de entradas analógicas

16 canales con interfaz BNC

2

Capacidad de entradas IP

2 canales (18 canales de video en total)

3

Modo prioridad IP

Exigido. Capacidad de contar con 8 canales IP (24 en total)

4

Resolución mínima de canales IP soportada

6MP

5

Formato de video soportados

HDTVI: 3K @20fps

AHD: 4MP @ 25fps

HDCVI: 4MP @ 25fps

CVBS: PAL/NTSC

6

Compresión de video

H.265+

7

Análisis inteligente de video

Capacidad de clasificar objetos entre humanos y vehículos

8

Capacidad de búsqueda por evento o detección

Exigido

9

Canales para el análisis de humanos/vehículos

4 canales como mínimo

10

Flujo soportado

Audio y video

11

Salida de video

HDMI: 1 interfaz 1920x1080/60Hz

VGA: 1 interfaz 1920x1080/60Hz

12

Reproducción síncrona

16 canales

13

Conexiones remotas

128

14

Interfaces

2x interfaces SATA

15

1x RS-485

16

1x USB 2.0

17

1x USB 3.0

18

1x RJ45 10/100/1000 Mbps Ethernet auto-adaptativo

19

Protocolos de red

TCP/IP, PPPoE, DHCP, DNS, DDNS, NTP, SADP, NFS, iSCSI, UPnP, HTTPS, ONVIF

20

Temperatura de operación

-10°C a 55°C

21

Garantías

La oferta deberá incluir una garantía de 1 (un) año como mínimo. La misma deberá incluir reposición de partes avanzadas y durante ese período, correrá a cargo del adjudicado y sin costo alguno para la Convocante, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias, por causas que no fueran imputables a la convocante.
Se deberá presentar carta del distribuidor dirigida a la convocante donde ratifique que el oferente incluye en su oferta lo requerido en este apartado.

2. Provisión e instalación de monitor LED de 32 Full HD con conexiones USB, tensión 220V 50HZ, incluyendo sus respectivos accesorios y soporte articulable con fijación a la pared.

3. Provisión e instalación de  2 (dos) disco duros de 4 TB para almacenamiento de videos y audios.

Además, se deberá prever la provisión y colocación de un rack para alojamientos de equipos de 4U, incluyendo accesorios, fijación y una unidad de PDU, refrigeración por medio de ventiladores y cerradura con llave.

4. Provisión e instalación de cámaras del tipo domo 1080p de lente fijo y micrófono omnidireccional.

#

Características Técnicas

Especificaciones técnicas mínimas solicitadas

1

Resolución

1080p 1920 x 1080

2

Cuadros por segundo

TVI: 1080p @ 30fps

3

CVI: 1080p @ 30fps

4

AHD: 1080p @ 30fps

5

CVBS: PAL/NTSC

6

Iluminación mínima

0.01 lux, 0 lux con IR

7

Tiempo de obturación

PAL: 1/25s a 1/50s

8

NTSC: 1/30s a 1/50s

9

WDR

Exigido

10

Modo día/noche

Exigido

11

Ajuste de ángulo

Horizontal: 0° a 360°

12

Vertical: 0° a 75°

13

Rotación: 0° a 360°

14

Mejora de imagen

AGC: exigido

15

Balance de blancos: exigido

16

Reducción de ruido: exigido

17

Rango IR

20 metros

18

Rango de temperatura de operación

-40°C a 60°C

19

Garantías

La oferta deberá incluir una garantía de 1 (un) año como mínimo. La misma deberá incluir reposición de partes avanzadas y durante ese período, correrá a cargo del adjudicado y sin costo alguno para la Convocante, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias, por causas que no fueran imputables a la convocante.
Se deberá presentar carta del distribuidor dirigida a la convocante donde ratifique que el oferente incluye en su oferta lo requerido en este apartado.

Además se deben incluir micrófonos incorporados con un altavoz incorporado y puertos de E/S de audio para conversación bidireccional, así como una ranura para tarjeta microsD para almacenamiento en el borde en cada una de las cámaras a ser instaladas.
Tecnología PoE para una instalación fácil y sin desorden
Montaje en techo, pared o mesa
Grado de Protección IP67

5. Provisión e instalación de UPS 650VA como mínimo.

Características Mínimas Requeridas

Voltaje de entrada

100V / 110V / 120V:80 ~ 150VAC 220V / 230V/ 240V: 162

Frecuencia de entrada

50/60 Hz ± 10%

Rango de voltaje de derivación

Voltaje de salida nominal -34V/+32V

Voltaje de salida

100V / 110V / 120 VAC ± 10% or 220V / 230V / 240 VAC ±10%

Frecuencia de salida

50/60 Hz ± 1%

Forma de onda

AC pura: sinusoidal; modo batería: onda sinusoidal simulada

Factor de cresta

03:01

Tiempo de transferencia

Típico entre 2 y 7 ms.

Modo invertido a modo bypass: 5ms

Baterías internas

24V (2 x 12V/7 Ah)

Recarga de batería

Alrededor de 6 a 8 horas

Protección contra cortos, sobrecarga, descarga de batería

Exigido

Nivel de ruido

≤ 45 dB (1m)

Humedad relativa

20 a 90% (Sin condensar)

Temperatura de operación

0 °C a 40°C

Garantía escrita: 1 (uno) año como mínimo.

b. En el punto - "Plan de entrega de los bienes", se modifica quedando como sigue:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Provisión e instalación de grabador de cámaras de video, DVR  de 16 canales con análisis inteligente de imagen.

1

UNIDAD

Centro de Bienestar Infantil del Congreso Nacional, ubicada en Caballero Nº 831 entre Manuel Dominguez y Fulgencio R. Moreno, en el horario de 9:00 a 12:00 hs. de lunes a viernes.

Dentro de los 30 (treinta) días calendarios siguientes a la recepción de la ORDEN DE COMPRA emitida por la Convocante.

2

Provisión e instalación de monitor LED de 32" con soporte articulable para TV.

1

UNIDAD

3

Provisión e instalación de disco duro de 4TB para almacenamiento de videos y audios.

2

UNIDAD

4

Provisión e instalación de cámaras del tipo domo 1080p de lente fijo y micrófono omnidireccional.

10

UNIDAD

5

Provisión e instalación de UPS de 650VA como mínimo.

1

UNIDAD

OBSERVACIONES:

Será obligación del Proveedor la presentación de las garantías del equipo y elementos que se deban incorporar a la instalación, para su aprobación.

La Fiscalización de la provisión del equipo y la ejecución de los trabajos de instalación estarán a cargo de la Dirección de Patrimonio y del plantel técnico de la Dirección de Mantenimiento del edificio del Congreso Nacional.

Todos los materiales y equipamientos necesarios para la correcta y eficiente instalación estarán a cargo de la firma Contratista.

2. En la SECCIÓN"PRODUCTOS/BIENES/SERVICIOS del  SICP, se modifican las descripciones de los ítems nº 1, 4 y 5 de la planilla de precios.

3. En el SICP se modifican las fechas  tope de consulta, de presentación y apertura de ofertas.

El presente documento pasa a formar parte del pliego de bases y condiciones.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
  • Inspecciones y pruebas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416197-provision-e-instalacion-sistema-cctv-centro-bienestar-infantil-congreso-nacional-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 5 - PBC VERSIÓN 6

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 21/2022 con ID N° 416197 para la PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CCTV PARA EL CENTRO DE BIENESTAR INFANTIL DEL CONGRESO NACIONAL, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

  1. En el SICP se modifican las fechas  de presentación y apertura de ofertas.

            El presente documento pasa a formar parte del pliego de bases y condiciones.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 45 - PBC VERSIÓN 56

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 21/2022 con ID N° 416197 para la PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CCTV PARA EL CENTRO DE BIENESTAR INFANTIL DEL CONGRESO NACIONAL, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

  1. En el SICP se modifican las fechas de presentación y apertura de ofertas.

1 El presente documento pasa a formar parte del pliego de bases y condiciones. En la SECCIÓN"SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS"

a. En el punto - "Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS", se modifican los ítems Nº 1, 4 y 5 quedando de la siguiente manera:

Ítem

Código Catalogo

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

46171610-001

Provisión e instalación de grabador de cámaras de video, DVR de 16 canales con análisis inteligente de imagen.

UNIDAD

UNIDAD

1

2

46171612-001

Provisión e instalación de monitor LED de 32" con soporte articulable para TV.

UNIDAD

UNIDAD

1

3

43201803-001

Provisión e instalación de disco duro de 4TB para almacenamiento de videos y audios.

UNIDAD

UNIDAD

2

4

46171610-004

Provisión e instalación de cámaras del tipo domo 1080p de lente fijo y micrófono omnidireccional.

UNIDAD

UNIDAD

10

5

39121004-005

Provisión e instalación de UPS de 650VA como mínimo.

UNIDAD

UNIDAD

1

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

OBRAS COMPRENDIDAS EN ESTA DOCUMENTACION

Son aquellas por las cuales la Empresa Contratista tomará a su cargo la provisión de equipos, mano de obra, plantel técnico y toda otra provisión o trabajo complementario que directa o indirectamente resulte necesaria para la ejecución de los mismos en forma completa con arreglo a su fin.

REGLAMENTACIÓN GENERAL

Será obligación del Proveedor la presentación de las garantías del equipo y elementos que se deban incorporar a la instalación, para su aprobación.

La Fiscalización de la provisión de equipos y la ejecución de los trabajos estará a cargo del plantel técnico de la Dirección de Mantenimiento del Edificio del Congreso Nacional, y este podrá disponer que se realicen todos los controles de calidad y ensayos de las muestras, materiales y elementos proveídos ante los organismos estatales o privados, estando los gastos que demanden los mismos, a cargo exclusivo del Contratista.

Todos los materiales y equipamientos necesarios para la correcta y eficiente instalación de los equipos de aire acondicionado, estarán a cargo de la Firma Contratista.

PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CCTV

Se refiere a la provisión e instalación de equipos de Sistema de Circuito Cerrado de Televisión para el Edificio del Centro de Bienestar Infantil del Congreso Nacional; que incluyen los siguientes trabajos:

  1. Provisión e instalación de grabador de cámaras de video, DVR de 16 canales con análisis inteligente de imagen.

#

Características Técnicas

Especificaciones técnicas mínimas solicitadas

1

Capacidad de entradas analógicas

16 canales con interfaz BNC

2

Capacidad de entradas IP

2 canales (18 canales de video en total)

3

Modo prioridad IP

Exigido. Capacidad de contar con 8 canales IP (24 en total)

4

Resolución mínima de canales IP soportada

6MP

5

Formato de video soportados

HDTVI: 3K @20fps

AHD: 4MP @ 25fps

HDCVI: 4MP @ 25fps

CVBS: PAL/NTSC

6

Compresión de video

H.265+

7

Análisis inteligente de video

Capacidad de clasificar objetos entre humanos y vehículos

8

Capacidad de búsqueda por evento o detección

Exigido

9

Canales para el análisis de humanos/vehículos

4 canales como mínimo

10

Flujo soportado

Audio y video

11

Salida de video

HDMI: 1 interfaz 1920x1080/60Hz

VGA: 1 interfaz 1920x1080/60Hz

12

Reproducción síncrona

16 canales

13

Conexiones remotas

128

14

Interfaces

2x interfaces SATA

15

1x RS-485

16

1x USB 2.0

17

1x USB 3.0

18

1x RJ45 10/100/1000 Mbps Ethernet auto-adaptativo

19

Protocolos de red

TCP/IP, PPPoE, DHCP, DNS, DDNS, NTP, SADP, NFS, iSCSI, UPnP, HTTPS, ONVIF

20

Temperatura de operación

-10°C a 55°C

21

Garantías

La oferta deberá incluir una garantía de 1 (un) año como mínimo. La misma deberá incluir reposición de partes avanzadas y durante ese período, correrá a cargo del adjudicado y sin costo alguno para la Convocante, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias, por causas que no fueran imputables a la convocante.
Se deberá presentar carta del distribuidor dirigida a la convocante donde ratifique que el oferente incluye en su oferta lo requerido en este apartado.

2. Provisión e instalación de monitor LED de 32 Full HD con conexiones USB, tensión 220V 50HZ, incluyendo sus respectivos accesorios y soporte articulable con fijación a la pared.

3. Provisión e instalación de 2 (dos) disco duros de 4 TB para almacenamiento de videos y audios.

Además, se deberá prever la provisión y colocación de un rack para alojamientos de equipos de 4U, incluyendo accesorios, fijación y una unidad de PDU, refrigeración por medio de ventiladores y cerradura con llave.

4. Provisión e instalación de cámaras del tipo domo 1080p de lente fijo y micrófono omnidireccional.

#

Características Técnicas

Especificaciones técnicas mínimas solicitadas

1

Resolución

1080p 1920 x 1080

2

Cuadros por segundo

TVI: 1080p @ 30fps

3

CVI: 1080p @ 30fps

4

AHD: 1080p @ 30fps

5

CVBS: PAL/NTSC

6

Iluminación mínima

0.01 lux, 0 lux con IR

7

Tiempo de obturación

PAL: 1/25s a 1/50s

8

NTSC: 1/30s a 1/50s

9

WDR

Exigido

10

Modo día/noche

Exigido

11

Ajuste de ángulo

Horizontal: 0° a 360°

12

Vertical: 0° a 75°

13

Rotación: 0° a 360°

14

Mejora de imagen

AGC: exigido

15

Balance de blancos: exigido

16

Reducción de ruido: exigido

17

Rango IR

20 metros

18

Rango de temperatura de operación

-40°C a 60°C

19

Garantías

La oferta deberá incluir una garantía de 1 (un) año como mínimo. La misma deberá incluir reposición de partes avanzadas y durante ese período, correrá a cargo del adjudicado y sin costo alguno para la Convocante, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias, por causas que no fueran imputables a la convocante.
Se deberá presentar carta del distribuidor dirigida a la convocante donde ratifique que el oferente incluye en su oferta lo requerido en este apartado.

Además se deben incluir micrófonos incorporados con un altavoz incorporado y puertos de E/S de audio para conversación bidireccional, así como una ranura para tarjeta microsD para almacenamiento en el borde en cada una de las cámaras a ser instaladas.
Tecnología PoE para una instalación fácil y sin desorden
Montaje en techo, pared o mesa
Grado de Protección IP67

5. Provisión e instalación de UPS 650VA como mínimo.

Características Mínimas Requeridas

Voltaje de entrada

100V / 110V / 120V:80 ~ 150VAC 220V / 230V/ 240V: 162

Frecuencia de entrada

50/60 Hz ± 10%

Rango de voltaje de derivación

Voltaje de salida nominal -34V/+32V

Voltaje de salida

100V / 110V / 120 VAC ± 10% or 220V / 230V / 240 VAC ±10%

Frecuencia de salida

50/60 Hz ± 1%

Forma de onda

AC pura: sinusoidal; modo batería: onda sinusoidal simulada

Factor de cresta

03:01

Tiempo de transferencia

Típico entre 2 y 7 ms.

Modo invertido a modo bypass: 5ms

Baterías internas

24V (2 x 12V/7 Ah)

Recarga de batería

Alrededor de 6 a 8 horas

Protección contra cortos, sobrecarga, descarga de batería

Exigido

Nivel de ruido

≤ 45 dB (1m)

Humedad relativa

20 a 90% (Sin condensar)

Temperatura de operación

0 °C a 40°C

Garantía escrita: 1 (uno) año como mínimo.

b. En el punto - "Plan de entrega de los bienes", se modifica quedando como sigue:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Provisión e instalación de grabador de cámaras de video, DVR de 16 canales con análisis inteligente de imagen.

1

UNIDAD

Centro de Bienestar Infantil del Congreso Nacional, ubicada en Caballero Nº 831 entre Manuel Dominguez y Fulgencio R. Moreno, en el horario de 9:00 a 12:00 hs. de lunes a viernes.

Dentro de los 30 (treinta) días calendarios siguientes a la recepción de la ORDEN DE COMPRA emitida por la Convocante.

2

Provisión e instalación de monitor LED de 32" con soporte articulable para TV.

1

UNIDAD

3

Provisión e instalación de disco duro de 4TB para almacenamiento de videos y audios.

2

UNIDAD

4

Provisión e instalación de cámaras del tipo domo 1080p de lente fijo y micrófono omnidireccional.

10

UNIDAD

5

Provisión e instalación de UPS de 650VA como mínimo.

1

UNIDAD

OBSERVACIONES:

Será obligación del Proveedor la presentación de las garantías del equipo y elementos que se deban incorporar a la instalación, para su aprobación.

La Fiscalización de la provisión del equipo y la ejecución de los trabajos de instalación estarán a cargo de la Dirección de Patrimonio y del plantel técnico de la Dirección de Mantenimiento del edificio del Congreso Nacional.

Todos los materiales y equipamientos necesarios para la correcta y eficiente instalación estarán a cargo de la firma Contratista.

2. En la SECCIÓN"PRODUCTOS/BIENES/SERVICIOS del SICP, se modifican las descripciones de los ítems nº 1, 4 y 5 de la planilla de precios.

3. En el SICP se modifican las fechas tope de consulta, de presentación y apertura de ofertas.

El presente documento pasa a formar parte del pliego de bases y condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
  • Inspecciones y pruebas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416197-provision-e-instalacion-sistema-cctv-centro-bienestar-infantil-congreso-nacional-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda