Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: Parques Sanitarios del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Cronograma de Entrega: Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión en Insumos en salud, a pedido del Programa Nacional de Prevención de la Fibrosis Quística y del Retardo Mental.
La primera Orden de Compra sera enitida dentro de los 15 dias corridos de la firma del Contrato.
Primera Entrega: 25 % de la cantidad mínima, con un plazo de 10 (diez) días calendarios, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra.
Las siguientes entregas: conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 15 (Quince) días contados a partir de la recepción de la Orden de Compra.
La totalidad de emisiones de la Orden de Compra sera emitida hasta el 31/12/2024.
VENCIMIENTO
El vencimiento mínimo de los reactivos e insumos, es de 12 (Doce) meses al momento de la entrega en el lugar indicado. Si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección General de Gestión en Insumos Estratégicos en Salud; además, se deberá presentar Carta compromiso de canje, Póliza de Seguro por el 100 % del monto del producto con identificación del número de Lote; la validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar.
Requisitos para la entrega de los productos adjudicados
Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, presentación, vencimiento.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: Parques Sanitarios del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Cronograma de Entrega: Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión en Insumos en salud, a pedido del Programa Nacional de Prevención de la Fibrosis Quística y del Retardo Mental.
La primera Orden de Compra sera enitida dentro de los 15 dias corridos de la firma del Contrato.
Primera Entrega: 25 % de la cantidad mínima, con un plazo de 30 (treinta) días calendarios, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra.
Las siguientes entregas: conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 30 (treinta) días contados a partir de la recepción de la Orden de Compra.
La totalidad de emisiones de la Orden de Compra sera emitida hasta el 31/12/2024.
VENCIMIENTO
El vencimiento mínimo de los reactivos e insumos, es de 12 (Doce) meses al momento de la entrega en el lugar indicado. Si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección General de Gestión en Insumos Estratégicos en Salud; además, se deberá presentar Carta compromiso de canje, Póliza de Seguro por el 100 % del monto del producto con identificación del número de Lote; la validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar.
Requisitos para la entrega de los productos adjudicados
Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, presentación, vencimiento.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: Parques Sanitarios del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Cronograma de Entrega: Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión en Insumos en salud, a pedido del Programa Nacional de Prevención de la Fibrosis Quística y del Retardo Mental.
La primera Orden de Compra sera enitida dentro de los 15 dias corridos de la firma del Contrato.
Primera Entrega: 25 % de la cantidad mínima, con un plazo de 10 (diez)30 (treinta) días calendarios, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra.
Las siguientes entregas: conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 15 (Quince)30 (treinta) días contados a partir de la recepción de la Orden de Compra.
La totalidad de emisiones de la Orden de Compra sera emitida hasta el 31/12/2024.
VENCIMIENTO
El vencimiento mínimo de los reactivos e insumos, es de 12 (Doce) meses al momento de la entrega en el lugar indicado. Si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección General de Gestión en Insumos Estratégicos en Salud; además, se deberá presentar Carta compromiso de canje, Póliza de Seguro por el 100 % del monto del producto con identificación del número de Lote; la validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar.
Requisitos para la entrega de los productos adjudicados
Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, presentación, vencimiento.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Primera Entrega: 25 % de la cantidad mínima, con un plazo de 10 (diez) días calendarios, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra. |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Las siguientes entregas: conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 15 (Quince) días contados a partir de la recepción de la Orden de Compra. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Primera Entrega: 25 % de la cantidad mínima, con un plazo de 30 (treinta) días calendarios, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra. |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Las siguientes entregas: conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de 30 (treinta) días contados a partir de la recepción de la Orden de Compra. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Primera Entrega: 25 % de la cantidad mínima, con un plazo de |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Las siguientes entregas: conforme a la necesidad del servicio, con un plazo de |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.