Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE REALIZAN LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES:
- En la Sección DATOS DE LA LICITACIÓN, en el punto: Abastecimiento Simultáneo.
- En la Sección DATOS DE LA LICITACIÓN, en el punto: Autorización del Fabricante.
- En la Sección DATOS DE LA LICITACIÓN, en el punto: Muestras.
- En la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, en el punto: Experiencia requerida.
- En la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, en el punto: Capacidad Técnica.
- En la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, en el punto: Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.
- En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el punto: Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.
- En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el punto: Plan de entrega de los bienes, apartado: Control de Calidad.
- Se modifican las fechas Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
- Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Abastecimiento simultáneo
- Autorización del Fabricante
- Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416599-lpn-sbe-99-22-adquisicion-medicamentos-biologicos-oncologicos-inmunosupresores-stock-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican las fechas Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conformea lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE REALIZAN LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES:
En la Sección DATOS DE LA LICITACIÓN, en el punto: Abastecimiento Simultáneo.En la Sección DATOS DE LA LICITACIÓN, en el punto: Autorización del Fabricante.En la Sección DATOS DE LA LICITACIÓN, en el punto: Muestras.En la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, en el punto: Experiencia requerida.En la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, en el punto: Capacidad Técnica.En la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, en el punto: Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el punto: Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el punto: Plan de entrega de los bienes, apartado: Control de Calidad.Se modifican las fechas Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.
Se detectaron modificaciones enmodifican las siguientes cláusulas:
Sección: Datosfechas Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de la licitación
Abastecimiento simultáneoAutorización del FabricanteMuestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Experiencia requeridaCapacidad TécnicaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicasPlan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anteriorlas ofertas quedando conformea lo establecido en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416599-lpn-sbe-99-22-adquisicion-medicamentos-biologicos-oncologicos-inmunosupresores-stock-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.