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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍTEM 1 - COMPUTADORAS TIPO III - PERSONALES.  Según plantilla del SICP.

ÍTEM 2 - COMPUTADORAS TIPO I - AVANZADA. Según plantilla del SICP.

 

ÍTEM 3 - UPS (UNIDAD DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA) 700 VA

CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA

Mínimo Exigido

Marca

Indicar exactamente.

Exigido

Modelo

Indicar exactamente.

Exigido

Número de Parte del

fabricante

Indicar exactamente.

Exigido

Capacidad

700 Volt-Ampere/400 Watts o superior.

Exigido

Alimentación Eléctrica

Senoidal-estabilizada o sinusoidal-estabilizada (incorporada) o Senoidal escalonada (incorporada). Se aceptarán equipos de topología Línea Interactiva.

Entrada: 220V o 230V/50Hz y Salida: 220V o 230V

Autonomía Mínima

10 minutos o superior.

Exigido

Protección

Contra sobre picos y cortocircuitos, sobre tensiones y rayos en la línea de alimentación.

Exigido

Baterías

Secas y selladas libre de todo mantenimiento.

Exigido

Alarma:

Audibles para emergencias como: batería baja, sobrecargas etc.

Exigido

Garantía (Escrita)

Incluyendo sin costo adicional cualquier asistencia por garantía, con mano de obra, repuestos y partes con traslado de los equipos de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación al proveedor y viceversa. Las partes y repuestos reemplazados durante el servicio técnico deberán corresponder a las especificaciones por las cuales fueron adquiridas.

12 (doce) meses o más

Garantía (escrita)

Mínimo 12 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la falta del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución

Exigido.

Respaldo Técnico

Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la garantía pueda ser ejecutada en cualquiera de los Centros Autorizados de Servicio (CAS) del país. En caso de que el Oferente no sea el Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un documento del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía.

Exigido

Certificación y documentaciones requeridas

Certificado ISO 9001. (Vigente)

Exigido

Certificado ISO 14001. (Vigente)

Exigido

Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado

Exigido

Carta de distribución del Representante

Exigido

Carta de Autorización del Fabricante

Exigido

 

 

ÍTEM 4 -  SERVIDOR TIPO I

 

CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA

Mínimo Exigido

 
 

Marca

Indicar exactamente.

Exigido

 

Modelo

Indicar exactamente.

Exigido

 

Número de Parte del

fabricante

Indicar exactamente.

Exigido

 

Procesador

1 (un) procesador

3.0 GHz, o superior

 

Núcleos.

16, o superior

 

Cache.

16 MB o superior

 

Chipset

Debe ser de la misma marca y compatible con el procesador ofertado.

Exigido

 

Factor de forma

Rackeable.

Exigido

 

Memoria RAM

Tecnología DDR4 o superior, con corrección de errores (ECC).

512 GB

 

PCI / PCI Express

Ranuras de expansión.

2

 

Puertos

USB 2.0.

4

 

Serial.

1 (Opcional)

 

Almacenamiento

Discos duros SSD internos de 1.92 TB, o superior

2

 

Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug.

Exigido

 

Capacidad total de discos internos.

8 ocho

 

Soporte para discos de estado sólido (SSD).

Exigido

 

Discos duros SSD adicionales de respaldo (no instalados), idénticos a los discos instalados y con las bandejas (tray) correspondientes al modelo de servidor ofertado.

2

 

RAID

Niveles de protección como mínimo.

0, 1, 5, 10, 50

 

Caché mínimo.

2 GB

 

Batería.

Exigido

 

Unidad de DVD / CD ROM

Lecto/Grabador/Regrabador.

La unidad puede ser interna o externa.

 

Comunicaciones

Puertos de red Ethernet de 100/1000/10000 Mbps. Base-T.

4

 

Puerto de red Ethernet 100/1000 Mbps. Base-T, para Administración y Monitoreo remoto.

1

 

Placa de conexión fibra óptica (Dual LC) doble puerto, de 8/16 Gbps de transferencia como mínimo.

1

 

Cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor.

2

 

Fuente de alimentación

Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug.

Exigido

 

Voltaje 220V a 50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P.

Redundante

 

Sistemas Operativos:

Con Certificación para:

 · Microsoft Windows Server 2016

 · Microsoft Windows Server 2019

 · Oracle Linux 7

Exigido

 

Accesorios

La propuesta debe incluir todos los accesorios, rieles, cables, drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado.

Exigido

 

Soporte para Montaje e Implementación

Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para el sistema operativo y las aplicaciones a ser instalados.

El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación.

2 (dos) años o más.

 

 

ÍTEM 5 - SERVIDOR TIPO II

 

CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA

Mínimo Exigido

 
 

Marca

Indicar exactamente.

Exigido

 

Modelo

Indicar exactamente.

Exigido

 

Número de Parte del

fabricante

Indicar exactamente.

Exigido

 

Procesador

2 (dos) procesador

3.0 GHz, o superior

 

Núcleos.

16, o superior

 

Cache.

35 MB o superior

 

Chipset

Debe ser de la misma marca y compatible con el procesador ofertado.

Exigido

 

Factor de forma

Rackeable.

Exigido

 

Memoria RAM

Tecnología DDR4 o superior, con corrección de errores (ECC).

512 GB

 

PCI / PCI Express

Ranuras de expansión.

2

 

Puertos

USB 2.0.

4

 

Serial.

1 (Opcional)

 

Almacenamiento

Discos duros SSD internos de 1.92 TB, o superior

2

 

Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug.

Exigido

 

Capacidad total de discos internos.

8 ocho

 

Soporte para discos de estado sólido (SSD).

Exigido

 

Discos duros SSD adicionales de respaldo (no instalados), idénticos a los discos instalados y con las bandejas (tray) correspondientes al modelo de servidor ofertado.

2

 

RAID

Niveles de protección como mínimo.

0, 1, 5, 10, 50

 

Caché mínimo.

2 GB

 

Batería.

Exigido

 

Unidad de DVD / CD ROM

Lecto/Grabador/Regrabador.

La unidad puede ser interna o externa.

 

Comunicaciones

Puertos de red Ethernet de 100/1000/10000 Mbps. Base-T.

4

 

Puerto de red Ethernet 100/1000 Mbps. Base-T, para Administración y Monitoreo remoto.

1

 

Placa de conexión fibra óptica (Dual LC) doble puerto 16 Gbps de transferencia como mínimo.

1

 

Cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor.

2

 

Fuente de alimentación

Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug.

Exigido

 

Voltaje 220V a 50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P.

Redundante

 

Sistemas Operativos:

Con Certificación para:

 · Microsoft Windows Server 2016

 · Microsoft Windows Server 2019

 · Oracle Linux 7

Exigido

 

Accesorios

La propuesta debe incluir todos los accesorios, rieles, cables, drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado.

Exigido

 

Soporte para Montaje e Implementación

Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para el sistema operativo y las aplicaciones a ser instalados.

El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación.

2 (dos) años o más.

 

 

 

ÍTEM 6 -  SERVIDOR DE ALMACENAMIENTO DE DATOS (STORAGE) TIPO I

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS

MÍNIMO EXIGIDO

Marca

Indicar exactamente.

Exigido

Modelo

Indicar exactamente.

Exigido

Nro de Parte del

Fabricante del

Equipo

Indicar exactamente.

Exigido

Factor de Forma

Rackeable.

Exigido

Memoria

Caché

16 GB, o superior

Controladores

RAID con interfaz Fibra Canal.

2 (dos)

Tipo de conexión

4 (cuatro) puertos de fibra óptica (Dual LC) por controladora 8/16 Gbps como mínimo, para conexión a la SAN vía switches o hacia los hosts vía conexión directa

Exigido

Deberán incluirse por cada puerto de fibra óptica los cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor

Exigido

Soporte de RAID

RAID controlado por hardware.

 1, 5, 10.

Gabinete

Capacidad de agregar gabinete en cascada.

1

Capacidad total instalada solicitada

SAS SSD o NVME

1.92TB

Cantidad de discos instalados de 1.92TB ( 15x1.92TB) como mínimo.

15

Fuente de alimentación

Voltaje 220V/50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P.

Redundante

Software de administración

Proveído por el Fabricante con acceso web o instalable.

Exigido

Requerimientos generales

Subsistema de almacenamiento con software que permita la administración en forma remota por medio de una conexión de red LAN.

Exigido

Servicio de Expansión de Capacidad.

Exigido

Servicio de Migración de Nivel de Raid.

Exigido

Monitoreo y administración de componentes, diagnóstico, notificación de eventos.

Exigido

Accesorios del storage

La propuesta debe incluir todos los accesorios, cables drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado.

Exigido

Soporte para Montaje e Implementación

Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para la conexión del storage al servidor o a los servidores a los que estará conectado.

El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación.

2 (dos) años o más.

Certificación y documentaciones requeridas

ISO 9001. (Vigente)

Exigido

ISO 14001. (Vigente)

Exigido

Energy Star.

Exigido

Certificado de garantía escrita de 3 (tres) años o más.

Exigido

Autorización del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios.

Exigido

Garantía (Escrita)

Incluye: Soporte de atención de hardware, mano de obra y repuestos incluyendo traslado de los equipos de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación al proveedor y viceversa a cargo del proveedor.

3 (tres) años o más.

Respaldo Técnico

Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que pueda ser ejecutada en cualquiera de los Centros Autorizados de Servicio (CAS) del país. En caso de que el Oferente no sea el Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un documento del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía.

Exigido

 

 

ÍTEM 7 - SERVIDOR DE ALMACENAMIENTO DE DATOS (STORAGE) TIPO II

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS

MÍNIMO EXIGIDO

Marca

Indicar exactamente.

Exigido

Modelo

Indicar exactamente.

Exigido

Nro de Parte del

Fabricante del

Equipo

Indicar exactamente.

Exigido

Factor de Forma

Rackeable.

Exigido

Memoria

Caché

16 GB, o superior

Controladores

RAID con interfaz Fibra Canal.

2 (dos)

Tipo de conexión

4 (cuatro) puertos de fibra óptica (Dual LC) por controladora 8/16 Gbps como mínimo, para conexión a la SAN vía switches o hacia los hosts vía conexión directa

Exigido

Deberán incluirse por cada puerto de fibra óptica los cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor

Exigido

Soporte de RAID

RAID controlado por hardware.

1, 5, 10.

Gabinete

Capacidad de agregar gabinete en cascada.

1

Capacidad total instalada solicitada

HDD SAS, SSD o NVME

2.4 TB como mínimo.

Cantidad de discos instalados de 2.4 TB ( 15x2.4TB) como mínimo.

15

Fuente de alimentación

Voltaje 220V/50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P.

Redundante

Software de administración

Proveído por el Fabricante con acceso web o instalable.

Exigido

Requerimientos generales

Subsistema de almacenamiento con software que permita la administración en forma remota por medio de una conexión de red LAN.

Exigido

Servicio de Expansión de Capacidad.

Exigido

Servicio de Migración de Nivel de Raid.

Exigido

Monitoreo y administración de componentes, diagnóstico, notificación de eventos.

Exigido

Accesorios del storage

La propuesta debe incluir todos los accesorios, cables drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado.

Exigido

Soporte para Montaje e Implementación

Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para la conexión del storage al servidor o a los servidores a los que estará conectado.

El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación.

2 (dos) años o más.

Certificación y documentaciones requeridas

ISO 9001. (Vigente)

Exigido

ISO 14001. (Vigente)

Exigido

Energy Star.

Exigido

Certificado de garantía escrita de 3 (tres) años o más.

Exigido

Autorización del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios.

Exigido

Garantía (Escrita)

Incluye: Soporte de atención de hardware, mano de obra y repuestos incluyendo traslado de los equipos de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación al proveedor y viceversa a cargo del proveedor.

3 (tres) años o más.

Respaldo Técnico

Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que pueda ser ejecutada en cualquiera de los Centros Autorizados de Servicio (CAS) del país. En caso de que el Oferente no sea el Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un documento del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía.

Exigido

 

 

 

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍTEM 1 - COMPUTADORAS TIPO III - PERSONALES.  Según plantilla del SICP.

ÍTEM 2 - COMPUTADORAS TIPO I - AVANZADA. Según plantilla del SICP.

 

ÍTEM 3 - UPS (UNIDAD DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA) 700 VA

CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA

Mínimo Exigido

Marca

Indicar exactamente.

Exigido

Modelo

Indicar exactamente.

Exigido

Número de Parte del

fabricante

Indicar exactamente.

Exigido

Capacidad

700 Volt-Ampere/400 Watts o superior.

Exigido

Alimentación Eléctrica

Senoidal-estabilizada o sinusoidal-estabilizada (incorporada) o Senoidal escalonada (incorporada). Se aceptarán equipos de topología Línea Interactiva.

Entrada: 220V o 230V/50Hz y Salida: 220V o 230V

Autonomía Mínima

10 minutos o superior.

Exigido

Protección

Contra sobre picos y cortocircuitos, sobre tensiones y rayos en la línea de alimentación.

Exigido

Baterías

Secas y selladas libre de todo mantenimiento.

Exigido

Alarma:

Audibles para emergencias como: batería baja, sobrecargas etc.

Exigido

Garantía (Escrita)

Incluyendo sin costo adicional cualquier asistencia por garantía, con mano de obra, repuestos y partes con traslado de los equipos de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación al proveedor y viceversa. Las partes y repuestos reemplazados durante el servicio técnico deberán corresponder a las especificaciones por las cuales fueron adquiridas.

12 (doce) meses o más

Garantía (escrita)

Mínimo 12 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la falta del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución

Exigido.

Respaldo Técnico

Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la garantía pueda ser ejecutada en cualquiera de los Centros Autorizados de Servicio (CAS) del país. En caso de que el Oferente no sea el Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un documento del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía.

Exigido

Certificación y documentaciones requeridas

Certificado ISO 9001. (Vigente)

Exigido

Certificado ISO 14001. (Vigente)

Exigido

Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado

Exigido

Carta de distribución del Representante

Exigido

Carta de Autorización del Fabricante

Exigido

 

 

ÍTEM 4 -  SERVIDOR TIPO I

 

CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA

Mínimo Exigido

 
 

Marca

Indicar exactamente.

Exigido

 

Modelo

Indicar exactamente.

Exigido

 

Número de Parte del

fabricante

Indicar exactamente.

Exigido

 

Procesador

1 (un) procesador

3.0 GHz, o superior

 

Núcleos.

16, o superior

 

Cache.

16 MB o superior

 

Chipset

Debe ser de la misma marca y compatible con el procesador ofertado.

Exigido

 

Factor de forma

Rackeable.

Exigido

 

Memoria RAM

Tecnología DDR4 o superior, con corrección de errores (ECC).

512 GB

 

PCI / PCI Express

Ranuras de expansión.

2

 

Puertos

USB 2.0.

4

 

Serial.

1 (Opcional)

 

Almacenamiento

Discos duros SSD internos de 1.92 TB, o superior

2

 

Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug.

Exigido

 

Capacidad total de discos internos.

8 ocho

 

Soporte para discos de estado sólido (SSD).

Exigido

 

Discos duros SSD adicionales de respaldo (no instalados), idénticos a los discos instalados y con las bandejas (tray) correspondientes al modelo de servidor ofertado.

2

 

RAID

Niveles de protección como mínimo.

0, 1, 5, 10, 50

 

Caché mínimo.

2 GB

 

Batería.

Exigido

 

Unidad de DVD / CD ROM

Lecto/Grabador/Regrabador.

La unidad puede ser interna o externa.

 

Comunicaciones

Puertos de red Ethernet de 100/1000/10000 Mbps. Base-T.

4

 

Puerto de red Ethernet 100/1000 Mbps. Base-T, para Administración y Monitoreo remoto.

1

 

Placa de conexión fibra óptica (Dual LC) doble puerto, de 8/16 Gbps de transferencia como mínimo.

1

 

Cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor.

2

 

Fuente de alimentación

Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug.

Exigido

 

Voltaje 220V a 50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P.

Redundante

 

Sistemas Operativos:

Con Certificación para:

 · Microsoft Windows Server 2016

 · Microsoft Windows Server 2019

 · Oracle Linux 7

Exigido

 

Accesorios

La propuesta debe incluir todos los accesorios, rieles, cables, drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado.

Exigido

 

Soporte para Montaje e Implementación

Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para el sistema operativo y las aplicaciones a ser instalados.

El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación.

2 (dos) años o más.

 

 

ÍTEM 5 - SERVIDOR TIPO II

 

CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA

Mínimo Exigido

 
 

Marca

Indicar exactamente.

Exigido

 

Modelo

Indicar exactamente.

Exigido

 

Número de Parte del

fabricante

Indicar exactamente.

Exigido

 

Procesador

2 (dos) procesador

3.0 GHz o superior

 

Núcleos.

16 o superior

 

Cache.

24 MB o superior

 

Chipset

Debe ser de la misma marca y compatible con el procesador ofertado.

Exigido

 

Factor de forma

Rackeable.

Exigido

 

Memoria RAM

Tecnología DDR4 o superior, con corrección de errores (ECC).

512 GB

 

PCI / PCI Express

Ranuras de expansión.

2

 

Puertos

USB 2.0.

4

 

Serial.

1 (Opcional)

 

Almacenamiento

Discos duros SSD internos de 1.92 TB, o superior

2

 

Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug.

Exigido

 

Capacidad total de discos internos.

8 ocho

 

Soporte para discos de estado sólido (SSD).

Exigido

 

Discos duros SSD adicionales de respaldo (no instalados), idénticos a los discos instalados y con las bandejas (tray) correspondientes al modelo de servidor ofertado.

2

 

RAID

Niveles de protección como mínimo.

0, 1, 5, 10, 50

 

Caché mínimo.

2 GB

 

Batería.

Exigido

 

Unidad de DVD / CD ROM

Lecto/Grabador/Regrabador.

La unidad puede ser interna o externa.

 

Comunicaciones

Puertos de red Ethernet de 100/1000/10000 Mbps. Base-T.

4

 

Puerto de red Ethernet 100/1000 Mbps. Base-T, para Administración y Monitoreo remoto.

1

 

Placa de conexión fibra óptica (Dual LC) doble puerto 16 Gbps de transferencia como mínimo.

1

 

Cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor.

2

 

Fuente de alimentación

Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug.

Exigido

 

Voltaje 220V a 50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P.

Redundante

 

Sistemas Operativos:

Con Certificación para:

 · Microsoft Windows Server 2016

 · Microsoft Windows Server 2019

 · Oracle Linux 7

Exigido

 

Accesorios

La propuesta debe incluir todos los accesorios, rieles, cables, drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado.

Exigido

 

Soporte para Montaje e Implementación

Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para el sistema operativo y las aplicaciones a ser instalados.

El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación.

2 (dos) años o más.

 

 

 

ÍTEM 6 -  SERVIDOR DE ALMACENAMIENTO DE DATOS (STORAGE) TIPO I

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS

MÍNIMO EXIGIDO

Marca

Indicar exactamente.

Exigido

Modelo

Indicar exactamente.

Exigido

Nro de Parte del

Fabricante del

Equipo

Indicar exactamente.

Exigido

Factor de Forma

Rackeable.

Exigido

Memoria

Caché

16 GB, o superior

Controladores

RAID con interfaz Fibra Canal.

2 (dos)

Tipo de conexión

4 (cuatro) puertos de fibra óptica (Dual LC) por controladora 8/16 Gbps como mínimo, para conexión a la SAN vía switches o hacia los hosts vía conexión directa

Exigido

Deberán incluirse por cada puerto de fibra óptica los cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor

Exigido

Soporte de RAID

RAID controlado por hardware.

 1, 5, 10.

Gabinete

Capacidad de agregar gabinete en cascada.

1

Capacidad total instalada solicitada

SAS SSD o NVME

1.92TB

Cantidad de discos instalados de 1.92TB ( 15x1.92TB) como mínimo.

15

Fuente de alimentación

Voltaje 220V/50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P.

Redundante

Software de administración

Proveído por el Fabricante con acceso web o instalable.

Exigido

Requerimientos generales

Subsistema de almacenamiento con software que permita la administración en forma remota por medio de una conexión de red LAN.

Exigido

Servicio de Expansión de Capacidad.

Exigido

Servicio de Migración de Nivel de Raid.

Exigido

Monitoreo y administración de componentes, diagnóstico, notificación de eventos.

Exigido

Accesorios del storage

La propuesta debe incluir todos los accesorios, cables drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado.

Exigido

Soporte para Montaje e Implementación

Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para la conexión del storage al servidor o a los servidores a los que estará conectado.

El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación.

2 (dos) años o más.

Certificación y documentaciones requeridas

ISO 9001. (Vigente)

Exigido

ISO 14001. (Vigente)

Exigido

Energy Star.

Exigido

Certificado de garantía escrita de 3 (tres) años o más.

Exigido

Autorización del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios.

Exigido

Garantía (Escrita)

Incluye: Soporte de atención de hardware, mano de obra y repuestos incluyendo traslado de los equipos de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación al proveedor y viceversa a cargo del proveedor.

3 (tres) años o más.

Respaldo Técnico

Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que pueda ser ejecutada en cualquiera de los Centros Autorizados de Servicio (CAS) del país. En caso de que el Oferente no sea el Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un documento del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía.

Exigido

 

 

ÍTEM 7 - SERVIDOR DE ALMACENAMIENTO DE DATOS (STORAGE) TIPO II

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS

MÍNIMO EXIGIDO

Marca

Indicar exactamente.

Exigido

Modelo

Indicar exactamente.

Exigido

Nro de Parte del

Fabricante del

Equipo

Indicar exactamente.

Exigido

Factor de Forma

Rackeable.

Exigido

Memoria

Caché

16 GB, o superior

Controladores

RAID con interfaz Fibra Canal.

2 (dos)

Tipo de conexión

4 (cuatro) puertos de fibra óptica (Dual LC) por controladora 8/16 Gbps como mínimo, para conexión a la SAN vía switches o hacia los hosts vía conexión directa

Exigido

Deberán incluirse por cada puerto de fibra óptica los cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor

Exigido

Soporte de RAID

RAID controlado por hardware.

1, 5, 10.

Gabinete

Capacidad de agregar gabinete en cascada.

1

Capacidad total instalada solicitada

HDD SAS, SSD o NVME

2.4 TB como mínimo.

Cantidad de discos instalados de 2.4 TB ( 15x2.4TB) como mínimo.

15

Fuente de alimentación

Voltaje 220V/50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P.

Redundante

Software de administración

Proveído por el Fabricante con acceso web o instalable.

Exigido

Requerimientos generales

Subsistema de almacenamiento con software que permita la administración en forma remota por medio de una conexión de red LAN.

Exigido

Servicio de Expansión de Capacidad.

Exigido

Servicio de Migración de Nivel de Raid.

Exigido

Monitoreo y administración de componentes, diagnóstico, notificación de eventos.

Exigido

Accesorios del storage

La propuesta debe incluir todos los accesorios, cables drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado.

Exigido

Soporte para Montaje e Implementación

Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para la conexión del storage al servidor o a los servidores a los que estará conectado.

El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación.

2 (dos) años o más.

Certificación y documentaciones requeridas

ISO 9001. (Vigente)

Exigido

ISO 14001. (Vigente)

Exigido

Energy Star.

Exigido

Certificado de garantía escrita de 3 (tres) años o más.

Exigido

Autorización del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios.

Exigido

Garantía (Escrita)

Incluye: Soporte de atención de hardware, mano de obra y repuestos incluyendo traslado de los equipos de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación al proveedor y viceversa a cargo del proveedor.

3 (tres) años o más.

Respaldo Técnico

Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que pueda ser ejecutada en cualquiera de los Centros Autorizados de Servicio (CAS) del país. En caso de que el Oferente no sea el Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un documento del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía.

Exigido

 

 

 

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍTEM 1 - COMPUTADORAS TIPO III - PERSONALES. Según plantilla del SICP.

ÍTEM 2 - COMPUTADORAS TIPO I - AVANZADA. Según plantilla del SICP.

ÍTEM 3 - UPS (UNIDAD DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA) 700 VA

CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA

Mínimo Exigido

Marca

Indicar exactamente.

Exigido

Modelo

Indicar exactamente.

Exigido

Número de Parte del

fabricante

Indicar exactamente.

Exigido

Capacidad

700 Volt-Ampere/400 Watts o superior.

Exigido

Alimentación Eléctrica

Senoidal-estabilizada o sinusoidal-estabilizada (incorporada) o Senoidal escalonada (incorporada). Se aceptarán equipos de topología Línea Interactiva.

Entrada: 220V o 230V/50Hz y Salida: 220V o 230V

Autonomía Mínima

10 minutos o superior.

Exigido

Protección

Contra sobre picos y cortocircuitos, sobre tensiones y rayos en la línea de alimentación.

Exigido

Baterías

Secas y selladas libre de todo mantenimiento.

Exigido

Alarma:

Audibles para emergencias como: batería baja, sobrecargas etc.

Exigido

Garantía (Escrita)

Incluyendo sin costo adicional cualquier asistencia por garantía, con mano de obra, repuestos y partes con traslado de los equipos de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación al proveedor y viceversa. Las partes y repuestos reemplazados durante el servicio técnico deberán corresponder a las especificaciones por las cuales fueron adquiridas.

12 (doce) meses o más

Garantía (escrita)

Mínimo 12 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la falta del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución

Exigido.

Respaldo Técnico

Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la garantía pueda ser ejecutada en cualquiera de los Centros Autorizados de Servicio (CAS) del país. En caso de que el Oferente no sea el Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un documento del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía.

Exigido

Certificación y documentaciones requeridas

Certificado ISO 9001. (Vigente)

Exigido

Certificado ISO 14001. (Vigente)

Exigido

Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado

Exigido

Carta de distribución del Representante

Exigido

Carta de Autorización del Fabricante

Exigido

ÍTEM 4 - SERVIDOR TIPO I

CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA

Mínimo Exigido

Marca

Indicar exactamente.

Exigido

Modelo

Indicar exactamente.

Exigido

Número de Parte del

fabricante

Indicar exactamente.

Exigido

Procesador

1 (un) procesador

3.0 GHz, o superior

Núcleos.

16, o superior

Cache.

16 MB o superior

Chipset

Debe ser de la misma marca y compatible con el procesador ofertado.

Exigido

Factor de forma

Rackeable.

Exigido

Memoria RAM

Tecnología DDR4 o superior, con corrección de errores (ECC).

512 GB

PCI / PCI Express

Ranuras de expansión.

2

Puertos

USB 2.0.

4

Serial.

1 (Opcional)

Almacenamiento

Discos duros SSD internos de 1.92 TB, o superior

2

Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug.

Exigido

Capacidad total de discos internos.

8 ocho

Soporte para discos de estado sólido (SSD).

Exigido

Discos duros SSD adicionales de respaldo (no instalados), idénticos a los discos instalados y con las bandejas (tray) correspondientes al modelo de servidor ofertado.

2

RAID

Niveles de protección como mínimo.

0, 1, 5, 10, 50

Caché mínimo.

2 GB

Batería.

Exigido

Unidad de DVD / CD ROM

Lecto/Grabador/Regrabador.

La unidad puede ser interna o externa.

Comunicaciones

Puertos de red Ethernet de 100/1000/10000 Mbps. Base-T.

4

Puerto de red Ethernet 100/1000 Mbps. Base-T, para Administración y Monitoreo remoto.

1

Placa de conexión fibra óptica (Dual LC) doble puerto, de 8/16 Gbps de transferencia como mínimo.

1

Cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor.

2

Fuente de alimentación

Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug.

Exigido

Voltaje 220V a 50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P.

Redundante

Sistemas Operativos:

Con Certificación para:

· Microsoft Windows Server 2016

· Microsoft Windows Server 2019

· Oracle Linux 7

Exigido

Accesorios

La propuesta debe incluir todos los accesorios, rieles, cables, drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado.

Exigido

Soporte para Montaje e Implementación

Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para el sistema operativo y las aplicaciones a ser instalados.

El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación.

2 (dos) años o más.

ÍTEM 5 - SERVIDOR TIPO II

CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA

Mínimo Exigido

Marca

Indicar exactamente.

Exigido

Modelo

Indicar exactamente.

Exigido

Número de Parte del

fabricante

Indicar exactamente.

Exigido

Procesador

2 (dos) procesador

3.0 GHz, o superior

Núcleos.

16, o superior

Cache.

3524 MB o superior

Chipset

Debe ser de la misma marca y compatible con el procesador ofertado.

Exigido

Factor de forma

Rackeable.

Exigido

Memoria RAM

Tecnología DDR4 o superior, con corrección de errores (ECC).

512 GB

PCI / PCI Express

Ranuras de expansión.

2

Puertos

USB 2.0.

4

Serial.

1 (Opcional)

Almacenamiento

Discos duros SSD internos de 1.92 TB, o superior

2

Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug.

Exigido

Capacidad total de discos internos.

8 ocho

Soporte para discos de estado sólido (SSD).

Exigido

Discos duros SSD adicionales de respaldo (no instalados), idénticos a los discos instalados y con las bandejas (tray) correspondientes al modelo de servidor ofertado.

2

RAID

Niveles de protección como mínimo.

0, 1, 5, 10, 50

Caché mínimo.

2 GB

Batería.

Exigido

Unidad de DVD / CD ROM

Lecto/Grabador/Regrabador.

La unidad puede ser interna o externa.

Comunicaciones

Puertos de red Ethernet de 100/1000/10000 Mbps. Base-T.

4

Puerto de red Ethernet 100/1000 Mbps. Base-T, para Administración y Monitoreo remoto.

1

Placa de conexión fibra óptica (Dual LC) doble puerto 16 Gbps de transferencia como mínimo.

1

Cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor.

2

Fuente de alimentación

Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug.

Exigido

Voltaje 220V a 50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P.

Redundante

Sistemas Operativos:

Con Certificación para:

· Microsoft Windows Server 2016

· Microsoft Windows Server 2019

· Oracle Linux 7

Exigido

Accesorios

La propuesta debe incluir todos los accesorios, rieles, cables, drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado.

Exigido

Soporte para Montaje e Implementación

Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para el sistema operativo y las aplicaciones a ser instalados.

El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación.

2 (dos) años o más.

ÍTEM 6 - SERVIDOR DE ALMACENAMIENTO DE DATOS (STORAGE) TIPO I

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS

MÍNIMO EXIGIDO

Marca

Indicar exactamente.

Exigido

Modelo

Indicar exactamente.

Exigido

Nro de Parte del

Fabricante del

Equipo

Indicar exactamente.

Exigido

Factor de Forma

Rackeable.

Exigido

Memoria

Caché

16 GB, o superior

Controladores

RAID con interfaz Fibra Canal.

2 (dos)

Tipo de conexión

4 (cuatro) puertos de fibra óptica (Dual LC) por controladora 8/16 Gbps como mínimo, para conexión a la SAN vía switches o hacia los hosts vía conexión directa

Exigido

Deberán incluirse por cada puerto de fibra óptica los cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor

Exigido

Soporte de RAID

RAID controlado por hardware.

1, 5, 10.

Gabinete

Capacidad de agregar gabinete en cascada.

1

Capacidad total instalada solicitada

SAS SSD o NVME

1.92TB

Cantidad de discos instalados de 1.92TB ( 15x1.92TB) como mínimo.

15

Fuente de alimentación

Voltaje 220V/50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P.

Redundante

Software de administración

Proveído por el Fabricante con acceso web o instalable.

Exigido

Requerimientos generales

Subsistema de almacenamiento con software que permita la administración en forma remota por medio de una conexión de red LAN.

Exigido

Servicio de Expansión de Capacidad.

Exigido

Servicio de Migración de Nivel de Raid.

Exigido

Monitoreo y administración de componentes, diagnóstico, notificación de eventos.

Exigido

Accesorios del storage

La propuesta debe incluir todos los accesorios, cables drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado.

Exigido

Soporte para Montaje e Implementación

Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para la conexión del storage al servidor o a los servidores a los que estará conectado.

El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación.

2 (dos) años o más.

Certificación y documentaciones requeridas

ISO 9001. (Vigente)

Exigido

ISO 14001. (Vigente)

Exigido

Energy Star.

Exigido

Certificado de garantía escrita de 3 (tres) años o más.

Exigido

Autorización del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios.

Exigido

Garantía (Escrita)

Incluye: Soporte de atención de hardware, mano de obra y repuestos incluyendo traslado de los equipos de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación al proveedor y viceversa a cargo del proveedor.

3 (tres) años o más.

Respaldo Técnico

Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que pueda ser ejecutada en cualquiera de los Centros Autorizados de Servicio (CAS) del país. En caso de que el Oferente no sea el Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un documento del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía.

Exigido

ÍTEM 7 - SERVIDOR DE ALMACENAMIENTO DE DATOS (STORAGE) TIPO II

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS

MÍNIMO EXIGIDO

Marca

Indicar exactamente.

Exigido

Modelo

Indicar exactamente.

Exigido

Nro de Parte del

Fabricante del

Equipo

Indicar exactamente.

Exigido

Factor de Forma

Rackeable.

Exigido

Memoria

Caché

16 GB, o superior

Controladores

RAID con interfaz Fibra Canal.

2 (dos)

Tipo de conexión

4 (cuatro) puertos de fibra óptica (Dual LC) por controladora 8/16 Gbps como mínimo, para conexión a la SAN vía switches o hacia los hosts vía conexión directa

Exigido

Deberán incluirse por cada puerto de fibra óptica los cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor

Exigido

Soporte de RAID

RAID controlado por hardware.

1, 5, 10.

Gabinete

Capacidad de agregar gabinete en cascada.

1

Capacidad total instalada solicitada

HDD SAS, SSD o NVME

2.4 TB como mínimo.

Cantidad de discos instalados de 2.4 TB ( 15x2.4TB) como mínimo.

15

Fuente de alimentación

Voltaje 220V/50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P.

Redundante

Software de administración

Proveído por el Fabricante con acceso web o instalable.

Exigido

Requerimientos generales

Subsistema de almacenamiento con software que permita la administración en forma remota por medio de una conexión de red LAN.

Exigido

Servicio de Expansión de Capacidad.

Exigido

Servicio de Migración de Nivel de Raid.

Exigido

Monitoreo y administración de componentes, diagnóstico, notificación de eventos.

Exigido

Accesorios del storage

La propuesta debe incluir todos los accesorios, cables drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado.

Exigido

Soporte para Montaje e Implementación

Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para la conexión del storage al servidor o a los servidores a los que estará conectado.

El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación.

2 (dos) años o más.

Certificación y documentaciones requeridas

ISO 9001. (Vigente)

Exigido

ISO 14001. (Vigente)

Exigido

Energy Star.

Exigido

Certificado de garantía escrita de 3 (tres) años o más.

Exigido

Autorización del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios.

Exigido

Garantía (Escrita)

Incluye: Soporte de atención de hardware, mano de obra y repuestos incluyendo traslado de los equipos de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación al proveedor y viceversa a cargo del proveedor.

3 (tres) años o más.

Respaldo Técnico

Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que pueda ser ejecutada en cualquiera de los Centros Autorizados de Servicio (CAS) del país. En caso de que el Oferente no sea el Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un documento del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía.

Exigido

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítem Descripción del bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega de los bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes
1 Computadora Personal Tipo III 404 Unidad Dpto. de Suministros, sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita.  Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes.
2 Computadora Avanzada Tipo I 32 Unidad Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita.  Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes.
3 UPS de 700 VA 436 Unidad Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita.  Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes.
4 Servidor Tipo I 1 Unidad Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita.  Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes.
5 Servidor Tipo II 1 Unidad Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita.  Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes.
6 Servidor de almacenamiento de datos (storage) Tipo I 1 Unidad Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita.  Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes.
7 Servidor de almacenamiento de datos (storage) Tipo II 1 Unidad Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita.  Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes.

 

Sede Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación: sito en las calles Chile esq. Jejuí, Bloque 8, 3er. piso, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 hs., previa coordinación con funcionarios del Dpto. de Suministros dependiente de la Dirección Administrativa y la Dirección de Patrimonio.

Sede Dpto. Suministros: sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 hs. Teléfonos N° 021- 302 356/7. 

 

CONDICIONES GENERALES PARA LA ENTREGA
1. La entrega de los bienes/servicios será dentro de los 45 (cuarenta y cinco) días corridos contados a partir de la suscripción del Contrato por ambas partes.

2. Los bienes requeridos se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos y cuenten con la/s Nota/s de Remisión/es y Acta de Recepción parcial y/o final.
Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:
a. Fecha de entrega.
b. Fecha de Vencimiento.
c. Detalle y cantidad de bienes entregados.
d. Firma y aclaración de firmas de los responsables de la entrega y recepción de los insumos.
Los documentos originales quedarán en poder de la Convocante y una copia de los mismos con el oferente. 

3. Los responsables de la recepción, funcionarios del Dpto. de Suministros y de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, estarán a cargo de verificar que los bienes entregados cumplan con las exigencias establecidas en las Especificaciones Técnicas, en caso de no concordar con los requerimientos solicitados, deberán informar a la Unidad Administradora de Contratos para el reclamo pertinente.

4. De acuerdo a las observaciones o discrepancias que emerjan en el proceso de recepción, serán solicitados documentos que ayuden a esclarecer las discrepancias, a los efectos de buscar una solución adecuada para lograr la recepción final con los documentos que corresponden, en caso que no satisfagan serán rechazados.
 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítem Descripción del bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega de los bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes
1 Computadora Personal Tipo III 404 Unidad Dpto. de Suministros, sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita.  Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes.
2 Computadora Avanzada Tipo I 32 Unidad Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita.  Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes.
3 UPS de 700 VA 436 Unidad Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita.  Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes.
4 Servidor Tipo I 1 Unidad Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita.  Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes.
5 Servidor Tipo II 1 Unidad Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita.  Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes.
6 Servidor de almacenamiento de datos (storage) Tipo I 1 Unidad Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita.  Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes.
7 Servidor de almacenamiento de datos (storage) Tipo II 1 Unidad Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita.  Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes.

 

Sede Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación: sito en las calles Chile esq. Jejuí, Bloque 8, 3er. piso, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 hs., previa coordinación con funcionarios del Dpto. de Suministros dependiente de la Dirección Administrativa y la Dirección de Patrimonio.

Sede Dpto. Suministros: sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 hs. Teléfonos N° 021- 302 356/7. 

 

CONDICIONES GENERALES PARA LA ENTREGA
1. La entrega de los bienes/servicios será dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del Contrato por ambas partes.

2. Los bienes requeridos se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos y cuenten con la/s Nota/s de Remisión/es y Acta de Recepción parcial y/o final.
Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:
a. Fecha de entrega.
b. Fecha de Vencimiento.
c. Detalle y cantidad de bienes entregados.
d. Firma y aclaración de firmas de los responsables de la entrega y recepción de los insumos.
Los documentos originales quedarán en poder de la Convocante y una copia de los mismos con el oferente. 

3. Los responsables de la recepción, funcionarios del Dpto. de Suministros y de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, estarán a cargo de verificar que los bienes entregados cumplan con las exigencias establecidas en las Especificaciones Técnicas, en caso de no concordar con los requerimientos solicitados, deberán informar a la Unidad Administradora de Contratos para el reclamo pertinente.

4. De acuerdo a las observaciones o discrepancias que emerjan en el proceso de recepción, serán solicitados documentos que ayuden a esclarecer las discrepancias, a los efectos de buscar una solución adecuada para lograr la recepción final con los documentos que corresponden, en caso que no satisfagan serán rechazados.
 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

ÍtemDescripción del bienCantidadUnidad de medidaLugar de entrega de los bienesFecha(s) final(es) de entrega de los bienes
1Computadora Personal Tipo III404UnidadDpto. de Suministros, sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes.
2Computadora Avanzada Tipo I32UnidadDpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes.
3UPS de 700 VA436UnidadDpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes.
4Servidor Tipo I1UnidadDpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes.
5Servidor Tipo II1UnidadDpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes.
6Servidor de almacenamiento de datos (storage) Tipo I1UnidadDpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes.
7Servidor de almacenamiento de datos (storage) Tipo II1UnidadDpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes.

Sede Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación: sito en las calles Chile esq. Jejuí, Bloque 8, 3er. piso, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 hs., previa coordinación con funcionarios del Dpto. de Suministros dependiente de la Dirección Administrativa y la Dirección de Patrimonio.

Sede Dpto. Suministros: sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 hs. Teléfonos N° 021- 302 356/7.

CONDICIONES GENERALES PARA LA ENTREGA
1. La entrega de los bienes/servicios será dentro de los 4520 (cuarenta y cincoveinte) días corridos contados a partir de la suscripción del Contrato por ambas partes.

2. Los bienes requeridos se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos y cuenten con la/s Nota/s de Remisión/es y Acta de Recepción parcial y/o final.
Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:
a. Fecha de entrega.
b. Fecha de Vencimiento.
c. Detalle y cantidad de bienes entregados.
d. Firma y aclaración de firmas de los responsables de la entrega y recepción de los insumos.
Los documentos originales quedarán en poder de la Convocante y una copia de los mismos con el oferente.

3. Los responsables de la recepción, funcionarios del Dpto. de Suministros y de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, estarán a cargo de verificar que los bienes entregados cumplan con las exigencias establecidas en las Especificaciones Técnicas, en caso de no concordar con los requerimientos solicitados, deberán informar a la Unidad Administradora de Contratos para el reclamo pertinente.

4. De acuerdo a las observaciones o discrepancias que emerjan en el proceso de recepción, serán solicitados documentos que ayuden a esclarecer las discrepancias, a los efectos de buscar una solución adecuada para lograr la recepción final con los documentos que corresponden, en caso que no satisfagan serán rechazados.