Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM 1 - COMPUTADORAS TIPO III - PERSONALES. Según plantilla del SICP.
ÍTEM 2 - COMPUTADORAS TIPO I - AVANZADA. Según plantilla del SICP.
ÍTEM 3 - UPS (UNIDAD DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA) 700 VA |
||
CARACTERÍSTICAS |
DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA |
Mínimo Exigido |
Marca |
Indicar exactamente. |
Exigido |
Modelo |
Indicar exactamente. |
Exigido |
Número de Parte del fabricante |
Indicar exactamente. |
Exigido |
Capacidad |
700 Volt-Ampere/400 Watts o superior. |
Exigido |
Alimentación Eléctrica |
Senoidal-estabilizada o sinusoidal-estabilizada (incorporada) o Senoidal escalonada (incorporada). Se aceptarán equipos de topología Línea Interactiva. |
Entrada: 220V o 230V/50Hz y Salida: 220V o 230V |
Autonomía Mínima |
10 minutos o superior. |
Exigido |
Protección |
Contra sobre picos y cortocircuitos, sobre tensiones y rayos en la línea de alimentación. |
Exigido |
Baterías |
Secas y selladas libre de todo mantenimiento. |
Exigido |
Alarma: |
Audibles para emergencias como: batería baja, sobrecargas etc. |
Exigido |
Garantía (Escrita) |
Incluyendo sin costo adicional cualquier asistencia por garantía, con mano de obra, repuestos y partes con traslado de los equipos de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación al proveedor y viceversa. Las partes y repuestos reemplazados durante el servicio técnico deberán corresponder a las especificaciones por las cuales fueron adquiridas. |
12 (doce) meses o más |
Garantía (escrita) |
Mínimo 12 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la falta del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución |
Exigido. |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la garantía pueda ser ejecutada en cualquiera de los Centros Autorizados de Servicio (CAS) del país. En caso de que el Oferente no sea el Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un documento del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía. |
Exigido |
Certificación y documentaciones requeridas |
Certificado ISO 9001. (Vigente) |
Exigido |
Certificado ISO 14001. (Vigente) |
Exigido |
|
Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado |
Exigido |
|
Carta de distribución del Representante |
Exigido |
|
Carta de Autorización del Fabricante |
Exigido |
ÍTEM 4 - SERVIDOR TIPO I |
|||
CARACTERÍSTICAS |
DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA |
Mínimo Exigido |
|
Marca |
Indicar exactamente. |
Exigido |
|
Modelo |
Indicar exactamente. |
Exigido |
|
Número de Parte del fabricante |
Indicar exactamente. |
Exigido |
|
Procesador |
1 (un) procesador |
3.0 GHz, o superior |
|
Núcleos. |
16, o superior |
||
Cache. |
16 MB o superior |
||
Chipset |
Debe ser de la misma marca y compatible con el procesador ofertado. |
Exigido |
|
Factor de forma |
Rackeable. |
Exigido |
|
Memoria RAM |
Tecnología DDR4 o superior, con corrección de errores (ECC). |
512 GB |
|
PCI / PCI Express |
Ranuras de expansión. |
2 |
|
Puertos |
USB 2.0. |
4 |
|
Serial. |
1 (Opcional) |
||
Almacenamiento |
Discos duros SSD internos de 1.92 TB, o superior |
2 |
|
Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug. |
Exigido |
||
Capacidad total de discos internos. |
8 ocho |
||
Soporte para discos de estado sólido (SSD). |
Exigido |
||
Discos duros SSD adicionales de respaldo (no instalados), idénticos a los discos instalados y con las bandejas (tray) correspondientes al modelo de servidor ofertado. |
2 |
||
RAID |
Niveles de protección como mínimo. |
0, 1, 5, 10, 50 |
|
Caché mínimo. |
2 GB |
||
Batería. |
Exigido |
||
Unidad de DVD / CD ROM |
Lecto/Grabador/Regrabador. |
La unidad puede ser interna o externa. |
|
Comunicaciones |
Puertos de red Ethernet de 100/1000/10000 Mbps. Base-T. |
4 |
|
Puerto de red Ethernet 100/1000 Mbps. Base-T, para Administración y Monitoreo remoto. |
1 |
||
Placa de conexión fibra óptica (Dual LC) doble puerto, de 8/16 Gbps de transferencia como mínimo. |
1 |
||
Cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor. |
2 |
||
Fuente de alimentación |
Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug. |
Exigido |
|
Voltaje 220V a 50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P. |
Redundante |
||
Sistemas Operativos: |
Con Certificación para: · Microsoft Windows Server 2016 · Microsoft Windows Server 2019 · Oracle Linux 7 |
Exigido |
|
Accesorios |
La propuesta debe incluir todos los accesorios, rieles, cables, drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado. |
Exigido |
|
Soporte para Montaje e Implementación |
Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para el sistema operativo y las aplicaciones a ser instalados. El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación. |
2 (dos) años o más. |
ÍTEM 5 - SERVIDOR TIPO II |
|||
CARACTERÍSTICAS |
DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA |
Mínimo Exigido |
|
Marca |
Indicar exactamente. |
Exigido |
|
Modelo |
Indicar exactamente. |
Exigido |
|
Número de Parte del fabricante |
Indicar exactamente. |
Exigido |
|
Procesador |
2 (dos) procesador |
3.0 GHz, o superior |
|
Núcleos. |
16, o superior |
||
Cache. |
35 MB o superior |
||
Chipset |
Debe ser de la misma marca y compatible con el procesador ofertado. |
Exigido |
|
Factor de forma |
Rackeable. |
Exigido |
|
Memoria RAM |
Tecnología DDR4 o superior, con corrección de errores (ECC). |
512 GB |
|
PCI / PCI Express |
Ranuras de expansión. |
2 |
|
Puertos |
USB 2.0. |
4 |
|
Serial. |
1 (Opcional) |
||
Almacenamiento |
Discos duros SSD internos de 1.92 TB, o superior |
2 |
|
Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug. |
Exigido |
||
Capacidad total de discos internos. |
8 ocho |
||
Soporte para discos de estado sólido (SSD). |
Exigido |
||
Discos duros SSD adicionales de respaldo (no instalados), idénticos a los discos instalados y con las bandejas (tray) correspondientes al modelo de servidor ofertado. |
2 |
||
RAID |
Niveles de protección como mínimo. |
0, 1, 5, 10, 50 |
|
Caché mínimo. |
2 GB |
||
Batería. |
Exigido |
||
Unidad de DVD / CD ROM |
Lecto/Grabador/Regrabador. |
La unidad puede ser interna o externa. |
|
Comunicaciones |
Puertos de red Ethernet de 100/1000/10000 Mbps. Base-T. |
4 |
|
Puerto de red Ethernet 100/1000 Mbps. Base-T, para Administración y Monitoreo remoto. |
1 |
||
Placa de conexión fibra óptica (Dual LC) doble puerto 16 Gbps de transferencia como mínimo. |
1 |
||
Cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor. |
2 |
||
Fuente de alimentación |
Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug. |
Exigido |
|
Voltaje 220V a 50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P. |
Redundante |
||
Sistemas Operativos: |
Con Certificación para: · Microsoft Windows Server 2016 · Microsoft Windows Server 2019 · Oracle Linux 7 |
Exigido |
|
Accesorios |
La propuesta debe incluir todos los accesorios, rieles, cables, drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado. |
Exigido |
|
Soporte para Montaje e Implementación |
Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para el sistema operativo y las aplicaciones a ser instalados. El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación. |
2 (dos) años o más. |
ÍTEM 6 - SERVIDOR DE ALMACENAMIENTO DE DATOS (STORAGE) TIPO I |
||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
CARACTERÍSTICAS |
MÍNIMO EXIGIDO |
Marca |
Indicar exactamente. |
Exigido |
Modelo |
Indicar exactamente. |
Exigido |
Nro de Parte del Fabricante del Equipo |
Indicar exactamente. |
Exigido |
Factor de Forma |
Rackeable. |
Exigido |
Memoria |
Caché |
16 GB, o superior |
Controladores |
RAID con interfaz Fibra Canal. |
2 (dos) |
Tipo de conexión |
4 (cuatro) puertos de fibra óptica (Dual LC) por controladora 8/16 Gbps como mínimo, para conexión a la SAN vía switches o hacia los hosts vía conexión directa |
Exigido |
Deberán incluirse por cada puerto de fibra óptica los cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor |
Exigido |
|
Soporte de RAID |
RAID controlado por hardware. |
1, 5, 10. |
Gabinete |
Capacidad de agregar gabinete en cascada. |
1 |
Capacidad total instalada solicitada |
SAS SSD o NVME |
1.92TB |
Cantidad de discos instalados de 1.92TB ( 15x1.92TB) como mínimo. |
15 |
|
Fuente de alimentación |
Voltaje 220V/50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P. |
Redundante |
Software de administración |
Proveído por el Fabricante con acceso web o instalable. |
Exigido |
Requerimientos generales |
Subsistema de almacenamiento con software que permita la administración en forma remota por medio de una conexión de red LAN. |
Exigido |
Servicio de Expansión de Capacidad. |
Exigido |
|
Servicio de Migración de Nivel de Raid. |
Exigido |
|
Monitoreo y administración de componentes, diagnóstico, notificación de eventos. |
Exigido |
|
Accesorios del storage |
La propuesta debe incluir todos los accesorios, cables drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado. |
Exigido |
Soporte para Montaje e Implementación |
Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para la conexión del storage al servidor o a los servidores a los que estará conectado. El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación. |
2 (dos) años o más. |
Certificación y documentaciones requeridas |
ISO 9001. (Vigente) |
Exigido |
ISO 14001. (Vigente) |
Exigido |
|
Energy Star. |
Exigido |
|
Certificado de garantía escrita de 3 (tres) años o más. |
Exigido |
|
Autorización del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios. |
Exigido |
|
Garantía (Escrita) |
Incluye: Soporte de atención de hardware, mano de obra y repuestos incluyendo traslado de los equipos de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. |
3 (tres) años o más. |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que pueda ser ejecutada en cualquiera de los Centros Autorizados de Servicio (CAS) del país. En caso de que el Oferente no sea el Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un documento del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía. |
Exigido |
ÍTEM 7 - SERVIDOR DE ALMACENAMIENTO DE DATOS (STORAGE) TIPO II |
||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
CARACTERÍSTICAS |
MÍNIMO EXIGIDO |
Marca |
Indicar exactamente. |
Exigido |
Modelo |
Indicar exactamente. |
Exigido |
Nro de Parte del Fabricante del Equipo |
Indicar exactamente. |
Exigido |
Factor de Forma |
Rackeable. |
Exigido |
Memoria |
Caché |
16 GB, o superior |
Controladores |
RAID con interfaz Fibra Canal. |
2 (dos) |
Tipo de conexión |
4 (cuatro) puertos de fibra óptica (Dual LC) por controladora 8/16 Gbps como mínimo, para conexión a la SAN vía switches o hacia los hosts vía conexión directa |
Exigido |
Deberán incluirse por cada puerto de fibra óptica los cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor |
Exigido |
|
Soporte de RAID |
RAID controlado por hardware. |
1, 5, 10. |
Gabinete |
Capacidad de agregar gabinete en cascada. |
1 |
Capacidad total instalada solicitada |
HDD SAS, SSD o NVME |
2.4 TB como mínimo. |
Cantidad de discos instalados de 2.4 TB ( 15x2.4TB) como mínimo. |
15 |
|
Fuente de alimentación |
Voltaje 220V/50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P. |
Redundante |
Software de administración |
Proveído por el Fabricante con acceso web o instalable. |
Exigido |
Requerimientos generales |
Subsistema de almacenamiento con software que permita la administración en forma remota por medio de una conexión de red LAN. |
Exigido |
Servicio de Expansión de Capacidad. |
Exigido |
|
Servicio de Migración de Nivel de Raid. |
Exigido |
|
Monitoreo y administración de componentes, diagnóstico, notificación de eventos. |
Exigido |
|
Accesorios del storage |
La propuesta debe incluir todos los accesorios, cables drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado. |
Exigido |
Soporte para Montaje e Implementación |
Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para la conexión del storage al servidor o a los servidores a los que estará conectado. El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación. |
2 (dos) años o más. |
Certificación y documentaciones requeridas |
ISO 9001. (Vigente) |
Exigido |
ISO 14001. (Vigente) |
Exigido |
|
Energy Star. |
Exigido |
|
Certificado de garantía escrita de 3 (tres) años o más. |
Exigido |
|
Autorización del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios. |
Exigido |
|
Garantía (Escrita) |
Incluye: Soporte de atención de hardware, mano de obra y repuestos incluyendo traslado de los equipos de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. |
3 (tres) años o más. |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que pueda ser ejecutada en cualquiera de los Centros Autorizados de Servicio (CAS) del país. En caso de que el Oferente no sea el Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un documento del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía. |
Exigido |
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM 1 - COMPUTADORAS TIPO III - PERSONALES. Según plantilla del SICP.
ÍTEM 2 - COMPUTADORAS TIPO I - AVANZADA. Según plantilla del SICP.
ÍTEM 3 - UPS (UNIDAD DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA) 700 VA |
||
CARACTERÍSTICAS |
DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA |
Mínimo Exigido |
Marca |
Indicar exactamente. |
Exigido |
Modelo |
Indicar exactamente. |
Exigido |
Número de Parte del fabricante |
Indicar exactamente. |
Exigido |
Capacidad |
700 Volt-Ampere/400 Watts o superior. |
Exigido |
Alimentación Eléctrica |
Senoidal-estabilizada o sinusoidal-estabilizada (incorporada) o Senoidal escalonada (incorporada). Se aceptarán equipos de topología Línea Interactiva. |
Entrada: 220V o 230V/50Hz y Salida: 220V o 230V |
Autonomía Mínima |
10 minutos o superior. |
Exigido |
Protección |
Contra sobre picos y cortocircuitos, sobre tensiones y rayos en la línea de alimentación. |
Exigido |
Baterías |
Secas y selladas libre de todo mantenimiento. |
Exigido |
Alarma: |
Audibles para emergencias como: batería baja, sobrecargas etc. |
Exigido |
Garantía (Escrita) |
Incluyendo sin costo adicional cualquier asistencia por garantía, con mano de obra, repuestos y partes con traslado de los equipos de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación al proveedor y viceversa. Las partes y repuestos reemplazados durante el servicio técnico deberán corresponder a las especificaciones por las cuales fueron adquiridas. |
12 (doce) meses o más |
Garantía (escrita) |
Mínimo 12 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la falta del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución |
Exigido. |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la garantía pueda ser ejecutada en cualquiera de los Centros Autorizados de Servicio (CAS) del país. En caso de que el Oferente no sea el Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un documento del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía. |
Exigido |
Certificación y documentaciones requeridas |
Certificado ISO 9001. (Vigente) |
Exigido |
Certificado ISO 14001. (Vigente) |
Exigido |
|
Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado |
Exigido |
|
Carta de distribución del Representante |
Exigido |
|
Carta de Autorización del Fabricante |
Exigido |
ÍTEM 4 - SERVIDOR TIPO I |
|||
CARACTERÍSTICAS |
DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA |
Mínimo Exigido |
|
Marca |
Indicar exactamente. |
Exigido |
|
Modelo |
Indicar exactamente. |
Exigido |
|
Número de Parte del fabricante |
Indicar exactamente. |
Exigido |
|
Procesador |
1 (un) procesador |
3.0 GHz, o superior |
|
Núcleos. |
16, o superior |
||
Cache. |
16 MB o superior |
||
Chipset |
Debe ser de la misma marca y compatible con el procesador ofertado. |
Exigido |
|
Factor de forma |
Rackeable. |
Exigido |
|
Memoria RAM |
Tecnología DDR4 o superior, con corrección de errores (ECC). |
512 GB |
|
PCI / PCI Express |
Ranuras de expansión. |
2 |
|
Puertos |
USB 2.0. |
4 |
|
Serial. |
1 (Opcional) |
||
Almacenamiento |
Discos duros SSD internos de 1.92 TB, o superior |
2 |
|
Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug. |
Exigido |
||
Capacidad total de discos internos. |
8 ocho |
||
Soporte para discos de estado sólido (SSD). |
Exigido |
||
Discos duros SSD adicionales de respaldo (no instalados), idénticos a los discos instalados y con las bandejas (tray) correspondientes al modelo de servidor ofertado. |
2 |
||
RAID |
Niveles de protección como mínimo. |
0, 1, 5, 10, 50 |
|
Caché mínimo. |
2 GB |
||
Batería. |
Exigido |
||
Unidad de DVD / CD ROM |
Lecto/Grabador/Regrabador. |
La unidad puede ser interna o externa. |
|
Comunicaciones |
Puertos de red Ethernet de 100/1000/10000 Mbps. Base-T. |
4 |
|
Puerto de red Ethernet 100/1000 Mbps. Base-T, para Administración y Monitoreo remoto. |
1 |
||
Placa de conexión fibra óptica (Dual LC) doble puerto, de 8/16 Gbps de transferencia como mínimo. |
1 |
||
Cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor. |
2 |
||
Fuente de alimentación |
Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug. |
Exigido |
|
Voltaje 220V a 50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P. |
Redundante |
||
Sistemas Operativos: |
Con Certificación para: · Microsoft Windows Server 2016 · Microsoft Windows Server 2019 · Oracle Linux 7 |
Exigido |
|
Accesorios |
La propuesta debe incluir todos los accesorios, rieles, cables, drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado. |
Exigido |
|
Soporte para Montaje e Implementación |
Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para el sistema operativo y las aplicaciones a ser instalados. El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación. |
2 (dos) años o más. |
ÍTEM 5 - SERVIDOR TIPO II |
|||
CARACTERÍSTICAS |
DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA |
Mínimo Exigido |
|
Marca |
Indicar exactamente. |
Exigido |
|
Modelo |
Indicar exactamente. |
Exigido |
|
Número de Parte del fabricante |
Indicar exactamente. |
Exigido |
|
Procesador |
2 (dos) procesador |
3.0 GHz o superior |
|
Núcleos. |
16 o superior |
||
Cache. |
24 MB o superior |
||
Chipset |
Debe ser de la misma marca y compatible con el procesador ofertado. |
Exigido |
|
Factor de forma |
Rackeable. |
Exigido |
|
Memoria RAM |
Tecnología DDR4 o superior, con corrección de errores (ECC). |
512 GB |
|
PCI / PCI Express |
Ranuras de expansión. |
2 |
|
Puertos |
USB 2.0. |
4 |
|
Serial. |
1 (Opcional) |
||
Almacenamiento |
Discos duros SSD internos de 1.92 TB, o superior |
2 |
|
Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug. |
Exigido |
||
Capacidad total de discos internos. |
8 ocho |
||
Soporte para discos de estado sólido (SSD). |
Exigido |
||
Discos duros SSD adicionales de respaldo (no instalados), idénticos a los discos instalados y con las bandejas (tray) correspondientes al modelo de servidor ofertado. |
2 |
||
RAID |
Niveles de protección como mínimo. |
0, 1, 5, 10, 50 |
|
Caché mínimo. |
2 GB |
||
Batería. |
Exigido |
||
Unidad de DVD / CD ROM |
Lecto/Grabador/Regrabador. |
La unidad puede ser interna o externa. |
|
Comunicaciones |
Puertos de red Ethernet de 100/1000/10000 Mbps. Base-T. |
4 |
|
Puerto de red Ethernet 100/1000 Mbps. Base-T, para Administración y Monitoreo remoto. |
1 |
||
Placa de conexión fibra óptica (Dual LC) doble puerto 16 Gbps de transferencia como mínimo. |
1 |
||
Cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor. |
2 |
||
Fuente de alimentación |
Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug. |
Exigido |
|
Voltaje 220V a 50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P. |
Redundante |
||
Sistemas Operativos: |
Con Certificación para: · Microsoft Windows Server 2016 · Microsoft Windows Server 2019 · Oracle Linux 7 |
Exigido |
|
Accesorios |
La propuesta debe incluir todos los accesorios, rieles, cables, drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado. |
Exigido |
|
Soporte para Montaje e Implementación |
Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para el sistema operativo y las aplicaciones a ser instalados. El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación. |
2 (dos) años o más. |
ÍTEM 6 - SERVIDOR DE ALMACENAMIENTO DE DATOS (STORAGE) TIPO I |
||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
CARACTERÍSTICAS |
MÍNIMO EXIGIDO |
Marca |
Indicar exactamente. |
Exigido |
Modelo |
Indicar exactamente. |
Exigido |
Nro de Parte del Fabricante del Equipo |
Indicar exactamente. |
Exigido |
Factor de Forma |
Rackeable. |
Exigido |
Memoria |
Caché |
16 GB, o superior |
Controladores |
RAID con interfaz Fibra Canal. |
2 (dos) |
Tipo de conexión |
4 (cuatro) puertos de fibra óptica (Dual LC) por controladora 8/16 Gbps como mínimo, para conexión a la SAN vía switches o hacia los hosts vía conexión directa |
Exigido |
Deberán incluirse por cada puerto de fibra óptica los cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor |
Exigido |
|
Soporte de RAID |
RAID controlado por hardware. |
1, 5, 10. |
Gabinete |
Capacidad de agregar gabinete en cascada. |
1 |
Capacidad total instalada solicitada |
SAS SSD o NVME |
1.92TB |
Cantidad de discos instalados de 1.92TB ( 15x1.92TB) como mínimo. |
15 |
|
Fuente de alimentación |
Voltaje 220V/50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P. |
Redundante |
Software de administración |
Proveído por el Fabricante con acceso web o instalable. |
Exigido |
Requerimientos generales |
Subsistema de almacenamiento con software que permita la administración en forma remota por medio de una conexión de red LAN. |
Exigido |
Servicio de Expansión de Capacidad. |
Exigido |
|
Servicio de Migración de Nivel de Raid. |
Exigido |
|
Monitoreo y administración de componentes, diagnóstico, notificación de eventos. |
Exigido |
|
Accesorios del storage |
La propuesta debe incluir todos los accesorios, cables drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado. |
Exigido |
Soporte para Montaje e Implementación |
Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para la conexión del storage al servidor o a los servidores a los que estará conectado. El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación. |
2 (dos) años o más. |
Certificación y documentaciones requeridas |
ISO 9001. (Vigente) |
Exigido |
ISO 14001. (Vigente) |
Exigido |
|
Energy Star. |
Exigido |
|
Certificado de garantía escrita de 3 (tres) años o más. |
Exigido |
|
Autorización del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios. |
Exigido |
|
Garantía (Escrita) |
Incluye: Soporte de atención de hardware, mano de obra y repuestos incluyendo traslado de los equipos de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. |
3 (tres) años o más. |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que pueda ser ejecutada en cualquiera de los Centros Autorizados de Servicio (CAS) del país. En caso de que el Oferente no sea el Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un documento del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía. |
Exigido |
ÍTEM 7 - SERVIDOR DE ALMACENAMIENTO DE DATOS (STORAGE) TIPO II |
||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
CARACTERÍSTICAS |
MÍNIMO EXIGIDO |
Marca |
Indicar exactamente. |
Exigido |
Modelo |
Indicar exactamente. |
Exigido |
Nro de Parte del Fabricante del Equipo |
Indicar exactamente. |
Exigido |
Factor de Forma |
Rackeable. |
Exigido |
Memoria |
Caché |
16 GB, o superior |
Controladores |
RAID con interfaz Fibra Canal. |
2 (dos) |
Tipo de conexión |
4 (cuatro) puertos de fibra óptica (Dual LC) por controladora 8/16 Gbps como mínimo, para conexión a la SAN vía switches o hacia los hosts vía conexión directa |
Exigido |
Deberán incluirse por cada puerto de fibra óptica los cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor |
Exigido |
|
Soporte de RAID |
RAID controlado por hardware. |
1, 5, 10. |
Gabinete |
Capacidad de agregar gabinete en cascada. |
1 |
Capacidad total instalada solicitada |
HDD SAS, SSD o NVME |
2.4 TB como mínimo. |
Cantidad de discos instalados de 2.4 TB ( 15x2.4TB) como mínimo. |
15 |
|
Fuente de alimentación |
Voltaje 220V/50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P. |
Redundante |
Software de administración |
Proveído por el Fabricante con acceso web o instalable. |
Exigido |
Requerimientos generales |
Subsistema de almacenamiento con software que permita la administración en forma remota por medio de una conexión de red LAN. |
Exigido |
Servicio de Expansión de Capacidad. |
Exigido |
|
Servicio de Migración de Nivel de Raid. |
Exigido |
|
Monitoreo y administración de componentes, diagnóstico, notificación de eventos. |
Exigido |
|
Accesorios del storage |
La propuesta debe incluir todos los accesorios, cables drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado. |
Exigido |
Soporte para Montaje e Implementación |
Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para la conexión del storage al servidor o a los servidores a los que estará conectado. El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación. |
2 (dos) años o más. |
Certificación y documentaciones requeridas |
ISO 9001. (Vigente) |
Exigido |
ISO 14001. (Vigente) |
Exigido |
|
Energy Star. |
Exigido |
|
Certificado de garantía escrita de 3 (tres) años o más. |
Exigido |
|
Autorización del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios. |
Exigido |
|
Garantía (Escrita) |
Incluye: Soporte de atención de hardware, mano de obra y repuestos incluyendo traslado de los equipos de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. |
3 (tres) años o más. |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que pueda ser ejecutada en cualquiera de los Centros Autorizados de Servicio (CAS) del país. En caso de que el Oferente no sea el Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un documento del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía. |
Exigido |
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM 1 - COMPUTADORAS TIPO III - PERSONALES. Según plantilla del SICP.
ÍTEM 2 - COMPUTADORAS TIPO I - AVANZADA. Según plantilla del SICP.
ÍTEM 3 - UPS (UNIDAD DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA) 700 VA | ||
CARACTERÍSTICAS | DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA | Mínimo Exigido |
Marca | Indicar exactamente. | Exigido |
Modelo | Indicar exactamente. | Exigido |
Número de Parte del fabricante | Indicar exactamente. | Exigido |
Capacidad | 700 Volt-Ampere/400 Watts o superior. | Exigido |
Alimentación Eléctrica | Senoidal-estabilizada o sinusoidal-estabilizada (incorporada) o Senoidal escalonada (incorporada). Se aceptarán equipos de topología Línea Interactiva. | Entrada: 220V o 230V/50Hz y Salida: 220V o 230V |
Autonomía Mínima | 10 minutos o superior. | Exigido |
Protección | Contra sobre picos y cortocircuitos, sobre tensiones y rayos en la línea de alimentación. | Exigido |
Baterías | Secas y selladas libre de todo mantenimiento. | Exigido |
Alarma: | Audibles para emergencias como: batería baja, sobrecargas etc. | Exigido |
Garantía (Escrita) | Incluyendo sin costo adicional cualquier asistencia por garantía, con mano de obra, repuestos y partes con traslado de los equipos de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación al proveedor y viceversa. Las partes y repuestos reemplazados durante el servicio técnico deberán corresponder a las especificaciones por las cuales fueron adquiridas. | 12 (doce) meses o más |
Garantía (escrita) | Mínimo 12 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la falta del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución | Exigido. |
Respaldo Técnico | Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la garantía pueda ser ejecutada en cualquiera de los Centros Autorizados de Servicio (CAS) del país. En caso de que el Oferente no sea el Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un documento del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía. | Exigido |
Certificación y documentaciones requeridas | Certificado ISO 9001. (Vigente) | Exigido |
Certificado ISO 14001. (Vigente) | Exigido | |
Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado | Exigido | |
Carta de distribución del Representante | Exigido | |
Carta de Autorización del Fabricante | Exigido |
ÍTEM 4 - SERVIDOR TIPO I | |||
CARACTERÍSTICAS | DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA | Mínimo Exigido | |
Marca | Indicar exactamente. | Exigido | |
Modelo | Indicar exactamente. | Exigido | |
Número de Parte del fabricante | Indicar exactamente. | Exigido | |
Procesador | 1 (un) procesador | 3.0 GHz, o superior | |
Núcleos. | 16, o superior | ||
Cache. | 16 MB o superior | ||
Chipset | Debe ser de la misma marca y compatible con el procesador ofertado. | Exigido | |
Factor de forma | Rackeable. | Exigido | |
Memoria RAM | Tecnología DDR4 o superior, con corrección de errores (ECC). | 512 GB | |
PCI / PCI Express | Ranuras de expansión. | 2 | |
Puertos | USB 2.0. | 4 | |
Serial. | 1 (Opcional) | ||
Almacenamiento | Discos duros SSD internos de 1.92 TB, o superior | 2 | |
Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug. | Exigido | ||
Capacidad total de discos internos. | 8 ocho | ||
Soporte para discos de estado sólido (SSD). | Exigido | ||
Discos duros SSD adicionales de respaldo (no instalados), idénticos a los discos instalados y con las bandejas (tray) correspondientes al modelo de servidor ofertado. | 2 | ||
RAID | Niveles de protección como mínimo. | 0, 1, 5, 10, 50 | |
Caché mínimo. | 2 GB | ||
Batería. | Exigido | ||
Unidad de DVD / CD ROM | Lecto/Grabador/Regrabador. | La unidad puede ser interna o externa. | |
Comunicaciones | Puertos de red Ethernet de 100/1000/10000 Mbps. Base-T. | 4 | |
Puerto de red Ethernet 100/1000 Mbps. Base-T, para Administración y Monitoreo remoto. | 1 | ||
Placa de conexión fibra óptica (Dual LC) doble puerto, de 8/16 Gbps de transferencia como mínimo. | 1 | ||
Cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor. | 2 | ||
Fuente de alimentación | Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug. | Exigido | |
Voltaje 220V a 50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P. | Redundante | ||
Sistemas Operativos: | Con Certificación para: · Microsoft Windows Server 2016 · Microsoft Windows Server 2019 · Oracle Linux 7 | Exigido | |
Accesorios | La propuesta debe incluir todos los accesorios, rieles, cables, drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado. | Exigido | |
Soporte para Montaje e Implementación | Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para el sistema operativo y las aplicaciones a ser instalados. El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación. | 2 (dos) años o más. |
ÍTEM 5 - SERVIDOR TIPO II | |||
CARACTERÍSTICAS | DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA | Mínimo Exigido | |
Marca | Indicar exactamente. | Exigido | |
Modelo | Indicar exactamente. | Exigido | |
Número de Parte del fabricante | Indicar exactamente. | Exigido | |
Procesador | 2 (dos) procesador | 3.0 GHz | |
Núcleos. | 16 | ||
Cache. |
| ||
Chipset | Debe ser de la misma marca y compatible con el procesador ofertado. | Exigido | |
Factor de forma | Rackeable. | Exigido | |
Memoria RAM | Tecnología DDR4 o superior, con corrección de errores (ECC). | 512 GB | |
PCI / PCI Express | Ranuras de expansión. | 2 | |
Puertos | USB 2.0. | 4 | |
Serial. | 1 (Opcional) | ||
Almacenamiento | Discos duros SSD internos de 1.92 TB, o superior | 2 | |
Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug. | Exigido | ||
Capacidad total de discos internos. | 8 ocho | ||
Soporte para discos de estado sólido (SSD). | Exigido | ||
Discos duros SSD adicionales de respaldo (no instalados), idénticos a los discos instalados y con las bandejas (tray) correspondientes al modelo de servidor ofertado. | 2 | ||
RAID | Niveles de protección como mínimo. | 0, 1, 5, 10, 50 | |
Caché mínimo. | 2 GB | ||
Batería. | Exigido | ||
Unidad de DVD / CD ROM | Lecto/Grabador/Regrabador. | La unidad puede ser interna o externa. | |
Comunicaciones | Puertos de red Ethernet de 100/1000/10000 Mbps. Base-T. | 4 | |
Puerto de red Ethernet 100/1000 Mbps. Base-T, para Administración y Monitoreo remoto. | 1 | ||
Placa de conexión fibra óptica (Dual LC) doble puerto 16 Gbps de transferencia como mínimo. | 1 | ||
Cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor. | 2 | ||
Fuente de alimentación | Tecnología Hot-Swap y/o Hot-Plug. | Exigido | |
Voltaje 220V a 50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P. | Redundante | ||
Sistemas Operativos: | Con Certificación para: · Microsoft Windows Server 2016 · Microsoft Windows Server 2019 · Oracle Linux 7 | Exigido | |
Accesorios | La propuesta debe incluir todos los accesorios, rieles, cables, drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado. | Exigido | |
Soporte para Montaje e Implementación | Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para el sistema operativo y las aplicaciones a ser instalados. El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación. | 2 (dos) años o más. |
ÍTEM 6 - SERVIDOR DE ALMACENAMIENTO DE DATOS (STORAGE) TIPO I | ||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | CARACTERÍSTICAS | MÍNIMO EXIGIDO |
Marca | Indicar exactamente. | Exigido |
Modelo | Indicar exactamente. | Exigido |
Nro de Parte del Fabricante del Equipo | Indicar exactamente. | Exigido |
Factor de Forma | Rackeable. | Exigido |
Memoria | Caché | 16 GB, o superior |
Controladores | RAID con interfaz Fibra Canal. | 2 (dos) |
Tipo de conexión | 4 (cuatro) puertos de fibra óptica (Dual LC) por controladora 8/16 Gbps como mínimo, para conexión a la SAN vía switches o hacia los hosts vía conexión directa | Exigido |
Deberán incluirse por cada puerto de fibra óptica los cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor | Exigido | |
Soporte de RAID | RAID controlado por hardware. | 1, 5, 10. |
Gabinete | Capacidad de agregar gabinete en cascada. | 1 |
Capacidad total instalada solicitada | SAS SSD o NVME | 1.92TB |
Cantidad de discos instalados de 1.92TB ( 15x1.92TB) como mínimo. | 15 | |
Fuente de alimentación | Voltaje 220V/50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P. | Redundante |
Software de administración | Proveído por el Fabricante con acceso web o instalable. | Exigido |
Requerimientos generales | Subsistema de almacenamiento con software que permita la administración en forma remota por medio de una conexión de red LAN. | Exigido |
Servicio de Expansión de Capacidad. | Exigido | |
Servicio de Migración de Nivel de Raid. | Exigido | |
Monitoreo y administración de componentes, diagnóstico, notificación de eventos. | Exigido | |
Accesorios del storage | La propuesta debe incluir todos los accesorios, cables drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado. | Exigido |
Soporte para Montaje e Implementación | Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para la conexión del storage al servidor o a los servidores a los que estará conectado. El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación. | 2 (dos) años o más. |
Certificación y documentaciones requeridas | ISO 9001. (Vigente) | Exigido |
ISO 14001. (Vigente) | Exigido | |
Energy Star. | Exigido | |
Certificado de garantía escrita de 3 (tres) años o más. | Exigido | |
Autorización del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios. | Exigido | |
Garantía (Escrita) | Incluye: Soporte de atención de hardware, mano de obra y repuestos incluyendo traslado de los equipos de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. | 3 (tres) años o más. |
Respaldo Técnico | Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que pueda ser ejecutada en cualquiera de los Centros Autorizados de Servicio (CAS) del país. En caso de que el Oferente no sea el Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un documento del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía. | Exigido |
ÍTEM 7 - SERVIDOR DE ALMACENAMIENTO DE DATOS (STORAGE) TIPO II | ||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | CARACTERÍSTICAS | MÍNIMO EXIGIDO |
Marca | Indicar exactamente. | Exigido |
Modelo | Indicar exactamente. | Exigido |
Nro de Parte del Fabricante del Equipo | Indicar exactamente. | Exigido |
Factor de Forma | Rackeable. | Exigido |
Memoria | Caché | 16 GB, o superior |
Controladores | RAID con interfaz Fibra Canal. | 2 (dos) |
Tipo de conexión | 4 (cuatro) puertos de fibra óptica (Dual LC) por controladora 8/16 Gbps como mínimo, para conexión a la SAN vía switches o hacia los hosts vía conexión directa | Exigido |
Deberán incluirse por cada puerto de fibra óptica los cables de conexión (Dual LC) de 3 metros de fibra óptica multimodo 62.5 µm / 3.0 mm para la conexión Storage-Servidor | Exigido | |
Soporte de RAID | RAID controlado por hardware. | 1, 5, 10. |
Gabinete | Capacidad de agregar gabinete en cascada. | 1 |
Capacidad total instalada solicitada | HDD SAS, SSD o NVME | 2.4 TB como mínimo. |
Cantidad de discos instalados de 2.4 TB ( 15x2.4TB) como mínimo. | 15 | |
Fuente de alimentación | Voltaje 220V/50Hz. Cables de alimentación con enchufe tipo NEMA 5-15P. | Redundante |
Software de administración | Proveído por el Fabricante con acceso web o instalable. | Exigido |
Requerimientos generales | Subsistema de almacenamiento con software que permita la administración en forma remota por medio de una conexión de red LAN. | Exigido |
Servicio de Expansión de Capacidad. | Exigido | |
Servicio de Migración de Nivel de Raid. | Exigido | |
Monitoreo y administración de componentes, diagnóstico, notificación de eventos. | Exigido | |
Accesorios del storage | La propuesta debe incluir todos los accesorios, cables drivers, interfaces, conectores y otros, que garanticen el óptimo funcionamiento del equipo solicitado. | Exigido |
Soporte para Montaje e Implementación | Incluye: instalación y montaje en bastidor (rack) y todas las configuraciones necesarias para la conexión del storage al servidor o a los servidores a los que estará conectado. El oferente brindará el soporte a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación. | 2 (dos) años o más. |
Certificación y documentaciones requeridas | ISO 9001. (Vigente) | Exigido |
ISO 14001. (Vigente) | Exigido | |
Energy Star. | Exigido | |
Certificado de garantía escrita de 3 (tres) años o más. | Exigido | |
Autorización del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios. | Exigido | |
Garantía (Escrita) | Incluye: Soporte de atención de hardware, mano de obra y repuestos incluyendo traslado de los equipos de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. | 3 (tres) años o más. |
Respaldo Técnico | Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que pueda ser ejecutada en cualquiera de los Centros Autorizados de Servicio (CAS) del país. En caso de que el Oferente no sea el Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un documento del Fabricante o Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía. | Exigido |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Computadora Personal Tipo III | 404 | Unidad | Dpto. de Suministros, sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. | Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes. |
2 | Computadora Avanzada Tipo I | 32 | Unidad | Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. | Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes. |
3 | UPS de 700 VA | 436 | Unidad | Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. | Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes. |
4 | Servidor Tipo I | 1 | Unidad | Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. | Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes. |
5 | Servidor Tipo II | 1 | Unidad | Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. | Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes. |
6 | Servidor de almacenamiento de datos (storage) Tipo I | 1 | Unidad | Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. | Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes. |
7 | Servidor de almacenamiento de datos (storage) Tipo II | 1 | Unidad | Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. | Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes. |
Sede Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación: sito en las calles Chile esq. Jejuí, Bloque 8, 3er. piso, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 hs., previa coordinación con funcionarios del Dpto. de Suministros dependiente de la Dirección Administrativa y la Dirección de Patrimonio.
Sede Dpto. Suministros: sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 hs. Teléfonos N° 021- 302 356/7.
CONDICIONES GENERALES PARA LA ENTREGA
1. La entrega de los bienes/servicios será dentro de los 45 (cuarenta y cinco) días corridos contados a partir de la suscripción del Contrato por ambas partes.
2. Los bienes requeridos se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos y cuenten con la/s Nota/s de Remisión/es y Acta de Recepción parcial y/o final.
Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:
a. Fecha de entrega.
b. Fecha de Vencimiento.
c. Detalle y cantidad de bienes entregados.
d. Firma y aclaración de firmas de los responsables de la entrega y recepción de los insumos.
Los documentos originales quedarán en poder de la Convocante y una copia de los mismos con el oferente.
3. Los responsables de la recepción, funcionarios del Dpto. de Suministros y de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, estarán a cargo de verificar que los bienes entregados cumplan con las exigencias establecidas en las Especificaciones Técnicas, en caso de no concordar con los requerimientos solicitados, deberán informar a la Unidad Administradora de Contratos para el reclamo pertinente.
4. De acuerdo a las observaciones o discrepancias que emerjan en el proceso de recepción, serán solicitados documentos que ayuden a esclarecer las discrepancias, a los efectos de buscar una solución adecuada para lograr la recepción final con los documentos que corresponden, en caso que no satisfagan serán rechazados.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Computadora Personal Tipo III | 404 | Unidad | Dpto. de Suministros, sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. | Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes. |
2 | Computadora Avanzada Tipo I | 32 | Unidad | Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. | Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes. |
3 | UPS de 700 VA | 436 | Unidad | Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. | Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes. |
4 | Servidor Tipo I | 1 | Unidad | Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. | Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes. |
5 | Servidor Tipo II | 1 | Unidad | Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. | Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes. |
6 | Servidor de almacenamiento de datos (storage) Tipo I | 1 | Unidad | Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. | Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes. |
7 | Servidor de almacenamiento de datos (storage) Tipo II | 1 | Unidad | Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. | Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes. |
Sede Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación: sito en las calles Chile esq. Jejuí, Bloque 8, 3er. piso, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 hs., previa coordinación con funcionarios del Dpto. de Suministros dependiente de la Dirección Administrativa y la Dirección de Patrimonio.
Sede Dpto. Suministros: sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 hs. Teléfonos N° 021- 302 356/7.
CONDICIONES GENERALES PARA LA ENTREGA
1. La entrega de los bienes/servicios será dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del Contrato por ambas partes.
2. Los bienes requeridos se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos y cuenten con la/s Nota/s de Remisión/es y Acta de Recepción parcial y/o final.
Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:
a. Fecha de entrega.
b. Fecha de Vencimiento.
c. Detalle y cantidad de bienes entregados.
d. Firma y aclaración de firmas de los responsables de la entrega y recepción de los insumos.
Los documentos originales quedarán en poder de la Convocante y una copia de los mismos con el oferente.
3. Los responsables de la recepción, funcionarios del Dpto. de Suministros y de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, estarán a cargo de verificar que los bienes entregados cumplan con las exigencias establecidas en las Especificaciones Técnicas, en caso de no concordar con los requerimientos solicitados, deberán informar a la Unidad Administradora de Contratos para el reclamo pertinente.
4. De acuerdo a las observaciones o discrepancias que emerjan en el proceso de recepción, serán solicitados documentos que ayuden a esclarecer las discrepancias, a los efectos de buscar una solución adecuada para lograr la recepción final con los documentos que corresponden, en caso que no satisfagan serán rechazados.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Computadora Personal Tipo III | 404 | Unidad | Dpto. de Suministros, sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. | Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes. |
2 | Computadora Avanzada Tipo I | 32 | Unidad | Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. | Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes. |
3 | UPS de 700 VA | 436 | Unidad | Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. | Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes. |
4 | Servidor Tipo I | 1 | Unidad | Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. | Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes. |
5 | Servidor Tipo II | 1 | Unidad | Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. | Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes. |
6 | Servidor de almacenamiento de datos (storage) Tipo I | 1 | Unidad | Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. | Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes. |
7 | Servidor de almacenamiento de datos (storage) Tipo II | 1 | Unidad | Dpto. de Suministros, sito sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. | Dentro de los 20 (veinte) días corridos contados a partir de la suscripción del contrato por ambas partes. |
Sede Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación: sito en las calles Chile esq. Jejuí, Bloque 8, 3er. piso, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 hs., previa coordinación con funcionarios del Dpto. de Suministros dependiente de la Dirección Administrativa y la Dirección de Patrimonio.
Sede Dpto. Suministros: sito en las calles Santa Mónica esq. Enfermera Clarita. de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 hs. Teléfonos N° 021- 302 356/7.
CONDICIONES GENERALES PARA LA ENTREGA
1. La entrega de los bienes/servicios será dentro de los 4520 (cuarenta y cincoveinte) días corridos contados a partir de la suscripción del Contrato por ambas partes.
2. Los bienes requeridos se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos y cuenten con la/s Nota/s de Remisión/es y Acta de Recepción parcial y/o final.
Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:
a. Fecha de entrega.
b. Fecha de Vencimiento.
c. Detalle y cantidad de bienes entregados.
d. Firma y aclaración de firmas de los responsables de la entrega y recepción de los insumos.
Los documentos originales quedarán en poder de la Convocante y una copia de los mismos con el oferente.
3. Los responsables de la recepción, funcionarios del Dpto. de Suministros y de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, estarán a cargo de verificar que los bienes entregados cumplan con las exigencias establecidas en las Especificaciones Técnicas, en caso de no concordar con los requerimientos solicitados, deberán informar a la Unidad Administradora de Contratos para el reclamo pertinente.
4. De acuerdo a las observaciones o discrepancias que emerjan en el proceso de recepción, serán solicitados documentos que ayuden a esclarecer las discrepancias, a los efectos de buscar una solución adecuada para lograr la recepción final con los documentos que corresponden, en caso que no satisfagan serán rechazados.