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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 42/2022 REEMPLAZO E INSTALACION DEL SISTEMA ELECTRICO - CHILLER ID 418.463

 

ADENDA Nº 02

 

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

 

 

MODIFICACIONES

 

Plan de Entrega (Servicios)

 

La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

El CONTRATISTA se obliga expresamente, salvo motivos de fuerza mayor, a entregar los bienes, objeto de esta Licitación a entera satisfacción de la CONTRATANTE, conforme a los siguientes plazos que a continuación se detallan:

Plazo de entrega: 30 días calendario, Dicho plazo se computará a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio/orden de inicio emitida por el fiscal designado para el efecto.

Lugar de entrega: Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Luque.

 

 

Indicadores de Cumplimiento de Contrato

 

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

 

Orden la compra/orden de servicio/orden de inicio

Nota de Conformidad del Fiscal

 

30 días calendario, Dicho plazo se computará a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio/orden de inicio emitida por el fiscal designado para el efecto.

 

De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.           

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418463-reemplazo-e-instalacion-sistema-electrico-chiller-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 42/2022 REEMPLAZO E INSTALACION DEL SISTEMA ELECTRICO - CHILLER ID 418.463

 

ADENDA Nº 03

 

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

 

 

MODIFICACIONES

 

Se modifica la fecha de tope de consultas, de entrega y apertura de sobres, conforme a lo indicado en el Sistema de información de Contrataciones Públicas.

 

Visita al sitio de ejecución del contrato  EXCLUYENTE

 

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 18 DE OCTUBRE DE 2022

Lugar: AEROPUERTO INTERNACIONAL SILVIO PETTIROSSI GERENCIA TECNICA

Hora: 10:00 HS

Procedimiento: La visita se realizara en fecha y horario establecido en este PBC. Al culminar la visita y labrar el acta, ésta será remitida vía correo electrónico en la fecha de la visita hasta las 13 hs. a la UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES para su respectivo procedimiento

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Ing. Héctor Galeano Telf.: 6882218 0986 556 853

Participación obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418463-reemplazo-e-instalacion-sistema-electrico-chiller-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 42/2022 REEMPLAZO E INSTALACION DEL SISTEMA ELECTRICO - CHILLER ID 418.463

ADENDA Nº 0203

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

MODIFICACIONES

Se modifica la fecha de tope de consultas, de entrega y apertura de sobres, conforme a lo indicado en el Sistema de información de Contrataciones Públicas.

PlanVisita al sitio de Entrega (Servicios)ejecución del contrato EXCLUYENTE

La entregaconvocante dispone la realización de los bienes o prestación de los serviciosuna visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 18 DE OCTUBRE DE 2022

Lugar: AEROPUERTO INTERNACIONAL SILVIO PETTIROSSI GERENCIA TECNICA

Hora: 10:00 HS

Procedimiento: La visita se realizará de acuerdo conrealizara en fecha y horario establecido en este PBC. Al culminar la visita y labrar el plan de entrega y cronograma de cumplimientoacta, indicadosésta será remitida vía correo electrónico en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

El CONTRATISTA se obliga expresamente, salvo motivos de fuerza mayor, a entregar los bienes, objeto de esta Licitación a entera satisfacción de la CONTRATANTE, conforme a los siguientes plazos que a continuación se detallan:

Plazo de entrega: 30 días calendario, Dicho plazo se computará a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio/orden de inicio emitida por el fiscal designado para el efecto.

Lugar de entrega: Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Luque.

Indicadores de Cumplimiento de Contrato

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden la compra/orden de servicio/orden de inicio

Nota de Conformidad del Fiscal

30 días calendario, Dicho plazo se computará a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio/orden de inicio emitida por el fiscal designado para el efecto.

De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimientofecha de la ejecuciónvisita hasta las 13 hs. a la UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES para su respectivo procedimiento

Nombre del contratofuncionario responsable de guiar la visita: Ing. Héctor Galeano Telf.: 6882218 0986 556 853

Participación obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como planificar la cantidaddel funcionario encargado de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecucióndicho acto. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismosoferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasDatos de la licitación
  • Plan de entrega de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418463-reemplazo-e-instalacion-sistema-electrico-chiller-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418463-reemplazo-e-instalacion-sistema-electrico-chiller-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda