Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 42/2022 REEMPLAZO E INSTALACION DEL SISTEMA ELECTRICO - CHILLER ID 418.463
ADENDA Nº 02
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
MODIFICACIONES
Plan de Entrega (Servicios)
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
El CONTRATISTA se obliga expresamente, salvo motivos de fuerza mayor, a entregar los bienes, objeto de esta Licitación a entera satisfacción de la CONTRATANTE, conforme a los siguientes plazos que a continuación se detallan:
Plazo de entrega: 30 días calendario, Dicho plazo se computará a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio/orden de inicio emitida por el fiscal designado para el efecto.
Lugar de entrega: Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Luque.
Indicadores de Cumplimiento de Contrato
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden la compra/orden de servicio/orden de inicio |
Nota de Conformidad del Fiscal |
30 días calendario, Dicho plazo se computará a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio/orden de inicio emitida por el fiscal designado para el efecto. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los servicios
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418463-reemplazo-e-instalacion-sistema-electrico-chiller-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 42/2022 REEMPLAZO E INSTALACION DEL SISTEMA ELECTRICO - CHILLER ID 418.463
ADENDA Nº 03
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
MODIFICACIONES
Se modifica la fecha de tope de consultas, de entrega y apertura de sobres, conforme a lo indicado en el Sistema de información de Contrataciones Públicas.
Visita al sitio de ejecución del contrato EXCLUYENTE
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 18 DE OCTUBRE DE 2022
Lugar: AEROPUERTO INTERNACIONAL SILVIO PETTIROSSI GERENCIA TECNICA
Hora: 10:00 HS
Procedimiento: La visita se realizara en fecha y horario establecido en este PBC. Al culminar la visita y labrar el acta, ésta será remitida vía correo electrónico en la fecha de la visita hasta las 13 hs. a la UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES para su respectivo procedimiento
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Ing. Héctor Galeano Telf.: 6882218 0986 556 853
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418463-reemplazo-e-instalacion-sistema-electrico-chiller-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 42/2022 REEMPLAZO E INSTALACION DEL SISTEMA ELECTRICO - CHILLER ID 418.463
ADENDA Nº 0203
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
MODIFICACIONES
Se modifica la fecha de tope de consultas, de entrega y apertura de sobres, conforme a lo indicado en el Sistema de información de Contrataciones Públicas.
PlanVisita al sitio de Entrega (Servicios)ejecución del contrato EXCLUYENTE
La entregaconvocante dispone la realización de los bienes o prestación de los serviciosuna visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 18 DE OCTUBRE DE 2022
Lugar: AEROPUERTO INTERNACIONAL SILVIO PETTIROSSI GERENCIA TECNICA
Hora: 10:00 HS
Procedimiento: La visita se realizará de acuerdo conrealizara en fecha y horario establecido en este PBC. Al culminar la visita y labrar el plan de entrega y cronograma de cumplimientoacta, indicadosésta será remitida vía correo electrónico en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
El CONTRATISTA se obliga expresamente, salvo motivos de fuerza mayor, a entregar los bienes, objeto de esta Licitación a entera satisfacción de la CONTRATANTE, conforme a los siguientes plazos que a continuación se detallan:
Plazo de entrega: 30 días calendario, Dicho plazo se computará a partir de la recepción de la orden de compra/orden de servicio/orden de inicio emitida por el fiscal designado para el efecto.
Lugar de entrega: Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Luque.
Indicadores de Cumplimiento de Contrato
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
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De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimientofecha de la ejecuciónvisita hasta las 13 hs. a la UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES para su respectivo procedimiento
Nombre del contratofuncionario responsable de guiar la visita: Ing. Héctor Galeano Telf.: 6882218 0986 556 853
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como planificar la cantidaddel funcionario encargado de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecucióndicho acto. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismosoferente.
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasDatos de la licitación
Plan de entrega de los serviciosIndicadores de Cumplimiento- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418463-reemplazo-e-instalacion-sistema-electrico-chiller-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418463-reemplazo-e-instalacion-sistema-electrico-chiller-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.