Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 1/2022
POR LA CUAL SE MODIFICA LOS REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION EN LA SECCION DE EXPERIENCIA REQUERIDA.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/420556-adquisicion-insumos-herramientas-menores-servicio-tecnico-informatica-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 02/2022
POR LA CUAL SE MODIFICA LA FECHA DE RECEPCION Y APERTURA DE SOBRES EN EL SICP.-
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 102/2022
POR LA CUAL SE MODIFICA LOS REQUISITOSLA FECHA DE CALIFICACIONRECEPCION Y CRITERIOSAPERTURA DE EVALUACIONSOBRES EN LA SECCION DE EXPERIENCIA REQUERIDAEL SICP.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/420556-adquisicion-insumos-herramientas-menores-servicio-tecnico-informatica-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.