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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Items Objeto de Gasto CÓDIGO DE CATÁLOGO NOMBRE DEL PRODUCTO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS UNIDAD DE MEDIDA PRESENTACION CANTIDAD MINIMA SOLICITADA CANTIDAD MÁXIMA SOLICITADA
1 358 41121607-001 Puntas descartables para pipetas automaticas Punta descartables para pipetas automatica, descartables, para volumenes de 20 a200 micro litros (amarillas). Presentación de Entrega; Bolsa x 1.000 unidades como minimo. Unidad Unidad 80 120
2 358 41121702-003 Tubos de centrifuga cónicos de plástico Tubos de centifuga. Tubo de plastico, de 15 ml, no esteril. Aptos para centrifugación, sin indicador de graduación. Unidad Unidad 840 1.680
3 358 41121701-006 Tubo de microcentrifuga, Tubo de microcentrifuga. Material de polietileno de baja densidad, tipo eppendorf, de 2 ml como minimo Unidad Unidad 600 1.200
4 358 42142609-001 Jeringas descartables con aguja. Jeringa descartables con aguja 23 G x 1". Esteril en envoltorio individual. No tóxico, libre de pirógenos, émbolo extremo distral de goma, de 3 ml Unidad Unidad 600 1.200
5 351 41116015-9961 Sodio Succinato. P. A. Succionato de sodio hexahydrato. Pote de 1 kg. Unidad Unidad 2 4
6 358 41104102-004 Lacetas esteril Laceta esteril. Laceta de sangre, uso unico, esteril Unidad Unidad 90.000 124.500

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Items Objeto de Gasto CÓDIGO DE CATÁLOGO NOMBRE DEL PRODUCTO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS UNIDAD DE MEDIDA PRESENTACION CANTIDAD MINIMA SOLICITADA CANTIDAD MÁXIMA SOLICITADA
1 358 41121607-001 Puntas descartables para pipetas automaticas Punta descartables para pipetas automatica, descartables, para volumenes de 20 a200 micro litros (amarillas). Presentación de Entrega; embase x 96 unidades como minimo Unidad Unidad 80 120
2 358 41121702-003 Tubos de centrifuga cónicos de plástico Tubos de centifuga. Tubo de plastico, de 15 ml, no esteril. Aptos para centrifugación, sin indicador de graduación. Unidad Unidad 840 1.680
3 358 41121701-006 Tubo de microcentrifuga, Tubo de microcentrifuga. Material de polietileno de baja densidad, tipo eppendorf, de 2 ml como minimo Unidad Unidad 600 1.200
4 358 42142609-001 Jeringas descartables con aguja. Jeringa descartables con aguja 23 G x 1". Esteril en envoltorio individual. No tóxico, libre de pirógenos, émbolo extremo distral de goma, de 3 ml Unidad Unidad 600 1.200
5 351 41116015-9961 Sodio Succinato. P. A. Succionato de sodio hexahydrato. Pote de 1 kg. Unidad Unidad 2 4
6 358 41104102-004 Lacetas esteril Laceta esteril. Laceta de sangre, uso unico, esteril Unidad Unidad 90.000 124.500

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ItemsObjeto de GastoCÓDIGO DE CATÁLOGONOMBRE DEL PRODUCTOESPECIFICACIONES TÉCNICASUNIDAD DE MEDIDAPRESENTACIONCANTIDAD MINIMA SOLICITADACANTIDAD MÁXIMA SOLICITADA
135841121607-001Puntas descartables para pipetas automaticasPunta descartables para pipetas automatica, descartables, para volumenes de 20 a200 micro litros (amarillas). Presentación de Entrega; Bolsaembase x 1.00096 unidades como minimo.UnidadUnidad80120
235841121702-003Tubos de centrifuga cónicos de plásticoTubos de centifuga. Tubo de plastico, de 15 ml, no esteril. Aptos para centrifugación, sin indicador de graduación.UnidadUnidad8401.680
335841121701-006Tubo de microcentrifuga,Tubo de microcentrifuga. Material de polietileno de baja densidad, tipo eppendorf, de 2 ml como minimoUnidadUnidad6001.200
435842142609-001Jeringas descartables con aguja.Jeringa descartables con aguja 23 G x 1". Esteril en envoltorio individual. No tóxico, libre de pirógenos, émbolo extremo distral de goma, de 3 mlUnidadUnidad6001.200
535141116015-9961Sodio Succinato. P. A.Succionato de sodio hexahydrato. Pote de 1 kg.UnidadUnidad24
635841104102-004Lacetas esterilLaceta esteril. Laceta de sangre, uso unico, esterilUnidadUnidad90.000124.500

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

PLAN DE ENTREGA: Los plazos serán computados en días Calendarios

Las Órdenes de Compra: Serán emitidas por: la DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE INSUMOS ESTRATÉGICOS EN SALUD, a pedido del Programa Nacional de Fibrosis Quística y Retardo Mental la misma emitirá la Orden de Compra dentro de los 5 (cinco) días corridos a partir de la firma del Contrato.

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

MINIMA

Cantidad Maxima

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Puntas descartables para pipetas automaticas

80

120

UNIDAD

PARQUE SANITARIO

DEL MSPYBS (Donde indique la Orden de Compra).

Primera Entrega: 30% de la cantidad mínima, con un plazo de 15 días calendarios contados a partid de la recepción de la orden de compara

Las siguientes Entregas: conforme a necesidad del servicio con un plazo de 15 dias contados a partid de la recepción de la orden de compra.

2

Tubos de centrifuga cónicos de plástico

840

1.680

UNIDAD

3

Tubo de microcentrifuga,

600

1.200

UNIDAD

4

Jeringas descartables con aguja.

600

1.200

UNIDAD

5

Sodio Succinato. P. A.

2

4

UNIDAD

6

Lacetas esteril

90.000

124.500

UNIDAD

Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico (declarado en la oferta) la existencia de las órdenes de compra a ser retiradas de las oficinas de la DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE INSUMOS ESTRATÉGICOS EN SALUD, para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.

En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva el retiro de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del Proveedor.

 Inspecciones y Pruebas:

i. Durante la evaluación: las muestras presentadas se verificarán, si corresponden al producto solicitado y ofertado, en cuanto a especificaciones técnicas solicitadas que serán evaluadas por los profesionales técnicos, así como la presentación, marca, origen, procedencia y fabricante que deberán estar impresas en el embalaje primario. En caso de detectarse discrepancia en los mismos la oferta del ítem correspondiente será rechazada.

ii. Durante la entrega de lo adjudicado en los Parques Sanitarios: Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, concentración, presentación.

 Embalajes, envases y otros requisitos: El embalaje del producto suministrado deberá ser adecuado, de tal forma a que impida su deterioro y permita su conservación y protección de la humedad y cualquier otro agente del medio ambiente nocivo para el mismo. Los embalajes o envases deberán estar etiquetados con la misma información descripta para el producto, indicando cantidad máxima de apilamiento y la leyenda Frágil, en el caso de que así lo sean. El envase primario y secundario debe tener código de barra.

 Vencimiento: El vencimiento mínimo del medicamento no deberá ser inferior a 18 (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección de Logística de la DGGIES y por el Instituto Nacional de Ablación y Trasplante.

Para productos con menor vencimiento a 18 meses, la recepción deberá ser autorizada por la Dirección de Logística de la DGGIES y por el Instituto Nacional de Ablación y Trasplante, deberá presentar: Nota de Autorización, Carta de Compromiso de Canje y Póliza de Seguro por el 100 % del monto del producto con identificación del número de Lote, que serán entregados en la oficina de Contratos y garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del producto a entregar.

Carta de Compromiso de Canje: deberán presentar declaración jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicado a canjear el producto 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de los responsables de la Dirección de Logística de la DGGIES y por el Instituto Nacional de Ablación y Trasplante.

Planilla de datos garantizados:

Deberá presentarse en hoja membretada de la empresa oferente:

 

DESCRIPCIÓN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL ÍTEM OFERTADO

 

Nº DE ÍTEM:

NOMBRE DEL PRODUCTO:

 

MARCA:

 

FABRICANTE:

 

PROCEDENCIA/S:

 

ORIGEN:

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

 

ESPECIFICAR: ESTÉRIL NO ESTÉRIL

 

PRESENTACION DEL PRODUCTO:

 

N° DE REGISTRO SANITARIO:

 

EMBALAJE:

 

INFORMACION ADICIONAL RELEVANTE:

 

 

 

 

 

FIRMA Y SELLO DEL OFERENTE

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

PLAN DE ENTREGA: Los plazos serán computados en días Calendarios

Las Órdenes de Compra: Serán emitidas por: la DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE INSUMOS ESTRATÉGICOS EN SALUD, a pedido del Programa Nacional de Fibrosis Quística y Retardo Mental la misma emitirá la Orden de Compra dentro de los 5 (cinco) días corridos a partir de la firma del Contrato.

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

MINIMA

Cantidad Maxima

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Puntas descartables para pipetas automaticas

80

120

UNIDAD

PARQUE SANITARIO

DEL MSPYBS (Donde indique la Orden de Compra).

Primera Entrega: 30% de la cantidad mínima, con un plazo de 15 días calendarios contados a partid de la recepción de la orden de compara

Las siguientes Entregas: conforme a necesidad del servicio con un plazo de 15 dias contados a partid de la recepción de la orden de compra.

2

Tubos de centrifuga cónicos de plástico

840

1.680

UNIDAD

3

Tubo de microcentrifuga,

600

1.200

UNIDAD

4

Jeringas descartables con aguja.

600

1.200

UNIDAD

5

Sodio Succinato. P. A.

2

4

UNIDAD

6

Lacetas esteril

90.000

124.500

UNIDAD

Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico (declarado en la oferta) la existencia de las órdenes de compra a ser retiradas de las oficinas de la DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE INSUMOS ESTRATÉGICOS EN SALUD, para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.

En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva el retiro de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del Proveedor.

 Inspecciones y Pruebas:

i. Durante la evaluación: las muestras presentadas se verificarán, si corresponden al producto solicitado y ofertado, en cuanto a especificaciones técnicas solicitadas que serán evaluadas por los profesionales técnicos, así como la presentación, marca, origen, procedencia y fabricante que deberán estar impresas en el embalaje primario. En caso de detectarse discrepancia en los mismos la oferta del ítem correspondiente será rechazada.

ii. Durante la entrega de lo adjudicado en los Parques Sanitarios: Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, concentración, presentación.

 Embalajes, envases y otros requisitos: El embalaje del producto suministrado deberá ser adecuado, de tal forma a que impida su deterioro y permita su conservación y protección de la humedad y cualquier otro agente del medio ambiente nocivo para el mismo. Los embalajes o envases deberán estar etiquetados con la misma información descripta para el producto, indicando cantidad máxima de apilamiento y la leyenda Frágil, en el caso de que así lo sean. El envase primario y secundario debe tener código de barra.

 Vencimiento: El vencimiento mínimo del medicamento no deberá ser inferior a 12 (DOCE) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección de Logística de la DGGIES y por el PROGRAMA DE PREVENCION DE FIBRFOSIS QUISTICA

Para productos con menor vencimiento a 18 meses, la recepción deberá ser autorizada por la Dirección de Logística de la DGGIES y por el Instituto Nacional de Ablación y Trasplante, deberá presentar: Nota de Autorización, Carta de Compromiso de Canje y Póliza de Seguro por el 100 % del monto del producto con identificación del número de Lote, que serán entregados en la oficina de Contratos y garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del producto a entregar.

Carta de Compromiso de Canje: deberán presentar declaración jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicado a canjear el producto 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de los responsables de la Dirección de Logística de la DGGIES y PROGRAMA DE PREVENCION DE FIBRFOSIS QUISTICA

Planilla de datos garantizados:

Deberá presentarse en hoja membretada de la empresa oferente:

 

DESCRIPCIÓN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL ÍTEM OFERTADO

 

Nº DE ÍTEM:

NOMBRE DEL PRODUCTO:

 

MARCA:

 

FABRICANTE:

 

PROCEDENCIA/S:

 

ORIGEN:

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

 

ESPECIFICAR: ESTÉRIL NO ESTÉRIL

 

PRESENTACION DEL PRODUCTO:

 

N° DE REGISTRO SANITARIO:

 

EMBALAJE:

 

INFORMACION ADICIONAL RELEVANTE:

 

 

 

 

 

FIRMA Y SELLO DEL OFERENTE

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

PLAN DE ENTREGA: Los plazos serán computados en días Calendarios

Las Órdenes de Compra: Serán emitidas por: la DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE INSUMOS ESTRATÉGICOS EN SALUD, a pedido del Programa Nacional de Fibrosis Quística y Retardo Mental la misma emitirá la Orden de Compra dentro de los 5 (cinco) días corridos a partir de la firma del Contrato.

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

MINIMA

Cantidad Maxima

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Puntas descartables para pipetas automaticas

80

120

UNIDAD

PARQUE SANITARIO

DEL MSPYBS (Donde indique la Orden de Compra).

Primera Entrega: 30% de la cantidad mínima, con un plazo de 15 días calendarios contados a partid de la recepción de la orden de compara

Las siguientes Entregas: conforme a necesidad del servicio con un plazo de 15 dias contados a partid de la recepción de la orden de compra.

2

Tubos de centrifuga cónicos de plástico

840

1.680

UNIDAD

3

Tubo de microcentrifuga,

600

1.200

UNIDAD

4

Jeringas descartables con aguja.

600

1.200

UNIDAD

5

Sodio Succinato. P. A.

2

4

UNIDAD

6

Lacetas esteril

90.000

124.500

UNIDAD

Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico (declarado en la oferta) la existencia de las órdenes de compra a ser retiradas de las oficinas de la DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE INSUMOS ESTRATÉGICOS EN SALUD, para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.

En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva el retiro de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del Proveedor.

Inspecciones y Pruebas:

i. Durante la evaluación: las muestras presentadas se verificarán, si corresponden al producto solicitado y ofertado, en cuanto a especificaciones técnicas solicitadas que serán evaluadas por los profesionales técnicos, así como la presentación, marca, origen, procedencia y fabricante que deberán estar impresas en el embalaje primario. En caso de detectarse discrepancia en los mismos la oferta del ítem correspondiente será rechazada.

ii. Durante la entrega de lo adjudicado en los Parques Sanitarios: Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, concentración, presentación.

Embalajes, envases y otros requisitos: El embalaje del producto suministrado deberá ser adecuado, de tal forma a que impida su deterioro y permita su conservación y protección de la humedad y cualquier otro agente del medio ambiente nocivo para el mismo. Los embalajes o envases deberán estar etiquetados con la misma información descripta para el producto, indicando cantidad máxima de apilamiento y la leyenda Frágil, en el caso de que así lo sean. El envase primario y secundario debe tener código de barra.

Vencimiento: El vencimiento mínimo del medicamento no deberá ser inferior a 1812 (diez y ochoDOCE) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección de Logística de la DGGIES y por el Instituto Nacional de Ablación y Trasplante.PROGRAMA DE PREVENCION DE FIBRFOSIS QUISTICA

Para productos con menor vencimiento a 18 meses, la recepción deberá ser autorizada por la Dirección de Logística de la DGGIES y por el Instituto Nacional de Ablación y Trasplante, deberá presentar: Nota de Autorización, Carta de Compromiso de Canje y Póliza de Seguro por el 100 % del monto del producto con identificación del número de Lote, que serán entregados en la oficina de Contratos y garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del producto a entregar.

Carta de Compromiso de Canje: deberán presentar declaración jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicado a canjear el producto 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de los responsables de la Dirección de Logística de la DGGIES y por el Instituto Nacional de Ablación y Trasplante.PROGRAMA DE PREVENCION DE FIBRFOSIS QUISTICA

Planilla de datos garantizados:

Deberá presentarse en hoja membretada de la empresa oferente:

DESCRIPCIÓN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL ÍTEM OFERTADO

Nº DE ÍTEM:

NOMBRE DEL PRODUCTO:

MARCA:

FABRICANTE:

PROCEDENCIA/S:

ORIGEN:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

ESPECIFICAR: ESTÉRIL NO ESTÉRIL

PRESENTACION DEL PRODUCTO:

N° DE REGISTRO SANITARIO:

EMBALAJE:

INFORMACION ADICIONAL RELEVANTE:

FIRMA Y SELLO DEL OFERENTE