Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
Asunción, 10 de julio de 2023
Señores
OFERENTES
P r e s e n t e
La Coordinación de la Unidad Operativa de Contratación (CUOC) del Ministerio de Hacienda, de conformidad a lo establecido en la Ley 2051/03, procede a emitir la siguiente enmienda al llamado a LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL - SBE N° 06/2023 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y SOFTWARES PARA EL MINISTERIO DE HACIENDA AD REFERENDUM ID N° 421.836.
Conforme a la observación recibida al llamado público: Atendiendo al sistema de adjudicación utilizado ítem/lote/combinado y la cantidad de los mismos, se solicita desglosar los días de competencia en los datos de la convocatoria del SICP. Res. DNCP N° 1399/20 Art. 42. Se recomienda establecer, ...del ítem 1 al 14, 25/07/2023 a las 08:10, del Ítem 15 al 28, 26/07/2023 a las 08:00...
SE REMITE LA SIGUIENTE ENMIENDA:
Se procede a prorrogar la fecha de etapa competitiva, presentación de ofertas y apertura de sobres, a fin de poder efectuar la competencia de los ítems 1 al 14 el día 25/07/2023 a las 08:10, y de los ítems 15 al 28 el día 26/07/2023 a las 08:00, cuya información se encuentra publicado en el Portal del SICP (www.contrataciones.gov.py) de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.
La enmienda se realiza únicamente en el punto señalado, los puntos no mencionados en la presente Adenda, se mantienen invariables y sin modificación alguna.
Atentamente.
ABG. Andrés Soria, Coordinador
Coord. Unidad Operativa de Contratación
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
Asunción, 19 de julio de 2023
Señores
OFERENTES
P r e s e n t e
La Coordinación de la Unidad Operativa de Contratación (CUOC) del Ministerio de Hacienda, de conformidad a lo establecido en la Ley 2051/03, procede a emitir las siguientes enmiendas al pliego de bases y condiciones del llamado a LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL - SBE N° 06/2023 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y SOFTWARES PARA EL MINISTERIO DE HACIENDA AD REFERENDUM ID N° 421.836.
ENMIENDA 1
Dentro de DATOS DE LA LICITACIÓN se realiza enmienda en la redacción donde indica AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, quedando de la siguiente manera:
- ÍTEM 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 18, 19, 20, 21, 22: Carta de distribución de Representante y/o Carta de Autorización del Fabricante.
ENMIENDA 2
Dentro de SUMINISTROS REQUERIDOS - Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS, se realiza enmienda únicamente en los puntos donde indica PLAZO DE ENTREGA de los ítems 1 al 28 y específicamente donde dice: CONTADOS DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO, debe decir lo siguiente:
- Contados desde la emisión de la orden de compra.
ENMIENDA 3
Dentro de DATOS DE LA LICITACIÓN se realiza enmienda en la redacción de PERIODO DE VALIDEZ DE GARANTÍA DE LOS BIENES, resultando de la siguiente manera:
- Para los ítems 1, 6, 21 y 22: Garantía escrita mínima de 24 meses.
- Para los ítems 7, 9, 18, 19 y 20: Garantía escrita mínima de 36 meses.
- Para los ítems 10, 11, 12 y 23 deberán contar con una garantía mínima de 1 (un) año.
ENMIENDA 4
Se procede a prorrogar la fecha de inicio de propuestas, límite de propuestas, inicio de etapa competitiva, presentación de ofertas y apertura de sobres, cuya información se encuentra publicado en el Portal del SICP (www.contrataciones.gov.py) de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.
La enmienda se realiza únicamente en los puntos señalados del PBC, los puntos no mencionados en la presente Adenda, se mantienen invariables y sin modificación alguna.
Atentamente.
ABG. Andrés Soria, Coordinador
Coord. Unidad Operativa de Contratación
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
- Periodo de validez de la garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421836-adquisicion-equipos-informaticos-softwares-ministerio-hacienda-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 012
Asunción, 1019 de julio de 2023
Señores
OFERENTES
P r e s e n t e
La Coordinación de la Unidad Operativa de Contratación (CUOC) del Ministerio de Hacienda, de conformidad a lo establecido en la Ley 2051/03, procede a emitir la siguiente enmiendalas siguientes enmiendas al pliego de bases y condiciones del llamado a LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL - SBE N° 06/2023 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y SOFTWARES PARA EL MINISTERIO DE HACIENDA AD REFERENDUM ID N° 421.836.
Conforme a la observación recibida al llamado público: ENMIENDA 1
Dentro de DATOS DE LA LICITACIÓN se realiza enmienda en la redacción donde indica AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, quedando de la siguiente manera:
- ÍTEM 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 18, 19, 20, 21, 22: Carta de distribución de Representante y/o Carta de Autorización del Fabricante.
ENMIENDA 2
Dentro de SUMINISTROS REQUERIDOS - Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS, se realiza enmienda únicamente en los puntos donde indica PLAZO DE ENTREGA de los ítems 1 al 28 y específicamente donde dice: Atendiendo al sistema de adjudicación utilizado ítem/lote/combinado y la cantidad de los mismos, se solicita desglosar los días de competencia en los datos de la convocatoria del SICP. Res. DNCP N° 1399/20 Art. 42. Se recomienda establecer, ...del ítem 1 al 14, 25/07/2023 a las 08:10, del Ítem 15 al 28, 26/07/2023 a las 08:00...CONTADOS DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO, debe decir lo siguiente:
- Contados desde la emisión de la orden de compra.
ENMIENDA 3
Dentro de DATOS DE LA LICITACIÓN se realiza enmienda en la redacción de PERIODO DE VALIDEZ DE GARANTÍA DE LOS BIENES, resultando de la siguiente manera:
- Para los ítems 1, 6, 21 y 22: Garantía escrita mínima de 24 meses.
- Para los ítems 7, 9, 18, 19 y 20: Garantía escrita mínima de 36 meses.
- Para los ítems 10, 11, 12 y 23 deberán contar con una garantía mínima de 1 (un) año.
SE REMITE LA SIGUIENTE ENMIENDA: 4
Se procede a prorrogar la fecha de inicio de propuestas, límite de propuestas, inicio de etapa competitiva, presentación de ofertas y apertura de sobres, a fin de poder efectuar la competencia de los ítems 1 al 14 el día 25/07/2023 a las 08:10, y de los ítems 15 al 28 el día 26/07/2023 a las 08:00, cuya información se encuentra publicado en el Portal del SICP (www.contrataciones.gov.py) de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.
La enmienda se realiza únicamente en el punto señaladolos puntos señalados del PBC, los puntos no mencionados en la presente Adenda, se mantienen invariables y sin modificación alguna.
Atentamente.
ABG. Andrés Soria, Coordinador
Coord. Unidad Operativa de Contratación
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
- Periodo de validez de la garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421836-adquisicion-equipos-informaticos-softwares-ministerio-hacienda-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.