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Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA - PBC VERSIÓN N° 2 - LPN N° 6/2023

Punto 1

El apartado Experiencia requerida de la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, queda redactado como sigue:

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

-El oferente deberá demostrar una antigüedad mínima de 5 (cinco) años de existencia legal (inclusive para las firmas unipersonales) en el rubro de seguridad o vigilancia privada.

-Las empresas deberán demostrar la experiencia en la prestación de servicios de vigilancia o custodia en entidades bancarias y/o financieras.

En caso de Consorcios el Socio Líder deberá cumplir con el requisito establecido en los inc. a), c) y d), así como el 60% del requisito mínimo establecido en el inc. b). Los Socios restantes combinados deben cumplir con el 40% del requisito mínimo establecido en el inc. b).

Punto 2

El apartado Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia de la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, queda redactado como sigue:

  1. Fotocopia simple de Estatuto de Constitución y/o Constancia de RUC y/u otros documentos que demuestren una antigüedad mínima de 5 (cinco) años de existencia legal (inclusive para las firmas unipersonales) en el rubro de seguridad o vigilancia privada.
  1. Fotocopia simple contrato/s ejecutado/s, y/o facturas, y/o recepciones finales, de prestación de servicios de vigilancia o custodia en entidades bancarias y/o financieras, dentro del periodo comprendido entre los años 2019 a 2021, cuyos montos sumados representen un monto igual o superior al 50% como mínimo del monto total ofertado en el Ítem N° 1 (Contrato Cerrado), más el 50%  del monto máximo previsto para los items 2, 3, 4 y 5 (Contratos Abiertos) de la presente licitación. Podrán presentarse la cantidad de fotocopia/s de contrato/s ejecutado/s con sus facturas correspondientes que fueren necesarias para acreditar el monto solicitado, siempre y cuando dichas prestaciones hayan sido realizadas dentro del periodo mencionado.
  1. Fotocopias simples de referencias satisfactorias de clientes finales, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor, de haber prestado servicios de vigilancia o custodia en entidades bancarias y/o financieras, en las cuales certifique la experiencia en el manejo de operaciones en el área de bóveda (no cajas fuertes), equipos de scanner, sistema de monitoreo de CCTV, sistema de alarma contra incendio, sistema electrónico de control de acceso y conocimiento de protocolo de evacuación en caso de emergencia (amenazas de bombas, incendio y otros), en el periodo de 18 (dieciocho) meses anteriores a la fecha de apertura de ofertas, expedidas por instituciones públicas y/o privadas con quienes mantiene y/o mantuvo relaciones comerciales. La convocante se reserva el derecho de verificar la veracidad de lo declarado en las referencias presentadas.
  1. Fotocopias simples de referencias satisfactorias de clientes finales, como mínimo 6 (seis), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor, de haber prestado servicios de vigilancia o custodia, dentro del periodo comprendido entre los años 2019 a 2021, expedidas por instituciones públicas y/o privadas con quienes mantiene y/o mantuvo relaciones comerciales.

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421956-lpn-n-6-2023-servicio-seguridad-vigilancia-bcp-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

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Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA - PBC VERSIÓN N° 2 - LPN N° 6/2023

Punto 1

El apartado Experiencia requerida de la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, queda redactado como sigue:

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

-El oferente deberá demostrar una antigüedad mínima de 5 (cinco) años de existencia legal (inclusive para las firmas unipersonales) en el rubro de seguridad o vigilancia privada.

-Las empresas deberán demostrar la experiencia en la prestación de servicios de vigilancia o custodia en entidades bancarias y/o financieras.

En caso de Consorcios el Socio Líder deberá cumplir con el requisito establecido en los inc. a), c) y d), así como el 60% del requisito mínimo establecido en el inc. b). Los Socios restantes combinados deben cumplir con el 40% del requisito mínimo establecido en el inc. b).

Punto 2

El apartado Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia de la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, queda redactado como sigue:

  1. Fotocopia simple de Estatuto de Constitución y/o Constancia de RUC y/u otros documentos que demuestren una antigüedad mínima de 5 (cinco) años de existencia legal (inclusive para las firmas unipersonales) en el rubro de seguridad o vigilancia privada.
  1. Fotocopia simple contrato/s ejecutado/s, y/o facturas, y/o recepciones finales, de prestación de servicios de vigilancia o custodia en entidades bancarias y/o financieras, dentro del periodo comprendido entre los años 2019 a 2021, cuyos montos sumados representen un monto igual o superior al 50% como mínimo del monto total ofertado en el Ítem N° 1 (Contrato Cerrado), más el 50% del monto máximo previsto para los items 2, 3, 4 y 5 (Contratos Abiertos) de la presente licitación. Podrán presentarse la cantidad de fotocopia/s de contrato/s ejecutado/s con sus facturas correspondientes que fueren necesarias para acreditar el monto solicitado, siempre y cuando dichas prestaciones hayan sido realizadas dentro del periodo mencionado.
  1. Fotocopias simples de referencias satisfactorias de clientes finales, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor, de haber prestado servicios de vigilancia o custodia en entidades bancarias y/o financieras, en las cuales certifique la experiencia en el manejo de operaciones en el área de bóveda (no cajas fuertes), equipos de scanner, sistema de monitoreo de CCTV, sistema de alarma contra incendio, sistema electrónico de control de acceso y conocimiento de protocolo de evacuación en caso de emergencia (amenazas de bombas, incendio y otros), en el periodo de 18 (dieciocho) meses anteriores a la fecha de apertura de ofertas, expedidas por instituciones públicas y/o privadas con quienes mantiene y/o mantuvo relaciones comerciales. La convocante se reserva el derecho de verificar la veracidad de lo declarado en las referencias presentadas.
  1. Fotocopias simples de referencias satisfactorias de clientes finales, como mínimo 6 (seis), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor, de haber prestado servicios de vigilancia o custodia, dentro del periodo comprendido entre los años 2019 a 2021, expedidas por instituciones públicas y/o privadas con quienes mantiene y/o mantuvo relaciones comerciales.

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421956-lpn-n-6-2023-servicio-seguridad-vigilancia-bcp-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda