Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizan las siguientes modificaciones:
En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICAS. Resumen de las Especificaciones Técnicas.
Se modifican las fechas de Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Resumen de las especificaciones técnicas.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422444-lpn-sbe-168-22-contratacion-servicios-limpieza-e-higienizacion-distintas-dependencia-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizan las siguientes modificaciones:
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Capacidad Técnica.
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Capacidad Técnica. Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.
- En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, en Resumen de las Especificaciones Técnicas, en Responsabilidades Generales de la Contratista:
Se modifican las fechas de Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Resumen de las especificaciones técnicas.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422444-lpn-sbe-168-22-contratacion-servicios-limpieza-e-higienizacion-distintas-dependencia-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizan las siguientes modificaciones:
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Capacidad Técnica.
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación. Capacidad Técnica. Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.
- En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, en Resumen de las Especificaciones Técnicas, en Responsabilidades Generales de la Contratista:
En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICAS. Resumen de las Especificaciones Técnicas.
Se modifican las fechas de Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Resumen de las especificaciones técnicas.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422444-lpn-sbe-168-22-contratacion-servicios-limpieza-e-higienizacion-distintas-dependencia-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422444-lpn-sbe-168-22-contratacion-servicios-limpieza-e-higienizacion-distintas-dependencia-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.