Secciones
Versión 17
Versión 18
Diferencias entre las versiones 17 y 18
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican las fechas de Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizan las siguientes modificaciones:
1-En la Sección Datos de la Licitación Muestras - Planilla de Muestras para Peritaje Analítico Control de Calidad.
2- En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas - Detalle de los productos con las respectivas Especificaciones Técnicas.
3- En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas - Plan de entrega de los bienes Planilla de Muestras para Peritaje Analítico Control de Calidad .
Se modifican las fechas de Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422595-lpn-sbe-58-23-adquisicion-insumos-declarados-desiertos-lpn-n-70-21-otros-ips-solped-1/pliego/18/diferencias/17.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizan las siguientes modificaciones:
1-En la Sección Datos de la Licitación Muestras - Planilla de Muestras para Peritaje Analítico Control de Calidad.
2- En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas - Detalle de los productos con las respectivas Especificaciones Técnicas.
3- En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas - Plan de entrega de los bienes Planilla de Muestras para Peritaje Analítico Control de Calidad .
Se modifican las fechas de Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422595-lpn-sbe-58-23-adquisicion-insumos-declarados-desiertos-lpn-n-70-21-otros-ips-solped-1/pliego/18/diferencias/17.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.