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Versión 27

Diferencias entre las versiones 26 y 27

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Para el Comité de Evaluación:

Se deberá presentar 1 (una) muestra de cada ítem ofertado, la falta de presentación de la misma será causal de descalificación.

Las muestras deberán presentarse en el 5° Piso del Edificio Facundo Insfran en  la Dirección de Logística de Suministros de Salud, situado en Luis Alberto de Herrera e Brasil y Constitución, desde las 08:00 del día marcado para la apertura de sobres ofertas hasta las 16:00 Horas del día hábil siguiente.

Cuando los oferentes no presenten las muestras en el plazo señalado la Convocante deberá requerir su presentación, otorgando un plazo de 24 (veinte y cuatro) horas contados desde la recepción por el oferente del requerimiento.

La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.

Excepcionalmente la Máxima Autoridad de la Convocante podrá solicitar la presentación de las muestras, aún transcurridos los plazos previamente indicados.

Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado. Con las muestras se verifican si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas (origen, marca, presentación, etc.).

Deberán estar correctamente identificadas con rótulos con los siguientes datos:

  1. NOMBRE DE LA EMPRESA
  2. Nº Y NOMBRE DEL LLAMADO
  3. N° DE LOTE
  4. N° DE ITEM
  5. DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.

En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar una lista en duplicado de lo entregado con la firma del responsable, conforme a la siguiente Planilla:

                                                        PLANILLA DE MUESTRAS

NOMBRE DE LA EMPRESA

LISTA DE MUESTRAS

N° ITEM

CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS

DESCRIPCIÓN

MARCA /ORIGEN/ PROCEDENCIA

 

 

 

 

En caso de detectarse discrepancia entre: la marca comercial, el fabricante, las especificaciones técnicas, unidad de medida de la Planilla de Precios y la Planilla de Datos Garantizados, prevalecerá la planilla de precios; en los mismos, la oferta del ítem correspondiente será rechazada.

Las muestras de los ítems no adjudicados, serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, para lo cual cumplidos los 15 (quince) días hábiles posteriores a la suscripción del contrato, el Comité Evaluador a través del integrante representante de la Dirección de Logística de Suministros de Salud solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.

En el caso que se presentarán procesos de impugnación (protestas y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la muestra del ítem objeto de protesta deberán permanecer en las instalaciones de la Entidad Convocante hasta tanto se resuelvan los referidos procesos.

En tanto que las muestras de los productos adjudicados quedarán como contramuestra en el DASM, pudiendo la misma formar parte de la última entrega a realizar, por parte del adjudicatario, de común acuerdo entre el adjudicatario y el DASM. En el caso de que la misma no formase parte de la última entrega y el contrato este 100% ejecutado el DASM, solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.

MUESTRAS PARA PERITAJE ANALITICO CONTROL DE CALIDAD EN EL MOMENTO DE LA EVALUACION

Se aclara que para el peritaje analítico se requerirá del ítem en las medidas y características exactas para la correspondiente verificación. Los análisis a realizar serán de acuerdo a las Farmacopeas, Certificado de Análisis del fabricante y/o Normativas vigentes.

Deberán ir acompañadas de las siguientes documentaciones:

1- *Certificado de Análisis

-Para Productos Nacionales: Certificado Original físico-químico y/o microbiológico (según corresponda) y firma del Regente de la empresa oferente

-Para Productos Importados: en el caso que presente una fotocopia del certificado original, la misma deberá ser autenticada por escribanía y tener la firma y sello del Regente de la empresa oferente  2-*Copia del Registro Sanitario Vigente

  3-*Planilla de datos Garantizados

ÍTEM

CÓDIGO SIH

MATERIAL

DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO

CANTIDAD DE

MUESTRAS

2

2451

11001198

AGUJAS HIPODERMICAS DESCARTABLE:AGUJA 27G A 28G X 1/2

100

3

3891

11001211

ALGODÓN HIDRÓFILO:ALGODÓN HIDRÓFILO

15

4

3888

11001215

ALGODÓN LAMINADO: ALGODÓN LAMINADO 10 CM

15

5

3889

11001216

ALGODÓN LAMINADO:ALGODÓN LAMINADO 15 CM

15

33

3909

11001371

CINTA ADHESIVA: CINTA ADHESIVA QUIRÚRGICA DE 2.5 CM

5

34

3911

11001372

CINTA ADHESIVA:CINTA ADHESIVA QUIRÚRGICA DE 5 CM

5

44

5787

11001446

GASA HIDRÓFILA: GASA HIDRÓFILA NO ESTÉRIL 10 X 10 CM (+- 1)

5

45

5788

11001445

GASA HIDRÓFILA: GASA HIDRÓFILA NO ESTÉRIL 7.5 X 7.5 CM (+ - 1)

5

 

48

 

2548

 

11001726

HILO DE SUTURA DE POLIDIOXANONA:SUTURA QUIRÚRGICA DE POLIDIOXANONA 5/0 CON AGUJA DE 1/2 CIRCULO DE 15 MM +- 3 MM

 

20

49

7908

11001743

HILO PARA SUTURA ACERO: HILOS DE KIRSCHNER 1.5 MM EN ACERO QUIRÚRGICO.

20

50

7909

11001744

HILO PARA SUTURA ACERO: HILOS DE KIRSCHNER 2.0 MM EN ACERO QUIRÚRGICO.

20

51

5721

11001737

HILO PARA SUTURA ACERO:SUTURA QUIRÚRGICA DE ACERO N° 1 C/AGUJA CORTANTE TRIANGULAR P/SUTURA ESTERNAL

20

52

3356

11001735

HILO PARA SUTURA ACERO: SUTURA QUIRÚRGICA DE ACERO N°2 C/AGUJA, INFANTIL.

20

53

7050

11001747

HILO PARA SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO: HILO PARA

SUTURA DE ACIDO POLIGLICOLICO

20

54

 

2651

11001721

HILO PARA SUTURA ALGODON :SUTURA QUIRÚRGICA DE

ALGODÓN N° 3/0 S/AGUJA

20

55

2646

11001738

HILO PARA SUTURA ALGODÓN:SUTURA QUIRÚRGICA DE

ALGODÓN N° 0 C/AGUJA DE 3,5 CM. VARIACIÓN: + - 0,1 CM

20

56

2647

11001733

HILO PARA SUTURA ALGODÓN: SUTURA QUIRÚRGICA DE

ALGODÓN N°2/0 C/AGUJA DE 2,5 CM. VARIACIÓN: + - 2 MM.

20

57

2665

11001722

HILO PARA SUTURA POLIAMIDA: SUTURA QUIRÚRGICA DE

POLIAMIDA N°5/0 C/AGUJA. DE 2 CM.VARIACIÓN: + - 2 MM.

20

 

58

 

7041

 

11001680

HILO PARA SUTURA POLIÉSTER: SUTURA QUIRÚRGICA DE POLIÉSTER N° 2/0 C/2 AGUJAS DE 2 CM, 1/2 CÍRCULO CON (PTFE), VARIACIÓN: +- 2 MM.

20

 

59

 

 

2696

 

11001699

HILO PARA SUTURA POLIGLACTINA: SUTURA QUIRÚRGICA DE ÁCIDO POLIGLACTINA. N° 4/0 C/AGUJA DE 2,5 CM. VARIACIÓN +- 1 MM

20

60

2478

11001469

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE:HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 20

10

61

2733-1

11001493

JERINGA DESECHABLE CON AGUJA :JERINGA DESECHABLE 20 CC C/AGUJA 21 G X 1 1/2

100

62

2733-2

11001494

JERINGA DESECHABLE CON AGUJA :JERINGA DESECHABLE 20 CC C/AGUJA 21 G X 1 1/2

100

108

3903

11001655

VENDA ELÁSTICA: VENDA ELÁSTICA DE 10 CM X 1,50 A 1,80 MTS. DE LARGO MÍNIMO EN REPOSO

15

109

3906

11001656

VENDA ENYESADA:VENDA ENYESADA 15 CM X 3 MTS DE LARGO MÍNIMO

15

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Para el Comité de Evaluación:

Se deberá presentar 1 (una) muestra de cada ítem ofertado, la falta de presentación de la misma será causal de descalificación.

Las muestras deberán presentarse en el 5° Piso del Edificio Facundo Insfran en  la Dirección de Logística de Suministros de Salud, situado en Luis Alberto de Herrera e Brasil y Constitución, desde las 08:00 del día marcado para la apertura de sobres ofertas hasta las 16:00 Horas del día hábil siguiente.

Cuando los oferentes no presenten las muestras en el plazo señalado la Convocante deberá requerir su presentación, otorgando un plazo de 24 (veinte y cuatro) horas contados desde la recepción por el oferente del requerimiento.

La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.

Excepcionalmente la Máxima Autoridad de la Convocante podrá solicitar la presentación de las muestras, aún transcurridos los plazos previamente indicados.

Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado. Con las muestras se verifican si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas (origen, marca, presentación, etc.).

Deberán estar correctamente identificadas con rótulos con los siguientes datos:

  1. NOMBRE DE LA EMPRESA
  2. Nº Y NOMBRE DEL LLAMADO
  3. N° DE LOTE
  4. N° DE ITEM
  5. DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.

En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar una lista en duplicado de lo entregado con la firma del responsable, conforme a la siguiente Planilla:

                                                        PLANILLA DE MUESTRAS

NOMBRE DE LA EMPRESA

LISTA DE MUESTRAS

N° ITEM

CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS

DESCRIPCIÓN

MARCA /ORIGEN/ PROCEDENCIA

 

 

 

 

En caso de detectarse discrepancia entre: la marca comercial, el fabricante, las especificaciones técnicas, unidad de medida de la Planilla de Precios y la Planilla de Datos Garantizados, prevalecerá la planilla de precios; en los mismos, la oferta del ítem correspondiente será rechazada.

Las muestras de los ítems no adjudicados, serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, para lo cual cumplidos los 15 (quince) días hábiles posteriores a la suscripción del contrato, el Comité Evaluador a través del integrante representante de la Dirección de Logística de Suministros de Salud solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.

En el caso que se presentarán procesos de impugnación (protestas y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la muestra del ítem objeto de protesta deberán permanecer en las instalaciones de la Entidad Convocante hasta tanto se resuelvan los referidos procesos.

En tanto que las muestras de los productos adjudicados quedarán como contramuestra en el DASM, pudiendo la misma formar parte de la última entrega a realizar, por parte del adjudicatario, de común acuerdo entre el adjudicatario y el DASM. En el caso de que la misma no formase parte de la última entrega y el contrato este 100% ejecutado el DASM, solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.

MUESTRAS PARA PERITAJE ANALITICO CONTROL DE CALIDAD EN EL MOMENTO DE LA EVALUACION

Se aclara que para el peritaje analítico se requerirá del ítem en las medidas y características exactas para la correspondiente verificación. Los análisis a realizar serán de acuerdo a las Farmacopeas, Certificado de Análisis del fabricante y/o Normativas vigentes.

Deberán ir acompañadas de las siguientes documentaciones:

1- *Certificado de Análisis

-Para Productos Nacionales: Certificado Original físico-químico y/o microbiológico (según corresponda) y firma del Regente de la empresa oferente

-Para Productos Importados: en el caso que presente una fotocopia del certificado original, la misma deberá ser autenticada por escribanía y tener la firma y sello del Regente de la empresa oferente  2-*Copia del Registro Sanitario Vigente

  3-*Planilla de datos Garantizados

ÍTEM

CÓDIGO SIH

MATERIAL

DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO

CANTIDAD DE

MUESTRAS

2

2451

11001198

AGUJAS HIPODERMICAS DESCARTABLE:AGUJA 27G A 28G X 1/2

100

3

3891

11001211

ALGODÓN HIDRÓFILO:ALGODÓN HIDRÓFILO

15

4

3888

11001215

ALGODÓN LAMINADO: ALGODÓN LAMINADO 10 CM

15

5

3889

11001216

ALGODÓN LAMINADO:ALGODÓN LAMINADO 15 CM

15

33

3909

11001371

CINTA ADHESIVA: CINTA ADHESIVA QUIRÚRGICA DE 2.5 CM

5

34

3911

11001372

CINTA ADHESIVA:CINTA ADHESIVA QUIRÚRGICA DE 5 CM

5

42

5787

11001446

GASA HIDRÓFILA: GASA HIDRÓFILA NO ESTÉRIL 10 X 10 CM (+- 1)

5

43

5788

11001445

GASA HIDRÓFILA: GASA HIDRÓFILA NO ESTÉRIL 7.5 X 7.5 CM (+ - 1)

5

 

46

 

2548

 

11001726

HILO DE SUTURA DE POLIDIOXANONA:SUTURA QUIRÚRGICA DE POLIDIOXANONA 5/0 CON AGUJA DE 1/2 CIRCULO DE 15 MM +- 3 MM

 

20

47

7908

11001743

HILO PARA SUTURA ACERO: HILOS DE KIRSCHNER 1.5 MM EN ACERO QUIRÚRGICO.

20

48

7909

11001744

HILO PARA SUTURA ACERO: HILOS DE KIRSCHNER 2.0 MM EN ACERO QUIRÚRGICO.

20

49

5721

11001737

HILO PARA SUTURA ACERO:SUTURA QUIRÚRGICA DE ACERO N° 1 C/AGUJA CORTANTE TRIANGULAR P/SUTURA ESTERNAL

20

50

3356

11001735

HILO PARA SUTURA ACERO: SUTURA QUIRÚRGICA DE ACERO N°2 C/AGUJA, INFANTIL.

20

51

7050

11001747

HILO PARA SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO: HILO PARA

SUTURA DE ACIDO POLIGLICOLICO

20

52

2651

11001721

HILO PARA SUTURA ALGODON :SUTURA QUIRÚRGICA DE

ALGODÓN N° 3/0 S/AGUJA

20

53

2646

11001738

HILO PARA SUTURA ALGODÓN:SUTURA QUIRÚRGICA DE

ALGODÓN N° 0 C/AGUJA DE 3,5 CM. VARIACIÓN: + - 0,1 CM

20

54

2647

11001733

HILO PARA SUTURA ALGODÓN: SUTURA QUIRÚRGICA DE

ALGODÓN N°2/0 C/AGUJA DE 2,5 CM. VARIACIÓN: + - 2 MM.

20

55

2665

11001722

HILO PARA SUTURA POLIAMIDA: SUTURA QUIRÚRGICA DE

POLIAMIDA N°5/0 C/AGUJA. DE 2 CM.VARIACIÓN: + - 2 MM.

20

 

56

 

7041

 

11001680

HILO PARA SUTURA POLIÉSTER: SUTURA QUIRÚRGICA DE POLIÉSTER N° 2/0 C/2 AGUJAS DE 2 CM, 1/2 CÍRCULO CON (PTFE), VARIACIÓN: +- 2 MM.

20

 

57

 

2696

 

11001699

HILO PARA SUTURA POLIGLACTINA: SUTURA QUIRÚRGICA DE ÁCIDO POLIGLACTINA. N° 4/0 C/AGUJA DE 2,5 CM. VARIACIÓN +- 1 MM

20

58

2478

11001469

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE:HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 20

10

59

2733-1

11001493

JERINGA DESECHABLE CON AGUJA :JERINGA DESECHABLE 20 CC C/AGUJA 21 G X 1 1/2

100

60

2733-2

11001494

JERINGA DESECHABLE CON AGUJA :JERINGA DESECHABLE 20 CC C/AGUJA 21 G X 1 1/2

100

106

3903

11001655

VENDA ELÁSTICA: VENDA ELÁSTICA DE 10 CM X 1,50 A 1,80 MTS. DE LARGO MÍNIMO EN REPOSO

15

107

3906

11001656

VENDA ENYESADA:VENDA ENYESADA 15 CM X 3 MTS DE LARGO MÍNIMO

15

 

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Para el Comité de Evaluación:

Se deberá presentar 1 (una) muestra de cada ítem ofertado, la falta de presentación de la misma será causal de descalificación.

Las muestras deberán presentarse en el 5° Piso del Edificio Facundo Insfran en la Dirección de Logística de Suministros de Salud, situado en Luis Alberto de Herrera e Brasil y Constitución, desde las 08:00 del día marcado para la apertura de sobres ofertas hasta las 16:00 Horas del día hábil siguiente.

Cuando los oferentes no presenten las muestras en el plazo señalado la Convocante deberá requerir su presentación, otorgando un plazo de 24 (veinte y cuatro) horas contados desde la recepción por el oferente del requerimiento.

La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.

Excepcionalmente la Máxima Autoridad de la Convocante podrá solicitar la presentación de las muestras, aún transcurridos los plazos previamente indicados.

Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado. Con las muestras se verifican si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas (origen, marca, presentación, etc.).

Deberán estar correctamente identificadas con rótulos con los siguientes datos:

  1. NOMBRE DE LA EMPRESA
  2. Nº Y NOMBRE DEL LLAMADO
  3. N° DE LOTE
  4. N° DE ITEM
  5. DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.

En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar una lista en duplicado de lo entregado con la firma del responsable, conforme a la siguiente Planilla:

PLANILLA DE MUESTRAS

NOMBRE DE LA EMPRESA

LISTA DE MUESTRAS

N° ITEM

CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS

DESCRIPCIÓN

MARCA /ORIGEN/ PROCEDENCIA

En caso de detectarse discrepancia entre: la marca comercial, el fabricante, las especificaciones técnicas, unidad de medida de la Planilla de Precios y la Planilla de Datos Garantizados, prevalecerá la planilla de precios; en los mismos, la oferta del ítem correspondiente será rechazada.

Las muestras de los ítems no adjudicados, serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, para lo cual cumplidos los 15 (quince) días hábiles posteriores a la suscripción del contrato, el Comité Evaluador a través del integrante representante de la Dirección de Logística de Suministros de Salud solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.

En el caso que se presentarán procesos de impugnación (protestas y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la muestra del ítem objeto de protesta deberán permanecer en las instalaciones de la Entidad Convocante hasta tanto se resuelvan los referidos procesos.

En tanto que las muestras de los productos adjudicados quedarán como contramuestra en el DASM, pudiendo la misma formar parte de la última entrega a realizar, por parte del adjudicatario, de común acuerdo entre el adjudicatario y el DASM. En el caso de que la misma no formase parte de la última entrega y el contrato este 100% ejecutado el DASM, solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.

MUESTRAS PARA PERITAJE ANALITICO CONTROL DE CALIDAD EN EL MOMENTO DE LA EVALUACIONMUESTRAS PARA PERITAJE ANALITICO CONTROL DE CALIDAD EN EL MOMENTO DE LA EVALUACION

Se aclara que para el peritaje analítico se requerirá del ítem en las medidas y características exactas para la correspondiente verificación. Los análisis a realizar serán de acuerdo a las Farmacopeas, Certificado de Análisis del fabricante y/o Normativas vigentes.Se aclara que para el peritaje analítico se requerirá del ítem en las medidas y características exactas para la correspondiente verificación. Los análisis a realizar serán de acuerdo a las Farmacopeas, Certificado de Análisis del fabricante y/o Normativas vigentes.

Deberán ir acompañadas de las siguientes documentaciones:Deberán ir acompañadas de las siguientes documentaciones:

1- *Certificado de Análisis1- *Certificado de Análisis

-Para Productos Nacionales: Certificado Original físico-químico y/o microbiológico (según corresponda) y firma del Regente de la empresa oferente-Para Productos Nacionales: Certificado Original físico-químico y/o microbiológico (según corresponda) y firma del Regente de la empresa oferente

-Para Productos Importados: en el caso que presente una fotocopia del certificado original, la misma deberá ser autenticada por escribanía y tener la firma y sello del Regente de la empresa oferente 2-*Copia del Registro Sanitario Vigente-Para Productos Importados: en el caso que presente una fotocopia del certificado original, la misma deberá ser autenticada por escribanía y tener la firma y sello del Regente de la empresa oferente 2-*Copia del Registro Sanitario Vigente

3-*Planilla de datos Garantizados 3-*Planilla de datos Garantizados

ÍTEM

CÓDIGO SIH

MATERIAL

DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO

CANTIDAD DE

MUESTRAS

2

2451

11001198

AGUJAS HIPODERMICAS DESCARTABLE:AGUJA 27G A 28G X 1/2

100

3

3891

11001211

ALGODÓN HIDRÓFILO:ALGODÓN HIDRÓFILO

15

4

3888

11001215

ALGODÓN LAMINADO: ALGODÓN LAMINADO 10 CM

15

5

3889

11001216

ALGODÓN LAMINADO:ALGODÓN LAMINADO 15 CM

15

33

3909

11001371

CINTA ADHESIVA: CINTA ADHESIVA QUIRÚRGICA DE 2.5 CM

5

34

3911

11001372

CINTA ADHESIVA:CINTA ADHESIVA QUIRÚRGICA DE 5 CM

5

4442

5787

11001446

GASA HIDRÓFILA: GASA HIDRÓFILA NO ESTÉRIL 10 X 10 CM (+- 1)

5

4543

5788

11001445

GASA HIDRÓFILA: GASA HIDRÓFILA NO ESTÉRIL 7.5 X 7.5 CM (+ - 1)

5

4846

2548

11001726

HILO DE SUTURA DE POLIDIOXANONA:SUTURA QUIRÚRGICA DE POLIDIOXANONA 5/0 CON AGUJA DE 1/2 CIRCULO DE 15 MM +- 3 MM

2020

4947

7908

11001743

HILO PARA SUTURA ACERO: HILOS DE KIRSCHNER 1.5 MM EN ACERO QUIRÚRGICO.

2020

5048

7909

11001744

HILO PARA SUTURA ACERO: HILOS DE KIRSCHNER 2.0 MM EN ACERO QUIRÚRGICO.

2020

5149

5721

11001737

HILO PARA SUTURA ACERO:SUTURA QUIRÚRGICA DE ACERO N° 1 C/AGUJA CORTANTE TRIANGULAR P/SUTURA ESTERNAL

2020

5250

3356

11001735

HILO PARA SUTURA ACERO: SUTURA QUIRÚRGICA DE ACERO N°2 C/AGUJA, INFANTIL.

2020

5351

7050

11001747

HILO PARA SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO: HILO PARA

SUTURA DE ACIDO POLIGLICOLICO

2020

5452

2651

11001721

HILO PARA SUTURA ALGODON :SUTURA QUIRÚRGICA DE

ALGODÓN N° 3/0 S/AGUJA

2020

5553

2646

11001738

HILO PARA SUTURA ALGODÓN:SUTURA QUIRÚRGICA DE

ALGODÓN N° 0 C/AGUJA DE 3,5 CM. VARIACIÓN: + - 0,1 CM

2020

5654

2647

11001733

HILO PARA SUTURA ALGODÓN: SUTURA QUIRÚRGICA DE

ALGODÓN N°2/0 C/AGUJA DE 2,5 CM. VARIACIÓN: + - 2 MM.

2020

5755

2665

11001722

HILO PARA SUTURA POLIAMIDA: SUTURA QUIRÚRGICA DE

POLIAMIDA N°5/0 C/AGUJA. DE 2 CM.VARIACIÓN: + - 2 MM.

2020

5856

7041

11001680

HILO PARA SUTURA POLIÉSTER: SUTURA QUIRÚRGICA DE POLIÉSTER N° 2/0 C/2 AGUJAS DE 2 CM, 1/2 CÍRCULO CON (PTFE), VARIACIÓN: +- 2 MM.

2020

5957

2696

11001699

HILO PARA SUTURA POLIGLACTINA: SUTURA QUIRÚRGICA DE ÁCIDO POLIGLACTINA. N° 4/0 C/AGUJA DE 2,5 CM. VARIACIÓN +- 1 MM

2020

6058

2478

11001469

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE:HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 20

10

6159

2733-1

11001493

JERINGA DESECHABLE CON AGUJA :JERINGA DESECHABLE 20 CC C/AGUJA 21 G X 1 1/2

100

6260

2733-2

11001494

JERINGA DESECHABLE CON AGUJA :JERINGA DESECHABLE 20 CC C/AGUJA 21 G X 1 1/2

100

108106

3903

11001655

VENDA ELÁSTICA: VENDA ELÁSTICA DE 10 CM X 1,50 A 1,80 MTS. DE LARGO MÍNIMO EN REPOSO

15

109107

3906

11001656

VENDA ENYESADA:VENDA ENYESADA 15 CM X 3 MTS DE LARGO MÍNIMO

15