Secciones
Versión 26
Versión 27
Diferencias entre las versiones 26 y 27
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Para el Comité de Evaluación:
Se deberá presentar 1 (una) muestra de cada ítem ofertado, la falta de presentación de la misma será causal de descalificación.
Las muestras deberán presentarse en el 5° Piso del Edificio Facundo Insfran en la Dirección de Logística de Suministros de Salud, situado en Luis Alberto de Herrera e Brasil y Constitución, desde las 08:00 del día marcado para la apertura de sobres ofertas hasta las 16:00 Horas del día hábil siguiente.
Cuando los oferentes no presenten las muestras en el plazo señalado la Convocante deberá requerir su presentación, otorgando un plazo de 24 (veinte y cuatro) horas contados desde la recepción por el oferente del requerimiento.
La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.
Excepcionalmente la Máxima Autoridad de la Convocante podrá solicitar la presentación de las muestras, aún transcurridos los plazos previamente indicados.
Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado. Con las muestras se verifican si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas (origen, marca, presentación, etc.).
Deberán estar correctamente identificadas con rótulos con los siguientes datos:
- NOMBRE DE LA EMPRESA
- Nº Y NOMBRE DEL LLAMADO
- N° DE LOTE
- N° DE ITEM
- DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.
En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar una lista en duplicado de lo entregado con la firma del responsable, conforme a la siguiente Planilla:
PLANILLA DE MUESTRAS
NOMBRE DE LA EMPRESA |
|||
LISTA DE MUESTRAS |
|||
N° ITEM |
CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS |
DESCRIPCIÓN |
MARCA /ORIGEN/ PROCEDENCIA |
|
|
|
|
En caso de detectarse discrepancia entre: la marca comercial, el fabricante, las especificaciones técnicas, unidad de medida de la Planilla de Precios y la Planilla de Datos Garantizados, prevalecerá la planilla de precios; en los mismos, la oferta del ítem correspondiente será rechazada.
Las muestras de los ítems no adjudicados, serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, para lo cual cumplidos los 15 (quince) días hábiles posteriores a la suscripción del contrato, el Comité Evaluador a través del integrante representante de la Dirección de Logística de Suministros de Salud solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.
En el caso que se presentarán procesos de impugnación (protestas y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la muestra del ítem objeto de protesta deberán permanecer en las instalaciones de la Entidad Convocante hasta tanto se resuelvan los referidos procesos.
En tanto que las muestras de los productos adjudicados quedarán como contramuestra en el DASM, pudiendo la misma formar parte de la última entrega a realizar, por parte del adjudicatario, de común acuerdo entre el adjudicatario y el DASM. En el caso de que la misma no formase parte de la última entrega y el contrato este 100% ejecutado el DASM, solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.
MUESTRAS PARA PERITAJE ANALITICO CONTROL DE CALIDAD EN EL MOMENTO DE LA EVALUACION
Se aclara que para el peritaje analítico se requerirá del ítem en las medidas y características exactas para la correspondiente verificación. Los análisis a realizar serán de acuerdo a las Farmacopeas, Certificado de Análisis del fabricante y/o Normativas vigentes.
Deberán ir acompañadas de las siguientes documentaciones:
1- *Certificado de Análisis
-Para Productos Nacionales: Certificado Original físico-químico y/o microbiológico (según corresponda) y firma del Regente de la empresa oferente
-Para Productos Importados: en el caso que presente una fotocopia del certificado original, la misma deberá ser autenticada por escribanía y tener la firma y sello del Regente de la empresa oferente 2-*Copia del Registro Sanitario Vigente
3-*Planilla de datos Garantizados
ÍTEM |
CÓDIGO SIH |
MATERIAL |
DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO |
CANTIDAD DE MUESTRAS |
2 |
2451 |
11001198 |
AGUJAS HIPODERMICAS DESCARTABLE:AGUJA 27G A 28G X 1/2 |
100 |
3 |
3891 |
11001211 |
ALGODÓN HIDRÓFILO:ALGODÓN HIDRÓFILO |
15 |
4 |
3888 |
11001215 |
ALGODÓN LAMINADO: ALGODÓN LAMINADO 10 CM |
15 |
5 |
3889 |
11001216 |
ALGODÓN LAMINADO:ALGODÓN LAMINADO 15 CM |
15 |
33 |
3909 |
11001371 |
CINTA ADHESIVA: CINTA ADHESIVA QUIRÚRGICA DE 2.5 CM |
5 |
34 |
3911 |
11001372 |
CINTA ADHESIVA:CINTA ADHESIVA QUIRÚRGICA DE 5 CM |
5 |
44 |
5787 |
11001446 |
GASA HIDRÓFILA: GASA HIDRÓFILA NO ESTÉRIL 10 X 10 CM (+- 1) |
5 |
45 |
5788 |
11001445 |
GASA HIDRÓFILA: GASA HIDRÓFILA NO ESTÉRIL 7.5 X 7.5 CM (+ - 1) |
5 |
48 |
2548 |
11001726 |
HILO DE SUTURA DE POLIDIOXANONA:SUTURA QUIRÚRGICA DE POLIDIOXANONA 5/0 CON AGUJA DE 1/2 CIRCULO DE 15 MM +- 3 MM |
20 |
49 |
7908 |
11001743 |
HILO PARA SUTURA ACERO: HILOS DE KIRSCHNER 1.5 MM EN ACERO QUIRÚRGICO. |
20 |
50 |
7909 |
11001744 |
HILO PARA SUTURA ACERO: HILOS DE KIRSCHNER 2.0 MM EN ACERO QUIRÚRGICO. |
20 |
51 |
5721 |
11001737 |
HILO PARA SUTURA ACERO:SUTURA QUIRÚRGICA DE ACERO N° 1 C/AGUJA CORTANTE TRIANGULAR P/SUTURA ESTERNAL |
20 |
52 |
3356 |
11001735 |
HILO PARA SUTURA ACERO: SUTURA QUIRÚRGICA DE ACERO N°2 C/AGUJA, INFANTIL. |
20 |
53 |
7050 |
11001747 |
HILO PARA SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO: HILO PARA SUTURA DE ACIDO POLIGLICOLICO |
20 |
54
|
2651 |
11001721 |
HILO PARA SUTURA ALGODON :SUTURA QUIRÚRGICA DE ALGODÓN N° 3/0 S/AGUJA |
20 |
55 |
2646 |
11001738 |
HILO PARA SUTURA ALGODÓN:SUTURA QUIRÚRGICA DE ALGODÓN N° 0 C/AGUJA DE 3,5 CM. VARIACIÓN: + - 0,1 CM |
20 |
56 |
2647 |
11001733 |
HILO PARA SUTURA ALGODÓN: SUTURA QUIRÚRGICA DE ALGODÓN N°2/0 C/AGUJA DE 2,5 CM. VARIACIÓN: + - 2 MM. |
20 |
57 |
2665 |
11001722 |
HILO PARA SUTURA POLIAMIDA: SUTURA QUIRÚRGICA DE POLIAMIDA N°5/0 C/AGUJA. DE 2 CM.VARIACIÓN: + - 2 MM. |
20 |
58 |
7041 |
11001680 |
HILO PARA SUTURA POLIÉSTER: SUTURA QUIRÚRGICA DE POLIÉSTER N° 2/0 C/2 AGUJAS DE 2 CM, 1/2 CÍRCULO CON (PTFE), VARIACIÓN: +- 2 MM. |
20 |
59
|
2696 |
11001699 |
HILO PARA SUTURA POLIGLACTINA: SUTURA QUIRÚRGICA DE ÁCIDO POLIGLACTINA. N° 4/0 C/AGUJA DE 2,5 CM. VARIACIÓN +- 1 MM |
20 |
60 |
2478 |
11001469 |
HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE:HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 20 |
10 |
61 |
2733-1 |
11001493 |
JERINGA DESECHABLE CON AGUJA :JERINGA DESECHABLE 20 CC C/AGUJA 21 G X 1 1/2 |
100 |
62 |
2733-2 |
11001494 |
JERINGA DESECHABLE CON AGUJA :JERINGA DESECHABLE 20 CC C/AGUJA 21 G X 1 1/2 |
100 |
108 |
3903 |
11001655 |
VENDA ELÁSTICA: VENDA ELÁSTICA DE 10 CM X 1,50 A 1,80 MTS. DE LARGO MÍNIMO EN REPOSO |
15 |
109 |
3906 |
11001656 |
VENDA ENYESADA:VENDA ENYESADA 15 CM X 3 MTS DE LARGO MÍNIMO |
15 |
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Para el Comité de Evaluación:
Se deberá presentar 1 (una) muestra de cada ítem ofertado, la falta de presentación de la misma será causal de descalificación.
Las muestras deberán presentarse en el 5° Piso del Edificio Facundo Insfran en la Dirección de Logística de Suministros de Salud, situado en Luis Alberto de Herrera e Brasil y Constitución, desde las 08:00 del día marcado para la apertura de sobres ofertas hasta las 16:00 Horas del día hábil siguiente.
Cuando los oferentes no presenten las muestras en el plazo señalado la Convocante deberá requerir su presentación, otorgando un plazo de 24 (veinte y cuatro) horas contados desde la recepción por el oferente del requerimiento.
La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.
Excepcionalmente la Máxima Autoridad de la Convocante podrá solicitar la presentación de las muestras, aún transcurridos los plazos previamente indicados.
Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado. Con las muestras se verifican si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas (origen, marca, presentación, etc.).
Deberán estar correctamente identificadas con rótulos con los siguientes datos:
- NOMBRE DE LA EMPRESA
- Nº Y NOMBRE DEL LLAMADO
- N° DE LOTE
- N° DE ITEM
- DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.
En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar una lista en duplicado de lo entregado con la firma del responsable, conforme a la siguiente Planilla:
PLANILLA DE MUESTRAS
NOMBRE DE LA EMPRESA |
|||
LISTA DE MUESTRAS |
|||
N° ITEM |
CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS |
DESCRIPCIÓN |
MARCA /ORIGEN/ PROCEDENCIA |
|
|
|
|
En caso de detectarse discrepancia entre: la marca comercial, el fabricante, las especificaciones técnicas, unidad de medida de la Planilla de Precios y la Planilla de Datos Garantizados, prevalecerá la planilla de precios; en los mismos, la oferta del ítem correspondiente será rechazada.
Las muestras de los ítems no adjudicados, serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, para lo cual cumplidos los 15 (quince) días hábiles posteriores a la suscripción del contrato, el Comité Evaluador a través del integrante representante de la Dirección de Logística de Suministros de Salud solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.
En el caso que se presentarán procesos de impugnación (protestas y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la muestra del ítem objeto de protesta deberán permanecer en las instalaciones de la Entidad Convocante hasta tanto se resuelvan los referidos procesos.
En tanto que las muestras de los productos adjudicados quedarán como contramuestra en el DASM, pudiendo la misma formar parte de la última entrega a realizar, por parte del adjudicatario, de común acuerdo entre el adjudicatario y el DASM. En el caso de que la misma no formase parte de la última entrega y el contrato este 100% ejecutado el DASM, solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.
MUESTRAS PARA PERITAJE ANALITICO CONTROL DE CALIDAD EN EL MOMENTO DE LA EVALUACION
Se aclara que para el peritaje analítico se requerirá del ítem en las medidas y características exactas para la correspondiente verificación. Los análisis a realizar serán de acuerdo a las Farmacopeas, Certificado de Análisis del fabricante y/o Normativas vigentes.
Deberán ir acompañadas de las siguientes documentaciones:
1- *Certificado de Análisis
-Para Productos Nacionales: Certificado Original físico-químico y/o microbiológico (según corresponda) y firma del Regente de la empresa oferente
-Para Productos Importados: en el caso que presente una fotocopia del certificado original, la misma deberá ser autenticada por escribanía y tener la firma y sello del Regente de la empresa oferente 2-*Copia del Registro Sanitario Vigente
3-*Planilla de datos Garantizados
ÍTEM |
CÓDIGO SIH |
MATERIAL |
DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO |
CANTIDAD DE MUESTRAS |
2 |
2451 |
11001198 |
AGUJAS HIPODERMICAS DESCARTABLE:AGUJA 27G A 28G X 1/2 |
100 |
3 |
3891 |
11001211 |
ALGODÓN HIDRÓFILO:ALGODÓN HIDRÓFILO |
15 |
4 |
3888 |
11001215 |
ALGODÓN LAMINADO: ALGODÓN LAMINADO 10 CM |
15 |
5 |
3889 |
11001216 |
ALGODÓN LAMINADO:ALGODÓN LAMINADO 15 CM |
15 |
33 |
3909 |
11001371 |
CINTA ADHESIVA: CINTA ADHESIVA QUIRÚRGICA DE 2.5 CM |
5 |
34 |
3911 |
11001372 |
CINTA ADHESIVA:CINTA ADHESIVA QUIRÚRGICA DE 5 CM |
5 |
42 |
5787 |
11001446 |
GASA HIDRÓFILA: GASA HIDRÓFILA NO ESTÉRIL 10 X 10 CM (+- 1) |
5 |
43 |
5788 |
11001445 |
GASA HIDRÓFILA: GASA HIDRÓFILA NO ESTÉRIL 7.5 X 7.5 CM (+ - 1) |
5 |
46 |
2548 |
11001726 |
HILO DE SUTURA DE POLIDIOXANONA:SUTURA QUIRÚRGICA DE POLIDIOXANONA 5/0 CON AGUJA DE 1/2 CIRCULO DE 15 MM +- 3 MM |
20 |
47 |
7908 |
11001743 |
HILO PARA SUTURA ACERO: HILOS DE KIRSCHNER 1.5 MM EN ACERO QUIRÚRGICO. |
20 |
48 |
7909 |
11001744 |
HILO PARA SUTURA ACERO: HILOS DE KIRSCHNER 2.0 MM EN ACERO QUIRÚRGICO. |
20 |
49 |
5721 |
11001737 |
HILO PARA SUTURA ACERO:SUTURA QUIRÚRGICA DE ACERO N° 1 C/AGUJA CORTANTE TRIANGULAR P/SUTURA ESTERNAL |
20 |
50 |
3356 |
11001735 |
HILO PARA SUTURA ACERO: SUTURA QUIRÚRGICA DE ACERO N°2 C/AGUJA, INFANTIL. |
20 |
51 |
7050 |
11001747 |
HILO PARA SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO: HILO PARA SUTURA DE ACIDO POLIGLICOLICO |
20 |
52 |
2651 |
11001721 |
HILO PARA SUTURA ALGODON :SUTURA QUIRÚRGICA DE ALGODÓN N° 3/0 S/AGUJA |
20 |
53 |
2646 |
11001738 |
HILO PARA SUTURA ALGODÓN:SUTURA QUIRÚRGICA DE ALGODÓN N° 0 C/AGUJA DE 3,5 CM. VARIACIÓN: + - 0,1 CM |
20 |
54 |
2647 |
11001733 |
HILO PARA SUTURA ALGODÓN: SUTURA QUIRÚRGICA DE ALGODÓN N°2/0 C/AGUJA DE 2,5 CM. VARIACIÓN: + - 2 MM. |
20 |
55 |
2665 |
11001722 |
HILO PARA SUTURA POLIAMIDA: SUTURA QUIRÚRGICA DE POLIAMIDA N°5/0 C/AGUJA. DE 2 CM.VARIACIÓN: + - 2 MM. |
20 |
56 |
7041 |
11001680 |
HILO PARA SUTURA POLIÉSTER: SUTURA QUIRÚRGICA DE POLIÉSTER N° 2/0 C/2 AGUJAS DE 2 CM, 1/2 CÍRCULO CON (PTFE), VARIACIÓN: +- 2 MM. |
20 |
57 |
2696 |
11001699 |
HILO PARA SUTURA POLIGLACTINA: SUTURA QUIRÚRGICA DE ÁCIDO POLIGLACTINA. N° 4/0 C/AGUJA DE 2,5 CM. VARIACIÓN +- 1 MM |
20 |
58 |
2478 |
11001469 |
HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE:HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 20 |
10 |
59 |
2733-1 |
11001493 |
JERINGA DESECHABLE CON AGUJA :JERINGA DESECHABLE 20 CC C/AGUJA 21 G X 1 1/2 |
100 |
60 |
2733-2 |
11001494 |
JERINGA DESECHABLE CON AGUJA :JERINGA DESECHABLE 20 CC C/AGUJA 21 G X 1 1/2 |
100 |
106 |
3903 |
11001655 |
VENDA ELÁSTICA: VENDA ELÁSTICA DE 10 CM X 1,50 A 1,80 MTS. DE LARGO MÍNIMO EN REPOSO |
15 |
107 |
3906 |
11001656 |
VENDA ENYESADA:VENDA ENYESADA 15 CM X 3 MTS DE LARGO MÍNIMO |
15 |
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Para el Comité de Evaluación:
Se deberá presentar 1 (una) muestra de cada ítem ofertado, la falta de presentación de la misma será causal de descalificación.
Las muestras deberán presentarse en el 5° Piso del Edificio Facundo Insfran en la Dirección de Logística de Suministros de Salud, situado en Luis Alberto de Herrera e Brasil y Constitución, desde las 08:00 del día marcado para la apertura de sobres ofertas hasta las 16:00 Horas del día hábil siguiente.
Cuando los oferentes no presenten las muestras en el plazo señalado la Convocante deberá requerir su presentación, otorgando un plazo de 24 (veinte y cuatro) horas contados desde la recepción por el oferente del requerimiento.
La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.
Excepcionalmente la Máxima Autoridad de la Convocante podrá solicitar la presentación de las muestras, aún transcurridos los plazos previamente indicados.
Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado. Con las muestras se verifican si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas (origen, marca, presentación, etc.).
Deberán estar correctamente identificadas con rótulos con los siguientes datos:
- NOMBRE DE LA EMPRESA
- Nº Y NOMBRE DEL LLAMADO
- N° DE LOTE
- N° DE ITEM
- DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.
En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar una lista en duplicado de lo entregado con la firma del responsable, conforme a la siguiente Planilla:
PLANILLA DE MUESTRAS
NOMBRE DE LA EMPRESA | |||
LISTA DE MUESTRAS | |||
N° ITEM | CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS | DESCRIPCIÓN | MARCA /ORIGEN/ PROCEDENCIA |
|
|
|
|
En caso de detectarse discrepancia entre: la marca comercial, el fabricante, las especificaciones técnicas, unidad de medida de la Planilla de Precios y la Planilla de Datos Garantizados, prevalecerá la planilla de precios; en los mismos, la oferta del ítem correspondiente será rechazada.
Las muestras de los ítems no adjudicados, serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, para lo cual cumplidos los 15 (quince) días hábiles posteriores a la suscripción del contrato, el Comité Evaluador a través del integrante representante de la Dirección de Logística de Suministros de Salud solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.
En el caso que se presentarán procesos de impugnación (protestas y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la muestra del ítem objeto de protesta deberán permanecer en las instalaciones de la Entidad Convocante hasta tanto se resuelvan los referidos procesos.
En tanto que las muestras de los productos adjudicados quedarán como contramuestra en el DASM, pudiendo la misma formar parte de la última entrega a realizar, por parte del adjudicatario, de común acuerdo entre el adjudicatario y el DASM. En el caso de que la misma no formase parte de la última entrega y el contrato este 100% ejecutado el DASM, solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.
MUESTRAS PARA PERITAJE ANALITICO CONTROL DE CALIDAD EN EL MOMENTO DE LA EVALUACIONMUESTRAS PARA PERITAJE ANALITICO CONTROL DE CALIDAD EN EL MOMENTO DE LA EVALUACION
Se aclara que para el peritaje analítico se requerirá del ítem en las medidas y características exactas para la correspondiente verificación. Los análisis a realizar serán de acuerdo a las Farmacopeas, Certificado de Análisis del fabricante y/o Normativas vigentes.Se aclara que para el peritaje analítico se requerirá del ítem en las medidas y características exactas para la correspondiente verificación. Los análisis a realizar serán de acuerdo a las Farmacopeas, Certificado de Análisis del fabricante y/o Normativas vigentes.
Deberán ir acompañadas de las siguientes documentaciones:Deberán ir acompañadas de las siguientes documentaciones:
1- *Certificado de Análisis1- *Certificado de Análisis
-Para Productos Nacionales: Certificado Original físico-químico y/o microbiológico (según corresponda) y firma del Regente de la empresa oferente-Para Productos Nacionales: Certificado Original físico-químico y/o microbiológico (según corresponda) y firma del Regente de la empresa oferente
-Para Productos Importados: en el caso que presente una fotocopia del certificado original, la misma deberá ser autenticada por escribanía y tener la firma y sello del Regente de la empresa oferente 2-*Copia del Registro Sanitario Vigente-Para Productos Importados: en el caso que presente una fotocopia del certificado original, la misma deberá ser autenticada por escribanía y tener la firma y sello del Regente de la empresa oferente 2-*Copia del Registro Sanitario Vigente
3-*Planilla de datos Garantizados 3-*Planilla de datos Garantizados
ÍTEM | CÓDIGO SIH | MATERIAL | DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO | CANTIDAD DE MUESTRAS |
2 | 2451 | 11001198 | AGUJAS HIPODERMICAS DESCARTABLE:AGUJA 27G A 28G X 1/2 | 100 |
3 | 3891 | 11001211 | ALGODÓN HIDRÓFILO:ALGODÓN HIDRÓFILO | 15 |
4 | 3888 | 11001215 | ALGODÓN LAMINADO: ALGODÓN LAMINADO 10 CM | 15 |
5 | 3889 | 11001216 | ALGODÓN LAMINADO:ALGODÓN LAMINADO 15 CM | 15 |
33 | 3909 | 11001371 | CINTA ADHESIVA: CINTA ADHESIVA QUIRÚRGICA DE 2.5 CM | 5 |
34 | 3911 | 11001372 | CINTA ADHESIVA:CINTA ADHESIVA QUIRÚRGICA DE 5 CM | 5 |
| 5787 | 11001446 | GASA HIDRÓFILA: GASA HIDRÓFILA NO ESTÉRIL 10 X 10 CM (+- 1) | 5 |
| 5788 | 11001445 | GASA HIDRÓFILA: GASA HIDRÓFILA NO ESTÉRIL 7.5 X 7.5 CM (+ - 1) | 5 |
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2548 |
11001726 | HILO DE SUTURA DE POLIDIOXANONA:SUTURA QUIRÚRGICA DE POLIDIOXANONA 5/0 CON AGUJA DE 1/2 CIRCULO DE 15 MM +- 3 MM |
|
| 7908 | 11001743 | HILO PARA SUTURA ACERO: HILOS DE KIRSCHNER 1.5 MM EN ACERO QUIRÚRGICO. |
|
| 7909 | 11001744 | HILO PARA SUTURA ACERO: HILOS DE KIRSCHNER 2.0 MM EN ACERO QUIRÚRGICO. |
|
| 5721 | 11001737 | HILO PARA SUTURA ACERO:SUTURA QUIRÚRGICA DE ACERO N° 1 C/AGUJA CORTANTE TRIANGULAR P/SUTURA ESTERNAL |
|
| 3356 | 11001735 | HILO PARA SUTURA ACERO: SUTURA QUIRÚRGICA DE ACERO N°2 C/AGUJA, INFANTIL. |
|
| 7050 | 11001747 | HILO PARA SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO: HILO PARA SUTURA DE ACIDO POLIGLICOLICO |
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| 2651 | 11001721 | HILO PARA SUTURA ALGODON :SUTURA QUIRÚRGICA DE ALGODÓN N° 3/0 S/AGUJA |
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| 2646 | 11001738 | HILO PARA SUTURA ALGODÓN:SUTURA QUIRÚRGICA DE ALGODÓN N° 0 C/AGUJA DE 3,5 CM. VARIACIÓN: + - 0,1 CM |
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| 2647 | 11001733 | HILO PARA SUTURA ALGODÓN: SUTURA QUIRÚRGICA DE ALGODÓN N°2/0 C/AGUJA DE 2,5 CM. VARIACIÓN: + - 2 MM. |
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| 2665 | 11001722 | HILO PARA SUTURA POLIAMIDA: SUTURA QUIRÚRGICA DE POLIAMIDA N°5/0 C/AGUJA. DE 2 CM.VARIACIÓN: + - 2 MM. |
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7041 |
11001680 | HILO PARA SUTURA POLIÉSTER: SUTURA QUIRÚRGICA DE POLIÉSTER N° 2/0 C/2 AGUJAS DE 2 CM, 1/2 CÍRCULO CON (PTFE), VARIACIÓN: +- 2 MM. |
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2696 |
11001699 | HILO PARA SUTURA POLIGLACTINA: SUTURA QUIRÚRGICA DE ÁCIDO POLIGLACTINA. N° 4/0 C/AGUJA DE 2,5 CM. VARIACIÓN +- 1 MM |
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| 2478 | 11001469 | HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE:HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 20 | 10 |
| 2733-1 | 11001493 | JERINGA DESECHABLE CON AGUJA :JERINGA DESECHABLE 20 CC C/AGUJA 21 G X 1 1/2 | 100 |
| 2733-2 | 11001494 | JERINGA DESECHABLE CON AGUJA :JERINGA DESECHABLE 20 CC C/AGUJA 21 G X 1 1/2 | 100 |
| 3903 | 11001655 | VENDA ELÁSTICA: VENDA ELÁSTICA DE 10 CM X 1,50 A 1,80 MTS. DE LARGO MÍNIMO EN REPOSO | 15 |
| 3906 | 11001656 | VENDA ENYESADA:VENDA ENYESADA 15 CM X 3 MTS DE LARGO MÍNIMO | 15 |
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.